x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores mochilas para portatil buenas y baratas

Ranking de las 5 mejores mochilas para portatil buenas y baratas

Si tienes un ordenador portátil, es necesario que tengas una mochila o maletín para poder transportarlo con seguridad. El tipo de mochila va en gustos pero, tu ordenador ya sea para ocio o trabajo tiene que ir bien asegurado y a salvo de golpes o caídas.

Incluso si te vas de viaje, es muy necesario que el portátil vaya en su mochila a parte, te asegurarás de que estará seguro y prolongaras su vida útil.

Ten en cuenta que estamos hablando de dispositivos muy delicados, tienen electrónica que puede verse afectada por un golpe accidental o una caída. La pantalla, es lo que mas vale del ordenador y si sufre algún daño, tendrás que comprar otro casi con total seguridad.

Estas mochilas, al estar pensadas para transportar un portátil tienen compartimentos diseñados para los accesorios necesarios como el cargador o ratón. Estos compartimentos te van a ayudar a tenerlo todo bien organizado.

La capacidad de las mochilas se mide en litros, mas cantidad mas espacio pero también mas peso. Tenlo en cuenta para elegir una mochila que se adapte al tamaño de tu portátil y los accesorios que puedas querer llevar y no pasarte de tamaño/peso.

Si buscas una mochila, busca una con correas bien acolchadas por si vas a caminar largas distancias.

5.STM Banks

Esta reputada marca australiana nos ofrece una mochila con una capacidad de 18 litros sin que su diseño delgado se vea afectado.

Están disponibles en varios colores, verde, azul marrón o gris. Las cremalleras aportan una tonalidad diferente al color elegido que le sienta muy bien.

Tiene en la parte que va en la espalda, una malla transpirable para evitar el molesto sudor cuando la llevas puesta.

Esta mochila está pensada para portátiles de hasta 15 pulgadas de pantalla y cuenta con muchos bolsillos para meter todos los accesorios necesarios y hasta el bocadillo.

El fabricante pensó en todo, tiene un sistema de refuerzo especialmente pensado para las caídas.

Tiene disponibles aberturas para que puedas cargar el móvil o escuchar música mientras estas de camino.

 

4.Mochila Speck Ruck

Esta mochila es de alta capacidad, cuenta con 28 litros y esta pensada para ordenadores de hasta 15 pulgadas en un compartimento exclusivo y acolchado pensado para guardarlo.

Cuenta también con un compartimento para tu tablet ademas de múltiples bolsillos para tus accesorios. Tiene bolsillos exteriores independientes en laterales y con cremallera en la parte frontal.

Sus correas acolchadas suponen una gran comodidad de marcha. Llevar peso extra no te supondrá mayor incomodidad. Cogerla con peso no te supondrá dejarte los dedos señalados por que dispone de acolchamineto en el asa superior.

Es una mochila de alta capacidad con un precio mas que ajustado teniendo en cuenta la calidad de los materiales.

3.INKERSCOOP Mochilas para Portátiles 

Esta mochila esta diseñada para guardar portátiles de hasta 17,3 pulgadas en la ubicación principal especialmente acolchada y diseñada.

El fabricante asegura que por la calidad de los materiales es muy duradera y ademas, es resistente al agua. Sus cremalleras son de acero inoxidable.

Si llevas el móvil con poca batería, esta mochila te da la comodidad de cargarlo a través de su puerto USB (conectándole en el interior un cargador inalambrico) disponible en el lateral sin tener que abrir ningún compartimento. Dispone de orificios para que puedas conectar tus auriculares. Ademas, tiene multitud de espacios de almacenamiento.

Su diseño elegante la hace ideal para llevarla con cualquier tipo de ropa, incluso ideal para trabajo o negocios (El candado de la imagen no viene incluido).

 

-

2.REYLEO Mochila de Portátil

Como opción económica te presentamos esta mochila que no por ser barata deja de tener grandes cualidades. Una de ellas son sus 26 litros de capacidad que permiten albergar un portátil de hasta 15,6 pulgadas de pantalla.

Sus dos compartimentos especialmente pensados para tu ordenador y tablet, no soportan tanto las caídas como si lo hacen sus competidores, pero  teniendo un poco mas de cuidado, problema resuelto. A parte de estos compartimentos dispone de otros mas pequeños para tus libros, móvil…

Su diseño con materiales estándar (cuero artificial) pero no por ello poco duraderos, hace de esta mochila ideal para el trabajo, viajes o ir a la universidad. Es impermeable pero el fabricante no detalla nada la impermeabilidad de las cremalleras

También tiene la parte que esta en contacto con la espalda transpirable.

Un bonito diseño para cumplir su función sin gastarse mucho dinero.

 

-

1.Arctic Hunter Mochila Portátil

Esta mochila que sin desmerecer a sus compañeros de ranking es la mejor en relación calidad/precio. Nos ofrece incluso candado de código incorporado para impedir que te roben tu ordenador. Esta situado en la parte superior.

Esta espaciosa mochila dispone de un compartimento para tu portátil,compartimiento acolchado se ajusta hasta 15.6 pulgadas. Un bolsillo especialmente pensado para Ipad o tablets de tamaño similar y varios mas incluyendo un tipo maya. Tiene bolsillos laterales para botella de agua o paraguas compacto, para guardar las llaves… 

Tienes al igual que con su compañera de la posición anterior de este listado, un puerto USB disponible para cargar tus dispositivos (conectando en el interior tu Power Bank).

Es resistente al agua con cremallera también de acero inoxidable y dispone de correas acolchadas para el cómodo transporte. Las correas disponen incluso de pequeños bolsillos.

Dispone de discretos reflectantes para ser visible por la noche, ideal si vas en tu bicicleta o moto.

Su diseño elegante te permitirá usarla para viajar con cualquier tipo de ropa y la hace ideal para negocios o trabajo. Es una mochila que no solo se puede usar para llevar tu portatil y accesorios. Su gran cantidad de compartimentos te dan la posibilidad de llevar mas cosas.

 

-

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta