x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores taladros y atornilladores eléctricos de 2018

Ranking de los 5 mejores taladros y atornilladores eléctricos de 2018

Afortunadamente, ya hemos dejado atrás en los que los taladros eléctricos a batería eran sinónimo de bajo rendimiento si los comparamos con los cableados. Los taladros actuales se cargan muy rápido, aguantan mucho tiempo sin descargarse y ademas, dan una gran fuerza para taladrar o atornillar lo mas exigente.

Como principal ventaja destaca que ofrecen gran potencia y accesibilidad en zonas donde los taladros con cable no pueden acceder. Ya no es necesario que andes buscando un enchufe inexistente en tu trastero o garaje comunitario o que tengas que comprar un alargador de 30 metros para poder conectarlos. Olvídate de que se te enrolle el cable o que se acabe enrollando en el dispositivo con el peligro que supone para tu seguridad. Olvídate también de forzar la muñeca para atornillar o desatornillar ese mueble que tiene 50 tornillos para montar.

Cosas a tener en cuenta para comprar tu taladro atornillador

-Es muy importante que te fijes en que la batería del dispositivo sea de litio, son mas pequeñas y mas ligeras comparadas con las antiguas de niquel-Cadmio. También aguantan mucho mas la carga. Como en todos las baterías de los dispositivos inalámbricos, la cantidad de carga que pueden almacenar se mide en “Ah”. Cuanto mas “Ah” mas potencia te puede entregar en una hora. Cuanto mas potente sea tu taladro, mas grande tendrá que ser la batería que porte. Normalmente en los pequeños se usan capacidades de 1,5Ah que también son mas ligeras.

-Considera fijarte en el par de potencia que tiene para atornillar y taladrar. Normalmente las taladradoras modernas tienen ajustes para no entregar la misma fuerza para atornillar que para taladrar. Así no partirás o dejaras inservible la cabeza de un tornillo.

-Fijate en el uso que le vas a dar, ten en cuenta que para paredes duras de ladrillo y yeso o de cemento será necesario que emplees un percutor que hará las veces de martillo para ayudar a perforar mientras se taladra. En madera , metal o para atornillar no hara falta que tu máquina cuente con percutor.

 

Lo mejor de todo si no vas ha trabajar en obras o de forma profesional en el mundo de la construcción, es tener un taladro compacto que te haga las veces de atornillador automático y taladro. Podrás trabajar con el en el mundo del bricolaje o carpintería sin problemas o incluso para todo lo que precises en casa.

¿Que taladro atornillador comprarme?

5.Hitachi DV18DGL/JF

El gigante japones ofrece este ligero taladro  con muy buen percutor para las paredes. Tiene 22 ajustes para regular su fuerza o par de torsión. El percutor se puede activar o desactivar.

Tiene un porta brocas sin llave de apriete que hará un trabajo de sujeción perfecto para que no te patine la broca al taladrar. Si trabajas en condiciones de poca luz, tienes disponible una luz Led que hará que veas perfectamente.

La carga total de su batería de litio desde cero es de 75 minutos nada mas. Tiene un perfecto agarre suave y para tu seguridad por si se engancha la broca, tiene un dispositivo de freno eléctrico.

4.DeWalt DCF680G2-QW

Este dispositivo es mas un destornillador automático que un taladro. Si lo tuyo es atornillar frecuentemente esta es una interesante opción.

Por lo que mas llama la atención este atornillador eléctrico no es por la marca que de por si es puntera en el mundo de las herramientas sino por que tiene un sistema de lo mas cómodo para trabajar. Si mientras atornillas giras la muñeca hacia un lado, atornilla, si giras para el otro desatornilla. Esta practica característica te libera de tener que quitar el destornillador del tornillo para dar a una tecla  y cambiar el sentido manualmente.

La velocidad de giro tiene dos posiciones de potencia.

Su carga esta lista en 25 minutos desde cero para que la batería de litio que tiene te de la máxima potencia.

Viene equipado con 2 baterías de 1Ah, lo que hará que no te detengas, un cargador y un maletín resistente para que lo guardes con seguridad.

-

3. Hitachi DB3DL2

Este destornillador automático que también vale para taladrar es muy adaptable a cualquier situación difícil que te puedas encontrar a la hora de atornillar o desatornillar. Tiene un cuerpo ajustable para hacerte el acceso mas fácil. Se puede poner con el mango estirado o en forma de “T”.

Tiene nada menos que 21 posiciones de ajuste de potencia que es mas propio de herramientas mas grandes.

Su agarre suave y su delgada figura harán que desatornillar o atornillar en las zonas mas difíciles sea coser y cantar.

La autonomía de la batería es de mas de una hora y el tiempo de recarga oscila entre los 30 y 60 minutos.

El kit viene con dos baterías y maletín de transporte.

Precio: EUR 97,37
Precio recomendado: EUR 100,00

 

-

2.Worx M273756

La forma que tiene este atornillador es mas parecida a una pistola que a un dispositivo para atornillar. Contiene un barril que puede cargar seis brocas de tornillo distintas para que cambiar entre un tamaño u otro que se ajuste al tornillo te sea mas fácil. Para cambiar entre una broca y otra la parte superior se desliza hacia atrás como si fuésemos a recargar una escopeta recortada de las películas.

La rapidez no es lo suyo pero atornilla de forma muy estable y con fuerza para proporcionarte la mayor precisión.

Tiene una batería de alta capacidad que te proporciona dos horas de funcionamiento ininterrumpido. Su carga esta completa en menos de tres horas.

Dispone de iluminación Led para ayudarte en las zonas mas oscuras.

1.Bosch Atornillador a batería IXO

El mejor destornillador del ranking es ésta maquina tan ergonómica que viene acompañada de un estuche de transporte, 10 brocas y un cargador .

Tiene un indicador de carga de batería para que sepas cuando recargar y no quedarte sin energía. Si aun así agotas su carga, tiene una función de bloqueo que hará que puedas atornillar o desatornillar de forma manual.

Su agarre es muy bueno y su potencia regulable dependiendo de con que fuerza aprietes el gatillo, lo que hará que trabajar con el te resulte de lo más cómodo y haga mas fácil tu tarea diaria si eres profesional. Tiene también una luz tipo Led para iluminar en condiciones oscuras.

Llama mucho la atención la cantidad de accesorios que tiene disponibles entre los que destacan : Un adaptador de cizallamiento de arbustos, un adaptador de molino de especias, un sacacorchos y, lo que es aún más extraño, un mini soplador de barbacoa.

Su carga es muy versátil y cómoda por que utiliza un puerto miniUSB que hará que cualquier cargador o cable de móvil te valga. Incluso los puertos  USB de tu ordenador. Su tiempo de carga es de tres horas.

 

-

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta