x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores termometros infrarrojos del mercado

Ranking de los 5 mejores termómetros infrarrojos del mercado

Los termómetros digitales te permiten medir de manera rápida, segura y precisa la temperatura de una superficie. Para ello utilizan unos rayos infrarrojos acompañados de un hardware láser que permiten medir sin entrar en contacto con la superficie.

Este tipo de termómetros te permite incluso medir objetivos que estén en movimiento y superficies que están muy calientes sin peligro de que te puedas quemar.

Te permite incluso saber a que temperatura esta la comida que sacas del microondas para o bien no quemarte con ella o bien calentarla un poco mas. Una vez tengas uno de estos te volverás loco midiendo todo lo que hay en tu casa.

La precion con la que trabajan estos dispositivos a la hora de realizar mediciones es de + – 1 grado. Los hay incluso con capacidad de memoria para grabar varias temperaturas.

Suelen tener incluso un sistema para un apagado automático que te permitirá ahorrar mucho en energía. Y también, suelen tener un indicador que te avisará de cuando le queda poca energía.

Todos poseen un rayo laser que te ayudará a saber donde apuntar para obtener la medida correcta de lo que quieres medir. Se presiona el gatillo como si fuera una pistola y enseguida te dan la medida de temperatura.

Se pueden usar para medir el calor de lo cocinado en tu horno, en el microondas e incluso temperaturas de radiadores y la fiebre de tu bebe inquieto. Con respecto al tema de la calefacción puedes descubrir los puntos mas frios de tu casa para dar mas potencia a algunos radiadores mas que a otros. Son usados frecuentemente por profesionales del mundo de la calefacción.

En este ranking evaluamos lo que es mejor en relación calidad precio para ti

¿Que termómetro digital de infrarrojos comprar?

5.The LP Digital Infrared Thermometer Review

Este gran dispositivo viene equipado con una mira laser que mejora la precisión del apuntado. No requiere ninguna configuración y puede medir en un rango de temperaturas que va desde -50 ° C a 550 ° C.

Gracias a su alta capacidad de medir cosas que están muy calientes, se puede usar para medir elementos que pueden alcanzar muchísima temperatura. Ya sea el motor de tu coche o verificar si el horno alcanza el calor que indica el fabricante.

Vale para interior y exterior por que es impermeable. Viene con pila incluida de 9V.

Incluye el sistema de apagado automático y ademas para medir con poca luz, tiene retroiluminación en su display.

4.Nubee 8380H

Esta pistola, por que la verdad es que este tipo de aparatos tiene una gran similitud con ellas, te permite hacer mediciones muy precisas por su guía laser muy avanzada. Identifica dentro de una misma superficie diferentes temperaturas dependiendo de la emisión del calor de la misma. Te permitirá guardar las diferentes mediciones que hagas.

El rango de temperaturas que puede medir esta entre los -50 ° C a 380 ° C, lo que es un poco menor que el anterior dispositivo del ranking pero aun así, es mucha temperatura la que puede medir.

Este dispositivo te alerta de si su batería de 9V (viene incluida) esta baja para que la reemplaces, y también cuenta con display retroiluminado ademas de el apagado automático.

Como dato interesante decir que aparatos de esta marca fueron usados para medir la temperatura de la gente que venia de países en los que había altos niveles de Ebola en la crisis de 2014. Se usaron en aeropuertos tan importantes como los de Nueva York y Paris.

 

3.The Masione Temperature Gun

El dispositivo que ocupa esta posición resulta bastante ergonómico y al igual que el Nubee trabaja en un rango de temperaturas que va desde los -50 a los 380 grados. 

Para ahorrar energia, tu puedes decidir si encender o apagar la iluminación del display, ideal para ahorrar energía de día o en sitios con luz.

Destaca, la rapidez con la que te da lecturas de temperaturas y que sus pilas son mas baratas que las de los anteriores competidores de ranking. Ademas, también te avisa si queda poca energía para que las reemplaces.

2.Etekcity Lasergrip 1080

Con este termómetro no tienes que realizar tampoco ninguna configuración. Puedes usarlo en un rango de -50 a 550 grados, de los que mas alta temperatura pueden medir del mercado y este rankng. Resulta muy fácil de manejar y tiene también un buen agarre.

Según dicen los usuarios y el fabricante, con este termómetro podrás medir a mayor distancia que con el resto de los del ranking y con la mayoría de los medidores de temperatura del mercado. Ademas, su display retroiluminado tiene unos caracteres muy grandes para que su lectura sea clara.

Al igual que el resto de este ranking, cuenta con aviso de batería baja y su pila incluida es de 9V.

Su  bajo precio es un motivo para comprártelo, es muy ajustado.

 

-

1.AIDBUCKS A530

Este dispositivo es el rey de nuestro ranking por que mide de la forma mas rápida y efectiva de todo el ranking. Su rango de temperaturas es también de los mas mayores detectando temperaturas que van desde los -50 a los 550 grados.

Puedes realizar tus medidas en interior y exterior y cuenta con almacenamiento para memorizar tus mediciones. Para almacenar esas medidas, solo tienes que mantener el gatillo presionado durante dos segundos. Tiene la posibilidad de almacenar 32 medidas. Este termómetro, es el único que te permite incluso tomar temperatura de objetos en movimiento.

Los resistentes materiales de los que está compuesto permiten que se caiga de las manos sin sufrir daños. Su luz laser clara, te ayudara a apuntar tu objetivo fácilmente.

Cuenta con la posibilidad de activar o desactivar el laser para apuntar, posibilidad de apagar la retroiluminación  y función de auto apagado para ahorrar energía . Si te quedas sin batería te avisará de la poca carga de la pila de 9V que viene incluida.

La mejor opción, la mas precisa, de buen agarre y con un precio muy ajustado.

 

-

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta