5 mejores básculas de cocina precisas [Guía de compra]

Inicio » 5 mejores básculas de cocina precisas [Guía de compra]

Hoy en día una de las mejores básculas de cocina precisas para pesar alimentos se ha hecho fundamental por que muchas personas han decidido seguir una dieta o simplemente para seguir al pie de la letra una receta siendo exactos en cuanto a la cantidad de cada ingrediente. Históricamente han existido pesos de balanza o las básculas mecánicas que tienen un resorte y mueve el dial para mostrar el peso del ingrediente en cuestión. Hoy en día las digitales son las más precisas para lograr ese peso exacto en tu ingrediente.

Rebajas
Joseph Joseph TriScale 40071 - Balanza de cocina, color blanco

  • Esta báscula es ideal si tienes falta de espacio, te permite guardarla en cualquier sitio. Tiene la posibilidad de plegarse y no ocupar prácticamente espacio. Puedes guardarla en un bolso y no notaras que la llevas por que además es muy ligera.
  • Existen disponibles en colores blanco o verde. Su configuración y uso es muy fácil. La forma de interactuar con ella es a través de su pantalla táctil de grandes dimensiones que permitirá que veas la información super clara.
  • Podrás pesar con los recipientes que quieras por que tiene función Tara, lo que te permite además de usar el recipiente que elijas, ir pesando cada ingrediente que vayas uniendo partiendo de cero.
  • Para ahorrar energía, cuenta con función  de apagado automático. Te puedes permitir el lujo de dejarla encendida sabiendo que se apaga sola.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta