x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Actualizado

5 mejores lavadoras de calidad a buen precio [Actualizado]

Si se trata de elegir las mejores lavadoras de calidad a buen precio, es lógico pensar en el presupuesto, Los precios dependiendo de lo que elijas se pueden situar entre los 250 y los 2000 Euros. Pero no solamente has de analizar el coste final, fíjate en el gasto energético de la misma, por que si te vas a a comprar una lavadora mas barata pero luego vas a pagar mas de luz, al final acabará saliendo te igual de cara que otra mas silenciosa o con mas prestaciones.

Las lavadoras de hoy en día que son de calidad, te permiten optimizar la energía consumida con los programas ya establecidos y las de clase energética A+ y A+++ te permiten reducir el consumo entre un 20% y un 35%.

Otra cuestión que tienes que evaluar, es la cantidad de personas que sois en casa o cuantas veces lavas la ropa a la semana. Lo estándar son 8kg pero las hay hasta de 12.

Como verás a continuación, existen lavadoras con funciones adicionales como anti arrugas y planchado fácil o conexión por aplicación para el control remoto.

Para escoger estas 5 lavadoras, nos hemos fijado en el ruido, la calidad del lavado y el gasto energético, así que esperemos que te sea fácil elegir.

¿Que lavadora elegir?

Miele WDB030 Eco

Miele WDB030 Eco Independiente Carga frontal 7kg 1400RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Derecho, Giratorio, 2 m)

  • Esta lavadora esta desarrollada con unos dispositivos tecnológicos de vanguardia y tiene una calidad suprema.
  • Destaca el sistema de dosificación automática que permite un lavado perfecto.
  • Programa para eliminar manchas especificas seleccionándolo mediante una de las 3 opciones disponibles.
  • Con CapDosing, es posible dosificar detergentes especiales, suavizantes y aditivos con dosis únicas.
  • La estructura de panal de abeja del tambor permite que la ropa se deslice sobre una fina película de agua..
  • Cuenta con la posibilidad de inicio programable.
  • Su motor es a la vez potente y muy eficiente, por eso cuenta con la máxima calificación energética A+++ y permite hasta 1400rpm en centrifugado. Con el motor ProfiEco obtendrás un lavado perfecto, silencioso, y con menos energía. Siempre.
  • Es una lavadora super silenciosa y tiene una capacidad de 7kg.

regresar al menú ↑

AEG L7FBE841

AEG L7FBE841 Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM A+++-30% Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Izquierda, 8 kg, 1400 RPM)

  • Como innovacion destacable cuenta con la tecnologia proStem que se asegura de que las camisas permanezcan mas tiempo sin arrugas, reduciendo las dobleces un tercio y siendo muy fáciles de planchar.
  • Reducir el periodo de lavado, el secado y el planchado supenen menos desgaste para tu ropa  ademas de ahorrarte tiempo, esfuerzo y electricidad.
  • Tiene cantidad de programas, lana/seda, vapor refrescante, antialergico, edredones, vaqueros.. Cuenta ademas con otras opciones interesantes como son lavado suave, especifico manchas, prelavado, enjuage adicional, vapor final, inicio programable, programa eco…
  • Su capacidad de carga es de 8kg y su ruido es muy escaso situandose en tan solo 51db. En la fase de centrifugado sube a los 75db logico.
  • Su clase energetica tambien es A+++.

regresar al menú ↑

Samsung – Lavadora

Samsung - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, LED, Negro, Botones, Giratorio, Tocar)

  • La tecnologia AddWash, te permite agregar rápidamente ropa o detergente en cualquier momento durante el lavado. Además, es posible insertar artículos lavados a mano que solo necesitan un enjuague o una centrífugado.
  • Su sistema Smart Control te permite monitorizar y administrar remotamente el lavado, usando la aplicación disponible para móviles. Si estas lejos de casa puedes iniciar la lavadora o pausarla en un simple clic y monitorizar el progreso del programa, el tiempo restante y las notificaciones.
  • Su exclusiva tecnología Ec Wash garantiza una limpieza efectiva, incluso a bajas temperaturas.
  • El detergente que uses, se transforma en burbujas que penetran rápidamente en la tela y eliminan muy eficazmente la suciedad. protegen la ropa y ahorran energía.
  • Dispone de un sistema de tecnología rápida que puede completar un lavado en tan solo 59 minutos.
  • La tecnología anti manchas te ayudara a eliminar hasta las manchas mas difíciles.
  • El motor Digital Inverter funciona con imanes, lo que supone una menor fricción y ruido, y una mayor eficiencia. Esto se traduce en un menor desgaste y una mayor vida útil, con 10 años de garantía.
  • Smart Check diagnostica fallos en tu lavadora y te ofrece posibles soluciones con la ayuda de su aplicación para smartphone. Ahorra tiempo y evita costosas averías o revisiones técnicas innecesarias.
  • También cuenta con eficiencia A+++, la mas alta.

regresar al menú ↑

Bosch Lavadora wat24429

Bosch Lavadora wat24429it Avantixx Vario Perfect 9 kg clase A + + + 1200 centrifugado U

  • Esta lavadora destaca por su funcionamiento extremadamente silencioso gracias a su motor de tipo inverter.
  • Es muy eficiente y cuenta con A+++, gracias a su sistema EcoMeter, se indica el consumo de energía durante la fase de selección de programa.
  • La función VarioPerfect te permite elegir si deseas ahorrar hasta un 65% del tiempo de lavado seleccionando el Turbo, o hasta un 50% de energía con la opción EcoPerfect, los resultados de la limpieza son impecables. También se puede optar por limpiar y desinfectar el tambor y el circuito hidráulico de la lavadora seleccionándolo.
  • Permite un inicio demorado de hasta 24 horas. Tiene numerosos programas de lavado para elegir, anti alergia, camisa/camiseta, algodón, delicada/seda, lana, vaqueros, mezcla, deporte o sintéticos.
  • Su capacidad de carga es de 9kg.

regresar al menú ↑

Samsung WW90K5410WW

Samsung WW90K5410WW Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++ Color blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, A+++, A, Color blanco, LED)

  • El motor Digital Inverter garantiza una eficiencia energética superior, niveles de ruido reducidos y un rendimiento prolongado.
  • El motor utiliza imanes para lograr los resultados excelentes de los que es capaz de una manera silenciosa y mas eficiente consumiendo mucha menos energia que un motor tradicional. Con un motor sin escobillas el motor es altamente durable, por eso el fabricante da una garantía de 10 años.
  • Cuenta con un sistema anti manchas difíciles. Al igual que su compañera de listado, convierte el detergente en burbujas para eliminar suciedad de manera mas efectiva.
  • Tiene doble entrada de ropa para insertar prendas adicionales durante el lavado.
  • La tecnología de eco lavado garantiza los mejores resultados incluso a baja temperatura.
  • Se puede monitorear y detectar problemas a través de la aplicación móvil disponible.
  • Cuenta con energía tipo A+++ y su capacidad es de 9kg.

Características a tener en cuenta para comprar tu lavadora

Para comprar una lavadora en condiciones, lo suyo es seguir una serie de pautas que te indicamos a continuación:

Tamaño adecuado: Si sois muchos en casa, deberás tener en cuenta que tenga una alta capacidad por que sino estarás todo el santo dia poniendo lavadoras con el tiempo que te quita y el cansancio que provoca.

Garantía: Comprueba que el fabricante ofrece una gran garantía, así, te cubrirás las espaldas ante un fallo inesperado y no tendrás que volver a gastar mas dinero. Si un fabricante ofrece mucha garantía es por que confía en su producto.

Calidad de los materiales: El cristal de la puerta es muy importante que sea cristal templado (tipo de vidrio procesado por tratamientos químicos o térmicos que ofrece gran seguridad y durabilidad).

Ajustarse al bolsillo: Es muy importante tener en cuenta las posibilidades de cada uno a la hora de gastar el dinero. Es mejor no terminar pagando demasiado sin descuidar la calidad dentro del rango de precio que podamos que asumir. Meterse en prestamos largos o de alta cuantía nos puede acabar pesando.

Dimensiones: Mide bien las dimensiones de las que dispones para poner tu lavadora por que aunque la anchura estándar  son 60cm, si no mides bien puedes encontrarte con que al llevar la elegida a casa no entre en el lugar que dejaste previsto.

Programas de lavado: Tienes que tener presente que cuantas mas posibilidades en cuanto a tejidos de los que están hechas nuestras prendas mucho mejor. Si tiene muchos programas, lavaremos nuestra ropa con tranquilidad de no estropearla. Si recoge todos los tipos de tejido y temperaturas de lavado mejor que mejor.

Sonido: Si no quieres que la lavadora te ocasione un problema con los vecinos, que te obligue a no ponerla en marcha a horas en las que no moleste, que no perjudiques el sueño de tus hijos, fíjate en el sonido que alcanza sobre todo en el centrifugado. El nivel de decibelios es importante, obsérvalo en el etiquetado energético de tu lavadora.

Auto limpieza: Si la lavadora después de cada lavado auto limpia su tambor mejor, no deja residuos que se van acumulando y con los años pueden provocar una posible avería desagradable.

Consumo: Fíjate en la eficiencia energética que tenga, esta representada en la tarjeta energética. Esta etiqueta te indica el gasto en electricidad. Si te ofrece mas gastando menos, mejor. El gasto de agua también es una cuestión a tener en cuenta.

Tipo de carga: Si tienes problemas lumbares o un presupuesto limitado quizá tu opción sea una de carga superior. Estas lavadoras suelen ser mas pequeñas si tu espacio es reducido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta