5 mejores termometros infrarrojos del mercado

Los termómetros digitales te permiten medir de manera rápida, segura y precisa la temperatura de una superficie. Para ello utilizan unos rayos infrarrojos acompañados de un hardware láser que permiten medir sin entrar en contacto con la superficie.

Este tipo de termómetros te permite incluso medir objetivos que estén en movimiento y superficies que están muy calientes sin peligro de que te puedas quemar.

Te permiten incluso saber a que temperatura esta la comida que sacas del microondas para o bien no quemarte con ella o bien calentarla un poco mas. Una vez tengas uno de estos te volverás loco midiendo todo lo que hay en tu casa.

La precisión con la que trabajan estos dispositivos a la hora de realizar mediciones es de + – 1 grado. Los hay incluso con capacidad de memoria para grabar varias temperaturas.

Suelen tener incluso un sistema para un apagado automático que te permitirá ahorrar mucho en energía. Y también, suelen tener un indicador que te avisará de cuando le queda poca energía.

Todos poseen un rayo laser que te ayudará a saber donde apuntar para obtener la medida correcta de lo que quieres medir. Se presiona el gatillo como si fuera una pistola y enseguida te dan la medida de temperatura.

Se pueden usar para medir el calor de lo cocinado en tu horno, en el microondas e incluso temperaturas de radiadores y la fiebre de tu bebe inquieto. Con respecto al tema de la calefacción, puedes descubrir los puntos mas fríos de tu casa para dar mas potencia a algunos radiadores mas que a otros. Son usados frecuentemente por profesionales del mundo de la calefacción.

¿Que termómetro digital de infrarrojos comprar?

5.Etekcity Lasergrip 1080

Rebajas
Etekcity Lasergrip 1080 Termómetro Infrarrojo Láser, -50 ℃ a 550℃, Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperatura, LCD Iluminación, Amarrillo/Negro
220 Opiniones
Etekcity Lasergrip 1080 Termómetro Infrarrojo Láser, -50 ℃ a 550℃, Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperatura, LCD Iluminación, Amarrillo/Negro

  • Con este termómetro no tienes que realizar ninguna configuración. Puedes usarlo en un rango de -50 a 550 grados, de los que mas alta temperatura pueden medir del mercado.
  • Resulta muy fácil de manejar y tiene un buen agarre.
  • Según dicen los usuarios y el fabricante, con este termómetro podrás medir a mayor distancia que con la mayoría de los medidores de temperatura del mercado. Ademas, su display retroiluminado tiene unos caracteres muy grandes para que su lectura sea clara.
  • Cuenta con aviso de batería baja y su pila incluida es de 9V.
  • Su  bajo precio es un motivo para comprártelo, es muy ajustado.

4.AIDBUCKS A530

Termómetro Cocina Láser Infrarrojos Digital AIDBUCKS A530 Alta Precisión Profesional Termometro -32 °C ~ 530 ℃ Sin Contacto Hogar Casa Industrial Pistola de Temperatura Interior Exterior
12 Opiniones
Termómetro Cocina Láser Infrarrojos Digital AIDBUCKS A530 Alta Precisión Profesional Termometro -32 °C ~ 530 ℃ Sin Contacto Hogar Casa Industrial Pistola de Temperatura Interior Exterior

  • Este dispositivo  mide de la forma mas rápida y efectiva.  Su rango de temperaturas es también de los mas mayores detectando temperaturas que van desde los -50 a los 550 grados.
  • Puedes realizar tus medidas en interior y exterior y cuenta con memoria para memorizar tus mediciones. Para almacenar las medidas, solo tienes que mantener el gatillo presionado durante dos segundos.
  • Tiene la posibilidad de almacenar 32 medidas. Este termómetro, es el único que te permite incluso tomar temperatura de objetos en movimiento.
  • Los resistentes materiales de los que está compuesto permiten que se caiga de las manos sin sufrir daños. Su luz laser clara, te ayudara a apuntar tu objetivo fácilmente.
  • Cuenta con la posibilidad de activar o desactivar el laser para apuntar, posibilidad de apagar la retroiluminación  y función de auto apagado para ahorrar energía . Si te quedas sin batería te avisará de la poca carga de la pila de 9V que viene incluida.
  • Interesante opción, la mas precisa, de buen agarre y con un precio muy ajustado.

3.Dr. Meter IR-20

Rebajas
Dr. Meter IR-20 Termómetro Pistola Digital de Infrarrojos para exterior/interior con pistolera, Rango de -50 a 550 °C; Función trattenimento máximo y mínimo, batería incluida, 12 Meses de Garantía
20 Opiniones
Dr. Meter IR-20 Termómetro Pistola Digital de Infrarrojos para exterior/interior con pistolera, Rango de -50 a 550 °C; Función trattenimento máximo y mínimo, batería incluida, 12 Meses de Garantía

  • Si deseas comprar un termómetro infrarrojo sin contacto que tenga un amplio rango de temperaturas pero que también sea económico, Dr Meter se encuentra entre los mejores termómetros infrarrojos para ti.
  • Tiene un rango de temperaturas que van desde -50 a 550 grados y también es ideal para uso doméstico, para medir la temperatura del horno o congelador, el motor de vehículos o neumáticos.
  • Tiene una luz de retroiluminación que le permite ver la pantalla en la oscuridad. El láser le permite apuntarlo fácilmente al punto que desees. Con el conveniente botón MODE puede ver la temperatura de la superficie y la temperatura máxima o mínima.El termómetro infrarrojo Dr. Meter puede marcar la temperatura en 500 ms y se apaga automáticamente después de 7 segundos si no lo usas, para un mejor ahorro de batería.
  • La proporción de distancia al punto es 12: 1. Este termómetro infrarrojo tiene una funda cómoda para llevarlo a cualquier parte contigo. A pesar de su bajo precio, su relación con la calidad es óptima e incluso las opiniones lo garantizan.

2.Janisa ad6530d

Termómetro de infrarrojos Janisa ad6530d Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color -58 °F a 1472 °F con 12 Punto apertura función de alarma de temperatura
44 Opiniones
Termómetro de infrarrojos Janisa ad6530d Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color -58 °F a 1472 °F con 12 Punto apertura función de alarma de temperatura

  • Este es el mejor termómetro infrarrojo profesional. Es extremadamente preciso, rápido y funcional, adecuado para cualquier superficie y a las temperaturas más altas.
  • Funciona con tecnología láser avanzada gracias a la cual puede apuntar el objeto sin contacto directo. Detecta la temperatura en medio segundo y su rango, en grados Celsius, va de -50 ° a 800 °.
  • Este termómetro infrarrojo tiene varias funciones. Permite, por ejemplo, configurar una alarma sonora para temperaturas críticas altas o bajas. La función de retención de datos le permite realizar un seguimiento de las lecturas. Tiene la función de apagado automático si no la usa durante 25 segundos.
  • Su gran pantalla te brinda toda la información que necesitas durante la toma de medida y te permite leer con extrema facilidad. El termómetro infrarrojo tiene un diseño ergonómico y está hecho de plástico ABS.
  • Es el termometro mas avanzado y para tu trabajo no podrías encontrar nada mejor.

1.Braun IRT6520

Rebajas
Braun IRT6520 - ThermoScan 7 termómetro digital auricular con precisión profesional
153 Opiniones
Braun IRT6520 - ThermoScan 7 termómetro digital auricular con precisión profesional

  • El Braun IRT6520 es el mejor termómetro infrarrojo profesional para uso pediátrico. Es adecuado para bebés y niños y es capaz de medir la fiebre al detectar el calor infrarrojo generado por el tímpano y el tejido circundante, de forma rápida y precisa. .
  • La peculiaridad de este termómetro infrarrojo radica en el hecho de que es capaz de medir la fiebre según la edad del niño. De hecho, pone a tu disposición la tecnología Age Precision.
  • Es un termómetro que puede ajustar según la edad del niño: 0-3 meses, 3-36 meses, 36 meses adultos. De esta forma, le brinda una interpretación clara de la temperatura corporal, a través de la pantalla con codificación de colores.
  • De hecho, para los recién nacidos, una temperatura de 37.5 grados ya puede considerarse febril, a diferencia de lo que sucede en los niños de 3 meses en adelante.
  • La segunda peculiaridad que le garantiza la mejor precisión posible radica en el hecho de que, a diferencia de otros termómetros infrarrojos, la punta de ThermoScan 7 se precalienta antes de su uso. De esta manera, no enfría el área dentro del oído donde se mide la temperatura.
  • Esta característica le dará a tu hijo una sensación placentera y hará que la medición de la fiebre sea un evento no traumático.
  • Este termómetro de oído infrarrojo tiene una gran pantalla LCD con luz nocturna que permite medir fácilmente la temperatura incluso en la oscuridad. De esta manera no tendrás que despertar al bebé, al niño o al adulto.
  • Aunque su precio es un poco más alto que el promedio para medidores pediátricos infrarrojos, este dispositivo ofrece la mejor calidad y tecnología. Las opiniones de los clientes confirman que estará extremadamente satisfecho con esta compra.

Características a considerar para comprar un termómetro infrarrojo

Rango de medición

La primera característica a tener en cuenta es el rango de medición. Consiste en la temperatura mínima y máxima que puede alcanzar el dispositivo a la hora de realizar medidas.

Si eres profesional, necesitaras un termómetro con un rango mas amplio que si lo quieres para uso doméstico.

Relación de distancia de escaneo

Este parámetro indica la distancia a la que un termómetro infrarrojo detecta la temperatura de un área correspondiente a una pulgada, es decir, aproximadamente 2 cm y medio.

Teniendo en cuenta la unidad de medida en pulgadas, por ejemplo, si el termómetro infrarrojo tiene una relación de 12: 1, significa que debe mantenerse a 12 pulgadas de distancia para escanear un área de una pulgada.

Velocidad y precisión

Este parámetro también depende del tipo de uso que necesita hacer de él. Cuanto más profesional sea, más preciso será y más rápido será el termómetro infrarrojo aunque también mas caro.

Sin embargo, dado que los termómetros infrarrojos son mucho más precisos que los tradicionales, incluso los modelos más baratos aún te brindan una alta precisión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta