5 mejores localizadores de llaves [Guia y ofertas]

Todos conocemos y hemos pasado por la horrible sensación  que nos invade cuando no encontramos las llaves del coche o de la casa. Lo que comienza siendo una leve preocupación inicial, va degenerando si tienes que pensar en un posible cambio de cerradura, o tener que llevar el coche con grúa a un taller para que lo abra y cambiar la cerradura.

Todos estos riesgos se evitan con un localizador que te ahorrará tiempo buscando y muy adecuados si buscas en un momento en el que tienes mucha prisa.

Un localizador es un pequeño componente electrónico que puede ayudarte a encontrar rápidamente los objetos perdidos que están asociados al receptor. El objetivo es minimizar el estrés causado por la pérdida y minimizar el estrés causado por la pérdida de objetos y acelerar el proceso de búsqueda.

Estos dispositivos emiten una señal acústica y además una señal lumínica en muchos casos.

La mayoría de los localizadores, consisten en un transmisor que se tiene que colocar en un lugar accesible, y una serie de receptores para adjuntar al elemento que se desea buscar en caso de pérdida. En los transmisores hay botones de colores que se corresponden con los colores de cada receptor. El rojo a las llaves, azul billetera… Cada receptor emitirá un sonido e iluminación dependiendo del color del botón presionado en el transmisor.

Algunos de estos dispositivos pueden ser controlados por el teléfono móvil a través de la aplicación suministrada por el fabricante. Pueden incluso geolocalizar los receptores para permitirte localizarlos en la calle.

¿Cuales son los mejores localizadores?

AOGUERBE

AOGUERBE Localizador de llaves Wireless Key Finder Buscador de Llaves Inalámbrico con Base de Soporte LED Linterna Teléfonos Rastreador Inteligente Cualquier Cosa Locador [4 Receptores y 1 Transmisor]

  • Naturalmente, con este dispositivo, la búsqueda de las llaves te sera mucho mas facil, pueden ser llaves monederos, billeteras, mandos de garaje..
  • Este dispositivo consiste en un transmisor RF y cuatro receptores para ponerlos junto a lo que deseas encontrar en caso de perdida. En aquellos objetos que crees que son más susceptibles de perderse.
  • Para hacerlo funcionar, solo tienes que presionar el botón adecuado que coincida con el color de cada receptor. El receptor emitirá señales acústicas y ademas señales luminosas Led.
  • Cada receptor incluye una luz tipo antorcha para iluminar en zonas oscuras.
  • El paquete incluye un transmisor, cuatro receptores, una base para el transmisor, cuatro baterías, cuatro pegatinas resistentes 3M y cuatro llaveros para adjuntar el receptor a las llaves.

Mini Nut 3

Mini Nut 3 Localizador y rastreador Bluetooth de Llaves, móvil, Cartera o Mascotas, para Android e iOS (Blanco + Verde)

  • Este localizador funciona programando una clave a cada receptor que desees localizar. Si le das a buscar dentro de la aplicación móvil que incluye, el receptor emite un pitido que te permitirá encontrar lo que buscas sin problema.
  • Si hay un receptor donde aparcaste el coche, la aplicación registrara donde aparcaste el coche mostrando la posición en el mapa de la aplicación móvil.
  • Si la distancia entre el emisor y receptor es de más de 30 metros, se emitirá una señal acústica.
  • Tanto la alarma como los leds permitiran encontrar lo que busques con facilidad.
  • La aplicación es compatible con IOS y Android, puedes controlar hasta un máximo de 20 receptores a la vez y rastrear la posición de un máximo de 6 al mismo tiempo.
  • Diseño discreto y bonito, es muy compatible.

CITTATREND

CITTATREND-Localizador Llaves Buscador Inalámbrico Llavero Control a Distancia RF con 1 Base y 6 Receptores

  • Este dispositivo, permite encontrar todo lo que necesites encontrar a un máximo de 30 metros.
  • La linterna Led incluída en el transmisor permite encontrar objetos incluso en la oscuridad.
  • Con el localizador puedes gestionar hasta 6 dispositivos diferentes.
  • Cada señal de cada  uno de los receptores emite una señal diferente y luces para facilitar el encontrar cada objeto.
  • Tiene unos botones grandes y el sistema es bastante intuitivo para fácil uso de personas mayores.
  • Los receptores que tienen llaveros, son pequeños y muy ligeros.
  • Se incluyen 7 baterías para alimentar al transmisor y los receptores.

Esky Wireless 

Rebajas
Key Finder, Esky Wireless Key Finders with Receivers RF Item Locator, Item Tracker Support Remote Control, Pet Tracker, Wallet Tracker, Good Idea for Find Your Lost Items (Remote control 6)

  • Este kit de ubicación incluye 6 receptores pequeños y delgados.
  • Se pueden conectar fácilmente a cualquier objeto como llaves, bolsos, billeteras, perros, gatos, controles remotos, estuches para gafas.
  • Fácil de usar, simplemente presiona en el control remoto el botón de color correspondiente al objeto que deseas encontrar: la señal acústica del receptor lleva a encontrar los objetos perdidos. Además, el receptor tiene una pequeña luz LED para buscar en la oscuridad.
  • La señal de radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc., hasta a 25 metros de distancia.
  •  La autonomía es de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El buscador de teclas está equipado con un eficiente chip de audio integrado.

YANX

Key Finder, YANX Buscador de Llaves de Largo Alcance Localizador Llaves de Inalámbrico Flash Ligero Rastreador GPS con Soporte, 1 Transmisor de RF y 6 Receptores (2018 Ultima Versión)

  • El sistema incluye un transmisor y 6 receptores cada uno de un color diferente.
  • Para usarlo simplemente tienes que presionar el botón correspondiente al receptor que quieras. La señal acústica y luminosa, te permitirá encontrar lo que necesites sin problemas.
  • Tiene un gran alcance de 40 metros, Su señal de radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero…
  • Cuenta con un soporte para fijar a la pared si se desea o en la parte posterior de una puerta con la pegatina 3M que incluye.
  • El altavoz de los receptores manda un sonido de hasta 80dB.
  • El destello rojo que emite el Led permitirá buscar el objeto deseado incluso de noche

Guia para elegir el mejor buscador de llaves

Si notas que la señal no es lo suficientemente fuerte o que el dispositivo no tiene el alcance que necesitas, o necesita un teléfono que no es compatible, corres el riesgo de tener que devolver el producto. Para evitarte esto, te ayudamos a elegir comentando las características más interesantes.

Bluetooth o radio

En general, los localizadores suelen funcionar mediante señal de Radio o Bluetooth. Los dispositivos que funcionan con Bluetooth ofrecen una amplia gama de funciones como por ejemplo la capacidad de geolocalizar el dispositivo perdido. Este tipo de dispositivos requieren una aplicación para móvil que sea compatible. Estos modelos utilizan servicios de ubicación en el teléfono para mostrar la ubicación actualizada de las llaves. El uso de los servicios de ubicación requiere el uso de GPS. La aplicación primero crea una señal Bluetooth entre el teléfono y el receptor y luego las conexiones a los servicios de ubicación del teléfono para proporcionar una ubicación en el mapa del receptor. La aplicación no puede funcionar de manera efectiva si los servicios de ubicación están deshabilitados.

El tipo que se basa en una señal de radio, no requiere que tengas un dispositivo compatible y no requiere ninguna instalación en el móvil. Este tipo es muy fácil de usar y son muy intuitivos de cara a las personas mayores. Solo es apretar un botón del color que tenga el receptor unido a lo que deseas encontrar.

Batería

Es importante que verifiques la duración de la batería del sistema. Si el sistema localizador gasta mucha energía y constante cambio de pila, puede que en el momento en el que necesites encontrar algo no funcione por que tienes que estar muy pendiente.

Si el dispositivo incluye un indicativo de batería baja, mucho mejor. Hay receptores bluetooth que requieren compara otro por que no se les puede cambiar la batería.

La duración promedio de estos dispositivos suele ser de 1 año.

Alcance

Como norma, los dispositivos que se venden en el mercado tienen un alcance que ronda los 30-40 metros en el caso de los de Radio. Si deseas un mayor alcance, piensa en comprar algun kit que tenga geolocalización Bluetooth.

Ten en cuenta que cuando el fabricante indica el alcance máximo no incluye obstáculos de por medio, como paredes. Si hay obstáculos, el alcance será menor.

Sonido

El receptor tiene que tener una potencia de sonido suficientemente alta, esto es básico para personas mayores o con algún tipo de discapacidad auditiva.

Luz

Muchos receptores incluyen iluminación además de sonido, asegúrate de que sea de tipo LED, que consume mucha menos energía y proporciona una iluminación brillante. Algunos receptores incluyen tambien, la funcion linterna, interesante si deseas iluminar en situaciones de poca luz.

Dimensiones

Es importante que el dispositivo receptor sea cómodo de llevar, pequeño. Que permita llevarlo en el bolsillo junto a las llaves sin problemas. Que sea como un llavero mas.

Sugerencias para buscar claves

La compra de un dispositivo de este tipo es una excelente manera de ayudarte a no perder las llaves, pero sí de momento no estás interesado en comprarlo de momento, te damos unos consejos

Como primer consejo es ponerlas siempre en el mismo lugar. De esta manera, sabrás dónde están y dónde debes comenzar su búsqueda si no puedes encontrarlas. También puede ayudarte a tener más de una llave. Entonces, incluso si no encuentras la primera llave que buscas, puedes recurrir a la de repuesto como solución temporal, te quita el estrés y la ansiedad buscarlo desesperadamente en cada rincón de tu casa.

Un llavero más grande puede ayudar, ya que hace que tus llaves sean mucho más visibles. Pero no hay que pasarse de grande por que si no te molestara al llevarlo.

¿Qué hacer si pierdo mis llaves?

El primer consejo es: no te asustes. Afronta la situación con calma y, sí están en camino, vuelve sobre tus pasos lentamente, verificando todos los puntos posibles donde pueden haber caído. Pregunta si alguien ha visto tus llaves y ha pensado en guardarlas.

 

Si el articulo te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo, muchas gracias por leerlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta