5 mejores antirrobo para coche fiables

Tal y como están las cosas hoy en día con los robos de coches, se hace necesario contar con algún sistema que impida que alguien pueda sustraer el tuyo y de paso darte la confianza de que lo dejas mas seguro que los coches que están aparcados en las cercanías. Hoy en día muchos coches tienen alarmas incorporadas con diferentes tipos de sensor pero nunca esta de mas complementar la seguridad con uno de los mejores antirrobo para coche fiables.

Existen muchos tipos de antirrobo en el mercado te contamos los tipos que son más efectivos:

-Bloqueo de volante: Es uno de los dispositivos más utilizados y más efectivos. Actúa mecánicamente y permite el bloqueo directo del volante. Tiende a disuadir fácilmente al ladrón y si persiste en el robo tendrá que invertir mucho tiempo para conseguir abrir el sistema.

-Sistema de bloqueo de ruedas: El bloqueo de la rueda debe engancharse a las ruedas de su automóvil y evita el movimiento de las ruedas que, por lo tanto, quedan inmovilizadas. Sin duda, este es uno de los dispositivos antirrobo más seguros, a pesar de ser uno de los más engorrosos y molestos de instalar.

-Dispositivo cortacorrientes: Consiste en un interruptor que corta el paso de corriente desde la batería hacia la electrónica del coche. Si se oculta bien su instalación sera imposible que te quiten el coche.

-Alarma de sonido: La alarma sonora es la más conocida, porque es la más «perturbadora» en la quietud de la noche. Si se toca el automóvil, emite un sonido muy fuerte que debería disuadir a los delincuentes. Es de poca utilidad por sí solo, pero en combinación con otras alarmas de automóviles hace que la vida sea mucho más difícil para el ladrón, que atraerá la atención de todo el vecindario mientras intenta manipular los otros sistemas.

-Sistema de rastreo electrónico GPS: El sistema de rastreo electrónico GPS permite en cambio rastrear el automóvil incluso si se mueve. Es costoso pero adecuado si tienes un automóvil de cierto valor. Uno de los sistemas más seguros del mundo.

¿Qué antirrobos hemos seleccionado?

5. Bullock 146714

Rebajas
Bullock 146714 Defender-Bloqueo DE Volante ANTIRROBO || Dispositivo Especial para la Seguridad y Evitar el Robo de tu Coche. Garantía de 3 años, amarillo

  • Sistema de bloqueo dirección que se inserta en el volante protegiendo a su vez un posible robo de airbag.
  • Es muy fácil de usar y muy rápido de instalar.
  • Material blando en el interior para no dañar el volante del coche.
  • Cuenta con 3 llaves de recambio para su cerradura antirrobo.
  • Precio de bajo, bajo peso y muy ligero.

4. TK-104 – Localizador GPS con alarma antirrobo

Mondocommercio: TK-104, localizador GPS con alarma antirrobo para coches, motos, barcos

  • Sistema antirrobo por GPS. Localizador por satélite.
  • Tiene varias posibles configuraciones entre las que destacan, la posibilidad de grabar lo que habla dentro del coche, avisos de superación de velocidad, Aviso cada vez que el coche arranque o pare. Posibilidad de parar el motor a distancia.
  • Requiere  instalación no complicada y bajo precio para todo lo que ofrece.
  • Necesaria tarjeta SIM de prepago o contrato con internet.

3. TK905 GPS Tracker Localizador para coche

Rebajas
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905

  • Localizador GPS de muy fácil instalación gracias a su potente imán que permite ponerlo en cualquier sitio metálico de tu coche.
  • Te permite controlar y almacenar las rutas hechas por tu coche desde el teléfono móvil mediante aplicación ya sea IOS o Android.
  • Gran batería incorporada que le dará al dispositivo una autonomía de 90 días sin recargarla. Solo es necesario recargarla 4 veces al año.
  • Gran capacidad de captación de señal GPS y valida para todo el planeta.
  • Necesaria tarjeta SIM de prepago o contrato con internet.

2. Cora 000103020 Volante de Coche de bloque de Super Lock

Cora 000103020 Super Block, Barra Antirrobo Alta Seguridad.

  • Este sistema antirrobo se instala en el volante también para dejarlo bloqueado evitando que gire.
  • Este dispositivo ocupa menos espacio que el numero 5 del ranking cuando esta recogido. Cuando se pone la segunda barra que gira sobre si misma se extiende bloqueando el volante del coche.
  • Cuenta con tres llaves imposibles de duplicar en cerragerias o ferreterías.
  • Es compatible con todo tipo de volantes por que es ajustable.
  • Tiene muy fácil y rápida instalación  quedando visible para ser disuasorio.

1. Bullock 146162 Antirrobo Excellence X

Bullock 146162 X Excellence Bloqueo Pedal DE Freno y Embrague|| inmovilizador de vehículos de Alta Resistencia, amarillo

  • Dispositivo antirrobo de acero de alta resistencia que cuyo  funcionamiento consiste en dejar bloqueados el pedal del freno y el embrague.
  • Es ajustable para adaptarlo a cualquier automóvil y esta pensado para dificultar el corte o la perforación.
  • Gran y original sistema muy fácil de poner o quitar, en pocos segundos.
  • Varias reviews online o revistas que certifican su buen funcionamiento y extraordinaria resistencia.
  • Disponible video explicativo de instalación e instrucciones muy bien detalladas.

Consejos para evitar que te roben el coche

-Si no tienes plaza de garaje, intenta aparcarlo siempre que sea posible en lugares iluminados.

-Si aparcas en la calle elige un antirrobo, un ladrón siempre elegirá un vehículo de alrededor que no cuente con el.

-Siempre que salgas del vehículo, aunque sea para echar gasolina o comprar el pan, bloquea la dirección, quita las llaves del contacto y ciérralo.

-Procura si es posible usar la llave del vehículo y no el mando a distancia para que no capten la frecuencia. Esta precaución debes tenerla muy en cuenta en lugares con mucho publico.

-Nunca dejes en el vehículo objetos golosos como pueden ser, GPS, móviles, joyas o carteras. Evitaras un susto inesperado.

-Si vas a un parking publico por que vas a un acontecimiento en un estadio o a un centro comercial, intenta dejar el coche cerca de la garita del vigilante y si no es posible cerca de los accesos peatonales.

-Cuando entres en el parking publico no dejes a la vista el ticket, facilitaras que el ladrón te robe el coche pareciendo que es suyo.

-Si te vas de viaje y dejas el coche aparcado en un sitio, encarga a algún amigo o familiar que lo mueva de vez en cuando y los papeles no los dejes dentro.

-En ciudad, viaja siempre con las puertas cerradas con el seguro y ventanillas subidas, evitarás que alguien  meta la mano o entre en tu vehículo.

-Si tu coche lleva y llantas caras, por 25 Eur aproximadamente puedes comprar e instálar unos tornillos antirrobo.

-Nunca recojas a desconocidos en la carretera y cuidado con las simulaciones de accidentes. Son técnicas muy empleadas por ladrones y secuestradores.

-Si quieres mas seguridad si cabe, procura grabar el numero de chasis del coche y la matrícula en los cristales, así los ladrones se lo pensaran mas por que al borrar o cambiar los números, también tienen que cambiar las lunas.

Cómo elegir un buen antirrobo

Hay algunos aspectos fundamentales al evaluar un sistema antirrobo serio y eficiente para la seguridad de su automóvil.

Visibilidad

Es importante que cualquier atacante note que el automóvil en cuestión está equipado con un sistema antirrobo visible, en cuyo caso, por supuesto, tal vez prefieran atacar a otro automóvil más vulnerable en el mismo parking.

Dispositivo universal

Es bueno asegurarse de que el dispositivo que va a comprar sea universal y, por lo tanto, adaptable a cualquier modelo de automóvil. Hay bloqueos de dirección universales y otros basados ​​en modelos de coche específicos.

Resiste ataques físicos.

Es bueno elegir un dispositivo antirrobo que resista los ataques físicos y no sea simplemente un elemento estético, «simular». Un ladrón profesional puede reconocer de un vistazo que es una alarma barata y, por lo tanto, recibir incentivos para penetrar el vehículo y cometer robo. Por lo tanto, es mejor optar por un bloqueo de dirección o, en cualquier caso, un sistema antirrobo mecánico muy resistente y difícil de forzar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta