x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores soportes para tu movil

Ranking de los 5 mejores para el movil en el coche

Conducir con el móvil en la mano ya sabemos que es ilegal. Si no queremos multas o y queremos tener la pantalla visible en todo momento para por ejemplo usar el navegador o simplemente para ver notificaciones mientras conducimos. Lo ideal es poner un soporte en nuestro coche. Un soporte que nos de garantía de que el móvil no se va a caer y con ello aumentar las posibilidades de que se estropee. Ya sabemos lo que vale cambiar una pantalla, o ver un golpe indeseado.

Existen multitud de tipos de soporte para nuestros coches. Escogemos los mejores del mercado para ti. Pero en esta ocasion el mejor dentro de los 5 mejores tipos de soporte existentes.

5.Mpow CD Slot Car Mount

Este soporte aprovecha la ranura para insertar discos de los radioCD de los coches. Es muy ingenioso. No necesitas nada para instalarlo, solo introducirlo como si de un CD se tratase en el reproductor.

Opcionalmente podemos usar unas almohadillas incluidas para que quede ajustado correctamente en dicha ranura y evitar así, movimientos incontrolados de tu móvil.

El soporte es ajustable, permite sostener hasta móviles del tamaño del Iphone 7 plus.

Original y adecuado si no quieres pegar el soporte  en el cristal o quitar la llegada de aire de los difusores del coche.

-

4.Soporte de coche Pinza sujeta móvil

Este tipo de soporte es muy original también, se acopla a tu salpicadero perfectamente. Justo encima del cuadro de instumentos y detrás del volante.

Es como si llevaras un HUD (Pantalla con informacion adicional disponible en modelos de alta gama).

Este sistema nos permite tener el móvil muy a mano. Es el soporte que permite manejar el móvil mas cómodamente por su accesibilidad.

Usa una pinza para sujetar el móvil de forma muy estable. El soporte se fija al salpicadero con unas almohadillas de silicona para no dañarlo.

-

3.Mpow Grip Magic Car Mount

El sistema que tiene este soporte consiste en usar las ranuras de los difusores de aire del coche.

Es el sistema mas sencillo de todos. Se ajusta bastante decentemente a los difusores. Quizá, lo peor de este sistema es que pierdes un difusor si este no es muy grande. lo bueno es que tu móvil se acopla al soporte de forma magnética, y queda muy muy estable. El móvil se puede rotar sin complicaciones. no tienes que parar el coche para quitarlo, rotarlo y volverlo a poner en el soporte.

Sencilla opción si los difusores de aire de tu coche te lo permiten.

-

2.Mpow Soporte y Montaje Universal con Ventosa de Gel

Este soporte es el clásico. Se fija con ventosa a tu cristal o salpicadero si este no es muy rugoso. Si lo es, entrara siempre aire y la ventosa no quedara sellada al apretarla.

Cuenta con un brazo telescópico de máximo 8cm de largo. El móvil también se puede rotar sin problemas con el soporte instalado y el móvil insertado en el  mismo.

Tu móvil quedara muy seguro y estable con los anclajes mediante almohadillas blandas. El soporte tiene mucha libertad de movimiento para acoplar tu móvil a tu gusto. Es regulable para aceptar todos los tamaños de teléfono que tengan un ancho máximo de 13cm.

Tradicional soporte que requiere buena mano para que quede fijo al cristal pero con muchas opciones de movimiento.

-

1.Amotus Universal Soporte de Smartphone para Rejillas 

Al igual que el compañero de listado numero 3 usa los difusores del coche para acoplase.

La diferencia esta en que en vez de usar un potente imán fija tu móvil de la misma forma que sus  compañeros de lista 5,4 y 2. Con unas pinzas extensibles mediante un brazo. El móvil se sujeta firmemente al soporte con unas esponjillas.

El fabricante asegura una compatibilidad con móviles del tamaño del Iphone 7 plus y el Note 8.

El brazo se puede rotar para no tener que sacar el móvil del mismo con una ruleta situada detrás.

Opción mas tradicional si los difusores de aire de tu coche te lo permiten al igual que su compañero de lista numero 3 .

-

En este ranking nos Hemos centrado en ofrecerte los 5 mejores tipos de soporte para tu coche. Dentro de cada tipo el mejor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta