5 mejores soportes de móvil para coche

Inicio » 5 mejores soportes de móvil para coche

¿Te has parado a pensar en si suena el teléfono en el coche y no tienes soporte para ponerlo visible en el  coche?, ¿O cuando necesitas poner el navegador, necesitas saber quién llama o ir a algún lugar y te das cuenta de que no tienes sitio donde fijarlo?. Con este artículo se resuelve el problema por que hemos hecho el trabajo por ti a la hora de elegir lo mejor del mercado por calidad y precio. Podrás escuchar tu música preferida, hablar en manos libres sin arriesgarte a una costosa multa o ir a tu destino sin problemas sin pagar una fortuna por un navegador incluido en el coche. Te proporcionamos los mejores soportes de móvil para coche por calidad precio que puedes encontrar en 2020. Soportes de lo más barato de gran calidad.

Elegir un soporte barato suele pagarse caro por que se te puede caer el móvil y romperse o hacer que pegues un volantazo peligroso por efectuar el acto reflejo de cogerlo mientras conduces.

Últimamente están muy solicitados los soportes tipo imán. El teléfono se apoya en un imán colocado en una pequeña estructura que se inserta en la rejilla de aire del coche. Barato, discreto, y muy eficiente. Es universal y compatible con cualquier tipo de teléfono.

Si quieres dejar la rejilla del aire libre,también tienes otras alternativas como por ejemplo usar la ranura del CD de la radio del coche.

Muchos accidentes de coche se producen por el uso inadecuado del móvil mientras se conduce, hay incluso gente que se atreve a coger el móvil para hacerse un selfie mientras conduce. Hay que tener en cuenta que el móvil es ya un pequeño ordenador que no solo sirve para hacer llamadas y recibirlas. Usamos constantemente el móvil y si está en una zona visible bien fijado, mejor que mejor.

¿Qué soporte para móvil comprar?

IZUKU Soporte Móvil

IZUKU Soporte Movil Coche Ventilación con [2 Clips de ventilación] Universal 360 Grados Rotación Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche

  • Con este soporte tu teléfono quedará cómodamente anclado gracias a su goma protectora, que además permitirá que quede firmemente sujeto.
  • Este soporte está hecho de una aleación de plásticos duros lo hacen muy resistente al impacto e incluso a los rayos solares.
  • Se ajusta a tu teléfono pulsando el botón de liberación en la parte posterior para expandir automáticamente el brazo.  Vuelve a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. Las operaciones se pueden realizar con una sola mano.
  • Es posible rotar el soporte para poner el teléfono de la forma que elijas, de pie o tumbado.
  • Compatible con teléfonos tan grandes como por ejemplo los note de Samsung.

UGREEN 30283

Rebajas
UGREEN 30283 - Soporte Móvil coche, Salidas de Aire

  • El sistema de fijación es similar al del soporte Izuku de este ranking pero con un diseño mas minimalista y sencillo.
  • El teléfono también quedará protegido por el material blando de los anclajes.
  • Cuenta con rotación de 360 grados para ponerlo en la posición que quieras.
  • Se puede poner en las rejillas verticales y horizontales.
  • Pueden fijarse la gran mayoría de teléfonos, por ejemplo también el Samsung Note.
  • Según el fabricante tiene garantía de por vida: «Como una empresa seria, UGREEN prometemos una garantía de reembolso de dinero de por vida, así como el amable y cordial servicio al cliente de todo momento«.

Syncwrire

Soporte Móvil Coche para Ranura de CD

Foneso

Cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir tu soporte de móvil

  • Al comprar un soporte para teléfono para automóvil, no elija la opción más barata, ya que a menudo pueden ser endebles e inseguras, lo que podría terminar dañando su teléfono. También puede encontrar que algunos soportes universales baratos para teléfonos no se ajustan del todo a la forma y el tamaño de su teléfono, lo que puede dificultar la configuración para empezar.
  • Si te decides por un soporte de cristal (Ventosa), ten en cuenta que no debe obstaculizar la vista a la hora de conducir.
  • El soporte debe ser resistente, mira siempre la calidad o acabarás gastando más en comprar otro aparte de lo que influye en tu seguridad y en la del móvil en carretera.
  • Asegúrate de elegir un soporte que haga que el teléfono quede firmemente sujeto, no vaya a ser que cojas un badén grande a gran velocidad y el móvil, salga volando.
  • Si el soporte te permite girar el teléfono en cualquier dirección o de pie y tumbado,  te dará la posibilidad de llevar tu teléfono a tu gusto, de pie para elegir música o tumbado para navegar, por ejemplo.

Ten en cuenta que  el uso del teléfono móvil al volante está castigado con una sanción de 200 euros y la detracción de 3 puntos en nuestro país.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta