x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores robot de cocina

Ranking de los 5 mejores robot de cocina

Hoy en día todos queremos tener unos platos muy elaborados y exquisitos para disfrutar de una gran comida, pero no tenemos tiempo o no queremos dedicárselo a estar encerrados en la cocina más tiempo del necesario. Es por esto que la opción de incorporar un robot de cocina es muy interesante. Supone una gran ayuda a nuestra cocina. Cuando los pruebas, naturalmente piensas que sin ellos no puedes estar. Es lógico porque hacen de todo. Permiten cocer, cocinar, cepillar, cortar, picar y procesamiento de pastas, panes, verduras y carne. Los robots de cocina no son baratos, pero, te ahorras tener muchos utensilios que estos incorporan. Suelen haber muy buenas promociones en las cuales se incorporan extras. Hoy en dia el mundo del robot de cocina está muy desarrollado y son aparatos que perfectamente te pueden durar toda la vida.

Sabemos que no se puede obviar la famosa Thermomix pero, es un dispositivo que por su precio es considerado de lujo y aquí ofreceremos un ranking de las mejores alternativas que son más económicas e incluso vienen con más opciones. Sin más detalles vamos a comenzar nuestro ranking de mejores robot de cocina calidad precio.

5. Bosch MCM68840

Este robot tiene muchas cualidades, entre las que destaca un buen motor que permite picar hasta el hielo. También tiene una cuchilla resistente que evitara desgastes prematuros.

Tiene la posibilidad de poder regularle la velocidad adaptándose a la requerida para cada receta que queramos elaborar.

Viene con accesorios para elaborar masas de todo tipo para pizzas, hojaldre, bizcocho….

La jarra tiene una capacidad de 1.5 litros para hacer lo que necesites.

Viene con Batidora para montar nata o para cualquier ayuda en la repostería. Exprimidor para elaborar tus zumos.

Tiene varios discos reversibles para cortar frutas, rayar queso, chocolate….

Un Robot completo a un precio razonable

Bosch MCM68840 – Robot de cocina, 1250 W, capacidad de 3,9, color gris y antracita

-

4. Aigostar Golden Lion 30HGY

Este robot destaca por sus funciones pre programadas para cocinado de arroz, cocción lenta, guisos, carnes, pescados, sopa, cocinado al vapor, yogurth, pan y postres.

Tiene una super capacidad de 5 litros en su recipiente, lo cual permite que de una receta puedan comer hasta 5 personas.

Posee temporizador para poner el ingrediente necesario y planificar el cocinado con un tiempo máximo de 24 horas.

No viene con los accesorios que tiene la Bosch, su cuchilla no es tan potente como para picar hielo y no tiene velocidad variable. pero si queremos cocinar sin complicaciones a un bajo precio esta es una opción interesante.

Aigostar Golden Lion 30HGY – Robot de cocina multifunción, con capacidad de 5 litros, libre de BPA. Potencia 918 W, 11 funciones programables en su gran pantalla LED, tapa extraíble y lavable, temporizador programable y función mantener caliente. Diseño exclusivo.

-

3. Moulinex Cookeo CE701010

El modo de funcionar de este robot es muy llamativo, Te indica la cantidad de ingrediente según los comensales que vayan a degustar la receta. Te guía paso a paso en la elaboración de tu plato mediante su pantalla interactiva.

Tiene alta presión para la cocción, lo cual evita perder tiempo y cuenta con muchas recetas pre programadas. Tiene bastante potencia, casi como el 5 de nuestro listado, pero sus cuchillas no son tan eficaces como para picar hielo.

Nos permite cocinar con muchas recetas pre programadas, no nos da la libertad de la Bosch a la hora de crear nuestros platos ni tiene velocidad variable, pero si tiene alta presión y un panel muy intuitivo para su manejo. No es tan básica como el número 4 de la lista, pero su precio es más elevado.

Alta presión y recetas pre programadas aun siendo la opción más cara, interesante.

Moulinex Cookeo CE701010 – Robot de cocina (1200 W, capacidad para 6 comensales, capacidad de 6 l), color blanco

-

2. Robot de cocina con 850W, capacidad de 5 l y14 funciones. Programable 24h, guiado por voz y con recetario y múltiples accesorios. Gourmet 5000 de Ollas GM.

Este robot tiene la peculiaridad de que se puede manejar por voz, es como el número 4 de la lista programable hasta 24h.

Calcula el tiempo de cocción en función del ingrediente y del tipo que se le introduzca.

Su capacidad es de 5 litros, similar a la del puesto 4.

A parte de sus recetas pre programadas puedes manualmente cocinar, fuego lento, arroz, vapor, calentar, recalentar, guiso, sopa, postre, pasta, freír, horno, plancha y yogurt.  Esto te permite cocinar con libertad sin estar atado a recetas.

Su display no es tan elaborado como nuestro anterior robot del puesto 3 pero da mas libertad para tus creaciones sin ser tan potente como la Bosch del 5 lugar a un menor precio. No permite tampoco picar hielo para tus granizados, pero nos da muchas opciones.

Es tan barato como el robot número 4 del listado pero es mas completo.

Robot de cocina con 850W, capacidad de 5 l y14 funciones. Programable 24h, guiado por voz y con recetario y múltiples accesorios. Gourmet 5000 de Ollas GM.

-

1.Robot de Cocina Programable Be Pro Chef Premier

En funciones manuales de cocina, este robot es similar a su anterior compañero de lista, pero incluye un recetario de 100 platos. Tiene hasta función de esterilización para evitar comerse algo con sorpresa. Su capacidad es de 5 litros.

Llama la atención su efecto de presurización para cocinar con sabores más concentrados.

Tiene 3 niveles de velocidad para tus platos.

La potencia que posee es de 900 Watios, más que suficiente para lo que nos ofrece.

No es el robot más completo, pero con por su precio tenemos unos dignos platos.

14 tipos de cocina y 100 recetas a un precio de risa. Este es el vencedor de este listado por que ofrece mucho a muy poco precio. Si quieres más posibilidades o más prestaciones, cualquier compañero de listado cumple perfectamente.

Robot de Cocina Programable Be Pro Chef Premier

-

 

En este ranking hay mucha variedad y estos robots ofrecen funciones que no tiene ni Thermomix teniendo que desembolsar 10 veces menos dinero.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta