Actualizado

5 mejores palos selfie de calidad [Guía y ofertas]

Hacerse selfies en las que queda el brazo visible mientras se sostiene el teléfono no es lo mejor precisamente, resulta ademas, muy fácil que la foto te salga movida por que no enfocas bien. Para ayudarte a que saques los mejores selfies, hemos decidido a presentar lo mejor del mercado en relación calidad precio del mercado.

Si pones tu teléfono que como mínimo cuesta seguro mas de 200 euros en un palo chino de mala calidad, al final incluso te puede resultar mas caro. Cuando ves como el móvil se te cae al suelo y la impotencia que te da… Los cambios de pantalla son realmente caros. Imagínate, cuando justo vas a sacar la foto y el palo se gira haciendo que la foto se haga con el móvil boca abajo. Si te gastas un dineral en tu móvil, no compres el palo mas barato. Lo mejor como en todos los productos, es comprar cosas certificadas que cumplan con la seguridad de las normas de la unión europea. Ten siempre en cuenta que tu palo sea robusto y duradero.

El palo selfie, es un accesorio que se extendido inicialmente desde Japón y los Estados Unidos para acabar globalizándose. Tiene un uso cada vez mas frecuente y resulta muy útil de viaje o mientras realizamos alguna actividad.

El gran aporte de este accesorio es que te haces una foto solo o en compañía como si la foto te la estuviera sacando otra persona. Te da mas libertad, movilidad y posibilidad de conseguir una mejor perspectiva. Por ejemplo, puedes colocarlo en un lugar alto donde ni siquiera pueda llegar un trípode, o imaginarse sosteniéndolo suspendido en el extremo de un puente para una foto o un vídeo emocionante.

El palo selfie funciona como una extensión de nuestro brazo, es una herramienta tan simple como brillante.

Usarlo es muy simple: simplemente asegura el dispositivo al soporte apropiado al final de la barra y presiona el botón en la base para comenzar a disparar. En casi todos los modelos, es posible ajustar el ángulo del disparo y la longitud de la barra, para tener un control total del disparo y hacer todo lo que uno desee.

Ya sea que quieras usarlo para tu teléfono inteligente, o para tu cámara pequeña o tu GoPro, el selfie stick es sin duda un gran compañero de viaje y aventura.

¿Que palo elegir?

Foneso

Rebajas
Foneso Palo para Selfie Bluetooth y trípode para Smartphone o Cámara, Color Negro
316 Opiniones
Foneso Palo para Selfie Bluetooth y trípode para Smartphone o Cámara, Color Negro

  • Este practico palo cuenta con Bluetooth para sacar tus fotos a distancia.
  • Es muy ligero ya que solo pesa 340 gramos y cuenta con un clip de sujeción que permite ajustar en el teléfonos que tengan un ancho total de entre 5.5 y 7.5 cm.
  • Es compatible con cámaras GoPro o similares.
  • Esta hecho de aluminio muy resistente y tiene una capacidad para estirarse desde los 22 cm a los 83 cm.
  • La parte donde va sujeto el teléfono, tiene permite un giro de hasta los 270 grados.
  • La zona de agarre del palo es de excelente calidad y tiene un buen agarre que no permitirá que se te escape de las manos.
  • El kit viene equipado con una muñequera para evitar problemas con viento molesto.
  • Tienes la posibilidad de conectarlo incluso a un trípode mediante un acople especial.

Arespark

Rebajas
Arespark Selfie Palo, Profesional Ajustable Auto-Bloqueo telescópica Extensible Palo Mano Monopod Brazo Polo con Adaptador para trípode y Abrazadera de teléfono para el Smartphones Android iPhone
526 Opiniones
Arespark Selfie Palo, Profesional Ajustable Auto-Bloqueo telescópica Extensible Palo Mano Monopod Brazo Polo con Adaptador para trípode y Abrazadera de teléfono para el Smartphones Android iPhone

  • Este es otro gran palo robusto y duradero, recomendado incluso para profesionales.
  • La diferencia de este palo con respecto a palos chinos de mala calidad es notable, sobre todo en sus acabados. Cada detalle se ha estudiado minuciosamente y hacen de este palo una gran alternativa.
  • El mango tiene una forma elíptica muy ergonómico para un agarre perfecto que hara que no cometas ningún error a la hora de sacar tus mejores fotos.
  • Cuenta también con un control remoto Bluetooth para tu comodidad.
  • El palo recogido mide 40cm pero se extiende nada menos que hasta los 120 cm y la abrazadera puede sujetar firmemente teléfonos de hasta 8,5 cm.

TaoTronics

Palo Selfie Trípode TaoTronics Bluetooth 3.0, palo selfie stick 4 en 1 con remoto para GoPro, iphone x, 8, 7, 7plus, 6, 6s, huawei, samsung y más, Monopod Extensible, 360 grados de rotación
50 Opiniones
Palo Selfie Trípode TaoTronics Bluetooth 3.0, palo selfie stick 4 en 1 con remoto para GoPro, iphone x, 8, 7, 7plus, 6, 6s, huawei, samsung y más, Monopod Extensible, 360 grados de rotación

  • Este fabricante nos tiene acostumbrados a hacer productos excelentes y este palo no va a ser menos. Es extensible hasta los 80 cm, y su clip puede alojar telefonos de nada menos que hasta los 8.8cm de ancho.
  • Como sus anteriores alternativas cuenta con mando Bluetooth y la parte donde va el teléfono también se puede girar 270 grados.
  • Es muy duradero y recomendable para aquellos que viajan mucho y desean un palo duradero que pueda soportar cualquier tipo de trato durante muchos viajes.
  • Una excelente alternativa a los palos baratos y de mala calidad.

Luxebell®

Luxebell® telescópico extensión Aluminio Pole Selfie Stick para GoPro Hero Session Hero 4 Hero 3 +/3/2, Sony Acción CAM y Smartphone
143 Opiniones
Luxebell® telescópico extensión Aluminio Pole Selfie Stick para GoPro Hero Session Hero 4 Hero 3 +/3/2, Sony Acción CAM y Smartphone

  • Aquí presentamos un palo diseñado principalmente para acompañar Go Pro y cámaras de acción en general.
  • Aluminio resistente es el material que lo compone para aquellos que lo van a usar por ejemplo para practicar deporte mientras lo usan.
  • Se extiende desde los 19 a los 49 cm.
  • Soporta perfectamente la inmersión en el agua, es ligero y cuenta con un mango con antideslizante para que no se te escape de las manos.
  • Recomendado para aquellos que les gusta la aventura y quieren un palo compacto y duradero.

Alfort

Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X/8/Samsung Galaxy S10/S9/Huawei P20/Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')

  • Este palo es compatible con diferentes modelos de iPhone, Samsung, Huawei y Sony.
  • Tiene una conexión Bluetooth.
  • Es plegable y se puede poner abierto en el suelo según se prefiera en la configuración.
  • El mango es ligero pero duradero, fabricado en aleación de aluminio.
  • La conexión se puede activar a través de un control remoto que funciona hasta a 10 metros de distancia.
  • La parte final de la barra puede convertirse, si es necesario, en un trípode.
  • En el paquete también incluye una correa para llevar el palo en la muñeca.
  • Permite una rotación de hasta 270 ° y, una vez que se encuentra la posición ideal, es posible bloquear la barra y mantenerla estable.
  • Producto a muy buen precio y con muy buenas opiniones

¿Como elegir tu palo selfie?

Por lo general, este tipo de accesorio es bastante barato, incluso los de marca, por lo que no hace falta optar por lo mas barato arriesgando en calidad. Un pequeño gasto de unos euros mas, garantizara la compra de un producto duradero y cómodo de manejar.

Longitud máxima

Verifica siempre el nivel de extensión del brazo. Cuanto mayor sea la longitud máxima del palo, mayor será el campo posible para enmarcar. Una extensión corta no te permitirá tomar una gran parte del paisaje a tu alrededor, por ejemplo.

Compatibilidad

No todos los palos son universales, asegurate que el producto adquirido sea compatible con tu dispositivo. Hay palos que son compatibles tanto con móviles como con cámaras de acción tipo Gopro.

Rotación

Es la capacidad que tiene el soporte del palo de girar sobre si mismo, cuanto mayor sea el movimiento, mayor será el campo de accion posible. La rotación mínima que tiene que tener un buen palo selfie debe ser de 180 grados. Hay palos que tienen una rotacion completa.

Conectividad

Los palos para selfies, están equipados con un botón en la base que le permite tomar la foto. Sin embargo, para que el botón funcione, se debe conectar tu teléfono o cámara al palo. La conexión entre las dos partes puede realizarse de dos maneras: a través del cable USB y a través de Bluetooth.

La conexión Bluetooth tiene varias ventajas sobre la cableada. En primer lugar, permite ampliar el rango de acción, ya que los palos con este tipo de conexión a menudo cuentan con un control remoto que funciona a una distancia de hasta 10 metros. Entonces es posible colocar el palo incluso muy lejos y tomar una gran parte del paisaje. También es cierto que la conexión Bluetooth requiere la presencia de una batería en el mando y, por lo tanto, deberás tener cuidado de verificar que el mando esto lista para usar cuando se necesite.

Verifica que tu teléfono va a coger bien en el clip de sujeción, no te lleves una sorpresa si cuentas con uno de grandes dimensiones. Mide la anchura del mismo y compárala con la capacidad de apertura del palo que te vas a comprar.

Nunca compres un palo que no te permita sacar las fotos con el teléfono lejos de la mano, la funcionalidad que aporta el palo sería inútil. Puedes optar por un palo con mando Bluetooth o con un palo con botón que se conecta al móvil por cable.

Accesorios

Ten en cuenta que algunos modelos están más equipados que otros. El accesorio más común es, sin duda, el trípode . Muy a menudo, la base del palo se puede abrir y transformar en un trípode, una base estable que permite realizar tomas más profesionales y retratar paisajes a diferentes alturas.

Robustez de los materiales

Al tener que llevarlo y usarlo al aire libre, un selfie stick debe estar hecho con materiales resistentes, pero al mismo tiempo ligeros. De hecho, no debe dañarse fácilmente, también debe poder transportarse fácilmente. Para facilitar el transporte, algunos varillas están equipadas con una correa para usar con la muñeca, para tener su instrumento a la mano sin tener un movimiento limitado.

16,99€
29,99
in stock
1 Nuevo Desde 16,99€
1 Usado Desde 15,66€
Amazon.es
Envío gratuito
10,99€
in stock
2 Nuevo Desde 10,99€
2 Usado Desde 8,64€
Amazon.es
Envío gratuito
12,99€
in stock
1 Nuevo Desde 12,99€
1 Usado Desde 11,84€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 03/11/2019 18:12

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta