x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores Tablet de 7 y 8 pulgadas

5 mejores Tablet del mercado a poco precio de 7 y 8 pulgadas

Antes de entrar en el ranking  de las 5 mejores Tablet buenas y baratas de 7 y 8 pulgadas te invitamos a que leas unos consejos adecuados para que tu elección sea la mejor y mas correcta.

Dicho esto empezamos con el ranking:

5.KINDLE HD 8

Amazon esta muy metido en el campo de las Tablet y nos ofrece un buen producto con una resolucíon de 1200×800 pixeles. Esta resolución para una pantalla de estas pulgadas, concretamente 8, hace que la Tablet tenga una pantalla de gran calidad.

Su procesador de 1,3 no esta mal, cumple con su función de sobra. Va bastante fluida teniendo en cuenta los tamaños en los que nos estamos moviendo.

Cuenta con una conexión a internet por Wifi para poder conectarla. Su almacenamiento es de 16GB ampliable por  microSD.

Quizá su penalización esta en su sistema operativo que es poco conocido y cerrado ya que es propio de Amazon y en su cámara de baja calidad ya que cuenta solo con 2Mpx tanto delante como detrás.

Nuevo tablet Fire HD 8, pantalla de 8» (20,3 cm), 16 GB (Negro) – Incluye ofertas especiales

-

4.IPAD MINI 4

Si te puedes permitir pagar bastante dinero por una Tablet, aqui tienes el Ipad mini 4, es una autentica máquina que no te dejará tirado ni te dara ningun problema en cualquier gestion programa o juego que vayas a usar.

Tiene un gran procesador denominado  A8 que es exclusivo de Apple que junto con su sistema operativo exclusivo y orientado al dispositivo hacen que sea imbatible, claro a un gran precio.

Viene con un almacenamiento de nada menos que 128 GB no ampliables,pero, ¿quien necesita tarjeta con ese espacio interno?.

Su  pantalla tiene una grandísima resolución y mas por su tamaño de 7.9 pulgadas. Hablamos de 2048×1536, que es Ultra-alta definición. Sencillamente espectacular.

El diseño es perfecto y viene con Wifi o por un poco mas con datos móviles para no andar buscando redes cuando trabajes con ella fuera de casa.

Sus cámara trasera es de las mejores del listado, cuentan con 8Mpx. La delantera es un poco escasa en cuanto a resolución ya que cuenta con solo 1.2Mpx.

Sinceramente es una máquina de muy alta calidad a un precio elevadisimo.

Apple iPad mini 4 128GB Oro – Tablet (Apple, A8, M8, Flash, 2048 x 1536 Pixeles, IPS)

-

3.HUAWEI MEDIAPAD M3

Esta Tablet es un firme competidor del Ipad del puesto anterior del listado. Tiene muy buenas prestaciones a un precio mas bajo.

Supera al Ipad en resolución, ya que cuenta con unos generosos 2560×1600 píxeles con un tamaño de 8.4 pulgadas. Es tambien por supuesto Ultra Alta definición.

Leva incorporado un magnífico procesador de 8  núcleos  que no te dejaran a medias en juegos que es lo mas exigente.

Sus dos cámaras son de 8Mpx, las mas altas de nuestro listado y con las cuales puedes sacar fotos y selfies mas que dignos.

La versión base de menor almacenamiento parte de 32GB ampliables por microSD. Sin problemas para guardar tus fotos, pelis o música entre otros.

Monta Android como sistema operativo, lo que la hace mas universal y no tan cerrada como sus dos competidoras anteriores.

Se ofrece con Wifi o con ademas datos móviles, lo que aportara al igual que con el Ipad mayor independencia para conectarte a la red.

Lo unico que no es tan bueno es la calidad del sonido, es bastante mediocre.

Espectacular y mas barata que un Ipad Mini.

Huawei MediaPad M3 – Tablet de 8.4″ (Procesador Octa Core Kirin 950, Memoria Interna de 32 GB, 4 GB RAM, Cámara de 8 Mp, Android 6.0), Color Plateado

-

2.BQ AQUARIS M8

La baza con la que juega esta Tablet es su gran autonomía de 10 horas y su mejor precio que sus anteriores compañeras de listado.

Tiene una relacción calidad precio buenísima. Cuenta con la misma pantalla en cuanto a píxeles y pulgadas que la Amazon del puesto 5. También cuenta con 16GB de memoria interna expandibles por microSD y tiene una digna cámara trasera de 8Mpx. La delantera es de 2Mpx. No es tan buena como la trasera.

Solo esta disponible en Wifi para conectarla a la red.

Cuenta con el mismo tipo de procesador que la Tablet de Amazon, 1.3Mhz y 4 nucleos.

Tiene 2GB de RAM, lo que la hace tener una fluidez mas que digna para navegar por internet o gestionar mail.

Es una Tablet de batalla con una protección extra contra arañazos a un precio muy ajustado.

BQ Aquaris M8 – Tablet de 8″ (WiFi, MediaTek Quad Core, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB, micro SD, cámara de 5 MP, Android), blanco

-

1.Amazon FIRE 7

Atención al precio de esta máquina. Es baratísima con un comportamiento digno y fluido.

Si lo tuyo es navegar y ver pelis esta es tu opción. Es la que ofrece peores prestaciones en cuanto a cámaras (0.3 Mpx. detras y 2 delante). Tiene una RAM de 1GB lo que no te evitará navegar con fluidez.

Al igual que su compañera del puesto 5 tiene el sistema operativo marca de la casa y su resolución es de 1200x600pixeles dentro de sus 7 pulgadas de pantalla.

Diseño resistente y precio ajustadísimo para dar la talla en el uso del navegador y ver películas. La reina del listado.

Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7» (17,7 cm), 8 GB (Negro) – Incluye ofertas especiales

-

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta