5 mejores mochilas para portátil resistentes

Si tienes un ordenador portátil, es necesario que tengas una de las mejores mochilas para portátil resistentes para poder transportarlo con seguridad. El tipo de mochila va en gustos pero, tu ordenador ya sea para ocio o trabajo tiene que ir bien asegurado y a salvo de golpes o caídas.

Incluso si te vas de viaje, es muy necesario que el portátil vaya en su mochila a parte, te aseguras de que estará seguro y prolongará su vida útil.

Ten en cuenta que estamos hablando de dispositivos muy delicados, tienen electrónica que puede verse afectada por un golpe accidental o una caída. La pantalla, es lo que más vale del ordenador y si sufre algún daño, tendrás que comprar otro casi con total seguridad.

Estas mochilas, al estar pensadas para transportar un portátil tienen compartimentos diseñados para los accesorios necesarios como el cargador o ratón. Estos compartimentos te van a ayudar a tenerlo todo bien organizado.

La capacidad de las mochilas se mide en litros, mas cantidad mas espacio pero también mas peso. Tenlo en cuenta para elegir una mochila que se adapte al tamaño de tu portátil y los accesorios que puedas querer llevar y no pasarte de tamaño/peso.

Si buscas una mochila, busca una con correas bien acolchadas por si vas a caminar largas distancias.

Elegir la mejor mochila para negocios y portátiles y comprender cuál de los muchos en el mercado es el que mejor se adapta a sus necesidades y su personalidad no es tarea fácil.

Hemos querido simplificar tu vida y hemos seleccionado para usted las cinco mejores mochilas impermeables del mercado para que puedas decidir fácilmente.

Te lo garantizamos: sea cual sea la mochila que elijas, no te arrepentirás.

¿Qué mejores mochilas para portátil elegir?

Samsonite – Guardit

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro

  • La línea Guardit ofrece una mochila comercial impermeable que ofrece la gran calidad de Samsonite a un precio realmente económico.
  • Es una mochila con un aspecto muy agradable y profesional sin ser empalagosa o banal, diseñada para aquellos que tienen que ir a la oficina o la universidad todos los días y quieren tener una bolsa con clase sin gastar grandes cantidades de dinero.
  • Los materiales del Samsonite Guardit son de excelente calidad y los acabados son muy limpios, con toques de partes metálicas rojas y pequeñas que la hacen aún más estéticamente agradable.
  • Los espacios y los bolsillos están muy bien organizados y permiten tener una mochila de negocios muy compacta pero al mismo tiempo muy grande. Probablemente el mejor en términos de relación capacidad-tamaño. Esto también es una mochila de negocios para uso diario en la ciudad para el trabajo o el estudio que le permite tener mucho espacio, mucha comodidad pero sin obligarlo a llevar siempre una mochila voluminosa y voluminosa.
  • El bolsillo de la mochila más cercano a la parte posterior es el dedicado al PC. Está bien acolchado y le permite transportar cómodamente un PC de 15 pulgadas o incluso un poco más estrecho uno de 17 pulgadas.
  • El acolchado y los materiales transparentes permiten que las mochilas Samsonite Guardit se mantengan en el hombro incluso durante muchas horas sin exagerar o sudar a lo largo de la espalda.
  • Además, la forma compacta significa que la Samsonite Guardit puede transportarse fácilmente en moto o en bicicleta sin ser incómodo. En resumen, puedes llevar al trabajo todo lo que necesitas sin renunciar a la comodidad de una mochila pequeña.

TIGERU

TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro)

  • La mochila de negocios Tigeru se ve muy bien, tiene buena calidad, es resistente al agua y, sobre todo, es muy económica. También es una de las mochilas comerciales más livianas y tiene un impacto muy atractivo.
  • De todas las mochilas en su categoría y su precio, ciertamente merece un lugar en la parte superior del ranking. El compartimento principal es muy espacioso y tiene una doble cremallera y tres bolsillos adicionales en el interior.
  • El bolsillo central de la mochila, por otro lado, tiene un bolsillo muy cómodo con una cremallera donde puedes colocar objetos pequeños como llaves o similares.
  • Luego hay otros espacios para objetos como bolígrafos o diarios, etc.El bolsillo del  PC está acolchado y es seguro, de difícil acceso para manos externas. Puedes, por lo tanto, incluso con esta mochila de negocios, moverse silenciosamente en espacios concurridos sin arriesgarse a que alguien pueda meter sus manos entre tus objetos más preciados y, en particular, en tu ordenador.
  • Los acabados son de buena calidad y las costuras están bien mantenidas. La organización de espacios, en general, está bien diseñada. Incluso con una mochila Tigeru, puedes transportar PC de hasta 17 pulgadas de tamaño y tener compartimentos para tabletas, teléfonos inteligentes y varios cables, además de poder sacar los auriculares sin tener que mantener las cremalleras abiertas.
  • Debe tenerse en cuenta que la impermeabilidad no es perfecta y que el agua puede entrar fácilmente por las cremalleras.

Tigernu

TIGERNU Mochila portátil para 15.6" Mochila Antirrobo para Viajes de Negocios Escuela con Puerto de Carga USB Checkpoint Friendly (523n)

  • Esta es una mochila de negocios cómoda, impermeable y espaciosa que también es económica. Es adecuado para la oficina o la universidad y para transportar PC y cables. Es una de las mejores mochilas especialmente en relación al precio, en excelente material y en el que los espacios están muy bien organizados.
  • Probablemente sea la mejor mochila de negocios si deseas hacer varios usos de ella. Por lo tanto, no solo para el trabajo y el estudio, sino también para viajar y viajar. Además, puedes insertar cómodamente computadoras de 13 y 15 pulgadas.
  • Transpirable e impermeable,  es la mejor opción para aquellos que necesitan llevar muchos objetos, incluso voluminosos como una computadora, y para aquellos que tienen que llevarla sobre sus hombros incluso durante muchas horas consecutivas.
  • Además, el bolsillo principal con doble cremallera y el compartimento para el ordenador con dispositivo antirrobo la hacen una de las mejores mochilas de seguridad para empresas. Puedes recorrer la ciudad, en transporte público, en espacios concurridos sin preocuparte de nada. ¡Ni siquiera notarás que lo estás usando!
  • Por supuesto, también habrá un respaldo suave hecho de material transpirable con un interior de algodón de excelente calidad que, además de hacer que la postura sea decididamente cómoda, también le permitirá no sudar por la espalda.
  • La organización de los espacios en esta mochila, junto con la calidad de los materiales, es definitivamente el punto fuerte de la mochila: un compartimento principal con doble cremallera, un compartimento para ordenador portátil separado y un bolsillo trasero adecuado para billeteras, teléfonos inteligentes, pasaporte, etc., dos bolsillos frontales y otros dos bolsillos laterales.En resumen, es un producto absolutamente adecuado para transportar varios tipos de objetos sin renunciar al orden y, sobre todo, sin renunciar a la estética.

REYLEO

Rebajas
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro

  • La Reyleo es una mochila comercial resistente al agua diseñada principalmente para computadoras portátiles y tabletas, pero que permite más espacio para libros, documentos, diarios y cuadernos.
  • Es una mochila de negocios compacta y atractiva diseñada para el uso diario de los trabajadores de oficina y aquellos que van a la universidad o la biblioteca todos los días. En resumen, es una de las mochilas comerciales más compactas, pero permite transportar cómodamente una gran cantidad de objetos, incluidos ordenadores y tabletas, sin tener que comprometer la comodidad.
  • Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechos con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe.
  • Es la mejor mochila genérica entre las mencionadas. Lo que significa que puede usarse para todos los propósitos y para todas las edades: para la escuela, la universidad, el trabajo, los viajes, …
  • Fabricada en poliéster, la Reyleo es una mochila de negocios resistente al agua y resistente con numerosos forros acolchados y un diseño ergonómico del respaldo.
  • El Reyleo también tiene una doble cremallera para el compartimento principal y, por lo tanto, puede garantizar una cierta seguridad mientras se sostiene en el hombro.
  • Las correas de hombro bien formadas y gruesas permiten que la mochila Reyleo sea muy cómoda de llevar.
  • Tiene un puerto de USB en lateral que te permite conectar dispositivos para cargarlos mientras te desplazas
  • Además, incluso haciéndolo un uso diario e intenso, siempre haciendo un uso completo del espacio, no tiende a deformarse. De hecho, conserva su forma original durante mucho tiempo.
  • Es producto de máxima venta y gran cantidad de reseñas positivas de los compradores.

Vodlbov

Rebajas
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro.

  • Esta mochila tiene muy buena relación calidad/precio.
  • Es una espaciosa mochila que dispone de un compartimento para tu portátil de hasta 17 pulgadas en un compartimiento acolchado. Un bolsillo especialmente pensado para Ipad o tablets de tamaño similar y muchos bolsillos más para llevar de todo.
  • El tejido del que está hecha es resistente a las manchas y fácil de limpiar.
  • Cuenta con cremallera oculta para dar seguridad de que no te van a robar el contenido fácilmente.
  • Tiene bolsillos laterales para botella de agua o paraguas compacto, para guardar las llaves… 
  • Es resistente al agua con cremallera también de acero inoxidable y dispone de correas acolchadas para el cómodo transporte. Las correas disponen incluso de pequeños bolsillos.
  • Su diseño elegante te permitirá usarla para viajar con cualquier tipo de ropa y la hace ideal para negocios o trabajo. Es una mochila que no solo se puede usar para llevar tu portátil y accesorios. Su gran cantidad de compartimentos te dan la posibilidad de llevar muchas más cosas.
  • Su puerto USB te permitirá poder conectar el móvil y cargarlo.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar tu mochila

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta