5 baterías externas para móvil, baterías portátiles

Inicio » 5 baterías externas para móvil, baterías portátiles

Quizás en alguna ocasión, estés de vacaciones, en el trabajo, lejos de casa… En definitiva, lejos de una toma de corriente y necesitas desesperadamente una recarga por que tu móvil se va a apagar. Has venido al lugar correcto para escoger las baterías para móvil, baterías portátiles externas mejor valoradas, es indispensable para evitar eso precisamente.

La elección de una batería de este tipo adecuada para un uso adecuado no es tan fácil como se piensa. Tiene que ser compatible con tu dispositivo, tener el tamaño adecuado para el uso que le vas a dar y la capacidad de carga necesaria para suplir la falta de enchufes a la que puedes estar expuesto en tu día a día entre otras cuestiones.

Consejos para elegir tu batería externa

Primero, evalúa la capacidad que tienen los dispositivos que vas a necesitar cargar, no es lo mismo un teléfono de pantalla grande, que uno de pantalla pequeña o una tablet. Cuanto mas alta sea la demanda de energía de tu dispositivo, más capacidad tendrá que tener tu banco de potencia externo.

Fíjate siempre que el banco disponga de carga rápida si tu dispositivo también la tiene, es una pena no disponer de esta cómoda tecnología teniendo que llevar atado el móvil a la batería externa mas tiempo del que el dispositivo necesita.

Si tu dispositivo a recargar, usa una batería pequeña o de baja capacidad, fíjate en que el banco cuente con protección extra para no estropear la batería o acortar su vida útil. En general si el banco dispone de puertos inteligentes para controlar la carga, es beneficioso para todos tus aparatos.

El circuito interno tiene que garantizar como mínimo:

  • Protección contra cortocircuitos.
  • Protección contra sobretensiones.
  • Protección frente a carga excesiva y sobre descargas.
  • Protección frente al sobrecalentamiento.

Ninguna batería externa tiene una capacidad real igual  a la declarada, su eficiencia total ronda entre el 70 y el 80%, lo que significa que en un banco de 10000mAh de capacidad con una eficiencia del 70%, si multiplicamos esa cantidad por 0,7 obtendremos su capacidad real. Ten esto en cuenta para tus cálculos de capacidad necesaria. Además, si se hace uso de la carga rápida normalmente la eficiencia desciende aún más.

Asegúrate de que las dimensiones del gadget son adecuadas para poder ser transportado donde piensas ubicar.

Si la atención post venta es buena, siempre podemos estar cubiertos ante un defecto o posible cambio al tenerlo físicamente si no cumple las expectativas.

No olvides que cuanto mas capacidad vaya a tener tu batería externa, mas grande y pesada será, ten en cuenta esto para buscar el equilibrio entre peso, dimensiones y capacidad de carga.

Asegúrate de los puertos que necesitas que tenga tu dispositivo para realizar la carga si tienes varios dispositivos de forma simultánea. Además, lo mejor es que cuenten con toma USB, por si tienes dispositivos con conexión tipo micro-USB, USB-tipo C o incluso Lightning que es la conexión de Apple. Con una toma USB podrás conectar cualquier cable que en su otro extremo cuente con dichos tipos de conexión.

Que tu batería externa cuente con indicador de carga, es interesante para no llevarte una sorpresa cuando necesitas energía. Podrás antes de salir saber si la batería externa necesita una recarga o no para cubrir tus necesidades.

¿Qué batería externa puedo comprarme?

AUKEY Mini Bateria Externa 7000mAh

No products found.

Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah

Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah, Aleación De Aluminio, Micro Usb, Usbx2 Color Plata
1.441 Opiniones
Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah, Aleación De Aluminio, Micro Usb, Usbx2 Color Plata

  • La capacidad es de 10000 mAh con una fantástica eficiencia del 77%, 7700 mAh real que te permitirá recargar el teléfono inteligente un par de veces.
  • Con esta batería puedes aprovechar la carga rápida Quick Charge 2.0 para dispositivos que disponen de carga rápida.
  • Tiene una gran calidad de construcción en aluminio con bordes redondeados.
  • Sus dimensiones son de 13 x 7,1 x 1,4 cm, con un tamaño muy similar al de un teléfono inteligente.
  • En la estructura, encontramos 4 LED para el estado de carga y un botón multifunción. Al presionar dos veces, es posible recargar durante 2 horas en dispositivos de bajo voltaje con baterías muy pequeñas, como smartbands o auriculares Bluetooth y así mantener sus baterías en perfecto estado.
  • Tiene un diseño muy compacto para la capacidad que tiene.

Power Bank 22000mAh 5.8A

No products found.

iWalk 3300mAh

Rebajas
iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/XS Max/XR/X/8/7/6 y así

  • Este producto, es único en su tipo, representa la solución más compacta y portátil para cargar tu teléfono inteligente.

  • Todo esto consiste en una pequeña caja cilíndrica que tiene, en el centro, lateralmente, un conector integrado.

  • Este puede ser USB Type-C para todos los teléfonos inteligentes más modernos de cualquier rango, o Lightning para aquellos que tienen un iPhone.

  • Insertado el conector en el interior, el iWalk 3300mAh se conectara al teléfono inteligente, cargándolo y evitando el uso de cables.

  • La batería externa tiene una capacidad de  3300mAh. Podríamos decir que, en elcaso del iPhone, ofrecerá una recarga completa, mientras que para los teléfonos inteligentes tipo C igual no llega pero te puede sacar de un apuro. Es mas un producto para usar en emergencias, tal vez cuando desees evitar llevar bolsas o mochilas.

  • Sus dimensiones son extremadamente pequeñas de 4.2 x 2.3 x 7.7 cm y tiene un peso de 77 gramos, es la solución más práctica si no quieres cargar con una bateria voluminosa.

Charmast Qi wireless hacer

Charmast Batería Externa Inalámbrico 10000mAh,Powerbank Wireless Quick Charger con Ventosa Cargador rápido portátil USB A QC 3.0 USB C Micro Doble Entradas 3 Salidas con Smartphones

  • Llegamos a la mejor batería externa para aquellos que buscan un producto con carga inalámbrica.

  • Es un banco de energía que integra dentro, en la parte superior, una placa equipada con el estándar Qi para cargar el dispositivo compatible que descansa sobre él sin usar cables.

  • Esta pequeña maravilla fue hecha por el fabricante Charmast, quien concibió una batería externa muy simple y casi anónima con una forma rectangular y bordes redondeados.

  • En el interior, como hemos dicho, hay una placa para la recarga inalámbrica de los dispositivos compatibles con el estándar Qi: descansando en la parte externa de la batería, estos se recargarán.

  • Cuenta con 3 entradas, solo hay que elegir el cable adecuado para cargar (micro, tipo c y el puerto de iPhone).

  • Con 3 salidas, se pueden cargar 3 dispositivos simultáneamente (usb A, tipo c e inalámbrico). 

  • Viene con una funda además que con dos cables USB (uno con adaptador micro USB y otro type C).

  • Si tienes dispositivos de pequeño tamaño con carga inalámbrica, esta batería es ideal para recargar sobre la marcha cuando estés por ejemplo, de viaje.


Consejos de como tratar tu batería externa

  • No la expongas a alta temperatura, intenta dejarla a la sombra, lejos de fuentes de calor o ambientes que sean inflamables.
  • No se te ocurra sumergirla en agua o exponerla a espacios húmedos.
  • Intenta que no se te caiga o reciba golpes.
  • Si no tienes conocimientos técnicos, por favor, no abras la batería.
  • Nunca dejes este tipo de baterías a los niños, sus componentes internos pueden resultar peligrosos para ellos.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta