x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores herramientas de masaje del mercado

Ranking de las 5 mejores herramientas de masaje del mercado

Hoy en día es muy habitual sufrir estrés, teniendo en cuenta el ritmo acelerado que nos exige la vida actualmente. El estrés es un mal que hay que frenar cuanto antes por que puede generar enfermedades y envejecer. Hay que tener en cuenta que aparte del estrés, Todos hemos sufrido alguna vez los molestos dolores musculares en diferentes partes del cuerpo, la mayoría de espalda que te cambian el humor.

Hay mucha gente que habitualmente resuelve estos problemas haciendo ejercicio regularmente, estirando los músculos y dándose un baño en la bañera. Otros  ademas, van al fisioterapeuta e incluso al médico. Para ayudar a solucionar los problemas musculares o el estrés existen unas herramientas de masaje que serán tu complemento perfecto.

Consejos a tener en cuenta al darte tu masaje.

-Si quieres masajear tus piernas, lo ideal es usar un rodillo de espuma que te permitirá ejercer presion de la forma mas comoda.

-Los estiramientos son muy buenos como añadido a la función de tu masajeador. Alargan los musculos.

-Cuando estes usando tu masajeador, hazlo relajad@ por que sino, el masaje no surtirá efecto en ti.

-Si el masaje incluye un balsamo o loción será incluso mas efectivo

-Existen lo que se llaman puntos de activación o contracturas, Son nudos que se forman en los musculos y que son origen del dolor. Son sensibles al tacto y están mas duros que el resto de la zona. Si masajeas esas zonas, reducirás tu dolor.

-Ten en cuenta que un musculo caliente se trabaja mucho mejor. Sera menos dificil desacer contracturas. Si te puedes dar una ducha -cálida o tienes una lampara de infrarrojos para calentar la zona, sera muy bueno antes de masajear.

¿Que masajeador será el mejor para mi?

5.PILATES-MAD Spikey Bola de Masaje

Estas bolas de masaje, son una solución para tu dolor de forma rápida. Las púas que tiene ejercen presión sobre los puntos donde se localizan las contracturas y ayudan a desacerlas. Es ideal para trabajar diferentes zonas del cuerpo.

Se puede usar tumbado o sentado. Según comentan los usuarios, para los pies o la zona cervical son perfectos pero valen para cualquier zona de tu cuerpo.

El modo de realizar el masaje es simple. solo tienes que deslizar la bola en la zona afectada con la mano o si es posible tumbandote sobre ella y realizando movimientos.

La bola de masaje esta disponible en dos tamaños grande o pequeño, elige la que mas te guste.

 

-

4.Hydrea London masajeador de madera

Esta herramienta te ayudara a sobrellevar esas horas de mas en la oficina y aportando relax.

Tiene un practico mango que te permitirá agarrar la herramienta firmemente y realizar muy bien los masajes. Tiene dos rodillos que ruedan sobre la zona donde deseas masajearte. Libera de forma eficiente esas zonas tensas o duras que te provocan dolor dejando una sensación de relax total.

Es muy practico en tus viajes por lo fácil de llevar que resulta y su precio es muy económico. Lograras tu bienestar si solo aplicando la herramienta en la zona deslizándola con la mano.

 

3.TWIN-BALL revitalizar de la cara

Si quieres mantener la piel de tu cara firme y elástica para prevenir las arrugas esta es la herramienta ideal para ello.

Este masajeador de bolas gemelas funciona con dos bolas que estimulan la circulación sanguínea y el drenaje linfático. De esta forma ayuda a dar elasticidad a la piel y a prevenir arrugas.

Son ideales también para esas feas bolsas de ojos eliminándolas después de una dura jornada laboral.

Puedes llevártelo a cualquier sitio en un bolso por que es de muy pequeño tamaño con unas dimensiones de 9,2 cm siendo sus bolas de un diámetro de 2.5 cm.

 

2.Trigger Point Performance Grid STK

Este rodillo de espuma de mano resulta ideal para tus piernas si sufres esta patología o bien para los corredores después del entrenamiento. Resulta muy útil para después de una sesión de musculación y es válida para cualquier zona del cuerpo. Al tonificar la zona a tratar te evitara incluso esas molestas agujetas y deshace perfectamente esas molestas contracturas.

Al ser resistente al agua, se puede usar en un baño caliente cuando los músculos están calientes.

Los fisioterapeutas aconsejan usar esta herramienta  en la parte exterior del muslo para estirar la banda iliotibial y de paso ayudar a prevenir lesiones.

Sus empuñaduras resultan muy ergonómicas hechas de goma antideslizante.

 

-

1.Beurer MG-148

Esta conocida marca del mundo del cuidado personal, nos ofrece esta herramienta que es ideal para tu cuello, espalda u hombro.

Es un masajeador electrónico que incluye la función infrarrojo para calentar los músculos tensos y ayudar a conseguir una buena relajación.

Tiene posibilidad de dar un masaje tipo Shiatsu (Tipo rodillo, está muy indicado para relajar la musculatura y las tensiones) en sentido agujas del reloj o viceversa con intensidad regulable y su correa extensible se adaptará perfectamente a la zona a tratar.

Simplemente situarlo en la zona afectada, apretar uno de sus intuitivos botones y empezará a realizar su trabajo de forma tan efectiva que si te quedas dormido se apaga automáticamente.

-

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta