x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Actualizado

5 mejores monitores de 24 pulgadas [Actualizado]

Antes como siempre de empezar con el ranking, te vamos a dar unos consejos para que la compra de tu monitor sea fácil y la hagas convencido.

-Lo ideal hoy en día es comprar un monitor cuyo tamaño oscile entre las 22 y las 25 pulgadas. La variación en las pulgadas depende de la distancia a la cual vayas a tener el monitor con respecto a tus ojos.

-La resolución es un aspecto muy importante, lo mas asequible y que nos dará una gran calidad es que tenga 1080p. Se venden incluso de 4k y UHD pero obviamente te saldrán mas caros. Para jugar por ejemplo con 1080p sería suficiente.

-En cuanto al formato de pantalla lo habitual es que tengan 16:9. Se están empezando a comercializar pantallas con 21:9, que nos ofrecen mas anchura para facilitarnos el trabajo o una mejor experiencia multimedia.

-La conexión mínima necesaria, debe ser HDMI, nos asegurará una gran calidad de imagen y compatible con la resolución de nuestro monitor. Si tu equipo es antiguo debes valorar que tenga VGA o DVI. Aunque si tu elección solo tiene HDMI existen en el mercado adaptadores para hacer compatible tu equipo.

-El tipo de panel es muy importante. Actualmente tenemos 3 tipos, TN, VA e IPS que es el de mejor calidad. Representa el color de forma mas viva, intensa. Si quieres jugar juega un papel muy importante la tasa de refresco que no puede ser menor de 60 Hz.

Ahora que ya tienes unas nociones necesarias para elegir tu monitor, empecemos con el ranking de monitores de 24 pulgadas.

¿Que monitor elegir?

5.HP 24ea

HP 24ea - Monitor para PC Desktop  de 24'' (FHD, 1920 x 1080 a 60 Hz, IPS con retroiluminación LED), Blanco
245 Opiniones
HP 24ea - Monitor para PC Desktop de 24'' (FHD, 1920 x 1080 a 60 Hz, IPS con retroiluminación LED), Blanco

  • El tamaño de la pantalla es de 60,45 cm, que es equivalente en proporción a 24 pulgadas.
  • El tiempo de respuesta de la actualización es de solo 7 ms, por lo que es realmente bueno. La resolución Full HD, 1920 × 1080 a 60Hz ofrece al usuario un rendimiento realmente bueno.
  • En las ventajas de este producto, podemos incluir las características de la pantalla: conmutación en el plano, selección de idioma, altavoces integrados, controles en pantalla, Plug & Play programable y distorsión reducida.
  • Realmente un gran producto que ofrece al usuario un precio razonable y un gran rendimiento. Solo podemos decir que vale la pena comprar este producto por completo.

4.Samsung LC24F396FHU

Samsung LC24F396FHU - Monitor para PC Desktop de 24'' (1920 x 1080 pixeles, Full HD, HD 1080, 3000:1, mega contrast), color negro
239 Opiniones
Samsung LC24F396FHU - Monitor para PC Desktop de 24'' (1920 x 1080 pixeles, Full HD, HD 1080, 3000:1, mega contrast), color negro

  • Este producto tiene una pantalla de curvatura 1800R que ofrece al usuario un confort visual realmente alto.
  •  Además, en las ventajas de este producto debemos notar el contraste con los negros oscuros y la dispersión de la luz minimizada gracias al panel VA y la relación de contraste de 3000: 1.Incluso las interrupciones son mínimas gracias a AMD FreeSync. Quizá, por otro lado , podemos incluir el factor de ahorro ecológico de Samsung que reduce el consumo y limita el impacto ambiental, pero que no es aclamado por aquellos que disfrutan del máximo rendimiento.

3.BenQ GW2480

BenQ GW2480 - Monitor para PC Desktop de 23.8' (Full HD, IPS, HDMI, DisplayPort,  2 altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, Antirreflejo)
136 Opiniones
BenQ GW2480 - Monitor para PC Desktop de 23.8" (Full HD, IPS, HDMI, DisplayPort,  2 altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, Antirreflejo)

  • Este monitor tiene una pantalla HD completa que ofrece al usuario una calidad de imagen perfecta gracias a la resolución de 1920 × 1080.
  • Si lo usamos de forma profesional, podemos utilizar su panel IPS con un amplio ángulo de visión. También es ideal para juegos.
  • El amplio ángulo de visión h / v de 178 ° es excelente para todas las imágenes vistas desde cualquier dirección.
  • Su marco delgado reduce las distracciones y de esta manera crea la posibilidad de  una configuración de múltiples pantallas prácticamente sin bordes entre ellas.

2.Samsung S24F350FHU

Rebajas
Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24 Pulgadas (Full HD, HDMI), Color Negro
216 Opiniones
Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24 Pulgadas (Full HD, HDMI), Color Negro

  • Su diseño es muy delgado, por lo que es perfecto para una configuración única o una configuración de monitor dual.
  • El confort visual se ve facilitado por la funcionalidad de cuidado del ojo, que protege el ojo y hace que la experiencia del usuario sea mucho más placentera y menos agotadora a nivel visual.
  • Su resolución es Full HD con un tamaño de 547.7 x 418.0 x 206.5 mm.
  • Gran pantalla si quieres optar por una solución discreta sin gastar demasiado.

1.HP 24w

Rebajas
HP 24w - Monitor para PC Desktop  de 24' (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9) color negro
479 Opiniones
HP 24w - Monitor para PC Desktop de 24" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9) color negro

  • Este producto tiene un tamaño de pantalla de 60,45 cm que equivale a 23,8 pulgadas.
  • El tiempo de respuesta de la actualización es de 5 ms.
  • Esta pantalla IPS tien un angulo de visión máximo de 170 grados.
  • Su conectividad soporta VGA o HDMI, ideal para conectar un portatil o un sobremesa.
  • Soporta la resolución FHD 1920 × 1080 a 60Hz y el brillo de 250 cd / m².
  • Este producto tiene las proporciones 16: 9.
  • Tiene un diseño casi sin bordes que permite la utilización junto con otros monitores iguales.
  • El precio también es muy barato.

Guía para saber que monitor elegir

El monitor desempeña un papel esencial en la configuración de tu PC, ya sea que busquemos un monitor para trabajar o para jugar.

Una pantalla de baja calidad, tiene los colores los colores mas pobres y las imágenes menos nítidas, empeora la experiencia de uso del ordenador, causando incluso fatiga visual o incluso la incapacidad para editar fotos o vídeos con cierto grado de precisión.

Esta guía esta orientada a guiarte en la compra del mejor monitor para tus necesidades, capaz de ofrecer el máximo en las condiciones de uso para las que va a ser comprado, desde ver películas (incluso en alta resolución), hasta la capacidad de respuesta en el Juegos o precisión en la reproducción del color.

Los monitores han evolucionado mucho en los últimos años, pasando de la tecnología LCD a la LED y mejorando significativamente la eficiencia y el cuidado de la vista del usuario.

Hablemos de las características mas importantes a tener en cuenta:

Resolución y dimensiones

Uno de los parámetros de primer orden a considerar siempre debe ser la resolución de la pantalla.

Un monitor con más píxeles mostrará una imagen más nítida, pero el texto y los iconos serán más pequeños, a menos que configures el sistema operativo para ampliarlos. Si tienes una vista deficiente, es posible que prefieras un monitor grande con una resolución estándar, como 27 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles, pero las pantallas de 24 y 23 pulgadas a menudo ofrecen la misma cantidad de píxeles y un precio más bajo.

En cuanto a la relación calidad / precio, en nuestra opinión, la mejor eleccion es, por lo tanto, un 23 o 24 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080), una categoría para la cual hay una amplia gama de productos para elegir.

La alta resolución no siempre es buena para los jugadores. Los monitores Full HD son perfectos para PCs de juegos de los últimos tres años, mientras que un monitor de juegos 4K con estas PC podría desperdiciarse porque las tarjetas gráficas no podrían mantener un rendimiento normal con el millón de píxeles adicionales y garantizar una tasa de cuadros reproducible. Los monitores de juego 4K tienen precios que pueden superar los 300 €.

Tipo de panel

Hay diferentes tipos de paneles utilizados en las pantallas modernas. El menos costoso es el tipo TN . Estas pantallas pueden responder muy rápidamente a imágenes en movimiento rápido y, por lo tanto, son ideales para juegos de acción (juegos de disparos, juegos de conducción, etc.), pero sufren de ángulos de visión estrechos y una reproducción de color peor que otros tipos de la pantalla.

Ángulos de visión mucho más amplios se pueden obtener, con una mejor reproducción del color desde una pantalla de In Plane Switching (IPS), que sin embargo tiene un costo más alto que un monitor TN similar. Estos monitores son perfectos para cualquier trabajo que involucre fotografía, gráficos de vídeo y lectura, y generalmente son más relajantes de usar que una pantalla TN. Uno de los aspectos que permitió que los monitores IPS tuvieran  éxito es su capacidad para reproducir no solo los colores más hermosos, sino también para admitir espacios de color más extensos (al menos en productos más caros).

La buena noticia es que el precio de las pantallas IPS se ha reducido drásticamente en los últimos dos años, y ahora, con menos de 200 €, podemos llevar a casa un monitor IPS de gran calidad y tamaño profesional. Además, los nuevos paneles IPS no tienen tiempos de respuesta muy altos, lo que los hace también adecuados para juegos, aunque no son los mejores monitores de juegos.

A diferencia del panel TN, un panel VA no representa negro, mantiene la iluminación de fondo del panel encendida, pero lo hace apagándolo por completo. Esto hace que los negros sean realmente negros, eliminando así el tono grisáceo que permanece con la tecnología TN. El contraste de estos monitores es más estático y, por lo tanto, más alto,  y generalmente varía de una relación de 2000: 1 a 6000: 1.

Otra mejora introducida por estos paneles en comparación con las de TN es la mejora de los ángulos de visión y la reproducción del color. El cambio de tono es mucho menos pronunciado y todo se reproduce con mayor precisión, pero la gama de colores tiende a desaparecer, con sombras que pierden nitidez. En este sentido, las pantallas VA podrían verse a medio camino entre la tecnología TN y la tecnología IPS que hemos visto ofrece ángulos de visión muy altos. Los monitores VA son excelentes para ver películas, donde los tonos de negro son esenciales y para uso en el hogar / oficina

Otras características

El soporte

¿Tu actual monitor necesita un suplemento de libros para poder estar a la altura de tus ojos? Considera que al reemplazar dicho monitor, no se te olvide elegir uno con el soporte regulable en altura. La posición perfecta del monitor mejora la postura y nos ayuda a cansarnos menos en largas sesiones de trabajo / juego con computadora.

Brillo

¿ Pantalla brillante u mate? El brillante tiene colores más vivos y brillantes, mientras que el mate no se ve afectado por los reflejos odiados y, a la larga, menos cansado. La elección será una cuestión de preferencias personales y el uso frecuente de la pantalla. Sin embargo, recomendamos un monitor con la mayor relación de contraste posible, para obtener una imagen fuerte y clara con negros profundos.

El alto brillo es un parámetro que consideramos sobrevalorado, especialmente útil si va a utilizar el monitor en una habitación muy luminosa. También considere este parámetro durante la fase de compra, pero ten cuidado porque las luces de las tiendas o las de las estaciones en los centros comerciales podrían distorsionar el brillo real de la pantalla.

Altavoces

Si no tienes un sistema de audio dedicado, te recomendamos que compres un monitor con altavoces incorporados y, si lo deseas, un conector para auriculares.

Sin embargo, son raros los casos en que un monitor tiene buenos altavoces, tal vez es mejor incluir unos altavoces independientes para lograr una buena calidad en el audio.

Conectividad

Te recomendamos que verifiques, antes de comprar, que el monitor seleccionado tenga las entradas correspondientes a las salidas de PC. Las últimas computadoras portátiles y tarjetas de vídeo vienen con una salida HDMI, que te recomendamos encarecidamente que utilice para reemplazar los antiguos VGA y DVI.

A menudo, los monitores también incluyen adaptadores en el paquete, si no, Se pueden comprar por separado por unos pocos euros.

Si quieres ver también nuestro ranking de impresoras o teclados inalámbricos por si te interesa?.

Comparar
HP 24ea - Monitor para PC Desktop de 24'' (FHD, 1920 x 1080 a 60 Hz, IPS con retroiluminación LED), Blanco

HP 24ea - Monitor para PC Desktop de 24'' (FHD, 1920 x 1080 a 60 Hz, IPS con retroiluminación LED), Blanco

Samsung LC24F396FHU - Monitor para PC Desktop de 24'' (1920 x 1080 pixeles, Full HD, HD 1080, 3000:1, mega contrast), color negro

Samsung LC24F396FHU - Monitor para PC Desktop de 24'' (1920 x 1080 pixeles, Full HD, HD 1080, 3000:1, mega contrast),...

Precio
199,00
1 Usado Desde 152,70€

A partir de 17/06/2019 13:30
129,00

Envío gratuito

18 Nuevo Desde 108,99€
2 Usado Desde 119,97€

A partir de 17/06/2019 13:30
Comprar ahora
Características
  • Full HD (1920 x 1080 a 60 Hz)
  • IPS con retroiluminación LED
  • Funciones de la pantalla: conmutación en plano, selección de idioma, retroiluminación de la...
  • Salida de audio con altavoces integrados de 1,5 W por canal
  • Pantalla LCD curvado de 24", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Brillo de 250 cd/m² con modo ECO y modo de juego
  • Ofrece una relación de contraste de 3000:1
  • Incorporado con un puerto HDMI, un puerto VGA y un puerto para auriculares
Aspect Ratio
16:9
16:9
Binding
Ordenadores personales
Ordenadores personales
Brand
HP
Samsung
Color
Blanco
Negro
Creator
Hp
Label
hp
Samsung
Number Of Items
1
1
Package Quantity
1
1
Platform
No Aplicable/Varias Plataformas
No Operating System
Product Group
Ordenador personal
Ordenador personal
Publisher
hp
Samsung
Size
24" con altavoces
24"
Studio
hp
Samsung
Warranty
365 DIAS CON EL FABRICANTE
n/a; n/a;
Reviews del usuario
Código de barras
  • EAN: 0190780197172
  • MPN: X6W26AAABB
  • UPC: 190780197172
  • Model: 24ea X6W26AA
  • Part Number: X6W26AAABB
  • EAN: 8806088379173
  • MPN: LC24F396FHUXEN
  • Model: LC24F396FHUXEN
  • Part Number: LC24F396FHUXEN
Imágenes
HP 24ea - Monitor para PC Desktop de 24'' (FHD, 1920 x 1080 a 60 Hz, IPS con retroiluminación LED), Blanco
Samsung LC24F396FHU - Monitor para PC Desktop de 24'' (1920 x 1080 pixeles, Full HD, HD 1080, 3000:1, mega contrast), color negro
Comparar
BenQ GW2480 - Monitor para PC Desktop de 23.8" (Full HD, IPS, HDMI, DisplayPort,  2 altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, Antirreflejo)

BenQ GW2480 - Monitor para PC Desktop de 23.8" (Full HD, IPS, HDMI, DisplayPort,  2 altavoces, Eye-care, Sensor...

Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24 Pulgadas (Full HD, HDMI), Color Negro

Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24 Pulgadas (Full HD, HDMI), Color Negro

Precio
132,90

Envío gratuito

44 Nuevo Desde 132,90€
5 Usado Desde 120,88€

A partir de 17/06/2019 13:30
131,74
149,00€

Envío gratuito

19 Nuevo Desde 130,90€
6 Usado Desde 110,70€

A partir de 17/06/2019 13:30
Comprar ahora
Características
  • Impresionante pantalla FULL HD: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución...
  • Panel IPS de amplio ángulo de visión: ángulos de visión horizontal y vertical de 178° para ver...
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios...
  • Tecnología de brillo inteligente: ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la...
  • Pantalla de 24", con una resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Brillo de pantalla de 250 cd/m²
  • Tiempo de respuesta de 4 ms
  • Puertos de conectividad: VGA, HDMI
Aspect Ratio
16:9
16:9
Binding
Ordenadores personales
Ordenadores personales
Brand
BenQ
Samsung
Color
Negro
Negro
Creator
Benq
Samsung
Label
BenQ
Samsung
Number Of Items
1
1
Package Quantity
1
1
Platform
No Operating System
Windows 7
Product Group
Ordenador personal
Ordenador personal
Product Type Subcategory
14700515
Publisher
BenQ
Samsung
Release Date
2017-07-01
2019-03-01
Size
24" (FHD)
24"
Studio
BenQ
Samsung
Warranty
No aplicable
2
Reviews del usuario
Código de barras
  • EAN: 4718755070068
  • MPN: M353231
  • Model: M353231
  • Part Number: M353231
  • EAN: 8806088209340
  • MPN: 886T298
  • Model: 886T298
  • Part Number: 886T298
Imágenes
BenQ GW2480 - Monitor para PC Desktop de 23.8" (Full HD, IPS, HDMI, DisplayPort,  2 altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, Antirreflejo)
Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24 Pulgadas (Full HD, HDMI), Color Negro
Comparar
HP 24w - Monitor para PC Desktop de 24" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9) color negro

HP 24w - Monitor para PC Desktop de 24" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA,...

Valoración del usuario
Precio
119,00
129,00€

Envío gratuito

10 Nuevo Desde 119,00€
12 Usado Desde 82,76€

A partir de 17/06/2019 13:30
Comprar ahora
Características
  • Regálale a tu escritorio un toque de elegancia
  • Esta pantalla IPS de 60.4 cm (23,8 pulgadas) en diagonal dispone de 178 ángulos de visualización...
  • Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de...
  • Virtualmenbte sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que...
Aspect Ratio
16:9
Binding
Ordenadores personales
Brand
HP
Color
Negro
Label
hp
Number Of Items
1
Package Quantity
1
Product Group
Ordenador personal
Publisher
hp
Size
24''
Studio
hp
Warranty
Protección de HP, que incluye una garantía limitada estándar de 1 año
Reviews del usuario
Código de barras
  • EAN: 0190781457169
  • MPN: 1CA86AA#ABB
  • UPC: 190781457169
  • Model: 1CA86AA#ABB
  • Part Number: 1CA86AA#ABB
Comprar ahora
Imágenes
HP 24w - Monitor para PC Desktop de 24" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9) color negro

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta