x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Actualizado

5 mejores mochilas para tu portátil [Actualizado]

La mejor mochila para tu portátil es siempre la que te permite transportarlo  con total seguridad. Cada vez es mas común transportar los ordenadores de un lado para otro siempre contigo.

Aunque en teoría es posible transportarlo en cualquier tipo de bolsa o maletín, la mejor manera es transportarlos en las mochilas que están pensadas específicamente para poder llevarlo en perfectas condiciones. La mochila es mucho mas cómoda y tiene un diseño mucho mejor y mas bonito. No es tan molesta como el clásico maletín.

Las mochilas para el ordenador, están acolchadas y absorben perfectamente las caídas o golpes que podrían dañar tu equipo. El ordenador puede incluso estar sujeto firmemente con los elásticos de los que disponen algunos modelos. Están equipadas con muchos compartimentos  internos para acomodar gran cantidad de objetos de manera ordenada como bolígrafos, lapices, libretas, documentos, teléfonos, auriculares o dispositivos de almacenamiento USB.

Si eres una persona de negocios, un estudiante que va a la universidad o un viajero, una mochila tradicional puede no ser la opción ideal para llevar tu computadora portátil porque no garantiza un nivel adecuado de protección.

Ventajas del uso de una mochila para portátiles

1- A diferencia de la maleta que se tiene que llevar con la mano, las mochilas son mas fáciles de manejar. Te permiten moverte con mas facilidad teniendo en cuenta que se llevan a la espalda. Te permite tener siempre las manos libres, promoviendo tu habilidad para moverte. Al mismo tiempo, tus cosas están a salvo!

2-Las mochilas tienen mas compartimentos para que puedas meter muchas mas cosas.

3-Una buena mochila para computadora portátil garantiza que su dispositivo se mantenga seguro, protegido por capas de material a prueba de golpes.

4-Las correas acolchadas de tu mochila te permiten llevar el ordenador durante horas sin sentir ningún tipo de molestia a diferencia de los maletines.

5-Puedes combinarlas con otro tipo de bolsas o maletas si te vas de viaje o tienes que transportar mas cosas.

¿Cuales son las mejores mochilas?

Tucano BLABK

B009QIFL0G4: B009QIFL0G4 is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request. regresar al menú ↑

Slotra Delgado Mochila Para portátiles 15,6 

Slotra Delgado Mochila Para portátiles 15,6 pulgadas para mujer para hombre hasta resistentes portátiles de agua, luz gris
43 Opiniones
Slotra Delgado Mochila Para portátiles 15,6 pulgadas para mujer para hombre hasta resistentes portátiles de agua, luz gris

  • Si tienes un PC portátil de 15 pulgadas o menos y estas buscando una mochila con multitud de bolsillos, esta es sin duda tu opción.
  • Tiene un moderno diseño basado en un bonito color gris.
  • Tiene una gran cantidad de bolsillos, en el compartimento central puedes almacenar fácilmente, el cargador, el ordenador, bolígrafos..
  • En la parte delantera tienes a tu disposición dos bolsillos mas idóneos para guardar cartera, teléfono o documentos.
  • Cuenta incluso con un anillo para poner las llaves de casa y evitar que acaben en el fondo del bolsillo debajo del resto de cosas. No perderás tiempo buscándolas.
  • En los dos bolsillos laterales de malla y con bandas elásticas hay un espacio adecuado para guardar, uno a cada lado, un paraguas y una pequeña botella de agua.
  • En el compartimento principal hay una superficie perfectamente acolchada para proteger el portátil y que este no sufra daños.
  • Cuenta también con un cable USB integrado con un puerto USB para poder cargar el móvil donde quieras.
  • Las correas se adaptan perfectamente bien a la espalda y cuentan con prácticos bolsillos para guardar tarjetas.
  • Hay disponible incluso una hebilla para las gafas de sol que te permite tenerlas siempre a mano.
  • Para que la lleves cómodamente cuenta con un respaldo acolchado.
  • La parte exterior esta hecha de fibra de Nylon, lo que hace que la mochila sea impermeable.
  • Es ligera, pesa menos de 650 g, y útil, es la mochila perfecta.
  • Sus ventajas son la comodidad, la gran cantidad de bolsillos y compartimentos, la impermeabilidad y la comodidad incuestionable
regresar al menú ↑

Samsonite Guardit Laptop

Rebajas
Samsonite Guardit Laptop Backpack/WH 15'-16' Mochila Tipo Casual, 27 litros, Color Negro
10 Opiniones
Samsonite Guardit Laptop Backpack/WH 15"-16" Mochila Tipo Casual, 27 litros, Color Negro

  • Esta mochila es elegante y refinada, Es de color negro y con un diseño exclusivo, fabricada en Poliester, es ideal para tu portátil.
  • Su interior esta organizado en prácticos compartimentos en los que almacenar no solo el ordenador, si no también documentos y efectos personales.
  • La distribución de los compartimentos esta dispuesta de forma inteligente y cuidada.
  • La relación calidad precio es excepcional y no optar por esta opción puede que sea un error.
  • La calidad está garantizada por Samsonite, una compañía que durante décadas ha sido líder en la producción de maletas, mochilas y bolsas adecuadas para todo tipo de viajes y en las situaciones más diversas.
  • Es una mochila con una gran capacidad, muy elegante y con un diseño muy cuidado. Tiene una distribución interna dispuesta de forma inteligente y muy estudiada.
  • Se puede optar por llevarla a modo carrito por que cuenta con maneta telescópica y ruedas discretamente dispuestas o la puedes llevar a la espalda gracias a sus cómodas correas.
regresar al menú ↑

AmazonBasics

AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro
203 Opiniones
AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro

  • Esta mochila de color negro con costuras naranjas y grises contiene muchos compartimentos.
  • El compartimento del portátil esta debidamente acolchado para protegerlo de golpes y accidentes. Puede contener un ordenador de hasta 17 pulgadas.
  • Tiene bolsillos laterales externos para guardar botellas de agua o paraguas.
  • Los bolsillos interiores están organizados de forma cómoda y eficiente para permitirte colocar fácilmente, las llaves de casa, bolis, teléfono..
  • Las correas de los hombros son acolchadas y cómodas, permiten una distribución adecuada del peso de la mochila en toda la espalda.
  • Es ideal para transportar no solo la PC, sino también el cargador, los cables y todos los accesorios necesarios para una computadora; Los materiales robustos han sido particularmente apreciados por los compradores, así como el diseño de los compartimentos internos y la excelente relación calidad / precio
regresar al menú ↑

Piquadro

Piquadro Mochila de a diario, negro (negro) - CA3214CE/N
1 Opiniones
Piquadro Mochila de a diario, negro (negro) - CA3214CE/N

  • Si tienes un pequeño portátil de hasta 13 pulgadas y quieres que vaya perfectamente ajustado, quieres también guardar efectos personales y no quieres renunciar al estilo destacando, esta es tu opción sin dudarlo.
  • Es una mochila, elegante, bonita y esta hecha con detalles en cuero, Es negra y tiene dos compartimentos internos cómodos, en uno puedes guardar el ordenador de forma segura, y en otra podrás guardar todo lo que desees por que es espacioso.
  • La mochila en general es muy robusta y resistente. El cuidado de los detalles hace de ella un producto de alta calidad.
  • La elección de materiales y acabados ha sido muy apreciada por los compradores.

Características a tener en cuenta para comprar tu mochila

La mochila que compres depende en gran medida de tu estilo de vida, y de tus hábitos diarios. Debes considerar que tipo de uso le vas a dar, que tipo de desplazamientos tienes, y cuanto peso necesita llevar ademas del ordenador (cuadernos, libros, etc..). Otras cosas a tener en cuenta son el estilo, la seguridad que te puede ofrecer y por ejemplo si te interesa que sea impermeable.

Ten en cuenta que si necesitas acceso constante a algún bolsillo de la mochila por que tu trabajo lo precisa, quizás mejor sea para ti una mochila tipo bandolera Si no es tu caso, sin duda el mejor aliado para el transporte de tu PC es sin dudarlo una mochila.

Ten en cuenta el tamaño de tu ordenador, los mas comunes son de 15 pulgadas pero hay modelos mas pequeños y mas grandes. Si no estas seguro del tamaño de tu ordenador, puedes verificarlo con una cinta medica. Mide la distancia existente en diagonal entre una esquina y otra. Igualmente, la mayoría de las mochilas están preparadas para llevar un ordenador de 15 pulgadas, aunque existen modelos que incluimos en el listado de a continuación que están pensados para ordenadores mas pequeños o mas grandes. Ten en cuenta que si metes el ordenador en un bolsillo muy grande, este no quedara firmemente sujeto y no contará con la seguridad necesaria en caso de accidente o golpe.

En el mercado hay mochilas con mas o menos bolsillos o compartimentos para poder alojar los accesorios del ordenador o llevar mas cosas. Si ademas del ordenador, vas a llevar una tableta, libros o cualquier otra cosa voluminosa, asegúrate siempre de que la mochila tiene los compartimentos necesarios.

Antes de comprar una mochila, el espacio que necesitas. Si te gusta la versatilidad y el amplio espacio, elige una mochila con menos bolsillos y compartimentos. Pero si necesitas una mochila mucho más organizada, llévese una con más compartimentos y bolsillos.

Presta atención al tipo de cierre y al acceso a la mochila que necesitas. Ten en cuenta que  con las mochilas, puedes acceder a los compartimentos desde arriba a través de una gran abertura en la parte superior. El cierre que es de cremallera, suele estar protegido con una solapa, lo que lo hace mas resistente contra el agua. En el mercado también hay mochilas con pequeños compartimentos accesibles de forma lateral para poder coger las llaves de casa o una botella de agua.

El material con el que este construida tu mochila determina si durará mucho tiempo. Debes evaluarlo con especial atención. Hay como mínimo, cuatro materiales diferentes que se utilizan para construir mochilas, Nylon, espuma, cuero. Neopreno..

El Neopreno es muy resistente y es impermeable e ideal para cuando llueve. Algunas personas necesitan una mochila impermeable o resistente al agua para mantener sus computadoras portátiles y su contenido lejos de la lluvia, la nieve, el polvo o el mal tiempo.

El Nylon y el poliester son materiales muy ligeros, aunque no son impermeables y no son validos para soportar golpes.

La espuma, es ideal para soportar golpes, absorbe la energía y la distribuye de forma uniforme proporcionando una máxima protección contra impactos. Presta atencion y asegurate de que tu mochila, lleva espuma dentro del compartimento del ordenador.

Las mochilas de cuero para ordenadores son las más elegantes. Son particularmente apreciados por los usuarios de negocios y los viajeros.

Fíjate si la mochila que elijas cuenta con correas acolchadas ergonómicas y un respaldo transpirable cubierto de malla de aire. De esta manera cuando lo lleves sobre tu espalda tu piel puede respirar. Es un detalle que te ayuda a relajarte mientras caminas y te mueves.

Si no deseas gastar dinero comprando una mochila para portátil dos o tres veces en un año, antes de comprar una, verifica la garantía provista por el fabricante. Esto también asegurará la calidad de la mochila. Algunas mochilas vienen con un año, cinco años o incluso 10 años de garantía. Algunos vienen con una garantía de por vida.

Hay más personas que optan por comprar la mochila para PC en línea. La evaluación y las opiniones de una mochila específica publicada por quienes usan regularmente los diferentes modelos pueden ayudar a elegir el tipo correcto. En general, a la mayoría de los compradores les gusta compartir sus experiencias y opiniones sobre las compras que realizan en la web.

Última actualización: 09/04/2019 00:34

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta