5 mejores mesas portátiles para campo resistentes baratas

Inicio » 5 mejores mesas portátiles para campo resistentes baratas

La forma mas cómoda de pasar un dia de campo completo es tener la posibilidad de llevar una de las mejores mesas portátiles para campo portatiles baratas. Lo es por que es la forma mas practica y cómoda de comer, merendar, cenar, o celebrar fiestas al aire libre sin tener que poner las cosas en el suelo. Es la mejor forma de compartir con todos e incluso poder jugar interesantes partidas a juegos de mesa o cartas en la sobremesa en contacto con la naturaleza o en el jardín de casa sin ocupar espacio pudiéndolas guardar. Lo bueno de este tipo de mesas es que son fácilmente transportables y además, se guardan en cualquier trastero o rincón cuando no se usan. Son practicas hasta para cuando hay una gran celebración en casa y con la mesa del salón no es suficiente.

La búsqueda de productos compactos y plegables parece haberse convertido en la nueva tendencia en nuestra sociedad. Esto también se refleja en las mesas, que durante décadas han representado uno de los complementos de decoración más útiles pero también más buscados.

Hoy en día sería impensable no tener una, tanto en casa como para actividades al aire libre. Camping, picnics en la playa, pero también bricolaje y otras actividades son situaciones en las que seguramente necesitarás el mejor soporte de apoyo, tal vez incluso bloqueable y plegable.

Este tipo de mesas  son muy seguras pudiendo aguantar perfectamente el dia a dia en su uso y además resultando ya muy económicas hoy en día.

Hay muchos tipos de mesas: por ejemplo el escritorio, la mesa de comedor, la mesa de la cocina, las mesas de jardín y las diseñadas para ordenadores. Todas las tablas rígidas con características y funciones específicas, que rara vez cambian de posición. Una mesa de camping hace que la movilidad sea su principal ventaja.

Para transportarlas fácilmente, las mesas de camping pueden equipar incluso asas para facilitar el transporte, suelen estar fabricadas en aluminio, que es resistente y ligero o plástico duro y resistente.

Aunque mas abajo te explicamos como elegir la mejor mesa plegable y los factores que hay que tener en cuenta.. Es muy importante fijarse en el precio. En el mercado hay muchos precios pero los mas baratos suelen perder en calidad, hay que establecer un equilibrio entre el mejor precio pero sin dejar de lado la calidad. Entra en juego la estabilidad, el sistema de cierre o el peso y la resistencia.

Mesas plegables recomendadas calidad precio

LOLAhome

Lola Home Mesa de Camping Plegable de Acero (Gris, 60x50x70 cm)
  • Combina el acero de la fabricación de las patas con un tablero de madera MDF de color gris sobre un perfil de aluminio.
  • Tanto las patas como el tablero son plegables, por lo que al plegarla, el tamaño se reduce a la mitad adquiriendo el aspecto de un ligero maletín.
  • Dispone de un asa lateral que facilitará la manipulación y el transporte.
  • Cada una de las patas plegables dispone de unos protectores de plástico que a su vez, ayudan a mantener la mesa bandeja en equilibrio.

KG Kitgarden Wood

KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional Imitación Madera, 180x75x74cm, Marrón, Wood 180
  • Material: tablero de resina acabado madera y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento
  • Ideal para interior/exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)

Aktive 52840

Aktive 52840 - Mesa camping plegable de aluminio 70x70x70 cm
  • Mesa de camping plegable con forma cuadrada fabricada en aluminio de aleación ligero, medidas abierta 70x70x70 cm, medidas plegada 20x70 cm
  • Para 4 comensales, ideal para utilizar como mesa auxiliar o para llevar de camping, al campo, la montaña, la playa o de pesca
  • Superficie de lamas enrollables sujetas a la estructura y con patas plegables tipo acordeón, fácil de limpiar e instalación sencilla sin herramientas
  • De pliegue compacto, ocupa muy poco espacio para guardar en el maletero del coche y es muy ligera para transportar, pesa 3,263 kg
  • Las patas tienen topes de plástico para mayor comodidad y estabilidad e incluye funda con asa y cierre de cremallera para transportarla cómodamente

LIFETIME 80471

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente lifetime 184x76x73,5 cm uv100
  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, óptimo como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
  • Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en exterior e interior

Ledeak

Ledeak Portatiles Plegable Ultraligero Mesa de Camping con Superficie de Aluminio con Bolsa de Transporte, para al Aire Libre, Picnic, Playa, Senderismo, Pesca
  • 【Diseño plegable】: diseño plegable de moda, que hace de la mesa pequeña un artefacto especial para exteriores, especialmente para comidas al aire libre. Es conveniente llevarlo a donde sea, fácil de montar y quitar, y no ocupa ningún lugar.
  • 【Ligero y portátil】: liviano como un ala, la mesa plegable de solo 1.8 libras. La parte superior de la mesa de aluminio y la estructura de las patas plegables se pueden plegar fácilmente, con una pequeña capacidad de almacenamiento, para que pueda guardar en la cómoda bolsa con cordón. Fácil de transportar y configurar sin herramientas.
  • 【Súper Duradero y Estable】: Hecho de aleación de aluminio resistente, la construcción sólida hace que la mesa plegable sea duradera. Diseño único de tapas de patas antideslizantes, muy estable y seguro de usar. Capacidad de carga máxima: 50.7 lbs (23kg).
  • 【Materiales de primera calidad】: Adoptó el material de aluminio duradero como el tablero superior, la aleación de aluminio de aviación de alta resistencia para las patas de la mesa y los soportes para uso en exteriores con prevención antideslizante. A diferencia de las mesas de tela normales, hay una superficie más resistente y plana.
  • 【Multipurpose & Quality Assurance】: Especialmente indicado para actividades al aire libre como acampar, hacer caminatas, hacer picnic, hacer barbacoas, montañismo, pescar, en la playa, así como para uso en interiores. ¡Garantía de 12 meses sin complicaciones! Si no está satisfecho con la mesa plegable por cualquier motivo, comuníquese con nosotros en el historial de compras de Amazon, estamos a su disposición las 24 horas en línea.

Factores a tener en cuenta para comprar una mesa plegable de camping o para campo

Dimensiones y peso

El peso y las dimensiones son las principales características a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor mesa plegable para el uso que le puedas dar. Hay que fijarse bien en las dimensiones de la mesa cuando esta esté abierta para saber de cuanta superficie dispondrás. También es importante fijarse en las dimensiones cuando este plegada por que igual tienes un coche pequeño y puede no entrar bien o el sitio que tienes pensado utilizar en casa es pequeño.

Hablando de plegado, las hay que son tipo maletín con asa para el transporte mas cómodo aunque ese tipo de mesas suele no ser muy grande.

El peso es muy importante por que nadie quiere ir al campo o al camping transportando una cosa que pese demasiado. Si pesa demasiado para ser transportada.. al final la inversión realizada en la compra puede resultar fallida porque puedes acabar dejándola en un rincón en casa. Además hay que tener en cuenta que no solo se lleva la mesa, también se llevan sillas, nevera, comida…

Es importante tener en cuenta cuáles son tus expectativas y necesidades para elegir el modelo adecuado.

En cuanto a la altura, si es regulable es interesante, por que te permitirá ajustarla en función de las necesidades o de los integrantes que vayan a comer o a realizar cualquier actividad. Si no es regulable, presta atención a la altura que puede alcanzar una vez desplegada. Puede que una vez comprada no entren las piernas debajo del tablero.

Contar con las medidas del tablero es indispensable para saber cuantos comensales pueden sentarse alrededor teniendo en cuenta no estar demasiado apretados.

Estabilidad

Evalúa como es de estable la mesa que vas a comprar porque es importante que lo sea. Tiene que soportar los esfuerzos a los cuales pueda estar sometida. El peso que va a tener que aguantar. Es importante leer reseñas que pueda tener el articulo que te interesa para ahorrarte posibles devoluciones innecesarias.

Durabilidad

La de la mesa plegable es una inversión que seguro que no querrás repetir más de una vez. No es que sean cifras caras, pero sabemos lo difícil que es encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Por esta razón, debes apuntar a un modelo plegable que dure mucho tiempo. No solo debe ser resistente al peso, sino también a los agentes atmosféricos, ¡especialmente si decides usarla para actividades al aire libre!.

Las patas

Las patas representan el verdadero soporte de la mesa, son estas las que van a garantizar en gran medida la fuerza y la estabilidad que la mesa plegable puede aguantar. Es importante que estén reforzadas con metal y que las articulaciones a las cuales están sujetas sean firmes y fuertes también. Si además las patas son también plegables, mejor todavía.

Materiales

El mejor material sin duda para las mesas plegables es el aluminio, fácil de llevar por su bajo peso y soporta muy bien la intemperie. Suelen ser ademas mas fáciles de limpiar si cuentan con este material. Las mesas también suelen combinar con plástico. Este es el material más común, a menudo utilizado en quioscos junto al mar o en picnics. También es fácil de limpiar, ligero y, por tanto, más fácil de transportar, no requiere ningún mantenimiento particular.

La combinación aluminio y plástico es la ideal para soportar lluvias repentinas

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta