5 mejores limpiadores faciales ultrasónicos

La tecnología de ultrasonido se está actualizando de manera muy efectiva para realizar una limpieza profunda incluso prescindiendo de los productos químicos. Cuando hablamos de limpieza facial, se piensa en algo que se puede realizar en casa utilizando productos que están disponibles en el mercado como máscaras exfoliantes, o tiras y parches para eliminar los puntos negros. Estas técnicas de limpieza no son suficientes para realizar una limpieza en profundidad. Con uno de los mejores limpiadores faciales ultrasónicos, se consigue no solo una limpieza profunda, sino que también se eliminan espinillas dejando la piel lisa y radiante, libre de imperfecciones.

Este tipo de tratamiento también se recomienda para la piel propensa al acné: de hecho, la limpieza ultrasónica de la cara con acné permite no propagar la contaminación bacteriana en áreas sanas de la cara que, por otro lado, ocurre cuando nos tocamos las zonas de granos de la piel demasiado «apretandolos».

Estos dispositivos realizan una estimulación que favorece la creación de nuevo colágeno y la regeneración de las células, además de activar la circulación y eliminar esas molestas células muertas.

A la larga, el tratamiento de limpieza ultrasónica permite refinar el grano, minimizando los poros, haciendo que la piel sea más compacta, luminosa y suave y mantener bajo control la formación de impurezas como puntos negros, granos y piel brillante derivada de un producción excesiva de grasa. Además, confiar en este tipo de tratamiento permite que la piel absorba correctamente los tratamientos cosméticos. Precisamente por esta razón, se recomienda realizar una limpieza ultrasónica una vez al mes, para repetir la limpieza de manera cíclica y tener una cara siempre perfecta

¿Que limpiador facial elegir?

Imetec Quick Heating System

Rebajas
Imetec Quick Heating System - Cepillo para limpieza facial, limpia y exfolia la piel del rostro, 5 cabezales intercambiables para un tratamiento personalizado

  • Este dispositivo es resistente al agua por lo que es un cepillo facial que también se puede usar en la ducha.
  • Cuenta con  tecnología de vibración sónica con micro oscilaciones constantes que actúan en profundidad y purifican la piel.
  • El uso constante del producto permite resultados visibles que perduran en el tiempo; Piel más compacta, luminosa y suave.
  • Dispone de 5 cabezales intercambiables: normal, sensible, pelado, activación y micro masaje.
  • Excelente para la limpieza profunda y la reactivación de la piel y para los tratamientos de exfoliación y micro-masaje.
  • Un producto con muy buenas valoraciones y a muy buen precio. Lo mejor que hemos seleccionado para ti con una calidad precio excelente, lo dicen en las reseñas.

VOUMEY

VOUMEY Dispositivo ultrasónico de limpieza de la piel facial Eliminación de la espinilla Máquina de depuración de la pala Exfoliante facial Limpiador Instrumento Limpiador de poros (blanco)

  • Este dispositivo hace uso de la tecnología de atomización de agua: con 18,000 vibraciones por segundo, las moléculas de agua fina atomizada penetran en la piel y se limpian profundamente.
  • Limpieza segura y suave con las vibraciones: las vibraciones limpian en profundidad, se recomienda no usar más de 2 o 3 veces al día.
  • Este depurador de piel mide aproximadamente 6,8 pulgadas de largo y es ideal para llevar, bolsillo o bolsa. El diseño compacto y elegante es perfecto para llevar en cualquier momento. Aplica sin esfuerzo cualquiera de tus cremas  favoritas después de cada uso.
  • EMS Micro Current + Ultrasonido intermitente, USE EMS Micro-Current Stimulation para ejercitar los músculos faciales, promover la regeneración de colágeno, con técnicas de levantamiento de ultrasonido intermitente para ayudar a tensar la piel suelta y reducir las arrugas.Cuenta con un interruptor de un toque: los botones del interruptor táctil inductivo son cómodos de usar por la noche sin luz. La batería de litio de 500 mah se puede usar durante una semana.
  • Tiene un diseño ergonómico: puede deslizarse fácilmente por  la cara, elimina muy eficientemente la piel muerta.
  • El fabricante asegura que se puede esperar ver una diferencia notable con este masajeador depurador de la piel en tan solo 1-2 semanas.

Gess gess

gess gess de 689 Sonic Peel USB por ultrasonido exfoliante dispositivo microdermobrasión litio Terapia – Por Ultrasonido HUKITECH LW-006 rostro You, Small, color negro

  • Este dispositivo también usa la tecnología de las vibraciones con una velocidad de 8-38 khz.
  • Los ultrasonidos y las propiedades eléctricas de los iones limpian, las «micro-boquillas»de las que dispone, reviven y nutren la piel. Elimina las células muertas de la piel para un color más saludable y limpio, sin causar enrojecimiento e irritación de la piel.
  • El tratamiento suave, no invasivo y seguro es adecuado para todo tipo de piel. El dispositivo refresca la piel en solo unos minutos.
  • El kit cuenta con 1 limpiador ultrasónico, 1 manual de instrucciones, 1 cable usb para su fácil recarga con cualquier cargador USB, 1 cargador.
  • Es Inalámbrico, fácil y rápidamente recargable mediante cable USB

Salmue

Masajeador ultrasónico de limpieza de iones, Limpiador de eliminación de puntos negros Limpiador de poros, Cuidado de la piel Dispositivo de belleza Masaje para la piel

  • Al igual que otros en el mercado, este dispositivo también recurre a la tecnología iónica: ayuda a penetrar los nutrientes directamente en la dermis, acelera la absorción y hace que la piel sea más joven.
  • Mejora la permeabilidad celular, acelera la circulación sanguínea y linfática y mejora la absorción de nutrientes. Mueve nutrientes a la capa de la piel, estimula los músculos de la piel y promueve la flotabilidad de la piel.
  • Efectúa una limpieza profunda de la piel: el proceso de limpieza elimina la piel con pequeñas vibraciones y limpia a fondo la piel. Ayuda a eliminar las células muertas, la suciedad y el sebo. Reduce efectivamente la pigmentación.
  • Resulta una buena combinación: uso con aceites esenciales, tónicos, cremas de masaje y otros productos para el cuidado de la piel, el efecto es mejor.
  • Es Ajustable: tres modos de ajuste, limpieza, nutrición y tonificación. Puedes personalizarlo según sea necesario.
  • Es muy intuitivo y manejable, con un  botón simple para mayor comodidad.
  • Una fuerte vibración activa la piel. Carga USB, tamaño pequeño, paquete portátil, fácil de transportar.
  • Resulta ideal para aplicar de forma efectiva las cremas de las que dispongas.

Scrubber

Facial ultrasónico Scrubber, batería portátil piel Rejuvenecimiento microdermoabrasión Blackhead eliminación piel pelar extractor

  • Este dispositivo es ideal para combatir el acné. Es un  dispositivo de microdermabrasión que exfolia y regenera la piel para promover la renovación de la cara de la piel.
  • Cuenta con un sistema de limpieza avanzado con diseño inalámbrico y recargable.
  • Limpia a fondo la piel, las células senescentes y la capa córnea, puede eliminar efectivamente el acné.
  • Acelera la circulación sanguínea, promueve el metabolismo, descompone la melanina y dispersa la manchas negras que existan en la cara.
  • El dispositivo también ayuda a absorber nutrientes como la vitamina C y los ingredientes minerales en la piel.
  • Es en definitiva una herramienta de belleza para la piel con dermoabrasión de diamante multifunción, funciona para eliminar la piel muerta y el acné de la espinilla, alisando las arrugas, limpiando la suciedad y el exceso de grasa.

Quien no es recomendable que use esta técnica

Las mujeres que están amamantando a sus bebés o que están embarazadas no pueden someterse a este tratamiento de ultrasonido, así como aquellas que sufren de piel muy sensible. Tampoco se recomienda si hay problemas con la piel inflamada o dañada por el acné. En cualquier caso, si dudas sobre si tu piel está preparada, recuerda solicitar un examen de la piel antes de someterte a este tratamiento: solo de esta manera, podrá comprender qué tipo de piel tiene y si realmente puede someterse a esta limpieza profunda de la piel.

Como lo hacen los profesionales

Los profesionales de la estética, antes de pasar al tratamiento real, preparan adecuadamente con las fases que preceden a la limpieza: primero se realiza una limpieza facial con un producto específico y, posteriormente, se fija un cordón conectado a la máquina para liberar la tensión. que se crea con el dispositivo de ultrasonido. Después de eso, el profesional tomará medidas con la espátula que se presionará en cada área de la cara, desde la barbilla hasta las comisuras de la nariz, para eliminar los puntos negros. Para calmar el enrojecimiento y cuidar la piel, después del tratamiento, se coloca una máscara calmante que disminuye el enrojecimiento que se produjo después de la presión ejercida por la esteticista.

 

Nuestra sugerencia es además, cuidar tu piel continuamente, incluso en casa, quitando el maquillaje todas las noches antes de acostarte.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta