5 mejores masajeadores eficaces recomendables

Inicio » 5 mejores masajeadores eficaces recomendables

Hoy en día es muy habitual sufrir estrés, teniendo en cuenta el ritmo acelerado que nos exige la vida actualmente. El estrés es un mal que hay que frenar cuanto antes por que puede generar enfermedades y envejecer. Hay que tener en cuenta que aparte del estrés, todos hemos sufrido alguna vez los molestos dolores musculares en diferentes partes del cuerpo, la mayoría de espalda que te cambian el humor. Hay mucha gente que habitualmente resuelve estos problemas haciendo ejercicio regularmente, estirando los músculos y dándose un baño en la bañera. Otros  además, van al fisioterapeuta e incluso al médico. Para ayudar a solucionar los problemas musculares o el estrés, existen unas herramientas de masaje que serán tu complemento perfecto, los mejores masajeadores eficaces recomendables.

Los beneficios de tener un masajeador en casa son diferentes. Pasamos de una reducción del dolor a la reducción de la ansiedad y sus síntomas, como el insomnio.

Circulación mejorada

A menudo, el masaje se usa para mejorar la circulación. De esta manera, es posible aumentar el suministro de oxígeno y nutrientes a las células musculares.

Mejor sueño

Los masajes regulares pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño. Las mujeres que sufren de insomnio debido a la menopausia han reportado una mejora notable en su condición después de un masaje.

Estos son algunos de los beneficios de un masaje en nuestro cuerpo.

De hecho, la terapia de masaje parece tener una importancia general para el estado físico y mental de las personas, y también afecta la postura y el sistema inmunitario.

Aumento del estado de ánimo y disminución del estrés y la ansiedad.

El masaje libera endorfinas que relajan el sistema nervioso y aumentan la serotonina. Además, el masaje de espalda además de reducir el estrés muscular también puede reducir la ansiedad.

Reducción del dolor

Por supuesto, el principal beneficio de un masajeador eléctrico es la reducción del dolor de la parte afectada.

Al estimular la circulación y relajar los músculos rígidos, se demuestra que hay una reducción del dolor a corto plazo.

¿Qué masajeador comprar?

PILATES-MAD Spikey Bola de Masaje

Fitness-Mad Bola de masaje de punta Spiky de Masaje, Unisex adulto, Púrpura, 7cm

  • Estas bolas de masaje, son una solución para tu dolor de forma rápida. Las púas que tiene ejercen presión sobre los puntos donde se localizan las contracturas y ayudan a desacerlas. Es ideal para trabajar diferentes zonas del cuerpo.
  • Se puede usar tumbado o sentado. Según comentan los usuarios, para los pies o la zona cervical son perfectos pero valen para cualquier zona de tu cuerpo.
  • El modo de realizar el masaje es simple. solo tienes que deslizar la bola en la zona afectada con la mano o si es posible tumbándote sobre ella y realizando movimientos.
  • La bola de masaje esta disponible en dos tamaños grande o pequeño, elige la que mas te guste.

Trigger Point Performance Grid STK

Trigger Point Performance Grid STK - Barra de relajación, color naranja, talla

  • Este rodillo de espuma de mano resulta ideal para tus piernas si sufres esta patología o bien para los corredores después del entrenamiento.
  • Resulta muy útil para después de una sesión de musculación y es válida para cualquier zona del cuerpo. Al tonificar la zona a tratar te evitara incluso esas molestas agujetas y deshace perfectamente esas molestas contracturas.
  • Al ser resistente al agua, se puede usar en un baño caliente cuando los músculos están calientes.
  • Los fisioterapeutas aconsejan usar esta herramienta  en la parte exterior del muslo para estirar la banda iliotibial y de paso ayudar a prevenir lesiones.
  • Sus empuñaduras resultan muy ergonómicas hechas de goma antideslizante.

Beurer MG-148

Beurer MG148 - Aparato de Masaje Shiatsu, con función de calor, color marrón

  • Esta conocida marca del mundo del cuidado personal, nos ofrece esta herramienta que es ideal para tu cuello, espalda u hombro.
  • Es un masajeador electrónico que incluye la función infrarrojo para calentar los músculos tensos y ayudar a conseguir una buena relajación.
  • Tiene posibilidad de dar un masaje tipo Shiatsu (Tipo rodillo, está muy indicado para relajar la musculatura y las tensiones) en sentido agujas del reloj o viceversa con intensidad regulable y su correa extensible se adaptará perfectamente a la zona a tratar.
  • Simplemente situarlo en la zona afectada, apretar uno de sus intuitivos botones y empezará a realizar su trabajo de forma tan efectiva que si te quedas dormido se apaga automáticamente.

Masajeador de Espalda y Cervicales Donnerberg

Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda Masajeador de Cuello y hombros Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo - 7 AÑOS DE GARANTÍA - Marca Original Alemana

  • El masajeador eléctrico de fabricación alemana Donnerberg es el mejor en términos de calidad.
  • El masaje Shiatsu es muy efectivo gracias a las 8 cabezas, los 3 modos de velocidad y las 2 direcciones de rotación ajustables.
  • Los puntos de masaje del dispositivo no parecen ser demasiado agresivos en las vértebras y los huesos en general, a diferencia de otros modelos, donde a veces es necesario usar una toalla. De esta forma, las contracturas y los dolores relacionados se pueden aliviar con mayor delicadeza y calidad.
  • Cuenta con vibración, otra característica, para relajar los músculos de manera más efectiva.
  • El calor infrarrojo ayuda a disolver las tensiones de la parte del cuerpo que necesitas masajear.
  • Aunque se propone como un masajeador cervical eléctrico, también se puede usar en el cuello, la espalda, los hombros, los brazos, el estómago, el abdomen, los muslos y los pies. Además, tiene un adaptador incluido que hace posible llevarlo y usarlo en el automóvil.
  • Este masajeador es de muy fácil limpieza
  • Un factor adicional en este modelo es la garantía de 7 años, que no está presente en ningún otro modelo.

RENPHO

Rebajas
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas. El movimiento repetitivo acelera la circulación sanguínea y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • seguro de usar. Regalo ideal para su familia y amigos.

Consejos a tener en cuenta al darte tu masaje.

  • Si quieres masajear tus piernas, lo ideal es usar un rodillo de espuma que te permitirá ejercer presión de la forma mas cómoda.
  • Los estiramientos son muy buenos como añadido a la función de tu masajeador. Alargan los músculos.
  • Cuando estés usando tu masajeador, hazlo relajad@ por que sino, el masaje no surtirá efecto en ti.
  • Si el masaje incluye un bálsamo o loción será incluso más efectivo
  • Existen lo que se llaman puntos de activación o contracturas, Son nudos que se forman en los músculos y que son origen del dolor. Son sensibles al tacto y están mas duros que el resto de la zona. Si masajeas esas zonas, reducirás tu dolor.
  • Ten en cuenta que un músculo caliente se trabaja mucho mejor. Sera menos difícil deshacer contracturas. Si te puedes dar una ducha -cálida o tienes una lámpara de infrarrojos para calentar la zona, será muy bueno antes de masajear.

Características a tener en cuenta en los masajeadores eléctricos

Conocer las dimensiones del aparato es muy importante de cara a su almacenaje en casa. La forma del masajeador es también elemental de cara a la ergonomía que tienen para facilitar el masaje mediante su uso o la capacidad de envolver el área de masaje dependiendo del tipo de dispositivo.

Los mejores masajeadores eléctricos de piernas y cervicales son aquellos de tipo mango, también son muy buenos para la espalda. Los de tipo envolvente, por otro lado, pueden ser más cómodos para la columna vertebral, pero no es seguro que sean adecuados para otras áreas como el cuello.

Hay características a considerar, relacionadas con el tipo de masaje, antes de comprar un masajeador eléctrico.

  • Shiatsu: si intentas replicar este tipo de masaje japonés, debes asegurarte de que el aparato tenga esta característica.
  • Vibración: algunos dispositivos ofrecen esta función adicional que puede brindarle aún más alivio.
  • Velocidad: probablemente no todos los días sentirás el mismo grado de intensidad de dolor o estrés. El hecho de que un masajeador eléctrico ofrezca la posibilidad de variar la velocidad te dará la oportunidad de usarlo en diversas situaciones, ya sea que tenga un fuerte dolor o simplemente quieras relajarte.

Una forma de determinar la duración real del masaje es a través de la opción de apagado automático. Generalmente se establece en 15/20 minutos. Esto también evita un posible sobrecalentamiento del masajeador.

El hecho de que un masajeador eléctrico sea portátil o no puede marcar una gran diferencia.

Si sólo puedes usarlo a través de la fuente de alimentación, debes conocer la longitud del cable (generalmente menos de 2 metros) y, en ese caso, puedes necesitar un cable de extensión.

Si es portátil y funciona con baterías, puedes usarlo en diferentes situaciones de la vida, incluso simplemente mientras viaja, en el trabajo, pero también en el hogar en cualquier situación.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta