5 mejores complementos para la playa

Protector solar, sombrero, toalla … pero también spray para el cabello y termo. Hay muchos elementos que puedes llevar contigo para que tus días en la playa o piscina sean aún más agradables y relajantes. Hemos seleccionado algunos de los mejores complementos para la playa que te pueden resultar útiles además a unos precios muy pequeños.

A continuación os haremos una pequeña lista de aquellos artículos imprescindibles y en los que seguro que ni has caído, pero que son muy útiles para incluir en el mismo instante en que hayamos decidido pasar el día en este maravilloso lugar, la playa, o para que quede más cool, “the beach”.

No te olvides después del listado, leer nuestras recomendaciones para la playa o la piscina. Te ayudarán a mantener lejos las infecciones o contagios.

¿Que mejores complementos para la playa hemos encontrado útiles?

Lambony 150W Bomba de Aire Electrica

Rebajas
Lambony 150W Bomba de Aire Electrica Portatil, 2 en 1 Infla y Desinflama Adaptadores de Boquilla con 3 Accesorios, Usado para el Hogar de Vacaciones Camping Airbed, Niños Piscina y Juguetes
  • 【2 EN 1 BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIÓN】230V/ 150W Alto rendimiento, alta presión, alta velocidad. La presión de aire es 440L / min, que es mejor que la bomba de aire general en el mercado, y el tiempo de inflado es más corto. Una herramienta esencial para inflar / desinflar rápidamente sin esfuerzo.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】El hinchador incorpora tres boquillas de diferente tamaño que son intercambiables y encajables para diferente tipo de válvula. Diseño elegante y compacto que encaja perfectamente en la palma de su mano.
  • 【MULTIFUNCIÓNAL & CONVENIENTE】Ése es producto ideal para su uso en casa o al aire libre. Bomba eléctrica del relleno rápido para todo el amortiguador inflable, cama inflable, barco inflable, muebles inflables, mercancías inflables, etc. No es adecuado para neumáticos de alta presión y globos.
  • 【ALTA CALIDAD】Fabricado a partir de plástico ABS, una buena estabilidad, resistente, pequeño, ligero, fácil de llevar. Herramienta esencial para inflar / desinflar rápidamente sin fatiga.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】¡Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con y haremos nuestro mejor para solucionar su problema rápidamente y eficientemente.

Colchonetas o barcas hinchables, con este accesorio te olvidas de esforzarte innecesariamente. No solo es útil para las colchonetas, también para camas hinchables sofas, en el camping….

Th-some Alfombras de Playa

Rebajas
Th-some Alfombras de Playa, Manta Picnic Impermeable Anti-Arena con 4 Estaca Fijo + Enviar Toalla de Microfibra, para la Playa, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Libre (200 * 140cm)
  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 200 * 140 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos(reciba una toalla de microfibra de cortesía).
  • 【Impermeable & Durable】La manta picnic portátil está hecha de nylon 100%, es liviana y duradera. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 12 * 22cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【4 Estaca Fijo】Tiene 4 estaca fijo puede fijo la manta playa evitar que la alfombra de playa se quede con el viento.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta estera de playa son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.Si no está satisfecho con la calidad de nuestra manta picnic playa plegable, puede obtener un reembolso completo.

Un espacio perfecto para estar sin la incomodidad de la arena.

Eono by Amazon

Eono by Amazon - Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasio, a la Playa, de Camping, de Viaje, de Natacion, o de Vacaciones. Secado rápido, Superabsorbente, Ultracompacta, Azul Real-180x90cm
  • MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD: hecha de microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas. Máxima suavidad y durabilidad, para que la uses durante años.
  • SECADO RÁPIDO Y SUPERABSORBENTE: esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. ¡Despídete del desagradable olor a húmedo de la toalla del gimnasio!
  • ANTIBACTERIANA: microfibra con tratamiento antibacteriano para prevenir el moho y la humedad. Nuestra toalla está diseñada para un uso diario: ideal para viajar o hacer deporte.
  • COMPACTA Y LIGERA: el reducido peso y tamaño de esta toalla de microfibra la hacen perfecta para el uso diario de viajeros frecuentes y deportistas profesionales. Ellos la eligen por su tamaño compacto y ligereza. El peso de la toalla de microfibra en seco es cinco veces menor que el de una toalla normal.
  • VARIOS TAMAÑOS: perfecta para mochileros, campistas y para llevar de vacaciones. Cinco tamaños distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades (30x60cm, 50x100cm, 70x140cm, 80x180cm, 100x200cm). Viene con un estuche suave de espuma EVA con cemallera para transportarla sin que se mojen tus cosas.

¿Has visto una toalla mas fácil de llevar a todas partes?

TAGVO Gancho para Colgar

TAGVO Gancho para Colgar de sombrilla de Playa, 2pcs 4-Pines Gancho de Paraguas de plástico Colgar Toallas/Sombreros/Ropa/cámara/Gafas de Sol/Bolsas - Durable
  • DISEÑO DE TAMAÑO UNIVERSAL: El gancho se puede utilizar en todos los paraguas estándar en el rango de un polo central de 1.37 "de diámetro.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No requiere ensamblaje ya que todo lo que tiene que hacer es ajustarlo a su poste de sombrilla y lo ajusta firmemente en el paraguas.
  • COLGANTE PARA: un gancho colgante de 4 puntas para colgar bolsos, cámaras, toallas, ropa, sombreros, lentes de sol y más en la playa. Mantenga sus pertenencias lejos del agua, la arena y la tierra.
  • LIGERO Y DURADERO: bien hecho de material plástico duradero para garantizar que sea lo suficientemente fuerte como para sostener sus artículos.
  • AJUSTABLE: usted puede elegir qué tan alto o bajo le gustaría colocar el gancho para sombrilla en los postes para sombrilla usted mismo.

Adios a que las cosas se manchen de arena.

Keep Safe Caja Portátil

Rebajas
Keep Safe Caja Portátil de Bloqueo de Vault de Viaje. Regalos para Hombres. para Playa, Coche, Caravana, Camping, Deportes, Viajes, Compras.
141 Opiniones
Keep Safe Caja Portátil de Bloqueo de Vault de Viaje. Regalos para Hombres. para Playa, Coche, Caravana, Camping, Deportes, Viajes, Compras.
  • PONGA SU MENTE EN EL DESCANSO: ASEGURE LOS TELÉFONOS, Efectivo, Llaves, Cartera, Cámara, Joyería, Pasaporte, Auriculares, Medicina, Otros objetos de valor, etc. dejándolo libre para disfrutar de sus actividades.
  • PORTÁTIL y LIGERO: Caja de plástico duradera de plástico de 1/8 "de grosor, con bloqueo TAREA PESADA y cable de acero flexible único Resistente al clima Handy Tamaño 19cm Alto x 18cm Ancho x 10cm Profundo y 1,5 litros de capacidad.
  • ESPACIO EN SU EQUIPAJE: Debido a su relleno ocupa poco espacio en su equipaje. Diseñado para caber más del 95% de los muebles de playa existentes (y un montón de otras cosas también!). Una vez que sus objetos de valor son seguros, puede empezar a disfrutar sin preocupación!
  • SEGURO Y SEGURO: La cerradura de combinación del presionado del usuario del níquel 3-dial incorporado, se puede reajustar a los nuevos códigos. El cable de alambre retráctil de retención de seguridad-bloqueo de seguridad le permite bloquearlo casi en cualquier lugar. CABLE DE ACERO El PIN se fija en la cerradura para una protección máxima.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS: Cada Keep Safe viene con una Garantía de devolución de dinero si por alguna razón usted no está feliz con su compra

Este accesorio, es uno de los artículos para playa importantes por que evitas robos en tu ausencia

Consejos para evitar infecciones o contagios en la playa o piscina

Ten en cuenta estos consejos para evitar que las infecciones en la playa o la piscina te arruinen las vacaciones, especialmente si estas en compañia de niños. Siempre es muy importante prestar atención a los hongos, virus y bacterias que pueden esconderse en la arena, cerca de las piscinas o los vestuarios.

1-Ducharse antes de entrar en la playa o piscina.

Una de las primeras reglas a seguir es ducharse antes de entrar a la piscina o playa para minimizar la posible infección de bacterias en el agua. Aunque el agua de la piscina es rica en sustancias químicas, como el cloro o el bromo, para matar los gérmenes, no siempre es seguro que no haya riesgo de infección.

2. No bebas el agua en la piscina.

Una de las precauciones más importantes es no beber el agua de la piscina. Si para los adultos es un comportamiento fácil de observar, para los niños pequeños es mucho más difícil y, por esta razón, es importante enseñarles. De hecho, los gérmenes se pueden ingerir al tragar el agua de la piscina o, spa, lagos, mares y ríos, con el riesgo de infecciones gastrointestinales, de la piel, respiratorias y del oído.

3. Usar siempre toallas limpias

Para garantizar una mayor seguridad, es importante usar toallas limpias para prevenir infecciones e irritaciones.

También ten cuidado de evitar el intercambio de toallas y batas de baño entre las personas que no sean de la familia y ten la precaución de lavar la toalla a menudo y a altas temperaturas.

4. Cambiar el bañador mojado.

Una buena práctica que a menudo se adopta con los niños es cambiar el traje mojado a menudo para evitar infecciones, reemplazándolo con uno seco.

Si, por razones prácticas, no puedes cambiar el bañador cada vez que lo mojas, asegúrate de ponerte al sol, evitando mantenerlo húmedo en contacto con la piel y los genitales cuando permaneces en la sombra. De hecho, la humedad puede causar infecciones en el tracto urinario y Candida en las chicas.

5. Mantener la piel lo mas seca posible.

Un consejo para prevenir el desarrollo de infecciones por hongos es mantener la piel lo más seca posible, ya que el estancamiento del sudor y la humedad crea condiciones favorables para el desarrollo de hongos en la piel.

6. No dejes a los niños desnudos.

A todos los niños les encanta estar desnudos cuando hace calor, especialmente si están en la piscina o en el mar. Pero ten cuidado con las posibles infecciones urinarias e íntimas que el agua y la arena pueden causar, especialmente a las niñas.

Puedes darles un baño sin traje de baño pero luego secarlos con una toalla limpia y poner un traje seco para jugar en la arena.

7. Siempre vestirse para ir a lugares públicos.

Aunque los lugares puedan parecer limpios y desinfectados, los espacios públicos, como los vestuarios, bares y restaurantes, siempre están en riesgo de infección. Precisamente por esta razón, es importante cubrirse con un pareo o ropa antes de ir a tomar un helado en las mesas de un bar en la playa o en el solárium.

8. Usa siempre zapatillas

Las áreas comunes como duchas, vestuarios, baños y bares son siempre un depósito de gérmenes y bacterias. Por este motivo, siempre debes preocuparte por llevar zapatillas cuando salgas de la playa o de la piscina.

Este comportamiento ayudará a prevenir las verrugas, uno de los trastornos más comunes entre quienes frecuentan las piscinas, especialmente en los pies .

9. Enjuaga bien los oídos de los niños.

Trata de mantener sus oídos secos, especialmente en los niños. Demasiada humedad dentro de la oreja, sudoración abundante, el clima húmedo y la presencia de hongos y bacterias en áreas costeras como el mar y las piscinas pueden causar otitis en mayores yen los más pequeños.

Evita rascarte los oídos porque podrías crear microabrasiones internas a través de las cuales pueden entrar los hongos y las bacterias.

Tratar de hacer interrupciones entre una natación y otra para evitar el estancamiento de la humedad en el canal auditivo y favorecer el secado.

10. Cuidado con las lentillas

Los usuarios de lentes de contacto deben tener más en cuenta sus ojos. En primer lugar, usa gafas de sol con filtros adecuados que protejan los ojos de los rayos ultravioleta. Además, el agua salada del mar y la del cloro en la piscina pueden irritar el ojo, causando irritación, enrojecimiento e infecciones, e incluso la aparición de conjuntivitis . Para evitar todo esto, no uses lentes de contacto durante demasiadas horas, humedécelas con frecuencia.

Última actualización: 04/07/2020 16:29

Si te ha gustado este artículo sobre los mejores complementos para la playa, agradecemos que lo compartas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta