x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores Tablet de 10 pulgadas

5 mejores Tablet buenas y baratas

Antes de entrar en el ranking  de las 5 mejores Tablet de 10 pulgadas vamos a dar unas recomendaciones para que elijas el tablet que mas te interese.

Para comprar una tablet que se ajuste a tus intereses tienes que tener en cuenta lo siguiente:
-Si la vas a usar en casa te puede interesar que tenga conexión HDMI para ver el contenido en la tele, por ejemplo. Si vas a usarla fuera seria recomendable que tuviera 3G.

-Si tienes claro para que la vas a usar, navegar por la red, ver películas, jugar.. esto determinara el rendimiento necesario del dispositivo, su capacidad de almacenamiento y el sistema operativo. Jugar requiere por ejemplo altas prestaciones, navegar o ver películas no. Si para lo que la quieres es para leer, quizás es mucho mas recomendable que eches un vistazo a nuestro ranking de los 5 mejores libros electrónicos donde te guiamos en la compra del mejor para que te beneficies de una cómoda lectura con una grandísima autonomía con el dispositivo pensado para ello.

-Hay que tener muy en cuenta el origen del fabricante de cara a la garantía, si no son de aqui, que tengan el servicio tecnico en tu pais.

-Investiga que el Tablet se actualize con regularidad, eso lo proporcionan fabricantes de cierto prestigio. Las Tablet de Google son lo mejorcito en este aspecto.

-Si eres muy exquisito con imagenes o videos, la resolucion para ti es importante. El estandar se situa en 1200×800 pixeles Ancho/Alto. Alta calidad serían por ejemplo las pantallas en FHD de 1920×1080. Con esta resolución tus pelis se veran estupendamente.

-El tipo de panel de tu pantalla tiene que ser de buena calidad por que contribuye en la viveza de los colores o si se ve en un angulo oblicuo por si alguien esta mirando. Lo ideal es que la pantalla sea IPS. Comprar algo que no tenga ese tipo de panel significará peor calidad.

-Hay que tener en cuenta el almacenamiento, Si vas a usar mucho streaming para ver tus pelis online quizá un almacenamiento de 8 o 16GB. Sea suficiente. Ten en cuenta que por cada vez que doblamos GB el precio de la Tablet se incrementa entre 30 o 70  Euros. Una opción muy interesante es que sean ampliables por MicroSD, lo cual nos abarata el coste y se pueden comprar a parte a un precio mas económico. Puedes echar un vistazo a nuestro ranking de las 5 mejores tarjetas microSD para elegir la tuyo o ver que precios tienen.

-Insistir en la conectividad, si vas a estar con ella fuera de casa y quieres conectarte a internet, las que incluyen datos móviles son tu opción.

Sin mas preámbulos, empecemos con el ranking de las 5 mejores Tablets de 10 pulgadas.

5. Lenovo Tab 2 A10-30

Lo mejor de esta Tablet es su precio y su rendimiento, tiene una pantalla de resolución standar, 1280x800pixeles en su pantalla de 10 pulgadas.

Tiene 2GB de RAM lo cual evitara, cuelgues innecesarios. Tiene una grandísima autonomía de unas 10 horas que es de lo mejorcito del mercado. La marca quizás es poco conocida pero va teniendo su hueco.

Su talón de aquiles es su procesador que podría ser mejor. aun así es muy versatil.

La conexión de la que dispone es únicamente Wifi y su almacenamiento es de 16GB expandible por microSD.

Calidad precio respetado.

Lenovo Tab 2 A10-30 – Tablet de 10.1″ (Wi-Fi, 2 GB RAM, 16 GB, Android 5.1), color blanco

-

4. Galaxy Tab E de 9,6 pulgadas

Esta Tablet es muy economica y cuenta con la fiabilidad de Samsung. Tanto el procesador como la resolución de la pantalla son iguales a las de su competidor situado en la posición 5 de este listado. Su pantalla es algo inferior, concretamente 9.7 pulgadas.

Su RAM es de 1,5GB, perfecta para navegar por la red a través de su conexión Wifi.

Su almacenamiento es de 8GB ampliables por microSD como su competidora del 5 puesto. Si no vas a meterle mucha caña con juegos y lo tuyo es navegar y manejar documentos quizá te merezca la pena sacrificar prestaciones a cambio de fiabilidad. En cuanto a prestaciones, hablamos de que son menores pero la marca nos da muchas garantías.

Samsung Galaxy Tab E – Tablet de 9.6″ (WiFi, T-Shark2 Quad Core de 1.3 GHz, 8 GB, 1.5 GB RAM, Android KitKat), blanco (Versión europea)
-

3. iPad 2017

Hablamos ahora de el Ipad, cuyas prestaciones son increíbles. Pantalla de Ultra-alta resolución. 2048×1536. Es tipo retina, con lo cual los colores y texturas se verán increíbles.

El microprocesador es Dual core si pero muy potente con 4GB de RAM incluidos.

El sistema operativo es IOS no Android como sus competidoras de Ranking. Los sistemas operativos de Apple gozan de una gran fluidez y de estar adaptados a sus dispositivos.

Como todos los productos de Apple, tiene un cuidadísimo diseño y la única pega que tiene es que no son ampliables por microSD como sus compañeras de listado. Se puede adquirir con un almacenamiento a partir de los 32GB.

El rendimiento es espectacular a un precio elevado como nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana.

Apple iPad MP2F2TY/A Wi-Fi 32GB Space Grey

-

2. Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas

Continuamos con nuestra siguiente Samsung. Muy buena opcion no tan cara como el Ipad pero con unsa prestaciones superiores a su hermana del puesto 4.

Tene Full HD (1920×1080), las pelis e imágenes se veran geniales teniendo en cuenta que es un panel Samsung ademas.

LLeva un procesador de 4 nucleos mass potente que la Samsung del 4 puesto. Ya hablamos de 2GB de RAM lo que aporta mas fluidez a nuestras tareas. Con esta incluso puedes jugar con apps exigentes sin pasarte.

Su autonomia goza de unas 10 horas al igual que la Lenovo. Es Wifi y tambien se puede adquirir con datos móviles.

Te llevas mejores prestaciones que la del puesto 5, prestigio de Samsung sin un precio desorbitado como el Ipad.

Samsung Galaxy Tab A – Tablet de 10.1 pulgadas FullHD (WiFi, Procesador Octa-core Cortex-A53, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Android 6.0 Marshmallow), color blanco

-

1. BQ Aquaris M10 FHD

Estamos ante la mejor Tablet relación calidad precio del mercado.

Esta pensado para reproducir multimedia sin ningún problema. Posee la mejor cámara frontal de las 5 para selfies o conferencias por video. Es FullHD como su compañera anterior de listado.

Su RAM es también de 2GB para que no tengas problemas tampoco de fluidez. Su procesador es Octa-Core, lo que aportará rapidez sin problemas. Tiene de a calentarse un poco pero es lógico con semejante Micro.

Nos ofrece 16GB de almacenamiento ampliables por microSD, osea que no te quedas sin espacio.

Su sistema operativo es muy sencillo, sin tanta personalización como los Android de Samsung para un manejo super intuitivo. Con esta Tablet podrás jugar sin problemas.

La marca es española, no es conocida como otras pero es muy fiable. Esta es la opción mas acertada teniendo en cuenta la calidad y el precio.

BQ Aquaris M10 – Tablet de 10.1» (Full HD, WiFi, Quad Core 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1), color blanco

-

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta