x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Actualizado

Mejores básculas inteligentes para controlar tu peso

En este articulo encontrarás lo mejor de lo mejor en cuanto a basculas corporales inteligentes. Están muy bien consideradas por los clientes y tienen una gran calidad precio. Ademas, te aportamos  consejos para ayudarte a perder peso en caso de que  lo necesites, no te los pierdas.

Una báscula inteligente es una báscula electrónica que mide el peso corporal y otros parámetros, enviando todo a una aplicación conectada en Wifi o Bluetooth a un teléfono inteligente o tableta.

Las métricas calculadas pueden variar de un dispositivo a otro y generalmente son grasa corporal, índice de masa corporal, IMC y muchos otros.

El precio de una báscula inteligente, que varía según el modelo, comienza desde un mínimo de € 28.00 y puede llegar hasta € 179.00.

Este tipo de basculas, pueden rastrear diferentes medidas de nuestra figura de manera que ofrezcan una imagen general precisa de nuestro cuerpo.

La función principal de este tipo de basculas es registrar el peso y otras medidas en una aplicación y luego analizar los cambios de peso a lo largo del tiempo. Ayudan a las familias a mantener un cierto control alimenticio, ya que muchos modelos logran administrar varios usuarios a la vez hasta un máximo de 10 en algunos modelos. Tener un historial de peso bajo control es muy útil, tanto para perder peso como para alcanzar un objetivo determinado.

¿Que bascula elegir?

1byone

1 BY ONE Wireless Smart Scale, Báscula Corporal Digital inalámbrica con App para Android e IOS, Blanco, 35 x 40 x 5 cm
23 Opiniones
1 BY ONE Wireless Smart Scale, Báscula Corporal Digital inalámbrica con App para Android e IOS, Blanco, 35 x 40 x 5 cm
  • Es compatible con iOS y Android y es perfecta para aquellos que necesitan controlar el peso, la grasa corporal, los líquidos, la masa muscular, el IMC, BMR, masa ósea y grasa abdominal.
  • Solo tarda solo unos segundos en calcular el peso y 8 valores corporales esenciales, de tal manera que se encuentran hasta el 100% de las características del estado corporal.
  • Las medidas de esta bascula inteligente pasan inmediatamente al teléfono inteligente, donde se catalogan para que pueda realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo.
  • La operación es realmente fácil, solo pon ambos pies en la plataforma y espera los resultados en la pantalla. Obviamente, antes de esta operación ‘trivial’, debemos instalar en nuestro teléfono inteligente la aplicación oficial que, al interactuar con Bluetooth, puede comunicarse con el dispositivo inteligente. El nombre de la aplicación es «1byoneHealth» y está disponible tanto para iOS como para Android.
  • Una de las principales ventajas de la báscula es la capacidad de registrar usuarios hasta un máximo de 5. Por lo tanto, es posible controlar el peso de todos los miembros de la familia. Obviamente, es el más vendido, también porque los sensores de alta precisión pueden pesar a niños adultos para un rango de peso de 5,00 kg a 181,00 kg.
regresar al menú ↑

Laica PS7002

Rebajas
Laica PS7002 - Báscula composición corporal con conexión Bluetooth 180 kg, (Negro, Plaza, AAA, Vidrio)
8 Opiniones
Laica PS7002 - Báscula composición corporal con conexión Bluetooth 180 kg, (Negro, Plaza, AAA, Vidrio)
  • La Laica Ps7002 es la bascula es una bascula económica que no se queda atrás en lo que a calidad se refiere.
  • Compatible con Android y iOS, esta báscula inteligente mide el peso, la masa grasa, el músculo esquelético, la tasa metabólica basal, el índice de masa corporal y muchos otros parámetros. Todos los datos recopilados se sincronizan inmediatamente con la aplicación a través de Bluetooth y se pueden compartir con aplicaciones de terceros, como Apple Health.
  • La aplicación móvil de Laica, ofrece gráficos y registro de la evolución.
  • Superficie de pesaje de vidrio de seguridad de 30.2 x 30.2 cm
  • Encendido por vibración
  • Con pantalla LCD retroiluminada
regresar al menú ↑

Xiaomi x6682x65E0

Xiaomi x6682x65E0 Smart, báscula con Bluetooth, 1 W, 1 V, Blanco, 30x30x2.8 Centimeters
117 Opiniones
Xiaomi x6682x65E0 Smart, báscula con Bluetooth, 1 W, 1 V, Blanco, 30x30x2.8 Centimeters
  • La bascula hecha por Xiaomi es una combinación perfecta de diseño, elegancia y tecnología que, sin duda, puede realizar medidas perfectas. Obviamente, la aplicación oficial está disponible tanto para iOS como para Android y, entre las principales características, podemos decir que es capaz de realizar mediciones del riesgo de enfermedad cardíaca y el rango de pesaje es de entre 5,00 kg y un máximo de 150KG.
  • Esta báscula inteligente es perfecta para todos aquellos que sienten la necesidad de verificar periódicamente su estado físico y desean hacerlo a través de un producto económico pero innovador.
  • El diseño de la Xiaomi Mi Scale es limpio y elegante y se puede colocar en cualquier lugar, tanto para aquellos con un espacio limitado como para aquellos que buscan un producto tecnológico con un diseño atractivo.
regresar al menú ↑

HAMSWAN 

Rebajas
Báscula Grasa Corporal, [2018 Versión Última Regalo] HAMSWAN Báscula de Baño, Analizador Digital Más de 8 Funcion, Medidora Composición Corporal, Vidrio Templado, Peso Máx 180KG Para IOS y Android
54 Opiniones
Báscula Grasa Corporal, [2018 Versión Última Regalo] HAMSWAN Báscula de Baño, Analizador Digital Más de 8 Funcion, Medidora Composición Corporal, Vidrio Templado, Peso Máx 180KG Para IOS y Android
  • La báscula de baño digital de Hamswan identifica hasta un máximo de 8 datos físicos para proporcionar un control de peso «científico».
  • Al igual que todas las otras basculas en cuestión, esto también se puede comprar y usar tanto para aquellos que poseen un teléfono inteligente iOS como Android.
  • Entre las características más apreciadas se encuentra la administración de múltiples usuarios, hasta un máximo de 10 personas al mismo tiempo. Además, puede compartir datos con Fitbit, Apple Health y Google Fit.
  • El diseño moderno y minimalista, el precio súper ventajoso y una facilidad de uso increíble lo convierten en uno de los más comprados en Amazon.
regresar al menú ↑

RENPHO

Rebajas
RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral
68 Opiniones
RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral

  • Esta famosa marca nos presenta este producto que cuenta con una aplicación que se sincroniza con RENPHO Apple Health, GOOGLE FIT, y Fitbit Apps.
  • Análisis de la composición corporal: El uso de ITO Tecnología conductivo superficial y BIA, la escala se basa a través de la aplicación RENPHO, para realizar un seguimiento de varios datos, incluidos: La grasa corporal, índice de masa corporal, grasa corporal, agua, músculo esquelético, la masa ósea, proteína, calorías y la edad del cuerpo.
  • La aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 7.0 o versiones posteriores. 
  • También puedes pesarte en cualquier momento sin tu teléfono.

Consejos para perder peso

Duerme lo suficiente y descansa bien

Según un estudio realizado por la Universidad de Chicago, dormir menos de 7-8 horas por noche, de hecho, aumenta el apetito y el hambre nerviosa, disminuye el metabolismo, lo que lleva a quemar menos calorías cada día y promueve la formación de grasa abdominal . Grasa más desagradable, peligrosa y difícil de eliminar. Además, aquellos que duermen un poco experimentan una disminución en el rendimiento atlético, lo que reduce la efectividad del entrenamiento para perder peso. Dormir lo suficiente ayuda a quemar grasa más rápido.

¡Ojo al plato!

Muchas personas subestiman la cantidad de alimentos ingeridos hasta un 50%. Anota lo que comes y usa un plato dividido en varias partes para verificar las proporciones de los distintos nutrientes, cuidando de llenarlo con una porción abundante de frutas y verduras, una de proteínas, una de carbohidratos y una pequeña cantidad de grasa.

No a las bebidas azucaradas o al alcohol

El consumo continuo de bebidas azucaradas no nos ayuda a vencer el hambre, no nos proporciona nutrientes que son realmente esenciales para el cuerpo y nos lleva a introducir más calorías sin darnos cuenta.

Movimiento

No es suficiente entrenar, debes pasar a un estilo de vida más activo. Introduce pequeños pero grandes cambios en tus hábitos: de ir a trabajar a pie, o bajarse algunas paradas primero, dejar el automóvil lejos cuando vayas de compras, subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor. Parecen esfuerzos insignificantes pero aceleran el metabolismo y te hacen sentir más vital y enérgico día tras día, ayudando a abandonar un estilo de vida sedentario, el enemigo número uno de la pérdida de peso.

Un día a la semana sin dieta

Permítete un día o al menos una comida a la semana para comer lo que nos gusta y hacer algunos cambios a la regla. Sin exagerar, por supuesto. La dieta implica un mínimo de sacrificio y fuerza y ​​tanta consistencia, recompensar y romper este régimen de vez en cuando puede ayudar a mantenernos motivados y continuar.

Entrenar con pesas

Levantar pesas. Un entrenamiento de resistencia con pesas reactiva las fibras de los músculos, nos ayuda a construir masa magra y consumir más calorías incluso en reposo, acelerando el metabolismo.

Sustituye los carbohidratos por frutas

Reduce la cantidad de carbohidratos, reemplazándolos  por fruta y verdura. Las frutas y verduras contienen menos calorías que la pasta y el pan y puedes comer mas sin comer tantas calorías.

Beber dos litros de agua al día

Trata de beber un vaso agua antes de sentarse en la mesa o cuando sientas la sensación de hambre.

Sé paciente y date más tiempo para perder peso

Date más tiempo para perder peso y ser paciente. Así como los kilos no se han ganado en un solo día, no se irán mágicamente de la noche a la mañana. El cuerpo tiende a conservar la grasa acumulada como una estrategia de supervivencia y se necesita tiempo para revertir este curso.

Los beneficios de una bascula inteligente.

Analicemos cuáles pueden ser los beneficios de quienes utilizan este tipo de herramienta.

Mediciones mas precisas

El envío instantáneo de medidas a su teléfono inteligente le permite mantenerse erguido sin mirar para abajo al display.

Seguimiento de la toma durante el embarazo.

Muchas mujeres embarazadas adoran comprar una báscula inteligente para mantener su peso y el de su hijo bajo control. Tener un historial de las encuestas puede ser de vital importancia para posibles verificaciones o problemas, pero las consideraciones correctas solo deben ser realizadas por médicos o personas competentes.

Mayor motivación.

Si más miembros de la familia aman la tecnología, estas herramientas pueden ser una forma divertida de motivarse y perder peso o mantenerse en forma por más. tiempo.

Última actualización: 12/08/2019 18:46

2 Comentarios
  1. My partner and I stumbled over here by a different page and thought
    I might as well check things out. I like what I see so now i’m following you.
    Look forward to finding out about your web page
    yet again.

  2. Normally I don’t read post on blogs, however I wish to say that this
    write-up very compelled me to check out and do so!
    Your writing taste has been amazed me. Thank you, quite nice
    post.

    Deje una respuesta