x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Actualizado

5 mejores organizadores para el coche [Actualizado]

¿Alguna vez te ha pasado que tienes tantas cosas en el coche que no sabes ni lo que tienes?

El problema no es tener muchas cosas, sino tenerlas organizadas

Tener un coche ordenado es muy importante, da sensación de bienestar y de orden. Ademas te permitirá saber y tener a mano todo lo que necesitas.

Mantener el orden dentro del coche no solo es agradable a la vista, es también mas seguro por que llevar cosas sueltas puede suponer un serio problema si sufrimos un accidente. Esas cosas en caso de colisión son prácticamente balas que pueden hacer mucho daño a los ocupantes.

Los objetos sueltos, multiplican su peso por 30 o por 40 en caso de choque a 50 por hora.

Los objetos sueltos en la bandeja trasera, quitan visibilidad y si los ponemos en el asiento del copiloto te pueden provocar distracciones mientras conduces para evitar que con curvas o frenazos caigan al suelo del vehículo.

Tener algún tipo de organizador es muy importante por que  de esta manera, cuando necesitas algo, sabes donde está.

Los compartimentos que trae el coche de fabrica muy a menudo resultan insuficientes para organizar todo bien. Existen zonas que podemos utilizar para poner algún organizador como el respaldo de los asientos delanteros y traseros. Este tipo de compartimentos, tienen multitud de bolsillos para guardar de todo y tenerlo accesible y a mano. También podemos aprovechar el espacio que hay entre los asientos delanteros con otro tipo de organizadores y dejar ahí el móvil o documentos que nos son importantes tener a mano.

Existen multitud de organizadores de maletero, pero nosotros hemos seleccionado los que mejor se pueden adaptar a tus necesidades teniendo en cuenta la calidad y su precio. Puedes incluso descubrir organizadores que no sabias que estaban en el mercado. Nuestra intención es ayudarte a elegir gastando lo menos posible.

¿Que organizador puedo comprar?

Rovtop 2 Pcs Organizadores para Asientos

Rovtop 2 Pcs Organizadores para Asientos de coches Organizador de coche con sostenedor de tablet-bolsillo de la pantalla táctil para tablet Android y iOS hasta 10,1 '-uso multiusos como protector trasero del asiento de coche, estera del retroceso
48 Opiniones
Rovtop 2 Pcs Organizadores para Asientos de coches Organizador de coche con sostenedor de tablet-bolsillo de la pantalla táctil para tablet Android y iOS hasta 10,1 "-uso multiusos como protector trasero del asiento de coche, estera del retroceso

  • Este organizador para instalar en los asientos delanteros es muy completo en cuanto a compartimentos.
  • Cuenta con un bolsillo transparente para ver pelis en tu tablet o Ipad manteniendo el dispositivo superprotegido.
  • Cuenta con 5 bolsillos para que el viaje resulte mas cómodo teniéndolo todo al alcance de la mano.
  • Esta fabricado en poliester de Nylon de muy alta calidad y resistente.
  • Queda muy ajustado y es muy fácil de instalar con sus correas ajustables.
  • Olvídate de  que los niños y mayores que viajen detrás, te manchen el asiento delantero.
  • muy buenos comentarios de usuarios

regresar al menú ↑

Pack x2 Organizadores para Coche Kick Mat

Pack x2 Organizadores para Coche Kick Mat, Bolsillos Organizanizadores, Funda para Asiento Trasero a Prueba de Agua para iPad / Tableta de YOOFAN
120 Opiniones
Pack x2 Organizadores para Coche Kick Mat, Bolsillos Organizanizadores, Funda para Asiento Trasero a Prueba de Agua para iPad / Tableta de YOOFAN

  • Presentamos otra alternativa similar que viene en un pack de 2 para hacer los viajes mas fáciles y de paso mantener organizado tu coche.
  • Cuenta también con un  bolsillo transparente para poder ver películas en tu tablet o Ipad sin poner en peligro el dispositivo manteniendolo protegido. Imposible que se caiga o sufra algún daño. Este bolsillo te proporciona huecos para conectar el cargador y auriculares.
  • Es totalmente universal y válido para cualquier vehículo. Se instala con unas correas que hacen que quede ajustado perfectamente.
  • Resulta muy fácil de limpiar por que es impermeable y se puede meter incluso en la lavadora.
  • Sus materiales son muy resistentes, esta preparado para durar sin problemas.

regresar al menú ↑

Topist – Organizador para el maletero del coche

Rebajas
Topist - Organizador para el maletero del coche, con varios compartimentos para almacenar objetos y colocación en los asientos traseros
4 Opiniones
Topist - Organizador para el maletero del coche, con varios compartimentos para almacenar objetos y colocación en los asientos traseros

  • Hemos pensado que este organizador podría interesarte por lo practico que es para mantener el maletero libre de desorden y no tener cosas sueltas.
  • Cuenta con 4 grandes bolsillos que permitirán tener bien colocado y sujeto cualquier objeto como herramientas, bolsas de la compra para reutilizar, juguetes o ropa.
  • Puede colocarse fácilmente en el reposacabezas de los asientos traseros y ajustarse con las correas regulables. Las correas de velcro cosidas adicionales garantizan la buena sujeción en los asientos traseros.
  • Material muy duradero y con un buen acabado pensado para durar tantos años como tu coche.
  • Es impermeable lo que te permitirá lavarlo con agua sin problemas.
  • Es universal y se puede instalar en cualquier asiento.

regresar al menú ↑

SUMEX 2808032

SUMEX 2808032 - Bolsa Maletero 50X25 cm,Boot Tidy 2' En Moqueta
191 Opiniones
SUMEX 2808032 - Bolsa Maletero 50X25 cm,Boot Tidy 2" En Moqueta

  • Este organizador  te permite guardar pequeñas cosas que guardes en el coche y tenerlas a mano.
  • Para hacer juego con la tapicería de tu coche, esta fabricado en moqueta.
  • En su base tiene velcro para no moverse cuando estas conduciendo y quedar en su sitio.
  • Ademas cuenta con tres bolsillos en la solapa que aportan un espacio extra.
  • Puedes ponerlo en cualquier lugar del maletero para que no te impida cargar otras cosas como grandes maletas con las que necesitas aprovechar al máximo el espacio de una parte de tu maletero.

regresar al menú ↑

Mopalwin, Bolsillos laterales de asientos

Coche Laterales de bolsillo, Mopalwin Bolso de coche Negro Piel Premium Asiento de coche laterales gota de bolsillo Catcher Organizador llena brechas entre frontal seats (negro)
1 Opiniones
Coche Laterales de bolsillo, Mopalwin Bolso de coche Negro Piel Premium Asiento de coche laterales gota de bolsillo Catcher Organizador llena brechas entre frontal seats (negro)

  • Seguramente no habías visto nunca este tipo de organizador pensado para ponerlo entre los asientos delanteros.
  • Super fácil de poner y quitar, con diseño universal pensado para máxima facilidad de limpiado del organizador o el coche.
  • Te permite aumentar el espacio de almacenamiento interior, es muy adecuado para guardar como móvil,recado,llave, tarjeta de estacionamiento,gafas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta