5 mejores mirillas digitales garantizadas baratas

Hemos de ser conscientes de que los tiempos cambian y con ello también cambian nuestros hábitos. La tecnología no deja de sorprendernos con dispositivos que antes ni hubiéramos imaginado como las mejores mirillas digitales garantizadas baratas. Ahora incluso pueden conectarse a internet e incluso conectarse de forma remota. Si estás cansado de tener que mirar a través del pequeño orificio de la mirilla cada vez que la anciana viene a pedirte aceite o cada vez que el cartero llama a la puerta, tenemos la solución: ¡instala una mirilla digital!. Además, ya no sabrán si estás o no mirando por la mirilla por que no hay efecto contraluz que delata al que va a mirar desde dentro.

Las mirillas digitales no son más que la evolución de las mirillas clásicas: son dispositivos electrónicos equipados con una pequeña cámara de video y una pantalla a través de la cual es posible ver una imagen más nítida y clara de las personas que están del otro lado de la puerta. Muchos de ellas tienen una cámara que le permite obtener una imagen de excelente calidad. Su instalación es muy muy simple por que están pensadas para que cualquier persona sin conocimientos técnicos lo haga sin problemas. Ni siquiera en la mayoría de las veces va a ser necesaria ninguna herramienta especial. El paquete de mirilla digital generalmente incluye todos los accesorios que se pueden usar para instalarlos rápida y fácilmente. Por ejemplo, se puede incluir un destornillador para desmontar la mirilla vieja; si, en cambio, la puerta nunca ha sido equipada con una mirilla, el usuario puede necesitar un taladro para hacer el agujero, esto hay que tenerlo en cuenta, aunque, ¿qué puerta exterior no tiene mirilla hoy en dia?.

Los pasos para instalar uno de estos dispositivos normalmente son siempre los mismos:

  1. Retirar la mirilla anterior normalmente con un destornillador.
  2. Asegurarse de que el orificio que queda está completamente limpio.
  3. Instalar la cámara en la parte exterior de la puerta y pasar el cable de conexión por el agujero que atraviesa la puerta, para esto, el diámetro de la mirilla digital tiene que ser compatible con el agujero de la puerta.
  4. Instalar el tornillo hueco que une la placa con la cámara situada en la parte exterior. Asegurate de que el modelo que compras es compatible con el grosor de la puerta.
  5. Fijar la placa donde se sujetará la pantalla.
  6. Ponerle las pilas a la pantalla y después, conectar la pantalla a la placa instalada.

Antes de decantarse por una mirilla digital, es bueno considerar algunos criterios, como el tamaño de la pantalla, la resolución de la imagen o si permite grabar fotos o videos por ejemplo.

Si estás pensando en comprar una mirilla digital, es muy probable que tengas algunas dudas: después de todo, hay muchos modelos disponibles en el mercado y no todos ofrecen el mismo rendimiento.

Compra una de las mejores mirillas digitales es una gran opción de seguridad para tu casa o incluso oficina y negocio. Y tienen las siguientes ventajas:

  • Permiten una imagen más clara y nítida de lo que sucede al otro lado.
  • Es posible ver a mayor distancia.
  • Permiten grabar video y tomar fotos como prueba.
  • Hay modelos que permiten ver incluso sin luz.
  • Son ideales para aquellas personas que tienen problemas de visión.
  • Su instalación no requiere conocimientos técnicos y es muy sencilla

Existen mirillas que son cableadas o inalámbricas. Las primeras normalmente van unidas a la propia mirilla en la puerta y las inalámbricas tienen la ventaja de que aprovechando el tipo de conexión, la pantalla puede estar en otro punto del hogar. Con estas incluso las personas con poca movilidad pueden ver lo que sucede al otro lado de la puerta de la calle.

¿Cuales son las mejores mirillas digitales que hemos seleccionado?

Yale

Rebajas
Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla, Dorado, Unico
  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional

OWSOO

OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Mirilla Puerta, Soporte Vision Nocturna, Tomas de Fotos para Seguridad del Hogar-Plata
  • ★【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • ★【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • ★【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • ★【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • ★【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.

Telese E0378

Telese E0378: 40 Mirilla digital, color dorado (1 unidad)
  • Apto para puertas con un grosor de 38 mm hasta 110 mm.
  • Pantalla LCD de 4,3 pulgadas.
  • Funciona con pilas (4 pilas AAA), sin alimentación eléctrica.
  • Ángulo 110°, la pantalla ofrece una imagen nítida incluso en condiciones de iluminación difíciles.
  • Con adhesivo Vorteil para ancianos y personas que llevan gafas y tienen necesidades especiales.

Ayr Exitec 752

Rebajas
Ayr Exitec 752 - Mirilla Digital (pantalla de 3.2" 38-110 mm, 0.3 Mp), plateado y negro
  • Pantalla TFT de 3.2 pulgadas
  • Sensor 0'3 Megapixel CMOS
  • Fuente de energía: 2 pilas AAA
  • Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm. de grosor
  • Adaptable a agujeros de mirilla de 14 hasta 22 mm de diámetro

VORCOOL

VORCOOL Visor de Puerta Digital de 3,5 Pulgadas Visor de Mirilla 120 Grados Puerta de ángulo Amplio HD Orificio de Ojo Puerta de Seguridad para el hogar Cámara de Mirilla Pantalla LCD Monitor
  • La pantalla de alta resolución en color LCD de 3,5 pulgadas, la resolución de cámara de 2,0 mega píxeles y la lente de ángulo de visión de 120 grados le proporcionan un video nítido en un amplio rango.
  • Fuente de alimentación convexa. Solo necesita comprar 4 pilas AAA 1.5V (no incluidas) para encenderlo.
  • Fácil y claro de usar y reconocer al visitante. Especialmente conveniente para los niños y los ancianos,
  • Un excelente monitor de cámara peehole para garantizar la seguridad de su hogar.
  • Instalación fácil con los tornillos y el soporte adjuntos, no se requieren cables.

Guia para la compra de las mejores mirillas digitales calidad precio

Esta sección reúne los aspectos que, son los más importantes. Recuerda consultarlo para asegurarte de comprar la mejor mirilla digital calidad precio.

Lugar de instalación

Se debe comprobar que la puerta en la que va a instalar tiene un orificio para la mirilla: si este no es el caso, tendrá que hacer uno; sin embargo, si es así, debes verificar que la mirilla sea adecuada para el tamaño del agujero. En cualquier caso, debes asegurarte de que la mirilla sea compatible con el grosor de la puerta en la que desea colocarla.

Tamaño de pantalla

Normalmente el tamaño oscila entre los 2.6 y los 4.5 pulgadas, Suelen ser un poco más pequeñas que lo estándar para una pantalla de móvil. Cuanto más grande sea la pantalla que elijas podrás ver mejor quien está al otro lado de la puerta. Pero si tienes una pantalla más grande, gastaras mas bateria y el cambio de pilas será más frecuente.

Resolución de la imagen

Cuanto más alta sea la resolución, como en todas las pantallas, mejor será la calidad de la imagen, esto también se notará en el precio. Fijate en si el modelo que te interesa tiene la posibilidad de ajustar el brillo y el contraste para ajustarlos al lugar ambiente donde van a ser instalados. Algunos modelos también equipan visión nocturna para ver qué sucede si no hay luz al otro lado. Estos modelos por lo general pertenecen a la gama media-alta.

Fotos o video

Si estás optando por una mirilla digital capaz de tomar fotografías o grabar videos, asegúrate de cumplir con la ley actual. Consúltala aquí.

Funciones extra

Hay tantos modelos de mirillas digitales en el mercado que algunos de ellos incluso pueden incluir funciones adicionales: algunos tienen un timbre digital práctico, otros tienen un micrófono y otros incluso tienen un sensor de movimiento. Por supuesto, también hay modelos con Wi-Fi que le permiten ver imágenes en el televisor o en cualquier dispositivo equipado con esta función.

Las mejores mirillas digitales son una de las mejores formas de asegurar tu casa. Asegurate de comprar mirillas con mejor calidad de imagen. Los mejores dispositivos de vigilancia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta