5 mejores en iluminación

5 mejores en iluminación

El recibo de la luz cada vez es mas alto y teniendo a mano tecnología que nos ayuda,, se hace necesario hacer una inversión que a la larga nos resultará rentable. Con las bombillas Led tenemos tres ventajas, que consumen menos (sostenibles con el medio), que duran mas (hasta 130 veces mas que las incandescentes y 10 veces mas que las fluorescentes) y que su precio ha llegado a bajar hasta situarse casi en el precio de las incandescentes.

El funcionamiento de este tipo de bombillas consiste en que sus emisores de luz son Leds. La palabra Led, significa diodo emisor de luz, utilizando una tecnología diferente a la iluminación tradicional. Gracias a la tecnología Led, obtenemos mas potencia consumiendo muchos menos Watios.

Como sucede con la elección de cualquier tipo de bombilla, surgen dudas a la hora de comprar una de estas. Hay que tener en cuenta el uso que se dará y la ubicación. No es lo mismo por ejemplo una cocina, que un salón o una lampara de noche. Para facilitar tu elección te presentamos lo mejor del mercado actualmente a precio razonable y unos consejos sobre las características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu bombilla.

Mostrar siguiente