5 mejores Tablet

-Si tienes claro para que la vas a usar, navegar por la red, ver películas, jugar.. esto determinara el rendimiento necesario del dispositivo, su capacidad de almacenamiento y el sistema operativo. Jugar requiere por ejemplo altas prestaciones, navegar o ver películas no. Si para lo que la quieres es para leer, quizás es mucho mas recomendable que eches un vistazo a nuestro ranking de los 5 mejores libros electrónicos donde te guiamos en la compra del mejor para que te beneficies de una cómoda lectura con una grandísima autonomía con el dispositivo pensado para ello.

-Hay que tener muy en cuenta el origen del fabricante de cara a la garantía, si no son de aqui, que tengan el servicio tecnico en tu pais.

-Investiga que el Tablet se actualize con regularidad, eso lo proporcionan fabricantes de cierto prestigio. Las Tablet de Google son lo mejorcito en este aspecto.

-Si eres muy exquisito con imagenes o videos, la resolucion para ti es importante. El estandar se situa en 1200×800 pixeles Ancho/Alto. Alta calidad serían por ejemplo las pantallas en FHD de 1920×1080. Con esta resolución tus pelis se veran estupendamente.

-El tipo de panel de tu pantalla tiene que ser de buena calidad por que contribuye en la viveza de los colores o si se ve en un angulo oblicuo por si alguien esta mirando. Lo ideal es que la pantalla sea IPS. Comprar algo que no tenga ese tipo de panel significará peor calidad.

-Hay que tener en cuenta el almacenamiento, Si vas a usar mucho streaming para ver tus pelis online quizá un almacenamiento de 8 o 16GB. Sea suficiente. Ten en cuenta que por cada vez que doblamos GB el precio de la Tablet se incrementa entre 30 o 70  Euros. Una opción muy interesante es que sean ampliables por MicroSD, lo cual nos abarata el coste y se pueden comprar a parte a un precio mas económico. Puedes echar un vistazo a nuestro ranking de las 5 mejores tarjetas microSD para elegir la tuyo o ver que precios tienen.

-Insistir en la conectividad, si vas a estar con ella fuera de casa y quieres conectarte a internet, las que incluyen datos móviles son tu opción.

Sin mas preámbulos, empecemos con el ranking de las 5 mejores Tablets de 10 pulgadas.

No hay publicaciones en esta categoría todavía