5 mejores piscinas portátiles resistentes

Aquellos que tienen la suerte de tener un patio o jardín, tienen la posibilidad de instalar de forma muy fácil una de las mejores piscinas portátiles resistentes o de las mejores piscinas hinchables baratas, no tiene que ser de obra a nivel de tierra, pero si tiene que ser útil para refrescarse en los calurosos días de verano y para que los niños o los no tan niños jueguen por sin parar. Para disfrutar del verano y, al mismo tiempo, evitar gastar cantidades grandes de dinero, solo hay una solución: una piscina portátil calidad precio. Se puede colocar en el jardín o en el patio sin ningún problema.

Las piscinas sobre suelo son una alternativa económica viable y el menor impacto ambiental para aquellos que, cuando tienen un jardín, no quieren estropear la parcela con costosos trabajos de instalación, pero al mismo tiempo quieren una piscina para explotar durante los meses de verano.

Las mejores piscinas portátiles resistentes y las mejores piscinas hinchables se instalan con facilidad en poco tiempo y están pensadas para ser :

  • Fácil de montar y luego desmontar al final de la temporada.
  • Muy poco exigente en el mantenimiento , especialmente en comparación con una piscina tradicionales, con especial atención al mantenimiento y la limpieza.
  • Fácil de montar en el jardín, ya que no necesita excavaciones ni autorizaciones ni permisos.
  • No voluminosa, ocupa sin duda menos espacio que una piscina tradicional.

Además, incluso puede resultar agradable a la vista teniendo en cuenta la gran gama de opciones disponible en el mercado, pueden ser redondas, cuadradas, octogonal o rectangular con diferentes tamaños, pueden ser de diferentes tipos de material y son adaptables a cada tipo de superficie disponible. Hay piscinas disponibles para todos los bolsillos.

Después del listado de las piscinas sobre suelo, no te pierdas el tutorial para saber encontrar la mejor piscina portatil calidad precio para ti.

¿Que mejores piscinas portátiles resistentes hemos seleccionado?

¿Cuales son las mejores piscinas desmontables calidad precio?

Intex 28272NP Small Frame

Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas (+ 6 años)
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe
  • No incluye depuradora pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptársela
  • Recomendadoes para espacios pequeños gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se aconseja seguir las instrucciones del manual

Bestway 57268

Bestway 57268 - Piscina Desmontable Autoportante Fast Set 244x66 cm Depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora
  • Montaje fácil – Con el anillo de aire hinchado, esta piscina infantil se sostiene sola al llenarla de agua
  • Material resistente – El material reforzado TriTech hace que la piscina inflable sea muy estable y duradera
  • Agua limpia – La depuradora de filtro con cartuchos mantiene limpia de forma fiable la piscina desmontable
  • Ahorra espacio – Al final del verano, la piscina de jardín se puede desmontar y guardar para ahorrar espacio
  • El envío incluye – Piscina para niños Fast Set Pool de Bestway con depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; medidas: 244x66 cm, material: TriTech, color: azul

Intex 28101NP Easy Set

Rebajas
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

Esta es una de las mejores piscinas hinchables baratas que puedes comprar.

Intex 28236

Intex 28236 - Piscina desmontable, montura metal, 457X122cm - 16.805 L
  • Marco de acero galvanizado resistente a la corrosión. Fuerte y duradero para años de diversión.
  • Las paredes laterales de tecnologia SUPER-TOUGH son 3 veces mas fuerte. Consiste en 3 capas separadas de material que brindan mayor resistencia y durabilidad.
  • Conveniente tapón para drenaje que se conecta a una manguera de jardín para que el agua puede ser drenada lejos de la piscina.
  • DVD con instrucciones de ensamblaje y mantenimiento vienen incluidos.

Para saber elegir dentro de las mejores piscinas portátiles resistentes, no te pierdas lo siguiente:

Tipo, características y accesorios de las piscinas portátiles

Tipos de piscina portátil

En función de los materiales de los que esté hecha la piscina desmontable, hay tres tipos en el mercado actualmente.

Piscinas desmontables de madera

Gracias al material notoriamente apreciado por su valor natural y eco-sostenible , la piscina de madera adquiere un aspecto particularmente rústico que la hace perfecta para la instalación en cualquier tipo de jardín, desde el más limitado hasta el más grande.

Una piscina de madera sobre el suelo generalmente está hecha de pino, conforme a la norma europea EN-335, que garantiza la resistencia del material a los ataques de insectos, pero también a daños y alteraciones debido a las condiciones climáticas. Son muy destacables en el aspecto estético, también y sobre todo por la alta calidad del material y su durabilidad, junto con el hecho de que puede presumir de una instalación extremadamente fácil y rápida. Un tipo de instalación que hace que el uso de soportes laterales adicionales sea superfluo y  permita aprovechar al máximo el espacio en el patio o jardin.

Aunque el borde perimetral está hecho de madera, las esquinas están hechas de acero inoxidable, para garantizar su resistencia, mientras que el revestimiento interno está hecho de PVC, de alto espesor, con tratamiento anti-UV, lo que retrasa el envejecimiento de la material. Siempre se suministra con escaleras. El interior suele ser de acero.  En este tipo de piscinas, se incluye un tejido protector de poliéster en el suelo.

También están disponibles en el mercado piscinas sobre tierra hechas de madera compuesta, que representan una innovación para este tipo de piscinas, hechas de una mezcla particular de madera y resina polimérica, inalterable en el tiempo. La ventaja de este material está relacionada con el hecho de que, al tiempo que mantiene la misma calidad estética que la madera, no necesita el mismo cuidado y mantenimiento, precisamente por su resistencia natural a los agentes externos y por su no deformabilidad a lo largo del tiempo.

La cubierta externa se une al acero de la estructura interna, lo que contribuye a la durabilidad y proporciona una alta calidad de piscina adecuada incluso para ambientes marinos con agua salada, particularmente resistente al cloro y a los agentes atmosféricos. y también a los cambios de temperatura, de – 40 ° a + 60 ° C.

Piscinas desmontables en PVC.

Para una solución que sin duda es más económica e igual de fiable si quieres una piscina portátil segura, manteniendo el placer de una excelente piscina privada para el descanso, puedes optar por una piscina, de tipo sobre el suelo, en PVC.

Sin costo excesivo, es posible elegir una solución que, ofrece una amplia variedad de formas y tamaños disponibles, para que todos los compradores puedan satisfacer todos los requisitos deseados, desde la pequeña piscina circular, para entretener a los niños, hasta la gran piscina rectangular que se colocará en áreas tales como campings o residencias.

Este tipo de piscina está construido con materiales cuidadosamente seleccionados, robustos y garantizados para durar en el tiempo. Su instalación, es simple, rápida y no requiere tornillos o pernos o, menos aún, excavaciones o agujeros en el suelo.

En esencia, excelente calidad a un precio asequible y con una instalación fácil y rápida. Sin embargo, para las más grandes, también podemos encontrar profundidades que llegan a superar el metro y, por lo tanto, en este caso, para los niños, pero también para los adultos que quieran aprender a nadar, la experiencia puede ser emocionante como en una piscina tradicional.

Robustas, estables y construidas con materiales que permanecen inalterados con el tiempo, las piscinas de PVC se adaptan a cualquier entorno: fabricadas en tejido de poliéster de doble cara de alta durabilidad, con tratamiento anti-UV y anti-moho, tienen un marco súper resistente, hecho de metal galvanizado y lacado, y son fáciles de montar incluso por los menos experimentados gracias a las sencillas instrucciones contenidas en el kit que generalmente acompaña a la compra.

También en este caso, para no olvidarlo, existe la posibilidad de no tener que solicitar ningún permiso de instalación, ni en una propiedad privada ni en una pública, simplemente identificando la ubicación adecuada en el jardín que mejor se adapte a la piscina.

Piscinas desmontables de acero.

Disponible en acero blanco o efecto roca (decoración de piedra), o incluso de color madera, tan perfecta como para simular su apariencia, de la misma manera que los tipos anteriores, se puede instalar fácilmente.

Se adapta a cualquier lugar, entre sus características más destacadas, su durabilidad extra.
Suelen venir equipadas con un filtro de arena, que incluye un skimmer y una manguera, suelen tener una escalera de seguridad interna / externa y un forro de PVC.

Siempre se suelen vender con polietileno protector y cierre de tela.

Las dimensiones que puede alcanzar este tipo de piscina son tales que permiten instalaciones incluso en lugares públicos, residenciales y de vacaciones, sin la necesidad de autorizaciones y / o permisos. Está disponible en formas ovaladas, redondas, rectangulares, más o menos anchas y, por supuesto, con diferentes capacidades de agua en función de la profundidad y el diámetro.

Ubicación de la piscina desmontable o hinchable

A la hora de escoger el lugar para conseguir tener una piscina portátil segura es esencial que la ubicación se encuentre próxima a una toma de electricidad para poder conectar la depuradora.

También es importante tener cerca una toma de agua para poder llenar la piscina, así como contar con un desagüe para el vaciado.

Es preferible que la zona esté protegida del viento y que no se encuentre bajo arboles, pueden hacer mas costosa la tarea del mantenimiento por la caída de hojas, insectos o cacas de pájaro.

Es recomendable situar la piscina en un lugar soleado para que el agua se mantenga mas caliente.

Es recomendable instalar la piscina en un lugar que tenga un acceso fácil y que tenga visibilidad desde la casa, sobre todo si su disfrute está orientado a niños pequeños en la piscina infantil.

Accesorios para las piscinas portátiles o hinchables a tener en cuenta

Depuradora

La depuradora en una piscina sobre suelo puede ser de arena o de cartucho. La depuradora de cartucho es la opción más económica, funciona con cartuchos filtrantes que deben cambiarse periódicamente.

En el caso de la depuradora de arena la filtración se hace a través de arena filtrante, es una arena común que podemos adquirir, en grandes superficies o tiendas relacionadas con productos de jardín.
Las depuradoras de arena son algo más caras, pero la filtración es más efectiva y tienen más potencia.

Tapiz

Es muy recomendable adquirirlo si no viene incluido en el kit ya que aísla y protege el suelo de la piscina con el suelo sobre el que se instala. Este tapiz se instala en el suelo y sobre el la piscina.

Escalera

Normalmente, según la altura, es necesaria una escalera para el acceso a la piscina. Por lo general las piscinas sobre suelo mas profundas vienen ya equipadas con este accesorio.

Cubierta

La cubierta de invierno ayudará a reducir el mantenimiento protegiendo la piscina y el agua de toda la suciedad que puede caer. Es imprescindible también para el período de invierno si se quiere conservar el agua de la piscina de un año a otro.

Tratamiento del agua cuando disfrutes de una de las mejores piscinas portátiles resistentes

El tratamiento más común es el cloro dosificado en formato sólido o líquido, aunque también existen tratamientos alternativos menos agresivos para la piel y ojos entre los que destaca la cloración salina. Nunca se debe olvidar llevar un control de los niveles de cloro y el ph para ajustar las cantidades suministradas.

84,95€
89,95
disponible
7 Nuevo Desde 76,99€
Amazon.es
Envío gratuito
26,98€
29,95
disponible
14 Nuevo Desde 26,98€
5 Usado Desde 25,09€
Amazon.es
Envío gratuito
23,95€
28,98
disponible
6 Nuevo Desde 19,00€
Amazon.es
Envío gratuito
307,47€
355,85
disponible
2 Nuevo Desde 307,47€
Última actualización: 23/05/2020 16:07

Si te ha gustado este artículo sobre las mejores piscinas portátiles resistentes no te olvides de compartirlo.

También puedes ver artículos que puedes necesitar en tu piscina o quizá un crema para no quemarte.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta