5 mejores vigilabebés económicos recomendados

Inicio » 5 mejores vigilabebés económicos recomendados

Los mejores vigilabebes económicos recomendados son accesorios que resultan elementales para cuidar de la mejor manera la seguridad del bebé o niño y garantizar una mayor tranquilidad para los padres. Nos permite realizar tareas domésticas, leer y dormir con total tranquilidad. Los últimos dispositivos puestos a la venta incluyen detectores de movimiento y alta calidad de sonido para que no sea necesario que estés siempre encima de él. Comprobarás lo avanzado que están los mejores vigilabebes que verás a continuación.

Este sistema esta formado por dos dispositivos, la cámara para transmitir por radio al otro dispositivo que puede ser tu movil, PC o tableta que esta cerca del padre o madre y que hace las veces de receptor. Te permite estar al lado de tu hij@ mientras te dedicas a otras tareas.

Una cámara de seguridad con Wi-Fi además de para vigilar niños o bebes, te permite controlar lo que sucede en su hogar cuando estás fuera.

5.YI Cámara Vigilancia 1080p

YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento,Visión Nocturna,Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco

  • Esta es una cámara IP muy especial, podemos ver el diseño con una forma particular y redondeada. Esta característica le permite girar 360 ° grados horizontalmente con el correspondiente gran angular de 120°.
  • Entre sus otras características encontramos la resolución de vídeo a 1080py excelente grabación de audio, gracias a la eliminación de ruido que permite una reproducción de audio muy clara.
  • Otra función importante es su visión nocturna, la cámara IP YI también graba una imagen muy clara y nítida durante la noche, cuando puede ser más difícil reconocer rostros.
  • En cuanto al almacenamiento de materiales de vídeo, es posible guardar en la nube, un servidor de la memoria infinita, donde las grabaciones se mantendrán siempre disponibles para su visualización, incluso en caso de daños en la habitación.
  • A través de la aplicación, también puedes conectar su dispositivo móvil (iOS y Android) a la cámara y controlala de forma remota.

4.Sricam Cámara IP 1080P

SrItalia Ultima versión SP017 Cámara WiFi interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, objetivos giratorios, audio bidireccional, modo noche a infrarrojos, compatible con iOS Android PC

  • En este caso, la rotación de la cámara es de hasta 355 °, si no necesita una descripción completa, en cualquier caso es un ángulo excelente (casi perfecto) para no perder ningún detalle en la grabación.
  • Tiene el modo de visión nocturna con el que puede grabar hasta a diez metros de distancia de la cámara.
  • Tiene una peculiaridad que la diferencia de las demás: su increíble cantidad de características.
  • Se conecta sin problemas a Android, iOS, Windows pero no a Macbook, así que ten cuidado si necesita ver películas en este dispositivo.
  • Una vez que la cámara está conectada al teléfono inteligente o al ordenador, todas las funciones se pueden controlar de forma remota, también es posible recibir información directamente desde la habitación. Por ejemplo, tiene detectores de movimiento que envían una notificación en el teléfono inteligente cuando se activan.

3.HelloBaby HB32 

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

2.D-Link DCS-932L

Rebajas
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA ✔ Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO ✔ Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.

1.Boifun

Rebajas
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Características a tener en cuenta a la hora de elegir tu vigilabebés

Estas son las características básicas que toda cámara de este tipo debería tener:

  • Calidad de video 1080p : También puedes encontrar cámaras de video 4K, pero una resolución Full HD es la mejor solución porque ofrece vídeos claros que fluyen bien a través de una red Wi-Fi que no es muy potente.
  • Lente cuadrangular : Una lente más ancha le permite tener más campo para filmar, de izquierda a derecha. La mayoría de las cámaras en el mercado tienen un ángulo de 130 °.
  • Visión nocturna : Este es un parámetro muy importante porque no todas las cámaras están preparadas  para grabar en las horas más oscuras del día.
  • Conversación bidireccional : Con un micrófono y un altavoz, puedes informar a los intrusos que se acerca una patrulla. O puedes decirle con seguridad al perro que se levante del sofá, o calmar a tu bebé mientras llegas a atenderle.
  • Geofencing : Esta función puede iniciar automáticamente la detección de movimiento en una habitación específica. De esta manera, no tienes que acordarte de apagar las funciones de monitoreo de la cámara cada vez que vuelvas a casa.
  • Almacenamiento : La mayoría de las cámaras ofrecen un servicio de almacenamiento en la nube, gratuito o de pago. Aunque el almacenamiento de la tarjeta SD es conveniente, la seguridad se ve mermada dado que los ladrones pueden hacerse con ella.
  • Integración domótica : La compatibilidad permite ampliar la funcionalidad del producto conectando la cámara con otros dispositivos inteligentes.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta