x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores localizadores gps para tu vehículo

Existen varias razones para las que puedes necesitar conocer la ubicación exacta y las condiciones del vehículo. Tal vez eres dueño de una flota y te interesa rastrear los itinerarios así como el modo de conducción de sus empleados. O tal vez vives en un área donde son muy frecuentes los robos. El localizador es el dispositivo mas eficaz para encontrar nuestro vehículo en caso de robo.

Es posible también que te interese invertir en un dispositivo de este tipo si eres el padre de un conductor novato y deseas utilizarlo como un mecanismo disuasorios para evitar que este conduzca de manera imprudente. De echo, puedes configurar alarmas de aviso si el vehículo excede de una velocidad programada.

Estos dispositivos son ideales para coches, ,motos o medios de transporte de cualquier tipo. Son de tamaño compacto y se pueden instalar en cualquier parte. Tu vehículo estará localizado en cualquier momento. Te permiten localizarlo y rastrear a los responsables del delito en caso de robo.

La seguridad de los automóviles evoluciona para evitar robos, pero la tecnología que usan los ladrones también lo hace. Tener un rastreador se hace cada vez mas indispensable para proteger mejor el vehículo.

Estos GPS para automóviles se pueden instalar en muchos lugares del automóvil y, puede transferir las estadísticas en su teléfono inteligente, tableta u ordenador para que el localizador de satélites le informe los datos en tiempo real. Dónde se encuentra tu automóvil y / o cómo se conduce.

Con la instalación de este dispositivo, puedes estar tranquilo, ya que siempre estará activo y listo para ubicar tu vehículo en cualquier rincón del mundo, gracias al Sistema de posicionamiento global .

Algunos modelos de localizadores GPS para automóviles ofrecen incluso recordatorios de mantenimiento y pueden reportar fallos en el motor.

El funcionamiento se basa principalmente en el GPS, el localizador esta en permanente contacto con los mas de 30 satélites de posicionamiento global que hay alrededor del planeta para indicarnos donde esta nuestro vehículo por remoto que sea el lugar donde se encuentra.

Los modelos de localizador que hay en este listado son compatibles con dispositivos móviles. A través de un simple mensaje, ofrecen la oportunidad de conocer, en tiempo real, la posición de tu automóvil para poder recuperarlo fácilmente.

Estos dispositivos son muy fáciles de instalar, algunos modelos se instalan en los bajos del coche con la posibilidad de conectarlos o no a la corriente del coche y otros se conectan al conector de diagnostico del coche, enviándonos así otros datos como la velocidad o el estado del vehículo.

¿Que localizador elegir?

SPOT TRACE

Rebajas
SPOT TRACE - Localizador via satélite con Alarma Antirrobo
7 Opiniones
SPOT TRACE - Localizador via satélite con Alarma Antirrobo

  • Puedes realizar un seguimiento de cada vehículo o dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Recibe instantáneamente un mensaje de texto o correo electrónico, si el vehículo se mueve. Síguelo con tu teléfono móvil u ordenador.
  • Simple y fácil de usar.
  • Las opciones de seguimiento personalizadas te permiten identificar la velocidad a la que transmite las actualizaciones por minutos, 2, 5, 10, 30 y 60 …
  • Instalación rápida, fácil de montar, es robusto y resistente al agua para instalarlo en los bajos.
  •  Cuenta con una batería de larga duración y tienes la opción de alimentarlo vía cable
  • Tiene una alta precisión para localizar tu vehículo.

regresar al menú ↑

Hangang GPS

Hangang GPS Tracker Auto Peil Emisor Personas y Seguimiento De Vehículos GPS Emisor Magnético GPS Locator
21 Opiniones
Hangang GPS Tracker Auto Peil Emisor Personas y Seguimiento De Vehículos GPS Emisor Magnético GPS Locator

  • Esta es la opción mas barata del ranking.
  • Tiene una autonomía de 90 días gracias a una batería de litio de 5000mah.
  • Puedes hacer un seguimiento de la ubicación de cualquier vehículo (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.) Monitoriza por teléfono o en el sitio web. También puedes recibir coordenadas GPS a través de SMS.
  • Alarma de velocidad sobrepasada y área geográfica definida: cuando el vehículo está fuera de la velocidad establecida, el rastreador GPS enviará el mensaje de alarma de velocidad superada al teléfono.  Cuando el vehículo está fuera del rango establecido, enviará un mensaje de alarma al teléfono.
  • Reproducción de historial de ruta: puedes personalizar el período de tiempo para verificar la forma de reproducción de la pista. El dispositivo puede guardarse en el historial de rutas durante 6 meses. Servicio basado en la ubicación de soporte, se puede rastrear incluso si el automóvil está en el subsuelo cuando no hay señal GPS.
  • Seguimiento gratuito desde la web, Map por PC / Tablet / iPad y APP por teléfono. También puede  obtener ubicación cada 10 segundos y la precisión del GPS es de 5 m.
  • No se necesita instalación, se puede colocar fácilmente en cualquier superficie de hierro por que incluye un imán potente, incluso debajo del automóvil en un segundo.

regresar al menú ↑

Carlock

Carlock - Localizador y Alarma GPS

  • DORMIR Y TRABAJAR SIN PREOCUPACIONES: CarLock monitorea su automóvil y te advierte si su vehículo es remolcado, si el motor arranca, si hay una detección de vibración inusual e incluso si el dispositivo CarLock está desconectado.
  • COMPRUEBA COMO CONDUCE TU HIJO ADOLESCENTE, O UN AMIGO: todos amamos a nuestros hijos adolescentes, pero pueden ser personas completamente diferentes detrás del volante. CarLock detecta aceleraciones repentinas, frenazos bruscos e incluso giros bruscos.
  • MECÁNICOS VIRTUALES: Carlock controla activamente la salud de su automóvil y le advierte de antemano si el nivel de batería de su automóvil es peligrosamente bajo o en caso de un alto consumo de batería.
  • GPS ULTRAPRECISO: CarLock también incluye un seguimiento detallado de los viajes que muestran dónde estaba su automóvil. Sabrá si su automóvil ha sido robado o si el conductor confiable se está desviando del camino.
  • REALMENTE CONVENIENTE: CarLock utiliza la almacenamiento en la nube, el almacenamiento de Internet, el posicionamiento por GPS y una aplicación moderna (Android y iOS). ¡Todo esto cuesta solo 7,90 € al mes y el primer mes es gratis!
  • Funciona con suscripción, pero a cambio, tienes muchísima información.

regresar al menú ↑

GPS Tracker

Localizador GPS  Rastreador GPS Coche GPS Tracker Dispositivo de Rastreo de Vehículos GPS SMS GPRS Sistema de Seguimiento en Tiempo Real TK103B
6 Opiniones
Localizador GPS Rastreador GPS Coche GPS Tracker Dispositivo de Rastreo de Vehículos GPS SMS GPRS Sistema de Seguimiento en Tiempo Real TK103B

  • Aparato ideal para rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.)
  • Con su mando a control remoto puedes cortar el combustible y la electricidad al salir del coche.
  • Ahorro de energía en modo inactivo, monitor remoto , alarma, se pueden definir áreas geográficas, monitoreo en tiempo real, alarma si hay un choque.
  • Posicionamiento en modo doble GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • Reciba mensajes de texto o correos electrónicos cuando una persona abandona un área definida con el coche.
  • Es muy fácil saber en cualquier momento donde se encuentra el coche, ubicación precisa.
  • El paquete incluye todo lo necesario para que lo conectes al coche, incluido un relé para cortar la alimentación de la bomba de combustible
  • Se gestiona mediante aplicación android.
  • Es un dispositivo que requiere instalación fija, si no sabes de electricidad es recomendable que te lo instalen en un taller.
  • Configuración vía SMS bastante simple.

regresar al menú ↑

TKSTAR TK915

TKSTAR TK915 Tracker GPS Voiture Temps de veille 120 jours Traceur Localisation Véhicule en Temps Réel Localisateur GPS/A-GPS/lbs Traceur Antivol Voiture Moto Vélo(Noir)
3 Opiniones
TKSTAR TK915 Tracker GPS Voiture Temps de veille 120 jours Traceur Localisation Véhicule en Temps Réel Localisateur GPS/A-GPS/lbs Traceur Antivol Voiture Moto Vélo(Noir)

  • Posicionamiento en tiempo real y preciso: seguimiento en tiempo real, muestra información de ubicación automáticamente (admite Android / aplicación IOS, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • Establece un área de influencia para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de una zona, el dispositivo enviará un mensaje al número autorizado si el vehículo se sale del área definida.
  • No requiere instalación: con un imán fuerte, el dispositivo se puede montar de manera rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro, incluso debajo del automóvil en solo un segundo
  • Ahorro de energía y ahorro de IP58: 120 días de trabajo máximo con batería de  litio de 10000mAh, diseño impermeable IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Alarma antisabotaje: cuando el dispositivo se ha tirado hacia abajo, el localizador enviará un mensaje al teléfono para recordarle al posicionador. No más preocupaciones por si te roban el automóvil.

Detalles sobre localizadores GPS de auto

El localizador sirve para saber en cualquier momento donde se encuentra un vehículo. En muchos casos dependiendo del modelo escogido, se puede saber a que velocidad circula y si tiene alguna falla mecánica.

Existen incluso modelos que nos permiten escuchar el audio interior y se pueden configurar notificaciones si el vehículo se sale de una zona preestablecida. Si eliges un modelo que se conecte al conector de diagnostico del coche (ver el dispositivo CarLock de nuestro listado), puede incluso apagar el motor.

Estos dispositivos son muy fáciles de instalar, no necesitan ser montados por un especialista. Puedes comprarlo en linea y montarlo tu mism@.

Los localizadores están compuestos por dos módulos:

-El receptor satélite, que a través de la red GPS que circunda el planeta se produce una triangulación de coordenadas y con ella se sabe la ubicación exacta del vehículo.

-Un transmisor de datos que comunica la posición del automóvil a un dispositivo de control desde el cual verificar la ubicación exacta del vehículo. En nuestro caso, la aplicación del teléfono o a través de la pagina web a la que se accede para conectar con nuestro dispositivo instalado en el vehículo.

Siempre tienes que tener en cuenta que estos dispositivos se tienen que instalar en algún sitio del vehículo que no resulten fácil de ver o acceder por parte de los ladrones de coches. No hay que dejarlos instalados a la vista o en lugares fácilmente accesibles. Si eliges un dispositivo portable que funciona a batería, no te olvides de estar pendiente de su carga para un correcto funcionamiento.

97,75€
125,00
in stock
9 Nuevo Desde 91,39€
1 Usado Desde 80,02€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 16/06/2019 11:16

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta