Actualizado

5 mejores cargadores de mechero rápidos

Hoy en día, todo el mundo dispone de mínimo un móvil que necesita ser recargado con frecuencia por las grandes pantallas que tienen y su cada vez mayor potencia. Es por ello que se hace indispensable contar con uno de los mejores cargadores de mechero rápidos. Para elegir el mejor cargador de coche, tenemos que tener en cuenta las especificaciones que tienen que pueden marcar la diferencia entre la compra de uno u otro.

Hay que tener en cuenta que el cargador del coche es muy eficaz, porque proporciona la misma potencia que el de casa. El conector USB del ordenador sin embargo es mucho menos eficaz y no es capaz la capacidad de carga como para tener tu móvil listo rápidamente.

Dada la gran capacidad de corriente que tienen las tomas de mechero de los coches, puedes incluso cargar de forma rápida varios dispositivos a la vez, viene muy bien en los viajes largos, por ejemplo.

Un cargador de automóvil es un accesorio importante que debes tener listo antes de emprender un viaje en automóvil. Esto se debe a que las baterías de los teléfonos inteligentes y las tabletas suelen agotarse más rápido de lo esperado. Es especialmente cierto si usa muchas aplicaciones y mantienes tu teléfono conectado a Internet.

Un cargador de coche puede salvarte de la baja batería que hará que irremediablemente el móvil se apague, especialmente cuando estás viajando, por lo que tu teléfono no te dejará en una emergencia.

Los cargadores de automóviles generalmente son compatibles con USB y funcionan en un estilo plug and play cuando enciendes el motor de su automóvil. En la mayoría de los casos, la conexión que se utiliza para conectar el cargador para coche es un puerto para encender cigarrillos, comúnmente conocido como mechero.

Los cargadores que vas a ver a continuación, son compatibles con cualquier teléfono, tablet o dispositivo del mercado.

¿Que mejores cargadores de mechero rápidos hemos seleccionado?

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto 5V

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto 5V / 4,8A (2 Paquetes) con Tecnología AiPower para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro / mini, Samsung y más

  • Este compacto cargador de mechero que apenas sobresale de la toma de mechero viene con 2 puertos USB A. Los puertos USB de toda la vida.
  • Es ideal para coches que equipan cenicero con tapa, se puede cerrar sin problemas con el mechero conectado.
  • Este cargador, proporciona una potencia total del 24W.
  • Incluye protección contra sobretensiones y cortocircuitos para proteger a tus dispositivos.
  • Es muy rápido en la carga, y mantiene la tensión constante, protegiendo cada dispositivo conectado.
  • Viene con tarjeta de Garantía de 24 Meses cortesía del fabricante.
  • Muy buenas reseñas de los compradores y uno de los mejores cargadores de coche calidad precio.

AUKEY USB C 21W

Cargador De Coche, AUKEY USB C 21W Cargador Coche QC 3.0, Cargador Coche Doble Puerto para iPhone 11 Pro MAX XS XR X 8, AirPods, iPad Pro, Samsung S9 S8 Note 10, Huawei, Xiaomi, y Nintendo Switch

  • Este modelo está certificado para admitir Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Es una tecnología que permite recargar la batería de una manera muy rápida y rápida con respecto a los tiempos de carga de las baterías normales (hasta un 75% más rápido).
  • Los puertos tienen un total de 21 vatios de potencia, y son 2, esto significa que se pueden cargar dos dispositivos simultáneamente.
  •  Dos tecnologías llamadas PowerIQ y VoltageBoost permiten una carga rápida y óptima.
  • El diseño está hecho de aleación de aluminio, así que aquí también tenemos una gran calidad de construcción.
  • Su diseño es muy bonito, agradable al tacto.
  • Es muy pequeño ocupando lo justo en la toma de mechero. Con este cargador insertado en la toma, parece que forma parte del coche.
  • Está equipado con la tecnología de carga adaptativa AI Power para que los dispositivos cargados alcancen su carga máxima con total seguridad. Incluye protecciones integradas y circuitos avanzados que protegen estos dispositivos de carga contra sobrecargas, sobrecalentamientos y sobretensiones.
  • El dispositivo Aukey carga todos los dispositivos USB, como altavoces y auriculares Bluetooth, relojes inteligentes, iPhones y tabletas y teléfonos Android.
  • Tiene una conexión para USB tipo C y otra para USB A normal.
  • Muy buenas referencias de usuarios y reciente incorporación al mercado.
  • El fabricante ofrece 24 meses de garantía.

Anker Quick Charge 3.0 39W

Cargador de Coche Anker PowerDrive 39 W compacto cargador de coche dual puerto con Quick Charge 3.0 para Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge +/S7/S7 Edge PowerIQ para iPhone 7/7 Plus/6S/6S Plus/6/6 Plus

  • Este cargador es lo mejor de lo mejor en lo que a carga rápida se refiere.
  • Esta equipado con dos puertos que ofrecen una potencia de 39W pudiendo cargar dos dispositivos a la vez con carga rápida
  • Su trabajado diseño incluye una bonita banda que imita la famosa malla de fibra de carbono. Tiene un agarre antideslizante.
  • Equipa luces led de intensidad suave para que en situaciones de oscuridad, puedas enchufar sin problemas.
  • Es compatible con Quick charge 3.0 que ofrece una función de carga rápida que le permite cargar dispositivos compatibles hasta en un 80% en poco más de media hora.
  • Las  funciones, VoltageBoost y PowerIQ, cargan los dispositivos de carga no rápidos a una velocidad muy alta y no permiten afectar la velocidad de carga debido a cables viejos o largos.
  • El cargador incorpora 10 características de seguridad que protegen sus unidades USB de cualquier tipo de daño al ofrecer varias funciones como control de temperatura, protección contra sobretensiones y más cuando están cargadas.
  • Ideal si lo tuyo es tener poco tiempo y necesitas la máxima carga en el menor tiempo.

Syncwire

Syncwire Cargador Coche iPhone - 4.8A/24W Cargador Móvil Coche con Cable Lightning [Certificado MFi Apple] para iPhone XS MAX X XS XR 8 7 Plus 6s 6s Plus 5S SE 5C 5 iPad Samsung S8+ S8 S7 S6 - Negro

  • Este versátil cargador incluye un cable con terminal USB tipo C y una entrada de USB compatible con el estándar 2.0 y 3.0. Funciona con todos los dispositivos que admiten estas opciones de conectividad y puede cargar dispositivos simultáneamente a una velocidad ultra rápida.
  • La carcasa robusta de policarbonato con material térmico y el diseño Smart IC ofrecen protección contra sobretensiones y protegen el cargador contra sobrecargas  y sobrecalentamiento que resultan en daños a los dispositivos que se conectan carga.
  • La longitud del cable extendido puede llegar a los 1,2 metros de longitud.
  • Si por comodidad quieres cable y cargador en uno, esta es una opción a considerar.

Huawei 2452312

Rebajas
HUAWEI 02452312 - Cargador de Coche Dual USB (Super Charge 2A o 4.5A + 1A)

  • Si eres fan de esta marca de prestigio, te presentamos este cargador de coche con puerto USB dual, carga simultánea de dos dispositivos.
  • Cuenta con una potencia de salida máxima de hasta 23 W y es compatible con diferentes estándares de carga rápida.
  • Equipado con un contacto metálico elástico y con un elegante diseño.
  • Cargador construido en aleación de aluminio anodizado ABS negro.
  • Voltaje máximo de entrada de hasta 24V.
  • Una excelente característica con la que cuenta es que equipa una pequeña batería que hace que la carga continúe aunque arranquemos el motor del coche. No desconecta el teléfono con el efecto de corte al arrancar.
  • Este cargador incluye en el paquete, un cable compatible con carga rápida.

Guía para elegir entre los mejores cargadores de mechero rápidos

Para elegir tu mejor cargador de coche calidad precio debes evaluar la velocidad de carga, la potencia que suministra y el tipo de conector que utiliza. Todos los cargadores de nuestro listado cuentan con la tecnología de carga rápida para que tu móvil esté listo rápidamente. Además, como has visto, ofrecen protección para que no sufra la batería de tu móvil, contra sobrecargas o cortocircuitos.

La potencia es un tipo de unidad de medida de la fuerza, expresada en vatios, con múltiplos y submúltiplos relativos, se puede definir como el producto entre el voltaje y la corriente. En el mercado hay cargadores de diferente potencia, por ejemplo 10W, 24W, 36W, etc.

El tipo de conector es importante, ya que le permite conectar el dispositivo al cargador y comenzar a cargar a través de la toma de cigarrillos.

Podemos encontramos la conexión tipo USB estándar, que es compatible con la mayoría los dispositivos móviles en el mercado (usando el cable correcto en el terminal que va al teléfono), luego hay otros tipos de cargadores que soportan la conectividad Lightning para dispositivos Apple.

Es una buena idea comprar un cargador de automóvil con una luz LED para ayudar a determinar si funciona o no. Sin embargo, la luz no debe ser tan brillante como para molestarte durante la conducción nocturna.

Si estás pensando en comprar un cargador de automóvil con un cable incorporado, vale la pena tener en cuenta que si el cable se rompe, el cargador no sirve para nada. Por lo tanto, puedes considerar comprar un cable compatible adicional y usar ese.

Para obtener los mejores resultados de carga, debes comprar un cargador de automóvil que tenga valores de voltaje, corriente y energía que coincidan con las especificaciones del dispositivo. Puedes verificar el cargador de pared para conocer estos valores y comprar un cargador USB de coche que cumpla con esos requisitos indicados o incluso sea superior.

Si te ha gustado esta entrada sobre los mejores cargadores para coche rápidos, por favor, compártela, te lo agradecemos.

Quizas te pueda interesar leer un articulo interesante para el coche de parasoles para protegerlo del sol.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta