5 mejores limpiadores de cristales eléctricos

La simple ideal de limpiar todas las ventanas del hogar, armarios lacados de cocina, los cristales de la ducha o los azulejos, pueden desanimar a cualquiera. Si pensamos en el trabajo que nos espera y en cuantas veces tenemos que subir y bajar las escaleras para llegar a los puntos mas altos.. Existen unos dispositivos muy prácticos que son los aspiradores de ventanas a batería o limpiacristales aspiradores que harán que este trabajo sea muchísimo mas rápido y cómodo.

Estos aparatos resultan ser útiles para eliminar las capas ligeras de agua o condensadas y para hacer que los cristales, espejos y superficies planas brillen de manera espectacular con el mínimo esfuerzo. El agua no gotea y ahorra mucho tiempo.

Este tipo de dispositivo, resulta ideal para  ser usado en ventanas, cabinas de ducha, azulejos, espejos, ventanas de automóviles, puertas lacadas de gabinetes y gabinetes de cocina, superficies de vidrio, mesas y encimeras de trabajo, puertas del horno.

Para encontrar los succionadores o aspiradores de agua  más eficientes, no es necesario realizar pruebas directamente en las ventanas de tu propia casa: simplemente haz un recorrido rápido en línea para ver qué ofrece el mercado.

¿Que aspirador limpiacristales comprar?

Kärcher Window Vac WV 5 Plus

Kärcher Window Vac WV 5 Plus Non-Stop - Limpiador de ventanas, 1.633-443.0
26 Opiniones
Kärcher Window Vac WV 5 Plus Non-Stop - Limpiador de ventanas, 1.633-443.0
  • Es ideal para limpiar cristales sin esfuerzo.
  • No deja rastro ni halo evitando el goteo.
  • Equipado con espaciadores para limpiar fácilmente los bordes de las ventanas.
  • Diseñado con un agarre perfecto, ergonómico y antideslizante
  • El kit viene con batería de repuesto, un paquete de 20 mililitros de limpiador de cristales concentrado, spray con paño de micro-fibra, boquilla de succión de 280 mm y cargador de batería.
  • Pequeño, silencioso, ligero y compacto.
  • La capacidad del tanque para recoger agua sucia es de 100 mililitros.
  • Tiene una autonomía de 35 minutos.
regresar al menú ↑

Vileda Windo Matic

Vileda - Aspirador de Gotas eléctrico inalámbrico Windomatic Power para vidrios, Ventanas y Espejos, Rojo/Negro, 15 x 27 x 33,5 cm
  • Su cabeza flexible garantiza la máxima adherencia a las superficies y un angulo de flexión muy bueno.
  • Tiene un gran poder de succión distribuido uniformemente a lo largo de todo el ancho del borde, el dispositivo succiona toda el agua sucia presente en las superficies, esquinas y también en los bordes
  • Su tanque o deposito tiene una capacidad para 100 mililitros de líquido. Es extraible y fácilmente limpiable
  • Es perfecto también para mesas de vidrio o encimeras de la cocina.
regresar al menú ↑

LEIFHEIT 51114

LEIFHEIT 51114 Aspiradora limpiacristales, Gris, Turquesa, Blanco
  • Este limpiador tiene un sistema de ahorro de energía que se activa automáticamente para maximizar la duración de la batería.
  • Es adecuado para ventanas, espejos, azulejos, cabinas de ducha y todas las superficies lisas, es practico de usar.
  • Esta preparado para equiparse con mangos telescópicos pudiendo limpiar ventanas altas, tragaluces..
  • Su autonomía es de 30 minutos
regresar al menú ↑

PowerPlus POWX371LI

PowerPlus POWX371LI Aspiradora batería de Ion de Litio vacío – 2 depósitos, Amarilla-Negra, 0

  • Este limpiacristales viene con una batería de litio de 1500 mAh 3.6 V, junto con el cargador y un paño de microfibra.
  • Tiene una autonomía de unos 30 minutos y se tarda aproximadamente una hora y cincuenta minutos en recargarse.
  • La capacidad del depósito que recibe el detergente líquido es de 160 mililitros, mientras que la capacidad del depósito para el agua sucia es igual a 220 mililitros.

regresar al menú ↑

Polti PBEU0087

Rebajas
Polti PBEU0087 Forzaspira AG130-Accesorio limpiacristales, Color, 130 W, 33 Decibeles, Aluminio, plástico, Negro y Azul
16 Opiniones
Polti PBEU0087 Forzaspira AG130-Accesorio limpiacristales, Color, 130 W, 33 Decibeles, Aluminio, plástico, Negro y Azul

  • Sus dos boquillas de succión de 280 y 170 mm lo hacen particularmente versátil para limpiar cualquier superficie plana.
  • Tiene un rango de trabajo de hasta 30 minutos (aproximadamente 80 metros cuadrados) y su depósito extraíble tiene una capacidad de 150 mililitros.
  •  Junto con el aparato se suministran una botella de spray, un paño de microfibra y un paquete de detergente FrescoGlass para dar un efecto brillante a la superficie tratada.

Datos de interés

Estos dispositivos versátiles eliminan y aspiran de manera efectiva todo el liquido , sin dejar residuos, halos y rastros de cal que  costaría mucho trabajo quitar de otra manera.

También ahorran dinero evitando el uso de paños, papel de cocina o papel absorbente, no dejan polvo o pelusas molestas en el área a limpiar eliminando las que estén en el momento de usar el aparato.

Estos aparatos se componen de  un pequeño tanque para la recuperación de los líquidos aspirados y una espátula de goma que también actúa como una boquilla de succión para aspirar las gotas y goteo del liquido que corre por el cristal, los espejos o sobre todas las superficies lisas, como los azulejos.

Características a tener en cuenta

Es bueno verificar la autonomía no conformándose con menos de 20-30 minutos

El tanque debe tener una capacidad de almenos 100–200 mililitros. Evítate no limpiar todas las ventanas sin tener que vaciarlo.

Asegúrate de que el dispositivo se suministra con cargador y un kit de limpieza que contiene detergente, paños y esponjas, ademas de escobillas.

Algunos modelos incluso ofrecen boquillas de succión adicionales de diferentes tamaños y una extensión para alcanzar los puntos mas altos.

Última actualización: 03/10/2019 13:33

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta