5 mejores sillas plegables de camping

Cuando se habla de sillas de camping, mucha gente piensa que se trata de objetos pesados, incómodos, voluminosos y difíciles de montar y transportar. Afortunadamente esto no es así, las mejores sillas plegables de camping son precisamente todo lo contrario. Existen muchos modelos de sillas disponibles en el mercado y permiten no renunciar a las comodidades del hogar siendo prácticas de llevar consigo.

Para una excursión en el campo o para ir a pescar, estas sillas son útiles para aquellos que necesitan practicidad para llevar. Su punto fuerte es el hecho de que se pliegan fácilmente y ocupan poco espacio una vez cerradas. ¿Qué material prefieres? Sin duda uno resistente como el acero o el aluminio. Que sean resistentes también es importante, especialmente si las personas de cierto tamaño se sientan.

Ya sea que uses tienda, caravana o carros de tiendas plegables, no pueden faltar estas sillas porque hacen que cualquier tipo de vacaciones sea mucho más cómodo.

Para hacer una buena compra, aunque después del listado tenemos una guía te indicamos qué tipo de preguntas tienes que hacerte para comprarte la silla perfecta:

  • ¿Cómo transportaré las sillas? ¿A pie o en transporte?
  • ¿Cuánto espacio tendré durante el viaje para almacenar sillas cerradas?
  • ¿Quién usará las sillas? ¿Hay alguna necesidad especial a considerar al elegir?
  • ¿En qué tipo de terreno se pondrán?
  • ¿Usaré mis sillas plegables solo para comer o también para relajarme?

Con estas preguntas respondidas, no tendrás problema para comprar el tipo de silla de camping que necesitas.

¿Que mejores sillas de camping plegables hemos encontrado?

Chicreat

Chicreat - Juego de 2 sillas de camping plegables tapizadas (gris y plateado)

  • Hemos encontrado este juego de dos sillas muy vendidas y de gran calidad.
  • Son unas sillas para conseguir un alto nivel de relax y permiten apoyar la cabeza para no mantener el cuello en tensión. Existe la posibilidad de regular el respaldo a diferentes alturas.
  • Tienen una estructura fuerte y ligera hecha en aluminio con un bonito tapizado plateado.
  • Tienen un acabado en pintura ecológica que la protege de la degradación del sol y del agua de la lluvia. Se mantienen siempre como nuevas.
  • Son unas sillas muy vendidas y con gran cantidad de reseñas positivas.

AmazonBasics Silla Gravedad Cero

AmazonBasics Silla Gravedad Cero, Azul

  • Esta silla representa lo máximo en relajación, por que al sentarse o tumbarse en ella nos da la sensación de estar ingrávidos y así conseguir liberar el estrés acumulado. Es tumbarse al máximo y olvidar tu cuerpo.
  • Es resistente por que tienen un acabado pensado para que no le afectan las inclemencias o el Sol. El tapizado esta hecho tambien de tejido resistente el efecto del Sol y agua.
  • Es muy fuerte por que es capaz de aguantar hasta 136 kg. También es muy ligera por que esta hecha en aluminio.
  • Puedes hasta tumbarte sin apoyar ninguna parte del cuerpo en el suelo.
  • Es super-fácil de limpiar gracias a sus materiales.
  • Se pliega completamente para guardarla. Mucho más barata y cómoda que otras similares.
  • Amazon es fabricante y vendedor, es decir, si se quiere reclamar algo no va a haber ningun porblema.
  • Enorme cantidad de ventas y de reseñas positivas.

Sportneer

Sportneer- Silla de Camping Plegable, portátil, Ligera, Ideal para excursión/Senderismo/Picnic/Pesca/Playa/jardín, Peso de Carga: 158 kg, Lot de 2

  • Este kit con 2 sillas esta pensado para resistirlo todo, empezando por el peso que aguantan de 158 kg.
  • Tienen una robusta estructura y además muy ligera que solo hace que pesan 1 kilo la unidad.
  • Pequeñas y ligeras de muy fácil montaje. De buena calidad y duraderas.
  • Son muy fáciles de llevar e incluyen respectivas bolsas para guardar objetos.
  • Se pueden transportar incluso colgando de una mochila. Muy compactas recogidas.

Homecall

Homecall - Silla de camping (azul)

  • Este es un buen juego de dos elegantes sillas de camping.
  • Ocupan muy poco espacio y se montan en un momento.
  •  El tejido es lo suficientemente duro para aguantar estar a la intemperie pero lo suficientemente blando para resultar cómodo
  • Tienen una estructura metálica resistente de gran calidad
  • Acabado con pintura en polvo para garantizar un uso prolongado
  • El kit viene con una práctica bolsa para guardarla.
  • Excelente precio en comparación con sillas similares en otros sitios.

vidaXL Juego de Mesa y Sillas

vidaXL Juego de Mesa y Sillas de Camping 3 Piezas Verde Patio Terraza Jardín

  • Si te interesa un kit completo de dos sillas y mesa esta es tu opción.
  • El kit tiene un precio muy atractivo y está disponible en tres colores para elegir el que más te guste.
  • Plegadas las sillas y la mesa, no ocupan nada y son ideales también para playa, piscina o campo.
  • Por el precio que tienen no se puede pedir más.

Guia de compra para elegir las mejores sillas plegables de camping con seguridad

Con la gran variedad de sillas que se venden en el mercado resulta muy difícil elegir. Hay quienes recomiendan modelos super equipados y quienes recomiendan modelos básicos más baratos. Para realizar la compra perfecta, tienes que tener una idea de las características que debe cumplir tu silla. Hay que aspectos que no deben pasarse por alto.

Uso

En cuanto a sillas de camping plegables, básicamente hay dos tipos: Las tradicionales con reposacabezas y reposapiés, que son indicadas si no vas a tener que llevarlas encima durante un largo periodo de tiempo caminando. Son muy cómodas pero no son las más transportables. Luego están las sillas de camping compactas y más pequeñas que son ideales para incluso colgarlas de una mochila, lo que te facilitará el transporte si para llegar al destino tienes que andar mucho o si no dispones de mucho espacio para guardarlas en el coche junto al resto de objetos necesarios para la acampada que hay que llevar.

Bolsa de viaje

Obviamente cuando vamos de acampada no son pocas las cosas que hay que llevar, si tu silla viene equipada con su bolsa de viaje para llevar colgada es un plus de transportabilidad que no hay que dejar escapar.

Si necesitas tener algún objeto a mano sin cargar con él cuando estás sentado, quizá el que tenga bolsillos resulta ideal para ti.

Comodidad

Para asegurarse de obtener la mayor comodidad de la silla, deberás considerar algunos factores, incluido el material del que está hecho, el tamaño y las características de la estructura. A menudo, cada silla está hecha de diferentes materiales y, según el uso que haga de ella, debe elegir la que sea adecuada.

Versatilidad

Cuando hablamos de versatilidad nos referimos a la capacidad de un modelo para adaptarse a muchos propósitos y lugares diferentes. De hecho, hay sillas plegables  que puede usar tanto durante la pesca como con ocasión de algunos eventos deportivos, ya sea para acampar o simplemente en el jardín o la terraza del hogar.

Montaje

El problema de la rapidez en cuanto al montaje esta mayoritariamente resuelto en los modelos del mercado. Hoy en dia se ofrecen sillas que se montan y pliegan con una gran rapidez.

Materiales

Al comprar una buena silla de camping, también deberás elegir el material del que está hecha. En general, la estructura tiene que estar hecha de aluminio porque es un material fenomenal por su relación resistencia/peso, mientras que el revestimiento a menudo está hecho de nylon a prueba de rasgaduras ya que esta tela dura mucho tiempo, es resistente al agua y brinda un buen confort.

Algunos modelos plegables están hechos de fibra de carbono porque son muy ligeros y dan una gran robustez y una ligereza muy alta, aunque su precio es más elevado.

Portabilidad

Los taburetes y las sillas plegables son las mejores opciones si estás preparando un viaje más largo porque puede atarlos directamente a la mochila, mientras que las sillas de camping tradicionales son más grandes y están equipadas con una bolsa de transporte especial.

Brazos

Aunque son un suplemento que puede ofrecer un nivel adicional de comodidad, considera comprar un modelo con reposabrazos porque esto puede añadir peso.

Reposapiés extensible

El reposapiés extensible es muy útil: permite mantener las piernas estiradas, lejos del suelo y con esto uno puede acostarse por completo para dormir cómodamente durante el verano.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil … ¡hasta la próxima! .Si te parece interesante, por favor, comparte.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta