Actualizado

5 mejores relojes para localizar niños

¿Cuántos de nosotros estamos tratando con un hijo que pide hacer cosas de manera independiente? Cuanto más aumenta su autonomía, más aumentan nuestras preocupaciones. Como podrás ver a continuación, existen los mejores relojes para localizar niños y así ganar en tranquilidad cuando tu hijo o hija está fuera de casa jugando con los amigos o realizando cualquier actividad sin tu presencia.

Además, incluso pueden recordar al niño cuando hay que cepillarse los dientes, animarlos a hacer deporte y ayudarlos recordándoles sus actividades diarias por que suelen incorporar sistema de alarmas.

Un reloj inteligente, es un dispositivo portátil, como un reloj tradicional, pero que está lleno de aplicaciones y características que pueden conectarse al teléfono inteligente. Son miniordenadores con los cuales se pueden hacer cosas que nunca se pensaron que se podrían llegar a hacer.

En el mercado, hay relojes diseñados específicamente para ellos. Simple, pero igualmente lleno de muchas aplicaciones que van desde música hasta fitness, hasta la posibilidad de poder llamar y comunicar situaciones de posible peligro. Hemos elegido algunos muy interesantes por las características que los hacen más versátiles y fáciles de usar para los más pequeños. Si analizas cuidadosamente un dispositivo de este tipo, encontrarás que hay muchas características, incluso de tipo educativo, que hacen que el niño se divierta y aprenda.

Muchos modelos de relojes gps para niños incluyen tecnología GPS para saber dónde están sus hijos en todo momento. Debes asegurarte de que si estás buscando un reloj inteligente específico para un rastreador GPS, el localizador GPS siempre funciona y es preciso.

La función de control parental que se une al uso de la posición GPS es la característica más importante de estos relojes. La mayoría de estos relojes se pueden conectar a un teléfono mediante app. Este enlace al GPS Tracker les permite a los padres saber dónde está su ubicación.

Que estos relojes incluso tengan la posibilidad de rastrear los ejercicios del niño, es una ventaja por que les estimula mucho a hacer deporte. Puedes rastrear los ejercicios que hace el niño y ademas el mismo se puede estimular para superar los retos gracias a que el reloj le indica lo que hace en cuanto a deporte.

Este tipo de relojes tienen una gama suficientemente amplia como para que sean adecuados para edades de 3-8, 5-9 y 6-12 años.

¿Que relojes mejores relojes para localizar niños hemos seleccionado?

Save Family

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático Negro. Smartwatch con botón SOS, permite llamadas y mensajes. Resistente al agua Ip67. APP propia SaveFamily. Incluye Cargador
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios

  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

TKSTAR Kids Smartwatch GPS Tracker

Reloj para Niños, TKSTAR Kids Smartwatch GPS Tracker con Localizador para Niños Niñas SIM Anti-perdida SOS Compatible con Android/IOS Smartphone BLU Q50
  • SOS y mando a monitor: juneo Q50 SmartWatch, que apoya en caso de necesidad el niño puede elegir la ayuda al número de emergencia para; es también puede crear una überwachungsnummer, los padres pueden conocen los niños la situación en el dispositivo móvil y pueden escuchar las voces de los niños y el niño no perturbar
  • 'PS + AGPS + lbs (estación base soportada): 3 Modo soportada significa doble seguridad para niños. lograr Usted todo el día en tiempo real de situación Tracing, compruebe la posición en cualquier momento a cualquier momento. puede seguir los ubicación sobre App. Parents: Smart Phone descarga gbd App "Set suena, para familias Número de teléfono a atar, entonces permiten de llamadas, de dos vías alarmas de seguimiento de ubicación remota Tracking, chat de voz, fitness, etc
  • Kids SmartWatch teléfono: Apoyo Micro SIM Card, de dos vías llamadas, emergencia, GPS tracker con App (Android y iOS) + llegar a tiempo real de location de seguimiento, valla, rastreador de fitness de seguridad: podómetro, Voice chat a APP, advertencia de alarma de quitar, etc
  • Material de alta calidad/tamaños de detalles: Material respetuoso con con menos radiación en comparación con el producto y protege el demencia de su niño, impermeable de la competencia para lavar de mano y jugar pasada
  • 'Dos vías de comunicación y valla electrónico: con Smart Watch para niños pueden elegir padres la SmartWatch y sus hijos pueden también hacer a los padres una llamada (Pulse el botón "SOS" - para 3 segundos, para la primera Número reservado a elegir, pulse el botón "2 para 3 segundos, para la segunda guarde la Número a elegir)

PTHTECHUS

Rebajas
GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, Tracker Podómetro Anti-pérdida para Chico Chica, Perímetro de Seguridad Cámera SOS Linterna Juegos Digitales Regalo de 3 a 13 años, GM11 Rosa
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.

Winnes Reloj Inteligente Niño

Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (Verde)
  • ● Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • ● Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • ● Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • ● Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.
  • ● LBS / GPS Tracker y SOS Llamadas de emergencia: los relojes inteligentes de nuestros niños tienen muchas características, y One Click SOS Key y LBS / GPS Tracker están diseñados para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad.

YENISEY

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Negro)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • 🎈 Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.

Cómo comprar los mejores relojes para localizar niños

Encontrar el reloj inteligente GPS adecuado para tu hijo puede ser un desafío. Es útil comprender cuáles son las funciones más útiles para ti y cuáles son superfluas. Pero, sobre todo, debes preguntarte qué necesita un dispositivo de este tipo: reloj inteligente para niños con aplicación de juegos interactivos o como un localizador para saber siempre dónde está tu hijo cuando está lejos de casa.

  • Si la batería se agota después de un corto tiempo, corres el riesgo de encontrarse con un dispositivo inutilizable por que no se puede usar para el fin que se ha buscado, procura que tengan la autonomía suficiente para aguantar incluso dias y asi estar seguro o segura de que tu hijo o hija estarán localizables si están de fin de semana en un campamento.
  • Los dispositivos de rastreo GPS para niños vienen con diferentes configuraciones de alerta y notificación. Entre estos, está la actualización de ubicación cada cinco minutos, o incluso a intervalos más cortos. Considera con qué frecuencia desea actualizaciones y cuánta flexibilidad necesita para manejar diferentes circunstancias.
  • Asegúrate de que el material sea flexible y no irritante para la piel delicada, así como lo suficientemente ajustable como para garantizar un ajuste seguro y cómodo.
  • Muchos incluyen la tecnología GPS para saber en cualquier momento dónde están tus hijos. Para elegir un reloj con esta característica, asegúrate de que sea preciso. El dispositivo tiene que ser fácil de usar y así permitir una inmediata localización si es necesario.
  • Es muy importante que el reloj cuente con la función de control parental. La mayoría de los relojes de este tipo se pueden conectar a un teléfono inteligente. Esta función junto al GPS, es perfecta para saber dónde están tus hijos en cada momento.
  • Otra característica a tener en cuenta es que el reloj permita realizar llamadas para poder hablar con los niños en cualquier momento. Incluso se pueden almacenar números de teléfono a los cuales recurrir en caso de emergencia.
  • Para motivar a los niños a que hagan ejercicio, ten en cuenta que el reloj cuente con monitoreo de actividades físicas como caminar, correr o ir en bicicleta.
  • Una buena opción para que tus hijos no se cansen del reloj es, que tengan funciones como algún juego de inteligencia o aplicación interesante.
  • Todos sabemos que los niños tienden a ensuciarse con facilidad las manos, eso significa que el reloj tiene que ser resistente al agua cuando se lavan las manos o cuando se les derrama un líquido.
  • Si tu hijo se pierde o está en una situación de emergencia, solo hay que presionar el botón de emergencia que casi todos los relojes incorporan. Ten en cuenta que el tuyo lo incluya.
  • Si en algún momento necesitas mantener una comunicación bidireccional, que el reloj cuente con ella es muy importante para poder mantener conversaciones.
  • Si el reloj que elijas cuenta con posibilidad de bloqueo cuando está en horas de clase, te asegurarás que atenderá sin distracciones con el dispositivo.
  • Una de las mejores maneras de garantizar que su hijo continúe usándolo es hacerlo divertido. Algunos dispositivos GPS para niños tienen juegos y sistemas de recompensas para mantener ocupados a niños de todas las edades. Solo asegúrate de que los juegos no distraigan lo suficiente como para meterte en problemas en la escuela.

Estos relojes están hechos pensando en la seguridad de tus hijos. Son muy duraderos y resistentes.

Última actualización: 31/05/2020 14:46

Si te ha gustado el artículo, por favor te agradecemos que lo compartas.

Si necesitas algun reloj para ti inteligente, te puedes pasar por aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta