x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores televisores Smart TV del momento

Consejos antes de comprar

  • El tamaño ideal de pantallla es más o menos la mitad o un tercio de la distancia a la que ves la tele. 100 cm de diagonal por ejemplo es adecuado para dos metros de distancia
  • Los televisores UHD tienen 4 veces mejor resolución que los Full HD, pero la diferencia solo se aprecia en pantallas muy grandes de 120 cm o más de diámetro y solo en las películas en formato Blu ray.
  • Las pantallas curvas son mucho más caras que las planas y  muchas veces no justifican el supuesto efecto de inmersión que anuncian
  • Es recomendable que tenga al menos 3 conexiones HDMI
  • La conexión USB te permite ver fotos y películas grabadas
  • Los ajustes que el televisor trae por defecto en general ofrece unos colores con demasiado brillo, el modo de imagen película o cine suele tener una mejor calidad de imagen
  • Es recomendable que tenga conexiones Bluetooth, DLNA, MHL para poder comunicarse con el móvil y otros dispositivos
  • Antes de comprar comprueba que tenga una interfaz cómoda y fácil de usar y que disponga de las aplicaciones que mejor se adapten a tus necesidades

 Empezamos con el listado

5.Samsung UE40KU6100

Esta Tv cuenta con una tecnologia que el fabricante llama HDR Pro que resalta la definicion. Cuenta con resolución 4k, que significa que cuadriplica la definición Full HD.

El contraste de la pantalla cambia por zonas para conseguir mantener una gran sensación de profundidad, es decir, meterte de lleno en lo que estas viendo. Es lo que Samsung llama Depth Enhancer.

Como se ve en la imagen, se trata de un televisor curvo. Que proporciona un mayor campo de visión y una vista uniforme a todas las zonas de la pantalla.

Otra de sus funciones a destacar es lo que Samsung denomina Smart Hub que te proporciona un acceso facil a tus programas de televisión, aplicaciones en streaming, juegos y mucho más.

Para ver fotos perfectas tiene un sistema que elimina el ruido de las imágenes y las mejora para también asemejarlas al 4k por medio del sistema llamado Ultraclean.

Destaca la rapidez en el manejo con su procesador Quad Core y un muy buen manejo con su sistema operativo que tan buenos resultados esta dando llamado Tizen. Tizen nos permite navegar por las aplicaciones del televisor de manera muy fluida.

Cuenta con USB para meter tus películas, fotos, música  y verlos y ademas tiene Wifi por si no te llega el cable de red.

Su precio no es elevado para lo que ofrece ni mucho menos


-

4. LG 43LH590V

Este tv destaca por su gran precio y por su gran panel construido por una de las mejores marcas en el segmento. Destaca su gran facilidad de uso para moverte entre aplicaciones.

Tiene un sistema llamado TruBlack Panel. Reduce los reflejos y mejora el contraste. También, cuenta con otro sistema que le da mas viveza a los colores.

La resolución es Full HD, para la gente que no quiere gastarse mucho y tener una gran calidad. No olvidemos que tiene 43 pulgadas.

Su procesador es Dual Core, no supone un problema por que su manejo es también excelente y no se aprecia lentitud.

Nos da la posibilidad de grabar contenido para disfrutarlo después agregándole un disco duro externo. Ver 5 mejores discos duros externos

El precio es muy bueno insistimos para lo que nos da.

-

3.Hisense H32M2600

Aunque la marca no es tan conocida como sus otros dos compañeros de listado, esta tv tiene una muy buena relacción calidad precio. Es considerada una de las mejores tambien.

Viene con multitud de Apps preinstaladas. Netflix, Wuaki.tv….

Destacan sus 200Hz de refresco que te aportarán un mayor realismo en la imagen.

Su procesador al igual que nuestra Tv número 5 es Quad Core, garantía de fluidez en cuanto a su manejo.

Tiene conexion USB para grabar programas o para ver contenido multimedia como la LG del numero 4 del listado.

Si no quieres una Tv excesivamente grande con sus 32 pulgadas y ademas quieres una definición muy digna que es FHD esta es tu tele con su preciazo.

-

2.Samsung Ue22h5610

Por contemplar todas las opciones posibles dentro de este listado. Esta pantalla de 22 pulgadas es ideal para pequeñas habitaciones o cocinas.

Viene instalada con multitud de aplicaciones para nuestro disfrute y estar conectados a la red.

Con la resolucion FHD que tiene y su tamaño nos ofrece una calidad buenísima. Hay que tener en cuenta que con estas dimensiones de pantalla. No es aconsejable gastarse el dinero en un 4k. No se aprecia tan alta resolución.

un televisor con Smart TV incorporado que no puedes dejar de conocer. El UE22H5610 es una opción ideal para ser instalado en cocinas o habitaciones ya que su pantalla es de 22”.

Sin embargo, no te dejes engañar por su tamaño ya que este televisor tiene una pantalla con tecnología LED para la reproducción fiel de color y matices. Además, la incorporación de la interfaz de Smart TV te permitirá acceder a las mejores aplicaciones para la reproducción de contenido y demás beneficios de Internet en casa.

El color de la Tv puede adquirirse en  blanco. Es una ventaja para las cocinas, muchos muebles suelen ir en blanco con lo cual haría bastante juego.

Producto disponible en Amazon.es

-

1. SamsungUE55KS9000

Hemos decidido poner este Tv por que justifica su elevado precio con sus pulgadas de que son 55 y con sus grandes cualidades.

Su diseño esta muy cuidado y a tu salón le dará un toque muy moderno.

Al igual que nuestro 5 Tv tiene HDR. Ofrece un brillo espectacular y es 4k. Con sus dimensiones de pantalla esa resolución se aprovechará de una manera brutal.

Ademas de contar con la tecnología de nuestra tele número 5, destaca :  DLNA para conectar dispositivos multimedia de tu red casera. Tiene guía electrónica de programación. Tiene modo ECO para nuestra factura de luz, modo de juego para aportar realismo a tus videojuegos. Dispone de  navegador de internet integrado. Sistema para controlarla con tu Smartphone.

Tiene Wi-Fi Direct para compartir pantalla de tu portátil sin cables y Bluetooth.

Los sistemas del numero 5 del listado mejorados.

Cuenta ademas con un sistema que  permite ofrecer  colores negros magníficamente profundos junto a un  gran  brillo.

Es calificado como el televisor mas vanguardista de 2017 y es curvo con las ventajas que conlleva.

Su clase energética es A+, lo cual no viene mal para la pantalla que trae.

Tiene subboofer integrado, sistema de sonido Dolby, Wifi y Bluetooth.

-

 

En este listado se han incluido Tv de Varios tamaños. Buenos en calidad/precio y grandes y de altas prestaciones como nuestro numero 1.
Para todos los gustos y cada uno de ellos una buena opción para diferentes gustos.

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta