x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Actualizado

5 mejores receptores Bluetooth [Actualizado]

Este tipo de receptores, te permiten actualizar dispositivos mas antiguos y hacerlos inalámbricos. Se pueden usar con muchos dispositivos distintos de audio. Puedes aprovechar unos altavoces antiguos, altavoces de PC..

Hoy en día, toda la música que escuchamos, esta almacenada en nuestros teléfonos y va siempre con nosotros. Esto hace muy difícil escuchar la música de nuestro teléfono si no es por medio de Bluetooth o Wifi.

Con estos receptores, te puedes olvidar de comprar altavoces Bluetooth. Puedes incluso conectar la televisión sin cables los altavoces o auriculares Bluetooth sin problemas.

Estos dispositivos incluso si incluyen batería, se pueden utilizar para reproducir la música de tu móvil de forma inalàmbrica en el coche conectándolo a la radio a través de la toma auxiliar.

Son minúsculas cajas multifunción que ampliaran en gran medida la experiencia de escuchar música y video sin tener que gastar un dineral en nuevos y caros dispositivos modernos que incluyan Bluetooth.

Normalmente para actualizar tus dispositivos a compatibilidad Bluetooth, se conectaran al receptor por medio de una entrada tipo Jack de 3.5 mm (clavija de cascos de toda la vida). Los mas avanzados incluso permiten conectar hasta los cables de los altavoces de forma directa.

Los receptores Bluetooth, también se pueden conectar a televisores para reproducir sonido en unos auriculares o a un equipo de música (que tenga Bluetooth o con otro adaptador) distante para vivir una mejor experiencia a la hora de ver una película sin tener que tirar cables.

¿Que receptor comprar?

REIIE Receptor Bluetooth

Rebajas
REIIE Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, B06 Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX Baja latencia para Sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2
88 Opiniones
REIIE Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, B06 Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX Baja latencia para Sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2

  • Este es el mejor receptor que hemos encontrado en la red.
  • Permite la conexión simultanea de hasta 2 teléfonos/tabletas/u otros lectores.
  • Destaca la estabilidad que tiene de la señal, la velocidad de transmisión es increíble con un alcance de hasta 50 metros
  • Su calidad de sonido es sin igual gracias a tecnologías.  Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.
  • Tiene conexión Bluetooth de clase 1 lo que permite una conexión cercana eficiente y con menor consumo.
  • Se puede conectar al sistema de audio de tu casa por cable Jack de 3,5mm(clavija de cascos) o por cable RCA.
  • Completo kit con receptor, cable de alimentación USB, adaptador de corriente, cable de audio con conector Jack, cable RCA y manual de usuario.
  • Tiene muy buenas opiniones.

regresar al menú ↑

Logitech Bluebox

Rebajas
Logitech Bluebox - Adaptador audio Bluetooth (función puente) negro
413 Opiniones
Logitech Bluebox - Adaptador audio Bluetooth (función puente) negro

  • Este receptor al igual que es situado en primera posición, entra en el grupo de los mas avanzados por que están preparados para altavoces y sistemas de sonido mas antiguos.
  • Hay que tener en cuenta que la marca es de las mas prestigiosas en cuanto a la fabricación de accesorios.
  • Este dispositivo, ofrece, durabilidad, gran calidad de sonido y posibilidad de conexión con cualquier tipo de altavoz del mercado.
  • Es necesario conectarlo al enchufe, no tiene baterías al igual que el Philips.
  • Se pueden conectar hasta dos teléfonos o tabletas a la vez.
  • Su señal es muy estable con gran calidad. exactamente es como si en vez de por Bluetooth, estuviera conectado por un cable.
  • Su alcance es de 15 metros, Superior a la media.

regresar al menú ↑

Esinkin

Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavoces
445 Opiniones
Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavoces

  • Es uno de los mejores receptores de audio Bluetooth, entre los pocos con reproducción de Wi-Fi.
  • Si siempre tienes tu teléfono o tableta en la mano y está conectado a tu red inalámbrica, este transmisor es una excelente manera de reproducir fielmente el audio. Tendrás una calidad de sonido increíble, gracias a un dispositivo pequeño, eficiente y particularmente elogiado en infinitas revisiones y opiniones.
  • Se conecta al teléfono presionando un simple botón.
  • Mantiene la conexión hasta los 10-12 metros de distancia.
  • Se puede conectar a cualquier receptor con un cable con conector RCA de 3.5 mm.
  • Garantiza una gran calidad en graves y agudos.
  • Tiene un tamaño muy compacto, se puede poner en cualquier sitio.

regresar al menú ↑

TaoTronics 

Rebajas
TaoTronics Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 en 1 (15 Horas aptX Baja latencia en Modo TX Adaptador RCA Jack 3,5 mm Óptico Digital TOSLINK Empareja 2 receptores) para en Coche y Hogar
210 Opiniones
TaoTronics Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 en 1 (15 Horas aptX Baja latencia en Modo TX Adaptador RCA Jack 3,5 mm Óptico Digital TOSLINK Empareja 2 receptores) para en Coche y Hogar

  • Este modelo, también puede actuar en modo emisor(tv) o receptor(altavoces y coches).
  • Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 con EDR para maximizar el rendimiento y disminuir la latencia hasta un 95% con respecto a otros dispositivos con la tecnología aptX.
  • Resulta ideal para ver películas conectado a tus auriculares o altavoces Bluetooth. Permite conectar dos dispositivos a la vez.
  • Equipa una batería recargable que da una autonomía de 20 horas.
  • Ademas de la entrada de Jack de 3.5 milímetros, incluye unos controles para el volumen, detener o reanudar la reproducción.

Rebajas
TP-LINK HA100 - Receptor de Música Bluetooth (Conecte con su dispositivo Bluetooth o NFC, 3.5 mm o RCA, alcance hasta 20 metros, Bluetooth 4.1 y A2DP)
161 Opiniones
TP-LINK HA100 - Receptor de Música Bluetooth (Conecte con su dispositivo Bluetooth o NFC, 3.5 mm o RCA, alcance hasta 20 metros, Bluetooth 4.1 y A2DP)

  • Este modelo es muy elegante en terminos de diseño, tiene un buen precio y resulta muy funcional.
  • Tiene conectividad Bluetooth 4.1 con A2DP, una tecnología para transmitir el audio de forma perfecta.
  • Su distancia máxima de sincronía con el receptor Bluetooth es de 20 metros, superior con mucho a la media que esta en 10 metros.
  • Esta también equipado con NFC para ahorrar en consumo y proporcionar una señal muy estable  en las distancias cortas.
  • Admite dispositivos con conector Jack de 3,5 mm, tanto en estéreo como en altavoces independientes
  •  Se trata de una marca prestigiosa con un precio muy bueno.

Mas Información sobre receptores Bluetooth

El receptor Bluetooth, es un dispositivo diseñado para garantizar que los dispositivos que cuenten con dicha tecnología de transmisión y los dispositivos que no cuenten con ella, puedan comunicarse. Ejemplo, si tienes un teléfono con Bluetooth (todos) y deseas conectarlo a un equipo de música o altavoces que no lo tienen, gracias a estos receptores se te acabarán los problemas. Si tu coche no tiene Bluetooth y quieres escuchar la música de tu móvil, solamente tienes que conectar el receptor a la entrada auxiliar de la radio de tu coche y podrás deleitarte con tus mejores canciones.

El funcionamiento de los receptores de música Bluetooth es el mismo para todos, pero luego cada fabricante pone sus especificaciones en el objeto que puede variar, por ejemplo, por el diseño, la potencia y, por supuesto, el precio.

Estos receptores trabajan a una distancia máxima de 10 metros de media. Existen aparatos que pueden trabajar como receptores, transmisores o las dos cosas a la vez. En el caso de los receptores, es el dispositivo el que se encarga de recibir las señales de una fuente de audio como puede ser tu móvil, y mandarlas a una fuente de audio como pueden ser unos altavoces o incluso un home cinema. El emisor hace lo contrario, manda señal desde una fuente de audio como puede ser la televisión hacia un receptor, por ejemplo, unos auriculares Bluetooth.

Los receptores Bluetooth, permiten cargarse en muchos casos a través de un USB o un cargador de móvil estándar. Existen dispositivos que permiten almacenar la sincronización con varios dispositivos para no tener que estar emparejando constantemente. Permiten gracias a su reducido tamaño, poderse llevar a otras casas o el coche para poder aprovechar su funcionalidad. Puedes llevarte una tablet, conectarla a un equipo de música en un momento y oírla con alta fidelidad, o puedes llevarte el transmisor al coche y conectarlo a la radio  para escuchar las mejores canciones que tienes en el teléfono.

En resumen, estos dispositivos resultan muy útiles para conectar tus dispositivos y ahorrar dinero en comprar equipos de audio o televisores actualizando lo que ya tienes.

Características a considerar para la compra de tu receptor Bluetooth

Después de mostrarte los mejores modelos, nos gustaría brindarte más ayuda. A continuación encontrarás los elementos clave que debes tener en cuenta antes de comprar cualquier receptor de audio Bluetooth.

Calidad de sonido y potencia.

Independientemente del tipo de dispositivo que vayas a comprar, estos dos elementos son extremadamente importantes. El sonido reproducido debe mantener la claridad y calidad originales, mientras que la potencia nunca debe caer por debajo de 2 vatios. Al hacerlo, eliminará el riesgo de reproducir ruidos molestos y no deseados.

Nº de dispositivos que se pueden conectar.

El mejor receptor de audio debería permitirle al menos una conexión doble, por ejemplo, de los altavoces y el teléfono. De esta manera podrás contestar las llamadas telefónicas sin interrumpir la música.

Tamaño y portabilidad

Al ser claramente dispositivos accesorios, necesarios para ampliar o mejorar la calidad de su audio, te recomendamos que te centres en dispositivos pequeños. Además de no ser voluminosos, también te permitirán llevarlos fácilmente o reproducir tus canciones favoritas en tu coche.

Última actualización: 08/08/2019 23:14

1 Comentario
  1. Alguno d estos receptires d bluetooth se puede vincular con un Google home para mandarles mysica desde el?

    Deje una respuesta