Electrónica

electronica Estas pulseras nos permiten estar mas motivados por que nos indican cuanto caminamos, corremos o montamos en bici y nos permiten establecer objetivos a la medida de nuestras posibilidades, siempre sin pasarse. Muchas aplicaciones asociadas a estas pulseras nos ayudan a incrementar objetivos de manera eficiente. Por ejemplo Endomondo.

Otra forma en la que estas bandas nos pueden mantener motivados es gracias a las comparaciones en comunidades de usuarios de la pulsera es  a través también de App.

Gracias a estas pulseras, al tener controlado el gasto de energía podemos obtener nuestras propias recompensas, como por ejemplo, 1 hora de sofá o algún capricho comiéndote algo que te guste sin que engorde demasiado. Para saber si algo engorda mucho o no, las aplicaciones asociadas a la pulsera o aplicaciones libres permiten ir también registrar lo que comemos. Sabremos si hemos gastado suficientes calorías para comernos algo de mas o no.

Hay que tener en cuenta que la pulsera sea resistente al agua. Si lo tuyo es la natación o cualquier deporte asociado al agua.

Si te compras una, ten en cuenta llevarla todo el día para registrar que ejercicio haces, no solo con el deporte practicado, tambien  para corregir malos hábitos como puede ser, coger demasiado el ascensor o estar sentado demasiado tiempo. Nos darán un registro de lo gastado durante el día haciendo lo que hacemos normalmente.

Para prolongar la duración de la batería, la mayoria de pulseras que nos dan información en pantalla la muestran en blanco. Mas que suficiente para ver la información clara a plena luz del día.

Show next