5 mejores masajeadores cervicales [guia y ofertas]

Es importante que elijas el mejor masajeador cervical porque solo así te aseguras de poder disfrutar de los beneficios que te puede aportar.

Entre los beneficios que un buen masaje relajante te puede aportar están, el alcanzar un profundo estado de bienestar a nivel de cuerpo y mente. Esta técnica aporta relajación como objetivo principal pero además, estimula en el organismo una serie de acciones positivas que comprenden desde la mejora de la circulación de la sangre hasta incluso disminuir de forma drástica los síntomas del síndrome premenstrual en las mujeres.

Como hemos comentado, el masaje estimula la circulación y  ayuda a descontracturar la musculatura, descarga la tensión que se va acumulando en ellos. Permite aliviar el dolor que se localiza en la espalda y en la cabeza por una causa de carácter tensional, también combate la rigidez corporal.

También se combate la depresión por que despues del masaje la persona que la padece, se siente renovada por dentro y por fuera estimulando la creacion de la hormona de la serotonina que se encarga de mantener un ánimo positivo en las personas. Es muy recomendable para personas que padecen osteoartritis y lesiones de carácter articular.

Otro beneficio que tiene es que al tener ese poder de relax, podemos alcanzar un gran estado de tranquilidad profunda debido a que disminuyen los niveles de la hormona del cortisol en el cuerpo. Esta hormona segregada en grandes cantidades es la culpable de generar grandes situaciones de estrés. Activando la circulación, se consigue también reducir la presión arterial y baja mucho el nivel de inflamación si tenemos alguna parte del cuerpo inflamada por algún motivo. Cuanto mejor circule la sangre, mejor tendrás la piel y más hidratada se mantendrá.

¿Que masajeador puedo comprar?

5.MYCARBON

Rebajas
MYCARBON Masajeador de Espalda y Cervical Shiatsu Masajeador , Cojín de Masaje con 3D Amasamiento Profundo Rotación , Función de Calor, Relajación para Hombros ,Piernas y Fatiga en la Lumbares

  • Este masajeador es uno de los mejores por que tiene una de las mejores tecnologías.
  • Cuenta con un sistema infrarrojo para relajar la zona y dar un confortable calor.
  • Con un uso prolongado, este dispositivo mejora la circulación sanguínea y relaja el cuello.
  • Resulta ideal para cuello, espalda, hombros, cintura, piernas y pantorrillas.
  • Sus beneficios están probados según comentan los usuarios.
  • Está equipado con 8 esferas giratorias configurables para que giren en sentido horario o antihorario durante el masaje relajante.
  • Tiene 3 velocidades ajustables. Para favorecer el relax, el aparato es muy silencioso permitiendo su uso de noche mientras otras personas duermen.
  • Está fabricado en cuero y tiene un excelente acabado, se adapta muy bien al cuello proporcionando una comodidad excelente.

4.Etekcity

Rebajas
Etekcity Masajeador de Espalda y Cervical de Cuello, Hombros, y Piernas Shiatsu 3D Rotación, Almohada de Masaje de Pies con 8 Nodos , 3 Velocidades y Función de Calor, Uso para Casa, Coche y Oficina
.

  • Puedes disfrutar de un masaje cervical incluso de viaje por que cuenta con adaptador para conectarlo al coche.
  • Está equipado con una batería recargable de litio. La carga total se realiza en 2 horas.
  • Su funcionamiento está basado en los masajes Shiatsu.
  • Tiene cuatro rodillos masajeadores en 3D para una sensación de relax muy profunda.
  • Además, si utilizamos la función calor de la que dispone podremos relajar más la zona. Tiene 2 niveles de calor disponibles.
  • Es perfecto para el cuello, espalda y hombros.
  • Cuenta con función masaje en dos direcciones para emular un masaje profesional y está hecho en piel sintética de alta resistencia y calidad.
  • Sus tres niveles de potencia ajustables te permitirán elegir una forma personalizada de realizar el automasaje.

3.Naipo Masajeador de Cuello y Hombros

Rebajas
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Clásico Shiatsu Masajeador Cervical con Intensidad Regulable y Función de Calor para Aliviar Tensión y Dolores Musculares en Casa

  • El fabricante siempre garantiza productos innovadores, relajantes, terapéuticos y saludables a precios muy competitivos. Este modelo equipa 8 puntos de masaje tipo Shiatsu en rotación 3D.
  • Cuenta también con 3 niveles de velocidad y una función de calor.
  • Los materiales con los que está fabricado, son de la más alta calidad.
  • Su diseño es muy ergonómico y permite usarlo cómodamente sentado para mejorar el cuello, hombros, espalda e incluso piernas.
  • Tiene un cable de conexión de 3 metros que aporta mucha libertad para usarlo donde quieras de la forma más cómoda.

2.Naipo Shiatsu Masajeador

Rebajas
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía
149 Opiniones
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía

  • Este es posiblemente el masajeador que mejor calidad precio tiene por que cuenta con 8 cabezales de masaje que prometen aliviar de forma rápida la tensión en cuello y relajar las contracturas.
  • Los movimientos de los cabezales cambian de sentido de giro automáticamente cada minuto y además tienen un sistema de calefacción que les permite alcanzar la agradable y beneficiosa temperatura de 40 grados.
  • Este modelo de Naipo tiene un diseño ergonómico en forma de U que le permite adaptarse perfectamente al cuello, los hombros, la espalda e incluso las piernas. Tiene dos asas que le permiten aplicar presión y ajustar el masajeador de acuerdo con las áreas que le resulten más difíciles de alcanzar.
  • Para garantizar una buena higiene en su uso, esta recubierto con una tela antipolvo.
  • Cuenta con protección contra sobrecalentamiento y si se te olvida apagarlo, cuenta con desconexión automática pasados 20 minutos.

 1.Donnerberg

Masajeador de Espalda y Cervicales Donnerberg MARCA ALEMANA Masajeador de Cuello y hombros 7 AÑOS DE GARANTÍA Calor Infrarrojo alivia relaja las Contracturas Masaje Cervical Eléctrico Coche/Despacho/Casa

  • Hemos llegado por fin a lo mejor de lo mejor que el mercado puede ofrecernos en masajeadores cervicales. Si deseas tener un dispositivo profesional que garantice un excelente rendimiento, esta es tu opción.
  • Sus masajes son de tipo Shiatsu aliviando el estrés de forma considerable aplicando presión en diferentes partes del cuerpo.
  • La sensación al usar este dispositivo es la de que el masaje te lo esta dando un profesional.
  • Cuenta con doble sistema de calor, vibratorio y de infrarrojo.
  • Equipa también 8 cabezales de masaje con posibilidad de giro horario y antihorario. También tiene 3 velocidades seleccionables.
  • Es muy ergonómico para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo, es muy versátil y permite relajar el cuello, hombros, brazos, vientre, muslos e incluso los pies.
  • Lo puedes usar de viaje por que cuenta con un adaptador para conectarlo a la toma de mechero del coche.
  • Este masajeador de origen alemán, está certificado en alta calidad y está recomendado por la federación alemana de deportes olímpicos.

Características a tener en cuenta para elegir tu masajeador

Según lo que ofrece el mercado, esta claro que los masajeadores Shiatsu son los que mejor comodidad y bienestar aportan. Están diseñados para trabajar una zona determinada y funcionan de forma muy eficaz. En el mercado además hay una amplia gama para elegir el masajeador Shiatsu que más te guste.

Fijate en que el masajeador cuente con función de calor para los músculos. Rodillos, bolas o cabezales para aplicar correctamente la técnica Shiatsu y que sea muy ergonomico y facil de poner en la zona a tratar para que se apliquen bien los puntos de acupresión.

Cuantas más configuraciones, mejor. Si puedes elegir varios niveles de calor, velocidad o sentido de movimiento, podrás adaptar el masaje a tu gusto. Podras hacerte varios masajes, mas intensos o menos segun lo requieras en cada momento.

Finalmente, considera el tamaño y el peso de su masajeador cervical. Estos dos factores afectan la facilidad de uso del masajeador y la conveniencia de poder llevarlo contigo y usarlo cuando lo prefieras. Cuanto más liviano y ergonómico sea, más tiempo podrás usarlo sin cansarte, en el caso de Shiatsu o masajeadores cervicales manuales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta