x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores microondas calidad precio

Ranking de los 5 mejores microondas calidad precio del mercado

Consejos para elegir tu microondas

¿Qué debería considerar antes de comenzar a comprar un microondas?

El tamaño importa. Antes de ir de compras, determine la cantidad de espacio de cocina que está dispuesto a ceder para el microondas y cómo piensa utilizar el aparato. Si está alimentando a una familia, elija un horno más grande  que pueda manejar platos grandes, como guisos y lasañas. ¿Presionado por espacio en la encimera? Los fabricantes están fabricando modelos  pequeños que hacen un gran trabajo simplemente calentando sopas o café.

¿Qué debo buscar en la tienda?

  • Busca las características imprescindibles que eliminan las conjeturas de preparar las comidas, como el descongelamiento automático y las configuraciones preprogramadas que calientan los refrigerios. Otra opción genial: sensores que calculan el tiempo de cocción según la cantidad de vapor que emite el alimento.
  • Mira si tu plato favorito cabe en el plato giratorio. Si el plato es demasiado ancho para girar, busca una función que te permita cerrar el plato giratorio para que quede fijo durante la cocción.
  • Averigua si la máquina es fácil de usar. Busca botones e íconos grandes.

¿Cuánto potencia necesito?

Un microondas de 1,000 vatios se cocinará de manera rápida y eficiente. Las microondas con 700 vatios o menos son más lentas y es posible que no cocine de manera uniforme. En general, cuanto mayor es la potencia, más rápido es el tiempo de cocción.

¿Hay modelos que sean mejores para las familias?

Absolutamente. Busca los que tengan configuraciones preprogramadas fáciles de leer. Hacen que preparar bocadillos como palomitas de maíz y sopa sea pan comido. (Solo asegúrate de mostrar a los miembros de la familia sin experiencia cómo usar la máquina de manera segura. Si un niño es demasiado pequeño para usar el  los electrodomésticos, no debe usar el microondas sin supervisión).

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi modelo?

Las microondas típicamente tienen una vida útil de aproximadamente 10 años. Pero si tu unidad está funcionando correctamente después de esa cantidad de tiempo, puedes continuar usándola.

¿Hay razones para reemplazar mi microondas si todavía funciona bien?

Deberás reemplazar o reparar cualquier unidad que tenga defectos en la puerta o en el sello alrededor de la puerta.

¿Cuáles son algunas innovaciones que vale la pena considerar?

Si tu hijo o hija es demasiado pequeño para usar un microondas, asegúrate de que el horno tenga una función de bloqueo para niños. Es fácil de usar: los adultos tienen que presionar una secuencia de botones (1234, por ejemplo) antes de poder operar el dispositivo. Los fabricantes han estado sacando  microondas multitarea ahorradores de espacio que son intrigantes. Por ejemplo, algunas máquinas funcionan como hornos de convección. Otros están equipados con una cafetera o tostadora incorporada.

¿Cómo evito que la comida se recaliente y hierva al microondas?

  • Usa una cubierta para evitar salpicaduras. Cuando quieras dejar escapar algo de vapor, usa una toalla de papel o papel encerado. Para mantener la humedad, usa envoltura de plástico o una tapa diseñada para cocinar en microondas.
  • Si tu comida es propensa a salpicar -como los cereales cocidos y la salsa de tomate- usa un tazón más grande. Esto le da a la comida más espacio para hervir.
  • Para evitar el sobrecalentamiento, remueve los alimentos una o dos veces durante la cocción.

¿Puedo poner papel de aluminio en el microondas?

El papel de aluminio no, está prohibido en el microondas. Por lo general, no se utiliza porque la lámina desvía las microondas de la comida. Sin embargo, puedes colocar una hoja pequeña y plana directamente sobre la comida o en una esquina para evitar la sobrecocción. Asegúrate de que no haya arrugas , pueden causar chispas.

¿Cómo debo limpiar mi microondas?

Antes de limpiar su electrodoméstico, rocía un limpiador multiuso en un paño. Nunca lo rocíe directamente en el horno. Si el limpiador se rocía en los orificios de ventilación en el horno, puede dañar las partes internas. Asegúrte de limpiar el techo interior dentro del microondas; atrapa mucha comida y líquido salpicado. Limpia el plato con un lavado a mano o colocándolo en el lavavajillas.

Despues de estos consejos empezamos con el ranking

5.Microondas Samsung ME731K/XEC

Este microondas Samsung destaca por su interior de cerámica (que es facil de limpiar y es antibacterias ademas, es mas resistente a las ralladuras) y por sus múltiples funciones, como por ejemplo: la posibilidad de descongelar alimentos con mayor rapidez y que incluye tres puntos de distribución de calor, tus platos se calentaran de forma uniforme.

Dispone de una capacidad de 20 litros y una potencia de 800 Watios. Lo cual lo hace ideal para una pareja por ejemplo.

El manejo es por botones, lo que nos ayudará a programarlo de forma precisa.

-

4.Microondas Bosch HMT72G650

Se trata de un horno microondas con grill que destaca por ser un microondas pequeño y por sus funciones que ayudan a conseguir una descongelación ultra rápida, calentamiento y cocción perfecta de los alimentos.

A pesar de su pequeña capacidad de 17 litros, tiene una potencia de 800W y un grill de 1000W. Esta pensado para instalarse integrado en la cocina. Es por ello que el fabricante incluye el marco para que se adapte a la perfeccion.

La construcción del microondas esta hecha en acero inoxidable.

Si quieres un microondas que se maneje fácil, esta es tu opción por que son básicamente 2 ruletas. Una de ellas para el tiempo y la otra para los programas que desees usar.

-

3.Microondas Daewoo KOG837RS

Este modelo destaca por dos particularidades, se trata de un microondas con grill y su buena relación calidad precio., se trata un microondas integrable y con una potencia de 800 W.

Se puede poner en tu cocina sin integrarlo también, encima de tu encimera.

Tanto el interior como el frontal son de acero inoxidable. Incluye una función que te descongela los alimentos en funcion del peso o por tiempo.

Tiene bloqueo de seguridad para niños y programas de cocinado automáticos.

Este microondas es de 23 litros con 800W de potencia y su manejo es muy intuitivo permitiendo controlar los tiempos de forma digital.

 

-

2.Russell Hobbs RHFM2363B

El microondas Russell Hobbs RHFM2363S tiene un elegante diseño contemporáneo, con un atractivo acabado de puerta espejo. Además de una apariencia atractiva, este aparato también incluye una funcionalidad impresionante, con 800W de potencia de microondas.

Tiene tecnología de mesa plana, esto elimina la necesidad de un plato giratorio para ofrecer un microondas con más espacio utilizable – platos cuadrados y cazuelas platos, que no caben en un microondas convencional de mesa giratoria, para ser recalentado o descongelado. La superficie  plana es más fácil de limpiar que un microondas convencional, por lo que los desechos de alimentos y la humedad pueden limpiarse fácilmente.

La estructura de la cavidad de diamante proporciona una mejor distribución de microondas mejorando la reflexión de las microondas dentro de la cavidad. Esto ayuda a cocinar los alimentos más eficazmente, ahorrando tiempo y energía.

Tiene varios menús preprogramados de cocina, ajustes de descongelación automática por peso, lo que te permite olvidarte del tiempo. Cuenta con 5 niveles de potencia.

Viene con una opción de bloqueo de seguridad para niños, también es de 23 litros de capacidad.

-

1.Microondas Candy CMG25DCS

Lo primero que hay que destacar de este microondas Candy que es el campeón de nuestro ranking es su potencia de 900 W, la gran capacidad con la que cuenta; 25 litros y que cuenta con 8 programas diferentes de calentado, además, estamos hablando de un microondas con grill.

Se trata de uno de los mejores microondas del mercado, Candy se posiciona por encima de importantes marcas con este microondas. Este electrodoméstico se caracteriza por la gran cantidad de prestaciones que incluye, entre las que destacan sus 40 programas automáticos de recetas (Recetas para bebes y para la salud) y la función eco de apagado de display para mejorar el consumo. 

Tiene disponible incluso una App para el móvil que te proporcionará consejos, trucos recetas e información sobre los alimentos.

-

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta