x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores trípodes para tu móvil o cámara

Ranking de los 5 mejores tripodes para tu movil o camara

La mayoría de las personas usa trípodes para estabilizar cámaras grandes y costosas, pero también son una de las mejores maneras de aprovechar al máximo tu teléfono al tomar fotos al aire libre. Una de las desventajas de disparar con teléfonos es que toman fotos borrosas en condiciones de poca luz. Los pequeños sensores de los teléfonos Apple y Android son menos sensibles que los de las réflex digitales, por lo que es necesario mantenerlos estables si deseas capturar, por ejemplo, una imagen de tus amigos alrededor de una hogera. Un pequeño trípode resuelve ese problema y te permite tomar tomas complejas como exposiciones prolongadas. Lo mejor de todo es que permite que todos participen en las tomas grupales porque nadie tiene que sujetar la cámara.

Llevar un trípode resistente puede perjudicar en  parte la comodidad de la fotografía telefónica. Afortunadamente, un puñado de fabricantes han desarrollado recientemente soluciones de bajo peso y de bajo costo, desde los mas pequeños que tienen  tres patitas cortas en un soporte hasta trípodes mas profesionales con incluso burbuja de nivel. .

Ofrecemos a continuacion los mejores trípodes en el ranking.

5.Fotopro Mini Trípode

El primer trípode es de tamaño mini, se adapta a teléfonos que tengan menos de 8,5 cm de ancho y también vale para cámaras.

Es metálico, es muy resistente para tus viajes y tiene control remoto por Bluetooth. El fabricante asegura que el botón esta pensado para poder disparar 10 millones de veces sin que nos de problemas de autonomía.

Es compatible con la mayoría de las cámaras del mercado por que tiene un tornillo universal de fijacion.

4.Fotopro RM-95-N

Este pequieño tripode es muy manejable por que tiene patas flexibles, lo que te permite poder incluso engancharlo a una rama o barandilla si te viene bien.

Es tambien compatible con cámaras GoPro y admite anchuras de teléfono inferiores a 8,4cm.

El fabricante afirma que cada pata son 12cm. de largo y su peso es de tan solo 85g. Es muy portable y coge en cualquier sitio

No tiene tornillo universal para el resto de cámaras ni tampoco mando bluetooth por lo que puedes sacar fotos con el temporizador del movil/camara.

3.Trípode Flexible Mini Trípode Móvil con Control Remoto

Este trípode es una combinación de los dos anteriores por que es de patas flexibles y tiene Bluetooth para hacer tus fotos cuando quieras a distancia.

Sus patas  están hechas de caucho y plástico, son súper flexibles y permiten que la torsión o la flexión en diferentes formas se aferren a las cosas para su ángulo más deseado.

La pinza para sujetar tu movíl tiene un recubrimiento de espuma para no dañarlo y se puede colocar en vertical u horizontal. La pinza es extensible hasta 8cm., medio cm menos que sus anteriores rivales.

Tiene tornillo universal para cualquier cámara y para GoPro.

El fabricante nos ofrece una garantía de devolución de 90 dias.

Es muy recomendable por que por el precio que tiene, es compacto flexible, compatible y se adapta a diferentes superficies.

2.ESDDI Trípode Completo Cámara Reflex Portátil

Con este trípode entramos en un segmento mas profesional, es otro concepto distinto a los anteriores. No se busca tanto la portabilidad y si la precisión de tus fotos.

A pesar de sus dimensiones  con patas telescópicas y todo solo pesa 1,2 kg. y aguanta 2 kilos de peso.

El cabezal donde va la cámara tiene tres ejes de giro. Puedes colocar tu cámara de cualquier ángulo para tomar perfectas fotografías; además permite disfrutar de amplias posibilidades panorámicas gracias a su función giratoria de 360 grados.

Se extiende desde los 47cm a los 140cm, todas las patas cuentan con un freno-bloqueo de aluminio que es fuerte, pero a la misma vez ligero.

Las tres patas poseen un esfera flexible de caucho que ayuda a alcanzar la posición perfecta del trípode en todo tipo de terreno, además estas patas eliminan vibraciones y aumenta notablemente la adherencia del trípode al suelo.

El trípode posee una placa de montaje de liberación rápida para asegurar transiciones rápidas entre disparos; compatible con la mayoría de las cámaras digitales, cámaras de vídeo, cámaras deportivas estilo GoPro, adaptadores de smartphone (incluido).

Tiene tornillo universal para maximizar su compatibilidad.

Este palo es el mas profesional del listado pero tiene un précio bajo para lo que ofrece.

1.Palo Selfie Trípode con Control Remoto

El campeón del ranking es este palo selfie que ademas puede hacerse trípode.

El mando con Bluetooth se adjunta al mango y te permite hacer selfies en modo palo. El mismo mando se puede separar y usar en modo trípode. Tiene una batería de litio que permite dispara nada menos que 50000 fotos con una carga.

El trípode es muy ligero en su conjunto por que esta hecho de aluminio y ademas en la base de las patas tiene una almohadilla para evitar deslizamientos.

Recoges las patas y es un palo, las extiendes y es un trípode con altura ajustable gracias a el brazo telescópico. Todo el conjunto recogido mide 19cm. y extendido mide 67cm. Las patas no son flexibles como las de algún compañero de listado.

Tres maneras de girar en el trípode stick selfie, cabeza de rotación de 203 ° con perilla ajustable + soporte giratorio 360 ° del teléfono. Simplemente puedes tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono.

Su mango es muy robusto y facilita el agarre por que emplea ABS como material.

Admite móviles de hasta 9cm. de anchura y la única pega es que no lo podrás aprovechar para tu cámara o GoPro por que no es compatible. Para esto tienes las 4 anteriores alternativas que si lo son.

Un palo y un trípode, todo en uno a un precio asequible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta