Actualizado

5 mejores Dashcam o cámaras para coche

Inicio » 5 mejores Dashcam o cámaras para coche

¿Alguna vez has sufrido robos o multas injustas? Con una de las mejores Dashcam o cámaras para coche podrás probar tu inocencia sin problemas y evitar que te acusen de algo que no has hecho, podrás identificar fácilmente a alguien si te agrede o ante incluso un robo. Gracias a las cámaras para el interior de los vehículos podrás filmar todo lo que te pasa alrededor del mismo. Tu conducción será mucho más segura.

Todos hemos estado involucrados en accidentes problemáticos. Alguna vez y hemos tenido que testificar para demostrar la inocencia e incluso necesitar testigos que no siempre están disponibles. En muchos casos, conseguir pruebas es muy difícil por que tu palabra siempre será contra la del otro conductor.

Puede que en el peor de los casos, al no contar con pruebas que demuestren tu inocencia puedas acabar detenido por un caso injusto.

Tu  coche está expuesto a robos, arañazos e incluso golpes que causan una gran frustración cuando no estás y te lo encuentras.

Con una buena Dashcam, todo puede quedar demostrado por que una imagen vale más que mil palabras. La grabación contendrá la evidencia tangible y objetiva de todo lo que sucederá cerca de tu vehículo.

Estas son cámaras equipadas con una tecnología específica y, a menudo, pueden funcionar incluso en condiciones de oscuridad o en cualquier caso de poca visibilidad.

Los vídeos en este tipo de cámaras se guardan automáticamente durante un cierto periodo de tiempo. Serán muy útiles en caso de un accidente de tráfico o cualquier otro incidente que pueda ocurrir. De esta manera, puedes reconstruir el accidente y evitar intentos de fraude que te perjudiquen.

Este tipo de cámaras incluso te vendrán muy bien para demostrar fácilmente un daño provocado por imperfecciones de la carretera como agujeros , zanjas o grietas. Puedes presentar la grabación y luego solicitar sin problema daños y perjuicios.

Un arañazo mal intencionado o un golpe con el carro de la compra quedará grabado para tu tranquilidad.

Este tipo de cámaras se someten a muchas pruebas diferentes para garantizar tu confiabilidad y seguridad de uso para conductores de todo el mundo. Su diseño está diseñado para ser discreto y no obstruir la vista del conductor, escondiéndose detrás del espejo retrovisor perfectamente.

Las DashCam son capaces de sobrescribir los archivos antiguos con por nuevos cuando se acaba el almacenamiento de forma automática, lo que te evita preocuparte por si se ha quedado sin memoria a diferencia de lo que sucede con otro tipo de cámaras.

¿Qué cámara de coche elegir?

AWESAFE

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento

  • Este es el mejor producto de nuestro ranking por su calidad y sus sorprendentes características además de por su precio.
  • Combinado con la función de G-Sensor, la escena del accidente puede ser grabada sin problemas, proporcionando una importante evidencia de video en las disputas de seguros.  Identifica directamente a la persona responsable del accidente.
  • Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • Experiencia de visión nocturna ultra clara, incluso la placa de matrícula puede grabarse claramente.
  • Está equipada con visión nocturna de calidad superior, con una calidad de imagen excelente tanto de día como de noche.
  • La cámara grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo hay  siempre que conectarla a la una de alimentación como el mechero).
  • La cámara puede sobrescribir el video antiguo si se activa la función , de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • Con un gran ángulo amplio de 170 °, se pueden ver al menos 5 carriles. El gran ángulo de 170 ° reduce los puntos ciegos y captura casi todo lo que está frente al automóvil.
  • Con 1080P, ofrece una excelente calidad de imagen al capturar carreteras y placas de matrícula, proporcionando una clara evidencia en video de los accidentes de tránsito y garantizando una conducción segura.
  • Es una practica cámara que además ocupa muy poco.
  • El menú está en español.

TOGUARD

No products found.

Vanture N2

Vantrue N2 Pro Dual Dash Cam Dual 1920x1080P Frontal y trasero Dash Cam (2.5K 1440P Single Front Recording) 1.5 "310 ° Dashboard Cameras para automóviles con 4 luces infrarrojas HDR Night Vision, Sony Sensor, Modo de estacionamiento, Detección de movimiento

  • Esta cámara llama la atención por su gran ángulo de visión de 170 grados con el que puedes capturar sin problemas, señales de tráfico, matrículas y mucho más de una forma clara incluso de noche.
  • Su avanzada tecnología permite grabar en 1080p a 60fps. Además equipa un sensor CMOS de 3.1mp .
  • Contiene un G-sensor y un sistema de protección para las grabaciones , para proteger los vídeos ante cualquier avería del dispositivo. Gracias al sensor de movimiento, tiene grabación automática. Se inicia cuando se detecta movimiento.
  • Tiene doble cámara, lo que significa que graba el habitáculo y el exterior a la vez. Muy útil para robos en el interior del coche.
  • Tiene GPS para seguir la ubicación y trayectoria del vehículo, muy útil en caso de accidente.
  • Incluye la tecnología Super Night Vision Plus 24 horas,  6 Capa lente de cristal, cámara de infrarrojos además la tecnología HDR, auto ajuste la luz y generar imágenes de alta calidad por noche,
  • El paquete incluye un cable con adaptador para el coche, un manual de usuario. el soporte con ventosas y una garantía del fabricante de 2 años.

CHORTAU

Rebajas
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo

  • Su grabación de forma continuada te asegura una película con una transición impecable.
  • Esta cámara tiene dos lentes, una frontal para la grabación mientras se conduce y una trasera a prueba de agua para ayudar a aparcar y ver con mas claridad. La cámara frontal es full HD y la trasera HD.
  • El espejo retrovisor es muy fácil de instalar por que se sujeta al que trae el coche de serie, con unas gomas que lo fijan sin problemas.
  • Es capaz de funcionar en un rango de temperaturas que oscila entre los -40 y los 70 grados.
  • Es compatible con tarjetas Micro SD de hasta 32gb
  • El kit incluye :
    • 1 x CHORTAU Mirror Dash Cam B-T008
    • 1 x cámara trasera
    • 1 x Cargador de coche
    • 1 x Mini Cable USB
    • 4 x correas de goma
    • 1 x manual de usuario

AUKEY

No products found.


Características interesantes de una Dash-Cam

Lente de gran angular

Determina el ángulo de visión de la grabación de video. Si tu cámara equipa este tipo de lente, el campo de visión será mucho más amplio pudiendo alcanzar como hemos visto en el ranking los 170 grados.

Acelerómetro

Con este componente la cámara puede detectar automáticamente el frenado brusco, los cambios de velocidad, los impactos, etc. No tendrás que preocuparte de poner en marcha la cámara por que se activara sola. Filmará lo necesario sin que te des cuenta.

Pantalla

Una pantalla digital aunque sea pequeña, es un gran apoyo para poder comprobar si la cámara del coche está activa o para ver lo grabado sin tener que transferir los archivos a medios externos.

Resolución de vídeo

Hoy en día la mayoría de las cámaras graban en FullHD, por lo tanto, no te vas a encontrar problemas para adquirir un modelo que grabe con buena calidad de imagen.

GPS

Si pretendes utilizar la cámara como una especie de caja negra, la función GPS es la más adecuada para ti. Es capaz de registrar la fecha, la hora y la posición, no tendrás que preocuparte por ningún problema como acusaciones injustas por exceso de velocidad o por dónde y en qué situación se produjo un accidente, al entrar en una glorieta, al girar en una determinada calle…

Tarjeta micro SD

Elegir una cámara con ranura para insertar tarjetas de almacenamiento, te dará posibilidad de almacenar más vídeo.

Micrófono y altavoces

Si tu cámara equipa micro, puedes incluso grabar las conversaciones que hayan dentro del coche y usarlas como prueba ante cualquier amenaza o agresión que se produzca en el interior.

Con los altavoces, podrás escuchar en cualquier momento lo grabado.

Cargador de coche

También se llama cargador de batería para ser insertado en la toma del encendedor. Es la forma más conveniente de alimentar tu aparato.

Apagado automático 

Extremadamente útil, esta función comienza a grabar la cámara del tablero, simultáneamente con el encendido del vehículo.

Modo de aparcamiento 

Cuando el vehículo está aparcado, la cámara comenzará a grabar cada vez que detecte movimientos cerca, para garantizar la seguridad, incluso cuando no estés presente en el vehículo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta