x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores vigilabebes de calidad a buen precio

Ranking de los 5 mejores vigilabebes de calidad a buen precio.

Este accesorio resulta elemental para cuidar la seguridad del bebe y garantizar una tranquilidad para los padres. Nos permite realizar tareas domesticas, leer y dormir con total tranquilidad. Los últimos dispositivos puestos a la venta incluyen detectores de movimiento y alta calidad de sonido para que no sea necesario que estés siempre encima de el.

Este sistema esta formado por dos dispositivos, uno se coloca al lado del bebé para transmitir por radio al otro dispositivo que esta cerca del padre o madre, sonidos, video o alarmas dependiendo del sistema a elegir en el ranking. Te permite estar al lado de tu hij@ mientras te dedicas a otras tareas.

5.Foppapedretti 9700335000

Este completo accesorio para tu bebé consiste en tres dispositivos, el detector de sonido que proporciona una buena calidad, el sensor de movimiento, respiración y  latidos del corazón que se coloca debajo del colchón en la cuna y el receptor que es el que te mantendrá informado permanentemente. El receptor es recargable y tiene una base que hace de cargador.

Gracias a su pantalla de tipo LCD en color estarás informad@ de la temperatura a la que esta la habitación o del nivel de audio gracias a un gráfico. No tiene cámara, pero proporciona una calidad de sonido estupenda.

El sensor de sonido tiene indicadores tipo Led para que sepas si esta funcionando y la función que está activada.

Es un completo sistema que te aportará tranquilidad absoluta y seguridad para el bebé.

4.Chicco Top Digital

Si lo que quieres es mantener una comunicación bidireccional y ver a tu bebe por la pantalla, esta es una opción interesante por que el dispositivo que esta con el bebe tiene cámara, micro para captar ruidos y altavoz para que te pueda oír sin problemas. El dispositivo que te acompaña tiene una pantalla de 3 pulgadas con altavoz y micrófono. La comunicación esta garantizada de forma clara por que tiene un sistema que evita las interferencias entre el emisor y el receptor.

Es emisor te mantendrá informad@ además de la temperatura ambiente. Tiene sensor de infrarrojos para que puedas ver a tu hij@ sin luz en su habitación e incluso zoom. La pantalla tiene ajuste de brillo para que puedas tener una visión clara. Puedes incluso poner canciones de cuna por que tiene 6 en su memoria además de proporcionarte conexión MP3.

Para garantizar tu tranquilidad, tiene un modo activación por voz que te alerta si se oye algo en la habitación e incluso puedes configurar 5 alarmas para acordarte de las tomas, por ejemplo.

 

3.Philips Avent uGrow Smart

Este dispositivo, por que es uno, es únicamente el emisor que utiliza móviles o tablets como receptores. La conexión se realiza via aplicación gratuita disponible para Android e IOS. Si tienes internet en casa utiliza tu red Wifi, si no, utiliza la red móvil para lograr que gracias a su sistema de alta calidad de conexión funcione sin problemas.

Si hay algún tipo de desconexión, te avisará y en cuanto vuelva la red el solo se conecta.

La cámara del dispositivo graba en HD a 720p y es valida para grabar con luz o sin ella por que incorpora sensor infrarrojo. Puedes comunicarte via bidireccional con tu bebe a distancia. Ademas, el dispositivo te informará de temperatura y humedad.

Si el niñ@ no se duerme o esta inquiet@, tiene una amplia gama de canciones de cuna disponibles y si te apetece sacar una foto en un momento dado, puedes tomar instantáneas.

 

2.Motorola MBP 33S

Este vigilabebes resulta atractivo no solo por su precio, si no que también te proporciona la posibilidad de ajustar el zoom de la cámara del emisor a distancia para que puedas centrarte en detalles interesantes mientras vigilas.

Esta compuesto de emisor y receptor con una conexión garantizada y encriptada que te proporcionará la máxima privacidad y ninguna interferencia.

También cuenta el sistema con posibilidad de comunicación bidireccional, sensor de temperatura y visión nocturna para no molestar al pequeñ@ de la casa.

El receptor a parte de ofrecerte diferentes posibilidades a través de su intuitiva botonera, tiene una pantalla de 2.8 pulgadas a todo color con la que podrás observar a tu bebe como si te encontraras al lado.

 

1.Availand Follow Baby WOODEN EDITION

Llegamos al ganador de este ranking por que es lo mas completo del mercado. Decimos completo por que no hay nada que supere a este accesorio en cuanto a las características que aporta.

Este equipo se compone de emisor y receptor. al igual otros vigilibebes del ranking te ofrece comunicación bidireccional, control de temperatura en la habitación, visión nocturna y posibilidad de poner nanas para tranquilizar al niñ@.

Lo que le hace especialmente recomendable es que tiene una función que automáticamente sigue al bebe si este se mueve, tiene posibilidad de girar a distancia la cámara 360 grados, y un zoom que se puede ajustar de forma remota.

La unidad receptora cuenta con una pantalla que te permite tener una visión clara con un tamaño de 3.5 pulgadas a color. Es ajustable. Tiene una autonomía de 7 horas gracias a su batería de litio y es enchufable para cargar y también usar. Si activamos la función VOX que incorpora, el sistema estará pendiente con la pantalla apagada de si se produce un ruido. Si se da el caso, se encenderá la pantalla automáticamente con el ahorro de batería y autonomía que  supone. Si la temperatura de la habitación no es la optima, te avisa con una alarma.

La distancia a la que permite separate de tu bebe teniéndolo controlado es de 300 metros, con una conexión de tipo seguro para proteger su privacidad. Te proporciona una calidad de audio y video muy superior a otros sistemas del mercado y si tu casa tiene dos plantas o mas, tienes aquí un firme candidato.

Se pueden añadir hasta cuatro cámaras en total al receptor.

Características a tener en cuenta a la hora de elegir tu vigilabebés

Ten en cuenta que la transmisión digital es la que mejor garantía te ofrece para tener una buena conexión entre el equipo emisor y receptor.

Los sensores que incorporan muchos vigilabebes te serán de ayuda ante posibles dudas que puedas tener en todo momento, como la respiración , temperatura ambiente o incluso el sensor de latido.

Si prefieres la comunicación bidireccional para calmar a tu bebe a distancia con tu voz, no dudes en asegurarte de que el vigilabebes que compres lo incorpore.

La visión nocturna es algo muy necesario por que asegura un ambiente tenue que garantizará el descanso nocturno y también asimilar la noche y el dia lo mas pronto posible si es recién nacido.

Asegurate que las baterías que incorporen estos sistemas sean de Litio por que te proporcionarán mayor autonomía y duración de las mismas.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta