5 mejores drones pequeños potentes

Los mejores drones pequeños potentes son dispositivos muy de moda que aunque no se pueden volar con tiempo extremo, ya te permiten el vuelo exterior con viento moderado. Tienen unas reducidas dimensiones que los hacen muy portables y te permiten volar en interiores sin problemas.

Este tipo de drones sirve tanto para adultos como para niños por que no supone ningún peligro. Son ideales para aprender a volar.

Ten en cuenta que con sus reducidas dimensiones, su tiempo de vuelo oscila entre los 5 y 10 minutos, con lo cual, es aconsejable hacerse con un juego de baterías extras, que no te resultarán caras.

Hemos buscado para ti, los mejores drones calidad precio y hemos encontrado las siguientes alternativas con las cuales seguro que sacarás buenas fotos, vídeos, podrás iniciarte en el vuelo de competición o incluso hacer muy bonitas acrobacias.

¿Que mejores drones pequeños potentes calidad precio hemos encontrado?

Potensic Mini Drone RC

Rebajas
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.

Potensic

Rebajas
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.

GoolRC T700

GoolRC T700 Mini Drone RC WiFi FPV 3D Flips Cámara 720P HD Camara Selfie Drone Quadcopter Altitude Hold G-Sensor 2 Baterías para Principiantes Niños
105 Opiniones
GoolRC T700 Mini Drone RC WiFi FPV 3D Flips Cámara 720P HD Camara Selfie Drone Quadcopter Altitude Hold G-Sensor 2 Baterías para Principiantes Niños
  • 【✈ FUNCIÓN】 Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, modo sin cabeza, giro 3D, velocidad alta / baja, sensor G, vuelo de trayectoria, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, parada de emergencia, retención de altitud, Transmisión FPV.
  • 【✈ CÁMARA 720P CON TRANSMISIÓN FPV】 a todos les gusta una buena foto. Ya sea que solo quiera tomar un momento o esté creando su cartera, la cámara T700 con 720P está lista para disparar y puede ver el mundo a vista de pájaro.
  • 【✈ MODO SIN CABEZA】Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.
  • 【✈ VUELO DE TRAYECTOIA】 ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.
  • 【✈DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA】 Con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.

Parrot Airborne Cargo Mars

Parrot Airborne Cargo Mars - Dron cuadricóptero (Luces LED, cámara vertical 30 FPS, 18 Km/h, 9 minutos de vuelo, 20 metros de alcance, programable), color blanco
154 Opiniones
Parrot Airborne Cargo Mars - Dron cuadricóptero (Luces LED, cámara vertical 30 FPS, 18 Km/h, 9 minutos de vuelo, 20 metros de alcance, programable), color blanco
  • MiniDrone compacto con una velocidad y estabilidad sorprendentes, apto para volar en interior o en el exterior
  • La aplicación FreeFlight 3 ofrece un control intuitivo desde tu smartphone o tablet a través de Bluetooth Smart
  • Fotografías aéreas tipo selfies con la mini cámara vertical integrada
  • Carcasa de plástico ultraligera protege las hélices de cualquier contacto accidental
  • Batería de polímero de litio para una duración de hasta 9 minutos y que se carga en 1 hora

LBLA 1 RC

LBLA 1 RC Mini Drone Plegable Regalo para Niños/Adultos, Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto de Altitud Cuadricóptero HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz, 8 Minutos Tiempo de Vuelo, Negro
  • Función de retención de altitud: el dron seguirá moviéndose a la altura actual una vez que se haya liberado el acelerador.
  • Sistemas de control de vuelo de seis ejes: Equipado con el último sistema de estabilización de 6 ejes, el dron puede volar más estable y flexible.
  • Función de una tecla: un aterrizaje y despegue clave, una foto clave y una vuelta a casa.
  • Cámara de video en vivo FPV: Equipada con una cámara 480P HD, las imágenes y videos se pueden transmitir al teléfono a través de WiFi.
  • Fácil de transportar: zángano de bolsillo portátil de tamaño de palma con brazos plegables.

Ventajas y características de un minidrone

Este tipo de dron de reducidas dimensiones, tienen como ventaja que tienen una gran movilidad y te permiten el vuelo en interiores. No estarás condicionado a no poder volar el dron en condiciones de tiempo adversas, con lluvia por que te puedes divertir dentro de casa.

Los minidrones requieren una inversión muy baja, ante lo cual, si te le das un golpe, no sufrirás por que es mas barato y puedes comprarte otro sin gastar lo mismo que en un dron mas grande y profesional.

El reducido tamaño de estos aparatos, te permiten volar sin molestar a nadie por que son mas silenciosos y ademas, estos últimos modelos, cuentan con estabilizadores que te ayudaran a volar con viento.

En cuanto a las características, ten en cuenta lo siguiente:

Peso y dimensiones: Puedes encontrar modelos ultraligeros pequeños que caben en la palma de tu mano o mas grandes para el uso en exteriores. Los mas adecuados son los que te permiten volar dentro de casa y fuera si no llueve o hace un tiempo horrible.

Tiempo de vuelo: Cuando se dice que un dron tiene «x» minutos de tiempo de vuelo, quiere decir que es el tiempo que dura en vuelo hasta la necesidad de recarga de la batería. Depende de el peso, el tamaño de la batería o el tipo de vuelo realizado, la batería te durara mas o menos. Estos minidrones tienen un tiempo medio de vuelo de unos 5 a 10 minutos. Es aconsejable comprar a parte un juego de baterías para disfrutar de el mas tiempo y sin parones de recarga. Ten en cuenta que los tiempos de recarga son de unos 30 minutos.

Cámara: La calidad de la cámara suele tener un impacto final en el precio del aparato. la mayoría de los minidrones equipan una de baja calidad, este aspecto es uno en los que hemos puesto mayor énfasis para realizar el ranking. Si te has fijado, tenemos drones que vuelan a través de gafas en modo FPV e incluso con retransmisión en directo, con una calidad de imagen bastante buena. Una buena cámara te brindará una experiencia fantástica.

Nivel de habilidad: Este factor es muy importante por que, si eres novato o te consideras poco experimentado, los minidrones son tu opción para no destrozar un equipo de cientos de euros. Te permiten dar el salto a drones más profesionales perdiendo el miedo a volarlos.

Tipo de transmisor: La mayoría de los minidrones, trabajan con una frecuencia de 2,4Ghz, lo que te asegura una excelente calidad de señal y te permite un vuelo a mucha distancia (con cuidado  de no perderlos de vista).

Estabilidad: Es muy importante que para lograr un vuelo cómodo y estable el dron nos facilite su manejo aportando la mayor estabilidad posible. Muy positivo si cuenta con mecanismos de auto estabilidad para no tener un accidente. Si el accidente es inevitable, asegúrate de que sea resistente para aguantarlo.

Luces: Esta característica te permitirá un vuelo nocturno sin perder de vista tu dron pequeño teniéndolo constantemente bajo control.

Consejos para volar tu pequeño dron

Si es la primera vez que vas a manejar un dron, comienza volando despacito y a baja altura para entender como se mueve y funciona.

Para que el vuelo no te resulte corto, insistimos en aconsejar la compra de baterías de repuesto.

Cuando escojas el lugar de vuelo, ten en cuenta, arboles, tendidos eléctricos o arbustos si no quieres tener un percance indeseable. Si eres novato, vuela lejos de las personas.

Recién comprado el dron, lee sus instrucciones para saber que funciones tiene y como calibrarlo para tener un vuelo seguro y divertido.

Antes de empezar el vuelo, vigila que las hélices estén fuera del contacto con tu piel, aunque estos minidrones no te causarían un daño grave, puedes evitar heridas y arañazos.

Cuando termines de volar el dron, desconecta la batería para evitar que se ponga en funcionamiento sin querer.

Si eres novato, en exterior vuela sin viento hasta que cojas la suficiente soltura y conozcas bien la manera en que vuela el dispositivo.

No te arriesgues a realizar acrobacias si no has volado un tiempo suficiente como para considerar que dominas el minidron. Ya tendrás tiempo de disfrutar de giros en 360º cuando hallas volado durante unas cuantas baterías.

Cuando notes que el dron no te da la potencia que le pides, es síntoma de batería baja. Es el momento de alejarlo de arboles, cables y demás y aterrizarlo de forma segura.

Última actualización: 21/06/2020 16:24

Si te ha gustado la entrada de los mejores drones pequeños potentes, te agradecemos que la compartas.

Hemos pensado que alomejor puedes necesitar un buen cargador de mechero para cargar las baterías si sacas el dron con buen tiempo a la calle.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta