5 mejores regletas inteligentes wifi

Las mejores regletas inteligentes wifi son cada vez un producto más popular y demandado por que tienen importantes ventajas un moderado precio. Su principal ventaja es que se puede controlar la energía de distintos dispositivos conectados a ellas y por separado, televisores, routers por si no quieres tenerlos siempre conectados estando lejos de casa, radiadores eléctricos para conectarlos antes de llegar a casa, luz de noche. Has entrado en el mejor lugar para encontrar la mejor regleta wifi calidad precio

La regleta inteligente permite conectar dispositivos de una manera fácil e intuitiva, sin ni siquiera agacharse a enchufar o desenchufar. Existen regletas que incluso permiten controlarlas con la voz.

Constituye una excelente opción para la casa. Es una forma mas de domotizar contribuyendo ademas a un mejor aprovechamiento de la energía y del medio ambiente.

A diferencia de las regletas tradicionales, están equipadas con funciones que hacen que cada encendido o apagado sea más rápida y fácil, así como la posibilidad de realizar operaciones a través de nuestro teléfono inteligente.

Se conectan a través de la conexión a Internet (por lo tanto, es necesario tener una conexión Wifi en la casa) y en la mayoría de los casos se pueden configurar de tal manera que actúen de forma independiente (por ejemplo, es posible establecer el tiempo de encendido y apagado durante el día).

No todas las regletas inteligentes wifi son iguales. De hecho, hay muchos tipos diferentes en el mercado que varían según las características y la funcionalidad.

¿Que mejores regletas inteligentes wifi hemos encontrado?

Meross

Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, MSS425E, Meross.

  • Puede que mejor de las mejores regletas inteligentes wifi, es este modelo por sus características y por que se vende mucho.
  • Cuenta con 3 tomas de enchufe tradicional y además 4 tomas USB. Proporcionan hasta 4 amperios cada una.
  • Para facilitar la administración del dispositivo, se puede establecer un nombre para la regleta de alimentación Meross y para cada toma de corriente individual.
  • La aplicación, disponible tanto para Android como para iOS , es muy simple e intuitiva. Con un toque puede activar / desactivar los enchufes, pero también personalizar el funcionamiento de la regleta.
  • Por ejemplo, los enchufes individuales se pueden programar, activar / desactivar al atardecer en lugar de al amanecer, etc.
  • El producto está construido con materiales de calidad, resistentes al fuego y con certificación CE / RoHs .
  • Es compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT.
  • Cuenta con protección contra sobrecargas para proteger a los dispositivos conectados en todo momento.

LHMZNIY

Rebajas
LHMZNIY Regleta Inteligente WiFi Alexa, Smart Power Strip con 4 Zócalos y 3 USB, Compatible con Alexa Google Assistant, Admite App Control Remoto/Temporizador para la aplicación/Control por Voz
278 Opiniones
LHMZNIY Regleta Inteligente WiFi Alexa, Smart Power Strip con 4 Zócalos y 3 USB, Compatible con Alexa Google Assistant, Admite App Control Remoto/Temporizador para la aplicación/Control por Voz

  • Entre las mejores regletas inteligentes WiFi también está este dispositivo. Este, a diferencia del modelo visto anteriormente, tiene 4 zócalos Shuko y 3 USB.
  • La regleta tiene una gran funcionalidad inteligente: control remoto, control por voz, programación, configuración del temporizador, administración separada de los enchufes de CA.
  • Este dispositivo también es compatible con Alexa, Assistant e IFTTT.
  • La regleta múltiple se administra a través de la aplicación Smart Life , que también se puede utilizar para otros dispositivos domésticos inteligentes.
  • Es capaz de ampliar el alcance de la conexión WiFi, de actuar de puente amplificador y reducir la tasa de desconexión que la mayoría de sus competidores.
  • Es compatible con cualquier enrutador WiFi de 2.4GHz o doble banda.
  • Buenísimas opiniones de los compradores destacando su calidad y con gran precio.

BEYAWL

Rebajas
Regleta enchufe inteligente Multi-business 3 AC + 4 USB Control remoto Alexa, FTTT, Google con función de sincronización con Android IOS Wifi 2.4 GHz

  • Esta regleta ofrece las mismas características que el modelo Meross visto anteriormente, excepto por algunos detalles en el diseño.
  • Nuevamente, hay 3 enchufes tradicionales administrados por separado y 4 USB.
  • Desde la aplicación, se puede personalizar la configuración de funcionamiento, programar la regleta o simplemente verificar el estado de funcionamiento de los enchufes.
  • Buena resistencia de los materiales (plásticos resistentes al fuego).
  • Funciona con Amazon Echo Alexa y Google Home con control de voz.
  • Se puede saber el consumo de energía en el acto o consultar el histórico de consumos para los dispositivos conectados.
  • Es controlable a través de su aplicación móvil de forma muy intuitiva.
  • Su precio es muy tentador teniendo en cuenta lo que nos ofrece.
  • Es una de las mejores regletas inteligentes wifi a muy buen precio.

Eve Energy Strip

Eve Energy Strip - Regleta triple inteligente con contador eléctrico y tecnología Apple HomeKit
  • Controla individualmente tres tomas eléctricas con un solo toque en el iphone o mediante una orden de voz a siri
  • Sincroniza tus dispositivos con tus rutinas diarias y simula tu presencia estando fuera de casa o de vacaciones
  • Controla el consumo eléctrico total y visualiza los costes previstos
  • Protege tus dispositivos electrónicos con protección avanzada contra sobre corriente, sobrevoltaje y sobrecarga
  • Ahorra energía apagando dispositivos que derrochan energía en el modo de espera

YAGALA

Regleta Enchufes Inteligente, incluye 3 Tomas EU y 2 USB, Múltiple Inteligente WiFi Remoto Voice Control por APP Android o IOS Compatible con Alexa Google Assistant
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Después de una conexión exitosa, puedes controlar tus electrodomésticos con WiFi Smart Power Strip dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant. Cuando no está en casa, aún puede controlar los dispositivos a través de la aplicación eFamilyCloud.
  • Equipados con 3 tomacorrientes de CA y 2 puertos USB de carga rápida con un cable de alimentación extensible de 1.5 m para el hogar o la oficina proporcionan una fuente de alimentación conveniente para los electrodomésticos, los 3 tomacorrientes pueden controlarse individualmente, 2 puertos USB se controlan como una unidad.
  • Con la aplicación eFamilyCloud y agregándola a su cuenta, puede controlar su electrodomésticos a través de la aplicación inteligente mediante WiFi o redes inalámbricas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Puede configurar un horario de encendido y apagado automático en la aplicación. Con la función de programación y la función de temporizador de cuenta regresiva, puede programar la regleta de alimentación inteligente para encender y apagar automáticamente la electrónica según sea necesario.
  • YAGALA Smart Power Strip tiene certificados FCC, CE y RoHS; está fabricado con materiales de alta calidad que brindan protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, resistencia al fuego, soporte de 100 ~ 240 V, carga máxima de 13A. El disyuntor se interrumpe automáticamente cuando la corriente supera el umbral, evitando que los dispositivos de alta temperatura enchufados se disparen, produzcan chispas u otros daños. Los materiales ignífugos pueden proteger su hogar a salvo del

Cómo elegir la mejor regleta wifi calidad precio

Antes de lanzarse a comprar una regleta de enchufes wifi, es necesario evaluar cuidadosamente todas sus características y funciones para asegurarse de que pueda satisfacer plenamente tus necesidades.

Número de tomas y distancia entre ellas

Lo primero a considerar para elegir una de las regletas eléctricas inteligentes de calidad, es tener en cuenta la cantidad de enchufes y USB presentes, normalmente suelen contar con 3 o 4 tomas de enchufe estándar y 4 USB. Existen opciones con un mayor número de enchufes pero lógicamente a un precio más elevado. Si lo vas a poner en una oficina puede que 3 o 4 tomas se te queden cortas y necesites mas.

Un detalle importante también es la distancia entre enchufes, si hay poca distancia, puede que no puedas conectar un dispositivo al lado del otro, especialmente si cuentan con el transformador en el propio enchufe. Importante saber que distancia hay entre un enchufe y otro.

Seguridad

Es un factor muy importante que no debe subestimarse por que contar con un mecanismo protector de sobrecargas y sobretensiones para tus dispositivos es muy importante para que no resulten dañados. Si ademas la regleta que encuentres es estabilizada, no tendrás picos de corriente que pueden resultar perjudiciales para los aparatos conectados. Especialmente los sensibles como ordenadores.

Las regletas actuales suelen estar protegidas contra la manipulación infantil que permite el acceso a la toma de corriente únicamente cuando se va a insertar un enchufe. De lo contrario la toma se cierra con una solapa para bloquear la entrada de otros objetos.

Asegurate de que los materiales con los que esta fabricada la regleta son ignífugos y que tengan certificados de seguridad europea.

Control de voz

Las mejores regletas WiFi del mercado son compatibles con los principales asistentes de voz o centros de automatización del hogar como Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit.

Esto permite el control por voz de la regleta y su inserción en un ecosistema de productos conectados.

En este caso, la compatibilidad con IFTTT, que permite que el dispositivo funcione de acuerdo con un principio de acción/reacción , es muy útil.

Dimensiones

Las dimensiones de las regletas wifi inteligentes suelen ser bastante pequeñas. El diseño varía según el número de tomas y la funcionalidad del dispositivo. Por ejemplo, si una regleta inteligente está equipada con ocho enchufes, su forma debe ser necesariamente más grande que una regleta con tres enchufes.

Si la regleta tiene un gran número de sujeciones, puede ser una buena ideal elegir una cuya estructura se pueda poner verticalmente para evitar ocupar espacio innecesariamente si no dispones de el.

Precio

¿Cuánto cuesta una regleta de alimentación WiFi inteligente? En comparación con una regleta de alimentación normal, el precio aumenta en promedio aproximadamente un 30%.

Sin embargo, las ventajas que ofrecen estos productos son innegables y valen la pena, aun así el precio sigue siendo pequeños y extremadamente accesible.

Si te ha gustado esta entrada de las mejores regletas inteligentes wifi, no dudes en compartir.

Puede que te interese pasarte tambien por nuestro articulo de enchufes wifi si te interesa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta