5 mejores termómetros infrarrojos del mercado

Inicio » 5 mejores termómetros infrarrojos del mercado

Los mejores termómetros infrarrojos del mercado te permiten medir de manera rápida, segura y precisa la temperatura de una superficie. Para ello utilizan unos rayos infrarrojos acompañados de un hardware láser que permiten medir sin entrar en contacto con la superficie. Este tipo de termómetros te permite incluso medir objetivos que estén en movimiento y superficies que están muy calientes sin peligro de que te puedas quemar. Ofrecen una medición precisa con tiempos de espera siempre inferiores a 3 segundos.

La precisión con la que trabajan los mejores termómetros infrarrojos a la hora de realizar mediciones es de + – 1 grado. Los hay incluso con capacidad de memoria para grabar varias temperaturas. Todos poseen un rayo láser que te ayudará a saber donde apuntar para obtener la medida correcta de lo que quieres medir. Se presiona el gatillo como si fuera una pistola y enseguida te dan la medida de temperatura.

Estos dispositivos tiende a tener a un número creciente de entusiastas debido al excelente rendimiento y los tiempos mínimos requeridos por la medición. Además, no contienen sustancias contaminantes como el mercurio que si tienen los termómetros analógicos de toda la vida. Los niños, especialmente aquellos que son un poco más pequeños, no pueden soportar las incursiones de madres armadas con termómetros  que se usan requiriendo que el niño esté en una postura fija con el debajo del brazo por tres largos minutos o más. Gracias a los mejores termómetros infrarrojos , también es posible medir la temperatura de los bebés con total tranquilidad, sin molestarlos mientras duermen.  Los dispositivos infrarrojos son capaces de devolver un valor exacto a la milésima en un segundo o menos.

Lo mejor de usar uno de estos mejores termómetros sin contacto es su medición a distancia, con lo que te aseguras de no compartir patógenos como los virus y no los tienes que desinfectar. Están siendo muy usados en farmacias y por muchos profesionales en hospitales en sustitución de los tradicionales.

Se pueden usar para medir el calor de lo cocinado en tu horno, en el microondas e incluso temperaturas de radiadores y la fiebre de tu bebé inquieto. Con respecto al tema de la calefacción, puedes descubrir los puntos mas fríos de tu casa para dar mas potencia a algunos radiadores mas que a otros. Son usados frecuentemente por profesionales del mundo de la calefacción.

Te permiten incluso saber a que temperatura esta la comida que sacas del microondas para o bien no quemarte con ella o bien calentarla un poco más. Una vez tengas uno de estos te volverás loco midiendo todo lo que hay en tu casa y a los tuyos.

No te pierdas después, nuestra guía para la compra de uno de los mejores termómetros infrarrojos

¿Qué mejores termómetros infrarrojos calidad precio hemos seleccionado?

1.Janisa ad6530d

Termómetro digital AIDBUCKS AD6530D profesional termómetros infrarrojos Rango de temperatura -50℃ ~ 800℃ con Termopar tipo K ,Alarma de Temperatura , Colores Pantalla LCD Retroiluminada, Batería Incluida ,PDF Manual en Español por correo electrónico.

  • Este es el mejor termómetro infrarrojo profesional. Es extremadamente preciso, rápido y funcional, adecuado para cualquier superficie y a las temperaturas más altas.
  • Funciona con tecnología láser avanzada gracias a la cual puede apuntar el objeto sin contacto directo. Detecta la temperatura en medio segundo y su rango, en grados Celsius, va de -50 ° a 800 °.
  • Este termómetro infrarrojo tiene varias funciones. Permite, por ejemplo, configurar una alarma sonora para temperaturas críticas altas o bajas. La función de retención de datos le permite realizar un seguimiento de las lecturas. Tiene la función de apagado automático si no la usa durante 25 segundos.
  • Su gran pantalla te brinda toda la información que necesitas durante la toma de medida y te permite leer con extrema facilidad. El termómetro infrarrojo tiene un diseño ergonómico y está hecho de plástico ABS.
  • Es el termómetro más avanzado y para tu trabajo no podrías encontrar nada mejor.

2.Braun IRT6520

Rebajas
Braun Termómetro de oído ThermoScan 7 con Age Precision , IRT6520

  • El Braun IRT6520 es el mejor termómetro infrarrojo profesional para uso pediátrico. Es adecuado para bebés y niños y es capaz de medir la fiebre al detectar el calor infrarrojo generado por el tímpano y el tejido circundante, de forma rápida y precisa. .
  • La peculiaridad de este termómetro infrarrojo radica en el hecho de que es capaz de medir la fiebre según la edad del niño. De hecho, pone a tu disposición la tecnología Age Precisión.
  • Es un termómetro que puede ajustar según la edad del niño: 0-3 meses, 3-36 meses, 36 meses adultos. De esta forma, le brinda una interpretación clara de la temperatura corporal, a través de la pantalla con codificación de colores.
  • De hecho, para los recién nacidos, una temperatura de 37.5 grados ya puede considerarse febril, a diferencia de lo que sucede en los niños de 3 meses en adelante.
  • La segunda peculiaridad que le garantiza la mejor precisión posible radica en el hecho de que, a diferencia de otros termómetros infrarrojos, la punta de ThermoScan 7 se precalienta antes de su uso. De esta manera, no enfría el área dentro del oído donde se mide la temperatura.
  • Esta característica le dará a tu hijo una sensación placentera y hará que la medición de la fiebre sea un evento no traumático.
  • Este termómetro de oído infrarrojo tiene una gran pantalla LCD con luz nocturna que permite medir fácilmente la temperatura incluso en la oscuridad. De esta manera no tendrás que despertar al bebé, al niño o al adulto.
  • Aunque su precio es un poco más alto que el promedio para medidores pediátricos infrarrojos, este dispositivo ofrece la mejor calidad y tecnología. Las opiniones de los clientes confirman que estará extremadamente satisfecho con esta compra.

3.ANKOVO

No products found.

4.Berrcom

Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés
  • Diseño sin contacto: este termómetro de frente está diseñado especialmente para tomar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de 3 a 5 cm de la frente.
  • Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
  • Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
  • 100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.

5.CocoBear

Características a considerar para comprar uno de los mejores termómetros infrarrojos

Estos dispositivos miden la radiación infrarroja para determinar la temperatura de un objeto. La radiación infrarroja es un tipo que ocurre dentro del espectro electromagnético; Otros tipos incluyen luz visible, rayos X y microondas. El aumento de la temperatura conduce a una mayor emisión de radiación infrarroja y así se puede obtener un valor de temperatura.

para elegir uno de los mejores termómetros infrarrojos calidad precio hay que tener en cuenta las siguientes características comprando lo mejor sin tener que gastar mucho dinero.

Autonomía

Los mejores termómetros infrarrojos del mercado suelen tener incluso un sistema para un apagado automático que te permitirá ahorrar mucho en energía. Y también, suelen tener un indicador que te avisará de cuando le queda poca energía.

Tecnología en función de la edad de la persona

Existen termómetros infrarrojos que dan la posibilidad de realizar mediciones para distintos grupos de edad. Para un bebe de 3 meses el aumento de la temperatura corporal a una escala determinada puede resultar una alarma.  Estos te dan la posibilidad de incluso ajustar el rango de edad para hacer una medida con indicaciones apropiadas para cada persona dentro de un margen de edad.

Rango de medición

La primera característica a tener en cuenta es el rango de medición. Consiste en la temperatura mínima y máxima que puede alcanzar el dispositivo a la hora de realizar medidas.

Si eres profesional, necesitarás un termómetro con un rango mas amplio que si lo quieres para uso doméstico.

Relación de distancia de escaneo

Este parámetro indica la distancia a la que un termómetro infrarrojo detecta la temperatura de un área correspondiente a una pulgada, es decir, aproximadamente 2 cm y medio.

Teniendo en cuenta la unidad de medida en pulgadas, por ejemplo, si el termómetro infrarrojo tiene una relación de 12: 1, significa que debe mantenerse a 12 pulgadas de distancia para escanear un área de una pulgada.

Velocidad y precisión

Este parámetro también depende del tipo de uso que necesita hacer de él. Cuanto más profesional sea, más preciso será y más rápido será el termómetro infrarrojo aunque también mas caro.

Sin embargo, dado que los termómetros infrarrojos son mucho más precisos que los tradicionales, incluso los modelos más baratos aún te brindan una alta precisión. Los mejores termómetros infrarrojos permiten un margen de error de + 1% cuando se utilizan termómetros IR profesionales y + 2% para dispositivos menos costosos.

Garantía

Una garantía es una buena indicación de un termómetro de infrarrojos de alta calidad. Hay que ver siempre como es el servicio post-venta y leer reseñas de otros compradores.

Usos del termómetro infrarrojo

Aplicaciones profesionales de
HVAC : Se pueden Realizar auditorías de energía para identificar fugas, identificar problemas de aislamiento, producción, monitorear el proceso de producción, monitorear sustancias de alta temperatura como metales y plásticos..

Automotriz: prueba de termostato para diagnosticar el sobrecalentamiento, identificar el bajo rendimiento de los sistemas de aire acondicionado..

Médico: Mida la temperatura corporal para la fiebre sin contacto

Alimentos: Para evitar la contaminación cruzada, se controla la calidad y seguridad de los alimentos,  la temperatura en los puntos críticos de control cuando los productos se calientan, cocinan, enfrían y sirven

Aplicaciones generales: Verificar fugas en marcos de puertas y ventanas, Determinar la temperatura de congeladores y refrigeradores, Identificar problemas de aislamiento en una casa..

Si te preocupa la seguridad tuya o de los tuyos puedes ver nuestro articulo de mascarillas o guantes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta