5 mejores aspiradoras de mano potentes

Una de las mejores aspiradoras de mano potentes, hará que te independices de los caros aspiradores de los centros de limpiado y te dará la posibilidad de limpiar tu coche sin moverlo de sitio. Tendrás tu coche o tu casa siempre en las mejores condiciones de la manera más rápida posible.

En el coche siempre se acumulan además de polvo, tierra de los zapatos o pelos si tienes animales en casa. Si tienes niños pequeños, tener una de estas aspiradoras te proporcionará limpieza de forma muy rápida, estos siempre tiran migas al comer o incluso líquidos al beber que si se dejan provocan malos y desagradables olores difíciles de quitar, después.

Tener durante mucho tiempo ácaros en el coche puede provocar que el interior no sea saludable  y puede resultar dañino para las personas que sufren alergias. La imagen que puedes dar a la gente que llevas en el coche puede verse afectada si este está sucio. Con más motivo si usamos el coche para trabajar.

La aspiradora es muy útil si tienes mascotas con pelo largo, para eliminar el que dejan en las moquetas y asientos y, en casos extremos, puedes usarlo incluso para limpiar tu ropa.

Tu coche nunca quedará más limpio que si lo limpias tu. Te ahorras dinero y lo dejarás mucho mejor que si lo llevas a un centro de lavado. Además, las mangueras de los aspiradores de lavado son un incordio y no pueden limpiar todos los rincones por que no son accesibles.

¿Qué aspiradora de mano para coche comprar?

BLACK+DECKER PV1820L-QW

Rebajas
BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción ciclónica.

  • Esta fascinante aspiradora puede con la suciedad e incluso el líquido. Es lo mejor dentro de las aspiradoras para coche que hemos visto.
  • Contiene una batería de litio de larga duración preparada para aguantar mucho tiempo a pesar de su potente motor ciclónico de altísimo rendimiento.
  • El sistema de carga rápida te permite contar con la aspiradora 4 veces más rápido.
  • El pack en el que viene la aspiradora viene con un cepillo para ayudar a aspirar moqueta, viene con un suave acople para no dañar la piel y también viene con un tubo fino para acceder a los rincones más inaccesibles.
  • El filtro HEPA que contiene y el vaciado resultan muy simples de quitar. El filtro se lava simplemente poniéndolo bajo el grifo.
  • Tiene un bajo nivel de ruido de tan solo 75db.
  • Este aspirador de mano con potencia de 18V y cabezal pivotante de 200º y 8 preajustes que permite limpiar áreas de difícil acceso
  • Muchisimas ventas y buenas reseñas.

Dirt Devil Gator 9.6V

No products found.

Black & Decker DVJ325J

Rebajas
BLACK+DECKER DVJ325J-QW - Aspirador de mano sin cable 10.8V (2Ah), 500ml

  • Esta aspiradora de mano funciona a batería. La batería que contiene es de Litio que te proporciona más autonomía.
  • La potencia de su motor ciclónico es muy alta. Si no necesitas toda la potencia, tiene cuatro niveles que también la posibilidad de incrementar la autonomía y hacer la limpieza optima.
  • Además, esta aspiradora incluye una boquilla extra larga que la hace muy accesible a los rincones más escondidos.
  • La capacidad del tanque es de nada menos que 610ml, que hace que la aspiradora se tenga que vaciar menos veces.
  • Tiene un cepillo integrado, lo que te hará olvidarte de accesorios separados que fácilmente se pueden perder.

Black & Decker NVB-215-WA

Black+Decker NVB-215-WA Aspirador de mano ciclónico inalámbrico, batería de litio, sólidos, 7.2 V, 11 W, 0.37 litros, 78 Decibelios, Gris

  •  Este es un modelo recargable con una batería de litio de 1.5 Ah y una capacidad de 370 ml.
  • Su peso es realmente insignificante, es muy ligero y pesa 0.61 Kg. El color es gris oscuro con tendencia al negro y su estructura está hecha de plástico duro, pero estéticamente hermosa y elegante, con un toque de modernidad, estos detalles lo hacen adecuado para incluso pisos con decoración contemporánea.
  • La potencia es de 11 vatios y las medidas son 42 x 12.8 x 12.3 cm, por lo que es muy compacta y no ocupa demasiado espacio.
  • Contiene un soporte de pared para colgar y recargar el aparato..
  • Entre los accesorios incluidos con la aspiradora portátil encontramos una herramienta para grietas y un cepillo pequeño.
  •  Los tiempos de ciclo son de 8 minutos, cortos pero intensos. Tiene una función de modo eco al final de la carga. La capacidad no es mucho, solo de 370 ml, pero como se usa para superficies pequeñas es suficiente.
  • Tiene interesantes características como el indicador de nivel de llenado de la bolsa y la posibilidad de tener una bolsa lavable.
  • Excelente relación calidad-precio, por características como el tiempo de ciclo, la capacidad y la potencia, difieren mucho con otras aspiradoras portátiles del mismo rango de precios.

Black & Decker PV1200AV-XJ

Rebajas
BLACK+DECKER PV1200AV-XJ - Aspirador de coche con cabezal pivotante 12V, 350ml, adaptador para mechero

  • Esta aspiradora tiene un precio más que ajustado para lo que ofrece. Tiene un poder de succión muy alto gracias al potente motor ciclónico que hará salir al polvo o tierra de la moqueta mas difícil.
  • No te dejarás ningún rincón sin aspirar gracias a que se conecta al mechero del coche con un cable de 5 metros.
  • Una característica única de esta aspiradora es que tiene una boquilla pivotante (que se mueve) hasta los 200 grados, lo que te permitirá aspirar los rincones más inaccesibles de forma cómoda.
  • Si girando la boquilla no consigues acceder al famoso rincón que hay entre los asientos delanteros, viene equipada con boquilla extensible para facilitarte aún más el acceso.
  • También, tiene una manguera para acceder por ejemplo a lo mas profundo del salpicadero de forma fácil. El cepillo que también incorpora con cerdas suaves, te resultará ideal para aspirar tus moquetas. Todo el conjunto se puede guardar en la bolsa que también incluye este completo kit.
  • La aspiradora recogida ocupará en tu coche un reducido espacio.
  • Tiene un Led que te indica cómo está la batería del coche y así evitarte sorpresas.

Características a destacar de una aspiradora de mano

Las aspiradoras portátiles suelen ser muy ligeras, su peso varía de un modelo a otro, pero digamos que va de medio kilo a 2 kilos y no mucho más. Las medidas son compactas, por lo que se pueden transportar y usar fácilmente con una sola mano.

Una aspiradora de mano suele ser bastante económica, un objeto que no es indispensable pero que sin duda ayuda en la limpieza y que se pueden almacenar fácilmente sin ser un gran obstáculo.

La autonomía de estas aspiradoras depende del modelo, pero puede variar de 7 a 8 minutos hasta media hora o incluso tres cuartos de hora. Todo depende de tus necesidades.

Cuando compras una aspiradora portátil (aspiradora para automóviles), generalmente obtienes algunos accesorios, para darle más y mejor uso a esta herramienta de limpieza.

Entre los accesorios suministrados podría haber estas cosas:

  • Una boquilla para hendiduras
  • Una boquilla líquida
  • Una boquilla de bolsa lavable
  • Un cepillo
  • Un cepillo
  • Un soporte de pared
  • Juego de extensión para usar como escoba

Esto no significa que todos los modelos tengan todos los accesorios, pero entendemos cómo podrían ser útiles.

La boquilla para hendiduras te ayuda a llegar a los lugares más difíciles, entre los cojines de un sofá o rincones remotos. Si comes en el sofá o en el asiento del coche, sabrás cómo las migajas terminan en todas partes y son muy difíciles de quitar.

La boquilla de líquido sigue siendo eficiente para aspirar el agua que cae sobre la mesa o en el suelo de forma rápida y fácil, sin dañar las superficies.

La idea de la aspiradora portátil es estar siempre disponible para cualquier eventualidad e inesperada e intentar mantener el coche limpio.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir tu aspiradora de mano?

Como has visto en el ranking, puedes elegir entre dos tipos de aspiradora, enchufables o de batería. Si te preocupa la autonomía o vas a limpiar el coche en periodos de tiempo muy separados, quizá te interese más una enchufable al mechero. Si quieres mantener el coche perfecto siempre, una de batería es una buena opción por ejemplo.

La potencia de succión es algo que no solo hará que sacar la suciedad te sea más fácil, también, prolonga la vida de tu aspiradora de batería. Pero el incremento de precio puede que no te compense si vas a limpiar migas o cabello.

El sistema de filtrado que tienen las aspiradoras de este ranking es el filtro HEPA que garantiza la ausencia total de polvo y evitar que este vuelva a posarse en la zona que se está limpiando.

Existen también, aspiradoras que tienen un depósito para almacenar la suciedad y otras que no por que están basadas en tecnología ciclónica que separa el polvo del aire limpio. El polvo de las aspiradoras ciclónicas se posa en el filtro de la misma siendo necesario limpiarlo de forma más frecuente.

Es importante tener en cuenta que la aspiradora que compremos este preparada tanto para seco o también para líquidos.

Fíjate en los accesorios de la aspiradora por que te van a facilitar el acceso a rincones difíciles o sacar más fácilmente la arena de la tapicería por ejemplo.

No ahorres en calidad, elige un buen producto que pueda durar muchos años y que tenga una garantía, para tener más seguridad.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta