x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores hoverboard para niños y adultos

Ranking de los 5 mejores hoverboard para niños y adultos

Estos pequeños vehículos autopropulsados eléctricamente, se han convertido en un medio de transporte para moverse libremente por la ciudad. Sirven para ir a trabajar o simplemente para divertirse.

El manejo de este dispositivo consiste en moverse con el gracias a ordenes dadas con nuestros pies. Se componen de dos ruedas y una plataforma dividida en dos partes móviles que se mueven dependiendo de la fuerza ejercida con la parte delantera del pie o trasera.

Como ejemplos de funcionamiento, si presionamos con la punta del pie derecho la parte de la derecha, girara hacia adelante en esa dirección. Si presionamos con la punta de los dos pies al inclinarnos hacia adelante, el vehículo nos llevara hacia adelante en linea recta.

Es como un scooter eléctrico cuyo funcionamiento se basa en sensores y microprocesadores que tienen la funcion de equilibrar el vehículo.

El hoverboard puede ser usado por adultos y niños, los niños pasaran mucho tiempo fuera de casa con sus amigos y de paso les ayudara a mejorar los reflejos y coordinación.

Es aconsejable limitar el uso de estos vehículos a niños menores de 8 años. Pueden tener serias dificultades para manejarlos y la velocidad ser un peligro para ellos.

Para una buena protección, es aconsejable usar casco, rodilleras, coderas y guantes protectores de manos.

¿Que hoverboard me puedo comprar?

5.Bluefin YH-X1 Scooter Eléctrico

Este discreto hoverboard resulta ideal para niños a partir de los ocho años y adolescentes. Soporta un peso máximo de 100kg.

La característica por la que destaca y le hace estar presente en este ranking es que tiene una batería de litio de origen Samsung. Posee una gran batería de un gran fabricante que da sensación de máxima autonomía.

Cuenta con altavoces bluetooth para escuchar música del móvil, suelo antideslizante y luces tipo Led para dar sensación de seguridad ,confianza y ahorro energético por la noche.

Para hacerlo transportable incluye en la caja una práctica bolsa de transporte. Esto hará que llevarlo sea lo mas cómodo posible.

La velocidad máxima  dependiendo del peso  se encuentra en un rango de entre los 10 y los 15km/h.

4.Nilox – Patinete infantil Doc Off Road Plus UL 2272

Al igual que el Bluefin, este vehiculo esta diseñado mas pensando en los pequeños de la casa a partir de 8 años.

La características que lo hace situarse en esta posición son que las ruedas son mas grandes y robustas, y que  la potencia de los motores es de 350W por cada rueda. Mejores ruedas y motores que el Bluefin para garantizar que puede con terrenos irregulares.

La velocidad máxima es similar a las de su anterior compañero de listado, de 10-15km/h, pero ofrece una autonomía de 20Km lo que hará que los pequeños de la casa se mantengan entretenidos bastante tiempo. El tiempo de recarga que tiene el dispositivo es de 2 a 3 horas.

Cuenta con luces Led para hacerte sentir seguro en tu trayecto sin que suponga un gran gasto energético y protectores de goma para impactos.

3.EVERCROSS 8.5″ Hoverboard

Este vehículo tiene unas prestaciones que no te dejaran indiferente por que tiene dos motores que aportan 350W por rueda.

El peso máximo que soporta de 120kg te garantizara un uso para toda la familia. Su resistente plataforma con una superficie antideslizante de goma te aportarán seguridad y confianza.

Es configurable por el móvil vía bluetooth. Permite la selección de tres tipos de velocidad e incluso la posibilidad de reproducir la música que contenga tu teléfono.

Su velocidad máxima es de 15Km/h . El fabricante nos asegura que puede subir pendientes de hasta 36 grados. 36 grados son cuestas muy pronunciadas que no hay prácticamente en ningún sitio.

Dispone de luces tipo Led .

2.Hooboard Sport

Con este hoverboard no te quedarás corto en lo que estabilidad, seguridad y potencia. Posee un motor tipo Brushless de altísima calidad  con una potencia por rueda de nada menos que 400W. Esta potencia te permitirá acelerar de forma muy rápida y mantener una sensación de control total.

Sus grandes y resistentes neumáticos también te proporcionarán un plus de seguridad, están hechos de goma solida e indestructible.

Tiene la certificación UL 2272, lo que significa que ha pasado las pruebas de seguridad, tales como prueba de choque, prueba de temperatura, prueba de caída, prueba de choque y más.

Su peso de 14Kg gracias a sus ligeros materiales, hará que el transporte no te resulte incomodo, contando ademas con una bolsa de transporte incluida. Es impermeable con lo que podras atravesar terreno mojado sin problemas.

Cuenta con una batería de LG que esta certificada y es de Litio que da gran autonomía y duración que hará que con una velocidad máxima de 15 km/h puedas recorrer grandes distancias..

La aplicación móvil que te permite sincronizar este magnifico hoverboard, te permite ajustar el tipo de conducción, saber en un mapa por donde te has movido y a que velocidad. Puedes ajustar diferentes tipos de conducción,  principiante, normal y avanzado, lo que permite que pueda ser usado por toda la familia sin problemas.

1.Ninebot by Segway – MiniPro 320

Llegamos al rey de este ranking. Perteneciente a la gran marca Segway (un referente en este mundo), puede considerarse un robot hovereboard por que cuenta con un sistema inteligente de ultima generación que permite ajustar la velocidad y potencia automáticamente dependiendo de las características del terreno para hacerte circular con la mayor seguridad. Su velocidad limitada máxima es de 18Km/h.

Cuenta con la mejor autonomía de todo el ranking que oscila entre los 30 y 40 km dependiendo del peso de la persona que lo conduzca.

Cualquier persona que no haya montado nunca en un vehículo puede acostumbrarse a el fácilmente tras 5 minutos de manejo gracias a su sistema de conducción basado en el apoyo de las rodillas en una barra oscilante que se encarga de dirigirlo dependiendo de para donde te inclines en cada momento. Este  novedoso sistema, las grandes y resistentes ruedas, y su solida construcción harán que realices el viaje mas rápido y seguro posible si lo comparamos con el resto de hoverboards de este ranking.

Al anochecer, las luces delanteras se encienden por sí mismas. Las luces de dirección y el freno izquierdo y derecho son muy visibles para comunicarte con el resto de las personas.
Si reduces la velocidad o baje un ligero descenso, la batería se recargará, por lo que los motores se convierten en generadores con buen frenado del motor.

A pesar de sus dimensiones y prestaciones, también es el mas ligero del ranking con un peso de 12kg. Sus materiales son muy ligeros siendo las mismas aleaciones que se emplean en aviación.

Su uso no esta recomendado para niños por que se trata de un vehículo orientado al transporte de personas mas mayores, no es  un juguete. Es ideal para la ciudad y librarte de los atascos.

-

 

Características a tener en cuenta para elegir tu hoverboard

Estructura

Hay hoverboard que  simplemente están hechos de plataformas y ruedas, pero los hay con un manillar que llega a la altura de la cintura para dar mas estabilidad al conductor y confianza. Otros tienen un soporte para las rodillas para mayor comodidad.

Ruedas y plataforma

Si vas a andar por la ciudad, lo mejor son ruedas pequeñas, pero si vas a moverte por el campo elije ruedas grandes que te garanticen salvar superficies irregulares. Los neumáticos y la plataforma deben soportar el rigor del día a día y deben ofrecer durabilidad y seguridad. La plataforma debe contar con un suelo antideslizante de goma para crear sensación de seguridad.

Luces

Es importante que tu vehículo cuente con luces de tipo Led, que ahorran energía y te iluminan de noche haciendo mas seguro tu trayecto.

Motor

El motor o mejor dicho, los motores con los que cuentan estos hoverboard, por que son dos, uno en cada rueda, están disponibles en potencias que oscilan entre los 200W y los 400W para cada rueda. La potencia del motor expresada en Watios esta directamente relacionada con la duración de la batería, la velocidad y la estabilidad del vehículo cunado estamos ante un terreno irregular. A mas potencia, menos duración de tu batería, pero mas estabilidad y velocidad.

Velocidad

La velocidad del hoverboard como se ha comentado en el anterior punto esta relacionada con la potencia de los motores y con el peso del conductor. Como estándar, estos dispositivos no suelen superar los 20Km/h, pero claro, si una persona pesa mas se acercara menos a ese tope. En cambio si es manejado por una persona delgada y de pequeña estatura, tendrá mas posibilidades de llegar al tope de velocidad. No se alcanzara la misma velocidad cuesta abajo que cuesta arriba, pero eso es evidente por la ley de la gravedad.

Peso

La mayoría de estos aparatos están diseñados para soportar pesos de hasta 100 o 120kg, pero los hay de hasta 180kg de peso máximo. Si eres una persona grande, considera importante fijarte en esta característica. La mayoría de estos vehículos tienen un peso que oscila entre los 10 y 20kg. lo que te permite llevarlos debajo del brazo en situaciones en los que no los puedes usar o por que simplemente te quedas sin batería.

Autonomía y recarga

Este factor a tener en cuenta nos dará cuenta de la duración de las baterías y el tiempo necesario para cargarlas. No debes pasar por alto estas dos características por que están directamente implicadas en el tiempo de uso y lo practico que te vaya a resultar el manejo.

La autonomía suele oscilar entre los 10 y 20 km de distancia. Pero ten en cuenta que el peso del conductor también afecta a la distancia que puedes llegar a recorrer. Los tiempos de recarga varían en función del vehículo a elegir por que oscilan entre una hora y media y las dos o tres horas para recargarse por completo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta