Actualizado

5 mejores ofertas para comprar soportes de tableta

La mejor manera de usar una tableta en el coche o transporte, disfrutando de una buena película o entreteniendo a los niños cuando te vas de viaje, es utilizando un soporte para que queden aseguradas y no correr el riesgo de que se caigan y se rompan.

Es una forma segura de usar este tipo de dispositivos y compatible con cualquier vehículo, ya sea antiguo o mas nuevo.

Un buen soporte para la tableta del coche también permite a los pasajeros ver vídeos o navegar por la web durante los viajes largos y también hace maravillas para escuchar emisoras de radio por Internet y podcasts.

Hay en el mercado dos tipos de soporte para tableta, los originales y los universales. Sin duda la mejor opción es decantarse por un soporte universal, porque te vale para varios dispositivos con dimensiones y pulgadas de pantalla diferentes. Los modelos universales como los del ranking de a continuación, son completamente ajustables y están pensados para adaptarse a la mayoría de tabletas del mercado.

No cabe duda que el tipo de soporte mas seguro, es el que se coloca en los reposa-cabezas de los asientos delanteros del coche o del autobús, por ejemplo. Asegúrate de que se pueda girar para colocarlo al gusto del espectador y de que su estructura sea fuerte para aguantar el peso de las tabletas que le vayas a instalar. Presta atención en que la parte del soporte que entre en contacto con la tableta sea de un material blando para no dañarla.

Este tipo de soporte es tan simple como esencial para mantener a raya a los niños en un viaje por ejemplo, o a los no tan niños.

Cuando veas el listado de lo mejor que te ofrece el mercado en soportes, presta atención a las dimensiones máximas o pulgadas máximas con las que son compatibles.

¿Que soporte elegir?

Girafus ®Relax H3 Universal

Girafus ®Relax H3 Universal SOPORTE ADJUSTABLE UNIVERSAL REPOSACABEZAS COCHE CABECERO PARA TABLET 9-10-11' Pulgadas Ipad, Samsung Galaxy, HTC, Asus Tablet PC
154 Opiniones
Girafus ®Relax H3 Universal SOPORTE ADJUSTABLE UNIVERSAL REPOSACABEZAS COCHE CABECERO PARA TABLET 9-10-11" Pulgadas Ipad, Samsung Galaxy, HTC, Asus Tablet PC

  • Este soporte resulto ganador de la prueba de soportes de tableta para asientos traseros por parte de una prestigiosa revista.
  • Esta diseñado para que puedas ponerle tabletas con una diagonal de entre 21 y 30cm o de  9,10,11 pulgadas.
  • Se puede ajustar su angulo de inclinación a través de la barra (derecha-izquierda-adelante-atras)
  • la barra telescópica es de longitud variable entre los 50cm y los 66cm para instalarla entre las barras de los reposa-cabezas delanteros.
  • El soporte también se puede mover por la barra en función del numero de espectadores.
  • Es muy robusto y la tableta quedara firmemente sujeta y sin arañazos.

regresar al menú ↑

TFY Soporte Universal

TFY Soporte Universal para Reposacabezas de Coche (compatible con tablet PC de 7 a 11 Pulgadas)
93 Opiniones
TFY Soporte Universal para Reposacabezas de Coche (compatible con tablet PC de 7 a 11 Pulgadas)

  • Este accesorio para tu coche, permite una fácil instalación y desinstalación.
  • Sus correas ajustables harán que la tableta que de firmemente ajustada al reposacabezas delantero.
  • Es plegable y ocupa muy poco espacio para quitarlo y guardarlo en el coche cuando no lo uses.
  • Su portabilidad, te permite llevarlo en autobuses o aviones viendo una película de la manera mas cómoda.
  • El fabricante ofrece 1 año de garantía y 30 días de reembolso garantizado.
  • Es válido para tabletas de entre 7 y 11 pulgadas.

regresar al menú ↑

iKross Soporte para Tablet 7-10,2 pulgadas

iKross Soporte para Tablet 7-10,2 pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche Negro
386 Opiniones
iKross Soporte para Tablet 7-10,2 pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche Negro

  • Se engancha al asiento delantero del automóvil y, gracias a su barra telescópica extensible, puede acercarse o alejarse de los espectadores según las diferentes necesidades visuales.
  • También tiene una junta giratoria de 360 ​​grados que le permite inclinarlo como desees.
  • Estructura reforzada para evitar caídas o accidentes.
  • Es fácil de instalar y la alfombra áspera en el soporte protege el dispositivo de manera óptima.

regresar al menú ↑

GHB soporte para tablet con adaptador

GHB soporte para tablet con adaptador para reposacabezas de coche - Compatible con Ipad, Samsung Galaxy y otras tabletas de 7-10'. Negro
616 Opiniones
GHB soporte para tablet con adaptador para reposacabezas de coche - Compatible con Ipad, Samsung Galaxy y otras tabletas de 7-10". Negro

  • Este soporte para tabletas está hecho de un plástico muy resistente, hecho de policarbonato (Un plástico muy resistente).
  • Puedes rotar la tableta 360 grados sin problemas.
  • Los brazos de montaje ajustables te permiten colocar rápidamente el dispositivo en el ángulo deseado (En las barras del reposacabezas delantero), manteniéndolo firmemente en su lugar.
  • Es valido para tabletas de entre 7 a 10,2 pulgadas.
  • Las superficie de contacto con la tableta son de silicona blanda para evitar arañazos.
  • Compacto, te permite guardarlo después de usarlo.

regresar al menú ↑

Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS

Rebajas
Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS Soporte para Tablet para 6-11 Pulgadas, Apoyo 360 Rotación, Silicona Antideslizante, Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y Otras Tabletas
147 Opiniones
Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS Soporte para Tablet para 6-11 Pulgadas, Apoyo 360 Rotación, Silicona Antideslizante, Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y Otras Tabletas

  • Compatible con iPads y tabletas de entre 6 y 11 pulgadas, es fácil de montar en asientos de diferente estructura y tamaño.
  • Gracias a un perno central, puedes inclinar el dispositivo 360 °, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, para obtener una vista. Está equipado con sellos de goma para no rayar ni deslizar la tableta.
  • Tamaño ajustable desde 6 hasta 11 pulgadas, compatible con iPad 2/3/4/Mini/Air, Samsung Galaxy Tab y muchas mas tablets.
  • Gran calidad de los materiales, este soporte es de plástico duro y es muy resistente.
  • Fácil acceso a los conectores de la tableta por que cuenta con hueco para ellos.
  • Cuenta con protección de silicona para las superficies en contacto con la tableta.

Ventajas de utilizar un buen soporte para la tablet

Con este tipo de soportes, contaremos con un sistema de fijación a través del cual tenemos accesible nuestro dispositivo de la forma mas segura.

Este tipo de soportes , garantiza una mayor seguridad, ya que cualquier tipo de acción a realizar en nuestra tableta, se podrá llevar a cabo sin la necesidad de buscar cualquier cosa para mantenerla sujeta a distancia y comprometiendo la atención del conductor.

Poder poner la tableta a la altura de los ojos durante un viaje, supone evitar sobrecargas en el cuello al mirar hacia abajo si la tenemos en el regazo, que es lo habitual.

Última actualización: 03/10/2019 14:02

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta