5 mejores toallitas desinfectantes hidroalcohólicas

Las mejores toallitas desinfectantes hidroalcohólicas son de gran ayuda para cuando el agua y el jabón no son suficientes o no están a mano. Te las puedes llevar a cualquier parte y están disponibles en gran variedad de tamaños para coger en cualquier sitio. Bolsos, bolsillos o mochilas. Son particularmente efectivas para eliminar gérmenes o bacterias o virus /coronavirus gracias al alcohol que contienen y así mantener las manos limpias durante más tiempo. Algunas toallitas incluso contienen incluso hidratante para mantener unas manos perfectas, hidratadas y suaves.

El mundo de las  mejores toallitas para desinfectar está en constante evolución, en los últimos años se pueden comprar toallitas desinfectantes que están diseñadas para eliminar la mayor parte de bacterias dañinas y además ya son muy ecológicas. No solo garantizan la limpieza efectiva, sino que también son seguras con el medio ambiente.

Puedes usar las toallitas para desinfectar también materiales rígidos y no porosos. Usa un número suficiente como para que la superficie a tratar permanezca visiblemente húmeda durante 10 segundos. Deja secar la superficie y el resultado será el esperado. Es posible que la toallita desinfectante no funcione bien en ciertas superficies, así que verifica la información en la descripción del producto antes de comprar.

Este tipo de toallitas son ideales para la limpieza en el baño, cocinas, interior de automóviles, puertas, interruptores de la luz, muebles, dispositivos electrónicos y más. Se pueden usar con gran resultado en el teléfono móvil, mando a distancia que son candidatos a almacenar gran cantidad de gérmenes y rara vez se limpian a fondo.

No los use en madera sin pintar ni en superficies sin terminar.

Precauciones en el uso de las toallitas

Evita usar toallitas desinfectantes en platos, vasos y otros utensilios de cocina. No dañan el vidrio, los espejos y las pantallas de TV o computadora, pero dejan marcas. Atención a esto.

Si eres propenso o propensa a las enfermedades, preste atención a las descripciones en el paquete para evitar productos que contengan ciertos químicos que causan irritación en la piel y los ojos, complicaciones respiratorias y otras complicaciones de salud. Elige productos que estén probados dermatológicamente, sobre todo si van a ser usadas para limpieza en los niños.

La misma toallita no debe usarse para tratar diferentes superficies. El uso de una sola toallita para todo por ahorrar dinero es el método más seguro para promover la propagación de organismos en lugar de eliminarlos.

Por favor, nunca te olvides de que este tipo de toallitas, no se pueden tirar por el wc, provocan atascos y costosas averías que pueden evitarse. Siempre a la papelera o a la basura.

¿Cuales son las mejores toallitas hidroalcohólicas?

Mum & You

Mum & You Toallitas Húmedas Para Bebés 100% Biodegradables, Paquete De 12, (672 Toallitas En Total). 98% De Agua, 0% De Plástico, Hipoalergénico Y Dermatológicamente Probado

DYMACARE

DYMACARE Toallitas antibacterianas baño en cama - Desinfección piel sin enjuague para adultos - Toallitas húmedas antibacterianas eliminación de gérmenes cuerpo, manos y cara
  • PROTECCIÓN ANTIBACTERIAL SENCILLA Y SEGURA - Las toallitas de baño antibacterianas sin fragancia Dymacare ofrecen una experiencia de limpieza de la piel sin complicaciones y sin necesidad de agua. Son unas excelentes toallitas antibacterianas para el cuerpo y toallitas antibacterianas para las manos.
  • ACCIÓN ANTIBACTERIAL - Estas toallitas húmedas sin enjuague están diseñadas para sanear la piel y matar bacterias, virus , levaduras y hongos. Duras contra las bacterias pero suaves para la piel, su formulación tiene un pH equilibrado, no contienen alcohol ni fragancia, están probadas dermatológicamente y son adecuadas para todo tipo de piel, incluso la sensible. Con efecto antibacteriano garantizado para protegerte en todas las situaciones y cuando más lo necesites.
  • Baño de cama antibacteriano fácil de usar y económico, ideal para adultos en cama, cuidadores, para baños pre y post operatorios. Utilice las toallitas húmedas Dymacare y siéntase fresco y protegido mientras viaja, cuando acampe, vaya de mochilero o de viaje, como limpiador antimicrobiano de la piel cuando necesite protección antibacteriana adicional y desinfección de la piel para limpiarla a fondo
  • MICROONDAS - Las bayetas antibacterianas Dymacare proporcionan una solución de baño completa sin agua, las bayetas pueden utilizarse a temperatura ambiente o también pueden calentarse en el microondas para obtener la comodidad y la sensación de un verdadero baño.
  • PREMIUM WASHCLOTHS - Estos paños ultra-gruesos y grandes ofrecen una opción conveniente de limpieza sin enjuague y secado al aire libre que deja la piel fresca sin sensación pegajosa

Napkin GO 08

Napkin GO 08 - Toallitas Humedecidas con Agente Antibacteriano en Cápsula - 50 piezas, Contiene un Agente Antibacteriano para Manos y Supericies (Clorhexidina), Blanco
  • 100% viscosa natural y biodegradable; hipoalergénicas y dermatológicamente probadas; patente mundial; medida de la toalla abierta: 20x20cm; color: blanco
  • Toallitas desinfectantes con agente antibacteriano
  • La toallita napkin go 08 contiene un agente antibacteriano para manos y supericies (clorhexidina)

Mama Bear Soft

Marca Amazon - Mama Bear Soft Toallitas húmedas para bebé - 15 Paquetes (840 Toallitas)
  • Formuladas con una loción delicada diseñada para limpiar la piel sensible de tu bebé.
  • Adecuadas para pieles sensibles.
  • Dermatológicamente testadas, hipoalergénicas y de pH neutro.
  • Con una fragancia ligera y fresca, delicada con la piel de tu bebé.
  • Suaves pero potentes, para una limpieza fácil.

Scottex Fresh

Rebajas
Scottex Fresh Papel Higiénico Húmedo - 12 packs x 40 (480 unidades)
  • Complemento de tu Scottex seco para su higiene
  • Desechable por el WC
  • Enriquecido con vitamina E y PH neutro
  • Frescor e higiene
  • Scottex respetan el medio ambiente, siendo muchos de ellos producidos en bosques certificados
  • Estas toallitas son de papel higiénico humedecido a pH neutro en la piel y hecho con fibras 100% naturales. Resultan ideales para higiene íntima
  • Está dermatológicamente probado y enriquecido con extractos naturales de manzanilla y aloe vera y con fibras de algodón.
  •  Certificado FSC, se produce con papel y proviene de materia prima gestionada de manera responsable y sostenible.
  • El suministro contiene 12 paquetes, 42 toallitas por paquete, un total de 504 toallitas.
    • pH neutro
    • Fibras naturales
    • certificado

Cómo elegir las mejores toallitas hidroalcohólicas

A continuación vemos los aspectos en los que hay que fijarse para poder elegir las mejores toallitas calidad precio con alcohol, toallitas para protegerse de cualquier tipo de coronavirus.

Humedad

Generalmente, las toallitas están pensadas para eliminar tanto el polvo como la suciedad. Para poder hacerlo bien, tienen que estar debidamente humedecidas, ten en cuenta esto, ni en exceso ni muy secas.

Paquete

Para un uso más esporádico, las toallitas que están envueltas de forma individual, mantienen la humedad durante mucho mas tiempo. Si el uso va a ser mas frecuente, las toallitas empaquetadas de forma conjunta son mas cómodas de coger y resultan más prácticas. Los paquetes más grandes pueden contener hasta 70-72 toallitas húmedas

Un paquete bien diseñado tiene espacios debajo del cierre para ocultar la parte superior de la toallita cuando la tapa está cerrada. Si no, la próxima toallita tiende a secarse antes de usarse.

La versión de bolsillo, que contiene aproximadamente 10/15 toallitas, está diseñada para estar siempre a mano, especialmente cuando sales.

Tipo de cierre

Los paquetes de toallitas pueden tener dos tipos de cierre.

La película, típica de todas las versiones de bolsillo y muchos paquetes grandes, si por un lado los hace más livianos y más prácticos de transportar, por el otro tiende a hacer que se sequen más fácilmente.
Los cierres de plástico rígido , por otro lado, permiten mantener las toallitas más tiempo incluso después de abrirlas, dejándolas frescas y bien humedecidas.

Portabilidad

Las toallitas antibacterianas selladas en un solo paquete son fáciles de poner en el bolsillo o mochila. Elige un paquete compacto para insertar fácilmente en la bolsa de transporte.

Fragancia

Actualmente existe la opción de elegir un olor neutral, sin ningún tipo de aroma o existen toallitas que tienen la fragancia que se quiera, es cuestión de gustos. Las hay desde con aroma a menta hasta con aroma a eucalipto.

Precio

El precio del producto está estrechamente relacionado con su formulación y la cantidad de unidades contenidas en el paquete. Si vas a una farmacia, pagarás más. Es por eso que la venta en línea es el canal más barato, donde siempre puedes encontrar muchas propuestas interesantes a precios bajos. También puedes comparar entre muchos productos

Si te ha gustado este artículo, te agradecemos que lo compartas.

Puedes pasarte si quieres por nuestro artículo de las mejores mascarillas disponibles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta