x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Actualizado

5 mejores secadores para manicura y pedicura

Ranking de las 5 mejores secadores para manicura y pedicura

Para que tus uñas luzcan perfectas durante semanas existen estos secadores. El esmalte queda perfecto y es efectivo bajo una lámpara Led ya sea para pedicura o manicura. Estas lámparas proporcionan unos rayos UV o luz de tipo Led que dan calor y hacen que el esmalte se solidifique, se fije a la uña y permanezca resistente y brillante durante semanas.

Este aparato también es útil para la reconstrucción de la uña o fijar uñas postizas.

Conseguirás un acabado profesional y ahorrándote mucho dinero en esteticistas comprándote un esmalte de uñas profesional. Desde la comodidad de tu casa. Para que el dispositivo funcione puedes aplicarte esmalte permanente, semipermanente o uñas de gel.

Veras que en el ranking hay gran variedad de modelos, solo tienes que escoger el que mas se ajuste a tu bolsillo y a tu gusto personal.

¿Qué secador de uñas comprarme?

5.NailStar NS-02W/EU

Este compacto y ligero secador de uñas también resulta válidopara salones de belleza o para tu casa. Se puede elegir en color blanco o negro dependiendo de tus gusto.

Para trabajar de forma segura y no quemarte las manos, la tecnología que usa este dispositivo es la tecnología Led, que gracias a sus 60 puntos de luz, dejaran un acabado perfecto para tus uñas de manos o pies.

Para sacarle máximo rendimiento es recomendable usar marcas de geles como CND Shellac, Gelish y Bluesky.

Su potencia son 12W siendo es la mas baja del ranking. Puede que sea algo justo dependiendo del tipo de gel o las capas que le des a la uña.

Tiene cuatro temporizadores de 30,60 y 90 segundos o hasta los 30 minutos. El encendido del dispositivo se produce al presionar el tiempo escogido pulsando uno de sus 4 botones.

4.Abody Secador de Uñas 24W

Este secador de uñas  trabaja de forma silenciosa y  funciona con 15 puntos de luz tipo Led que proporcionaran calor a tus uñas. Esta tecnología led no dañará la piel de tus manos, es completamente sana.

Esta equipado con un sensor inteligente que se pone en funcionamiento cuando introduces la mano o el pie y se apaga cuando el tiempo programado ha concluido. Para controlar el tiempo de funcionamiento y que no sometas a las uñas a un periodo excesivo el dispositivo cuenta con un temporizador  de 30 o 60 segundos.

La potencia de funcionamiento son 24W. y el tiempo de vida de sus Led es de 5 años. Pero, si algo sale mal en el aparato el fabricante proporciona una garantía de 12 meses, con lo que puedes comprar con total confianza en un servicio posventa efectivo.

Su diseño es bastante cuidado estando disponible en acabado rosa, verde y azul, y no resulta voluminoso para llevar.

3.Genius Factory 80256 

Esta lámpara usa la tecnología UV para hacer su función de secado. Tiene 4 bombillas que en su conjunto proporcionan una potencia total de 36W, lo que te asegura un secado bastante rápido.

Está equipado con un temporizador de 2 minutos o bien, puedes usarlo sin limite de tiempo.

Es compatible con la mayoría de productos disponibles que sean compatibles con la tecnología UV. Te permite usarlo de forma profesional o bien en tu casa con un excelente acabado.

Su diseño  es muy compacto de color blanco. Tiene una bandeja extraíble para puedas colocar tanto la mano como el pie. Es muy fuerte para aguantar posibles caídas.

2.NailStar NS-01 EU 

El dispositivo que ocupa este lugar ofrece una excelente relación calidad precio, siendo perteneciente a la marca que lucen infinidad de salones de belleza.

Al igual que el Genius, tiene un conjunto de 4 bombillas con una potencia total de 36W pero este además cuenta con temporizadores de desconexión de 120 y 180 segundos. También tiene la opción de no desconexión automática dejándolo en permanente funcionamiento.

Como ventaja de este dispositivo destacar que con una simple sustitución de sus bombillas se prolongara su vida útil muchísimo. Ademas, siendo de una marca de prestigio no abra problemas para sustituirlas.

Ten en cuenta siempre comprar esmaltes o geles compatibles con la tecnología UV.

 

1.Anself – Lámpara Manicura

Llegamos al ganador de este ranking por que además de ofrecerte mas potencia reúne características interesantes de los otros secadores del ranking.

Tiene 48W con los que no abra esmalte que se resista, incorporando los beneficios de la tecnología Led y la efectividad de la lámpara de rayos infrarrojos (de tecnología CCFL que dura igual que los Led). Su ventilador incorporado hará que no tengas que preocuparte por un sobrecalentamiento por que nunca llegará a un exceso de temperatura por mucho tiempo que lo uses. Además, prolongará la vida útil del aparato. Esta indicado para un uso profesional continuado o para casa si además eres principiante.

Al igual que el Genius, tiene bandeja extraíble para que puedas situar tu mano o pie correctamente y luego introducirla sin problemas. También tiene autoinducción, que significa que solo empezara a funcionar cuando introduzcamos la mano o el pie dentro del dispositivo al igual que el Abody.

Para que te asegures de como ha quedado tu trabajo o si quieres aplicarte el pintauñas y el esmalte, incluye una lámpara de Leds  y una practica almohadilla en la parte superior,  para así hacerte la manicura o pedicura de la manera mas profesional, o puedas valorar después del secado.

Solo incluye dos temporizadores que son de 30 y 60 segundos por que con semejante potencia no es necesario tener en secado las uñas mas tiempo.

 

¿Características de la lámpara a comprar?

La potencia esta en un rango de 9 a 48W, cuanto mas potencia mayor precio. Menos potencia es un indicador de que para realizar el mismo trabajo necesitarás mas tiempo. Si eres un o una profesional, esta claro que lo mejor es la potencia pero, si eres novel, por precaucion, menos potencia resulta ideal.

El tipo de lámpara ideal es, La Led, por que no te expones a un posible esceso de rayos ultravioletas, aunque estas tienen temporizadores para evitar que te quemes. El led es mas duradero pero una vez se funden, tienes que cambiar la lámpara entera. Lo mejor sin dudarlo es combinar Led + CCFL por que te llevas el beneficio de los dos sistemas y la lámpara de tipo CCFL es muy duradera y eficiente como los Leds.

El temporizador dependerá de el tiempo que necesite el esmalte que compres. En función del dispositivo que elijamos podemos encontrar temporizadores de 30, 60, 120, 180 segundos… Si el temporizador puede ser variable no correremos el riesgo de que nuestro trabajo quede mal o sufras una quemadura.

La autoinducción es muy importante de cara a la seguridad y la eficiencia energética del aparato. La lámpara se activa solo cuando introduzcamos la mano o pie en su interior. Con este sistema no tienes que tocar un solo botón, es muy recomendable.

Mantenimiento

Si usas correctamente el dispositivo te durará muchos años sin duda. Usa la lámpara solo para el momento en que la necesites configurando su temporizador solo para lo necesario, ayudaras en cuanto a la eficiencia energética de paso. Cuando no lo uses, desconéctalo de la red eléctrica, También, cuando lo quieras limpiar que sea con un trapito seco y sin estar conectado a la corriente. Cuando no lo uses guárdalo en un lugar que este libre de la humedad y el polvo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta