x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores lentes adicionales para telefonos

Ranking de las 5 mejores lentes adicionales para teléfonos

Las cámaras de los móviles, se están volviendo algo espectacular. Cada vez son capaces de sacar fotos mas espectaculares. Las cámaras compactas han dejado de venderse y se ven cada vez menos.

Incluso ya los teléfonos chinos o de gama media sacan fotos de muy buena calidad a pesar de tener precios mas económicos. Es por esto que el mercado de accesorios de fotografía para los móviles esta creciendo de forma exponencial para permitirnos asemejar nuestro móvil a una cámara profesional.

Una de las mejores formas de utilizar tu móvil para hacer fotos todavía mas buenas, es usando lentes especificas para el. Estos accesorios son compatibles por lo general con todas las marcas disponibles. Las lentes te permiten agregar efectos a las fotos de los que tu móvil no dispone. Hay lentes que te permiten hacer fotos tan con tanto detalle de cerca que se asemejan a un microscopio por que captan detalles que se escapan al ojo humano. Existen lentes que son antireflectantes , con zoom óptico y de gran angular para que coja mas gente en tus fotos.

A continuación podrás ver lo mejor que el mercado te puede ofrecer con diferentes funcionalidades para todos los modelos de telefono..

¿Que lentes comprar?

VicTsing

VicTsing Clip Supremo Fisheye Lente + 12 x lente macro + 24 x super Macro 3 en 1 kit para Apple Iphone se 7/7 Plus, 6 6S/6 Plus, Apple 5/5S/5 C/4 HTC Sony LG (no círculo oscuro por la lente de ojo de pez) – negro
1 Opiniones
VicTsing Clip Supremo Fisheye Lente + 12 x lente macro + 24 x super Macro 3 en 1 kit para Apple Iphone se 7/7 Plus, 6 6S/6 Plus, Apple 5/5S/5 C/4 HTC Sony LG (no círculo oscuro por la lente de ojo de pez) – negro

  • Este kit esta compuesto de 3 lentes con diferentes funcionalidades a un buen precio.
  • Dos de las lentes están dedicadas al macro, a tomar fotos desde una distancia muy cercana para tomar los mas minimos detalles de objetos. Una lente tiene un macro de 12x, y la otra combinada con la primera, es un microscopio capaz de captar detalles que para un ojo humano es imposible con sus 24x.
  • La tercera lente sirve para dar el efecto de ojo de pez, que hace que todo parezca redondo.
  • Estas lentes están pensadas para no crear contornos negros, generar  una imagen completa sin marcos y su sistema de clip hara que queden fijadas de forma muy cómoda a tu teléfono.
  • El clip cuenta con una fijación de textura suave para no arañar tu teléfono.

regresar al menú ↑

Mpow Lente 3 en 1

Mpow Lente 3 en 1 de ojo de pez de 180º, gran angular 0,65x y lente macro 10x para iPhone 6S/6S Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5/5S 4 4S, Samsung, HTC y otros smartphones
31 Opiniones
Mpow Lente 3 en 1 de ojo de pez de 180º, gran angular 0,65x y lente macro 10x para iPhone 6S/6S Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5/5S 4 4S, Samsung, HTC y otros smartphones

  • Este fabricante nos ofrece otro conjunto de 3 lentes pero cada una con una función diferente.
  • Su sistema de fijación también es un clip cómodo antirayaduras.
  • Una de las lentes tiene un macro de 20x para capturar al máximo detalle objetos cercanos a corta distancia.
  • La segunda lente es, en cambio, un ojo de pez  , que le permite ampliar el gran angular hasta un máximo de 180 grados para capturar muchos sujetos en este tipo de foto redondeada.
  • La tercera lente  es para el gran angular que logra extender el angulo de visión hasta 0.36x pero sin ojo de pez. No distorsiona las fotos, solo ensancha el angulo de captación para hacer fotos con tomas muy grandes.

regresar al menú ↑

Topop

Rebajas
Teleobjetivo para móviles, 2 x HD, Ultra Claro, Topop, objetivo para Móvil, para iPhone 6/6 Plus, iPhone 6S/6S Plus, iPhone 5S/5, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S5, HTC, Huawei, LG y otros Smartphone

  • Esta lente contiene 6 lentes ópticas en su interior, situándose entre las mejores en lo que a gran angular se refiere.
  • Consigue una ampliacion del angulo de captación de 236 grados. Se obtiene un efecto similar al de la camara 360 grados de Samsung. Imagínate la cantidad de gente que puede entrar en la foto.
  • Ademas aporta un extra de calidad para las fotos borrosas, mejorando la calidad de la cámara del teléfono.
  • Su calidad de construcción es muy buena, es de aluminio y se coloca en el movil con un resistente clip antirayaduras facil de instalar.

regresar al menú ↑

 Hizek Kit de Zoom

Lente de La Cámara Del Teléfono Óptico 12X con Trípode, Hizek Kit de Zoom de Telescopio de Enfoque Manual con Soporte de Teléfono Móvil para iPhone SE/7/7 Plus/6S Plus/6S/6/5S/5C/5, Samsung Galaxy S5/S6/S6 Edge, Note4/5, LG, HTC, Moto, Nexus, Sony, Huawei y Más (Plata)
32 Opiniones
Lente de La Cámara Del Teléfono Óptico 12X con Trípode, Hizek Kit de Zoom de Telescopio de Enfoque Manual con Soporte de Teléfono Móvil para iPhone SE/7/7 Plus/6S Plus/6S/6/5S/5C/5, Samsung Galaxy S5/S6/S6 Edge, Note4/5, LG, HTC, Moto, Nexus, Sony, Huawei y Más (Plata)

  • Si eres un experto fotografo sabras que el zoom de las camaras de los telefonos no es realmente un zoom optico, sino digital con la perdida de calidad que conyeba. Cuando haces zoom con el movil, las imagenes siempre pierden calidad.
  • Con esta lente se acabaron los problemas de perdida de calidad. Tiene un zoom óptico para conservar la calidad de imagen de tu teléfono al tomar fotos.
  • Es capaz de ofrecerte hasta 12 aumentos para fotografiar desde muy lejos sin problemas y captar detalles que no podrias captar con el teléfono solamente.
  • Se incluye un trípode que permite sostener el teléfono mientras tomas una foto evitando la inestabilidad que puede provocar tu mano y que se magnifica al hacer zoom.
  • La lente tiene un mecanismo de enfoque manual para elegir el zoom que desees en cada momento.
  • Su diseño es resistente, esta fabricada en metal todo el conjunto.

regresar al menú ↑

AUKEY pl-wd05 

Rebajas
AUKEY pl-wd05 Kit de 10 x objetivo Macro con 0.6 X objetivo gran angular de 100 grados Lente para iPhone 6/6 Plus/6S/6S Plus/iPad/Samsung/Wiko/Tablet/etc. Negro

  • Estas lentes no solo están pensada para mejorar la calidad de las fotos de tu móvil. Te permitirá hacer fotos profesionales.
  • Una lente te proporciona gran angular de 110 grados sin perder calidad.
  • La otra lente ofrece un macro de 10x, para que captures perfectamente los detalles mas pequeños en una foto de cerca.
  • Es un kit de lentes muy recomendable.
  • Sus material de construcción es aluminio que rodea a las lentes.
  • Las lentes cuentan con un recubrimiento para eliminar los reflejos.
  • Se sujetan a tu móvil con un cómodo clip de forma muy fácil y rápida evitando arañazos.

Tipos de lentes

Las lentes de los teléfonos inteligentes  son objetivos adicionales que se deben unir a la cámara para obtener los efectos o filtros que de otro modo no podrían obtenerse con el teléfono inteligente.

Dependiendo de lo que tenga que ver con una lente, puede encontrar diferentes tipos de lentes para teléfonos inteligentes :

-Las macro son lentes que se usan para sacar primeros planos de objetos. Simulan y se asemejan al funcionamiento de un microscopio ampliando la imagen y capturando detalles muy pequeños. Dependiendo del nivel de zoom de la lente puede ser de mas o menos magnitud y se indica con un número seguido de una x.

-La tipo Ojo de pez y las de gran angular  permiten aumentar el campo de visión de la cámara un poco como la cámara de acción, para capturar más personas. A medida que aumenta el ángulo de visión, sin embargo, también existe el efecto ojo de pez., que causa una distorsión de la imagen a medida que se acerca a los lados. Esta distorsión dada por los lentes de ojo de pez no es anti estética, de hecho, a menudo se usa en fotos creativas, pero va a curvar las líneas comprometiendo el realismo de las imágenes.

-Las de zoom óptico: La mayoría de los móviles actuales solo permiten hacer zoom digital con la perdida de calidad que se produce por que es un zoom artificial sobre la imagen tomada. Con este tipo de lentes se puede como en las cámaras profesionales hacer zoom optico conservando la calidad en todo momento. Es un zoom real. Puedes acercarte a una escena desde lejos con la máxima calidad de la cámara de tu teléfono.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta