5 mejores cámaras

Antes de empezar con el ranking de 5 mejores camaras reflex del mercado, vamos a darte unos puntos clave para que eligas tu camara sin problemas.

¿Que tienes que evitar en tu cámara?

Si te inicias en el mundo de la fotografía no es necesario gastar un montón de dinero. Existen cámaras pensadas para todos los niveles de usuarios. Si no eres un fotógrafo avanzado no vas a poder aprovechar las ventajas de una cámara con muchas prestaciones y muy cara. En vez de agobiarte con muchas características innecesarias para un usuario novel, cómprate una mas asequible, con menos funciones y cuando vayas dominando puedes ir a por una de gama superior.

 

Comprar una cámara reflex no es lo mismo que comprar una cámara de lente fija, estas ultimas tienen accesorios que se tienen que comprar. Se tiene que calcular el coste de lentes intercambiables, Flash y tripode. Al gasto de la camara en si hay que sumar el resto de accesorios. Hay que tenerlo en cuenta.

Caracteristicas de una buena cámara

Sensor de imagen : Un sensor de imagen grande hará que la cámara saque fotos de gran calidad. Pon atención en esto por que se venden cámaras con sensores de varios tamaños.

Modo de ráfaga : Hay que tener en cuenta si la cámara tiene un modo ráfaga rápido para captar objetos en movimiento.

Pantalla de visualización articulada :  Si tienes por ejemplo, que hacer una foto desde el suelo no tienes que tumbarte para ver la pantalla, ya que esta se gira. Es una característica a tener en cuenta.

Caracteristicas mas importantes de una cámara

Sensor de imagen: El sensor de imagen es clave para la calidad de imagen de una cámara. Los tamaños de los sensores de imagen varían un poco en diferentes niveles de las réflex digitales, así que trate de elegir un modelo con el sensor más grande que pueda pagar.

Resolución:  Las cámaras digitales SLR están empezando a aparecer con números de resolución muy grandes, lo que puede darle una gran calidad de imagen y flexibilidad para editar fotos más tarde.

Toma RAW / TIFF: El  uso de estos formatos avanzados de imagen conservará la calidad de imagen sin compresión, como ocurre con los formatos JPEG.

Modo de ráfaga máxima: Las DSLRs de primera categoría deberían ofrecer la posibilidad de disparar varios fotogramas por segundo en modo ráfaga.

Grabación de la película:  La grabación de la película de alta calidad ahora es una expectativa con DSLRs.

Sistema de enfoque automático: Cuantos más puntos de autofoco la cámara DSLR pueda utilizar, más preciso será su sistema de enfoque automático.

Rango ISO:  El ajuste ISO determina la sensibilidad del sensor de imagen a la luz, por lo que una alta ISO le permite disparar con poca luz con éxito.

Pantalla Articulada:  Una cámara réflex digital con una pantalla que puede inclinarse facilita el uso de estas cámaras con un trípode.

Cobertura del visor: Algunos visores SLR digitales sólo muestran parte de la escena, por lo que desea un modelo que se muestre lo más cercano al 100% de la escena como sea posible.

Montaje de la lente:  Una cámara DSLR sólo puede aceptar lentes intercambiables que coincidan con el montaje de la lente.

[amazon_link asins=’B00LI3UC24,B00U2DGFH2,B00SYIDZNY,B00T3ERT5S,B00HQ4W1QE’ template=’ProductCarousel’ store=’elmejorde5-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ccba2bb0-a773-11e7-8ff9-2bcab5aa8f4a’]

En este ranking ofrecemos la mejor camara  dentro de su grupo, no es un ranking, las 5 son las mejores en su ambito.

Mostrar siguiente